User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duracion de las sd

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    197

    Duracion de las sd

    Buenas tardes, aprovecho de su experiencia para consultarles, tengo varias càmaras de seguridad en casa, en el local e incluso en el auto, todas ellas grabando ciclos de registros en Micro SDs las cuales en su gran mayorìa fueron compradas acá, marca Kingston y adata, el tema es que luego de unos meses de uso, creo que no llegan al año, empiezan a dar problemas, se bloquean, no dejan grabar, etc. en algunos casos irrecuperables...
    Mi consulta es, es normal la duraciòn de éstas? por que la verdad, se supone que uno las pone y las deja grabando esperando recuperar los datos si llega a necesitarlos, pero me tiene podrido las fallas y problemas de duraciòn...
    soy yo o es normal que todas fallen a menos de un año de uso?
    Saludos

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,282
    Si estas comprando nands "berretas" la cantidad de sobre escrituras que podes hacer antes de que se degraden va a ser bastante limitadas, si estas usando 24/7 cuando no fueron diseñadas para ser usadas de estas manera se degradaran mas rápido, y si ademas estas comprando de un tamaño reducido peor aun ya que se van a sobre escribir mas aun. Por ello tenes productos específicos como este https://www.kingston.com/en/memory-c...e-microsd-card

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    197
    Bien. buen dato, desconocìa que existìan esas Sd especìficas para uso continuo, siempre compré "Normales" de 64 o 128gb clase 10 Select plus en el caso de Kingston y al poco tiempo marchesi... quizàs con esas duren más.
    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •