User Tag List

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 266

Tema: Evolve (De los creadores de Left 4 Dead)

  1. #221
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Los juegos AAA setearon la barra de los 60usd por su costo de produccion, el problema es que ahora todo el mundo se cree que su juego vale eso

    Mighty No.9 recauda 4 MILLONES de dolares en kickstarter y saca un juego malisimo que no costo ni 1mill, el resto al saco y por si fuera poco los reviewers tuvieron la posibilidad de tener su copia antes que la propia gente que lo habia financiado...

    Kojima va y muestra un video del Death Stranding y ya empiezan a pedir plata para financiarlo (preorder), lo mismo con otros juegos en preorder que ni miras de salir como el ultimo zelda, horizon zero dawn, no mans sky, watchdogs 2, en fin...

    SF5 sale con apenas 16 personajes en release (faltandole algunos que ya eran clasicos) a 60usd y el resto a comprarlos muchachos, de yapa no hay arcade

    Donde quedo la epoca en que te vendian cosas terminadas?
    No confundir. El termino 3A es culpa de los que publican los juegos , marcas como VALVE, EA, Ubisoft, 2K, etc. El estudio hace un juego y lo hace como esta dicho. Casi siempre la cantidad de marketing o atencion que genera el juego es lo que lo hace AAA

    A mi entender, el termino 3a es muy general. Bioshock es un AAA, pero juegos como Quake , Carlos Duty, Battlefield, Unreal o Half Life que han sabido ser juegos semi conocidos a crear grandes series de juegos y cambiar como era el genero antes de ellos, son tambien juegos 3A que setearon la barra sobre el precio. Que un juego salga caro ni significa que valga la pena, sino estan los preorder de juegos como GTA5, MGSV y pila de "3A" que demostraron vender mucho con preorders. Igual, en pila de gente espera a un mejor precio o reviews , asi demostrado en pila de summer sales en steam y su equivalente en PSN o XBL.

    kickstarter esta por una razon. EL MN9 salio y si a la gente no le gusta es su problema. Si te parece que no vale la pena aportar, no aportas. El juego va a salir con o sin vos (la mayoria dono a favor, asi que salio). Una cagada que alla terminado asi -supuestamente incompleto y vende humo- pero bueno. Como ese hay en pila de juegos que SI triunfaron y hoy por hoy ya estan mandando keys con beta, alpha y todo lo demas para cambiarlo y mejorar (drift stage por ejemplo)

    De kojima ni te hablo porque no conozco nada ni he jugado ningun MGS porque no son de mi gusto. Si gaben anuncia un l4d3 o un hl3 con kickstarter, vos pondrias? Lo aprovarias?
    Lo de los preorder es en cada uno. Si, caga a la industria pero la realidad es que en pila de gente si X dia tienen la plata y estan decididos en comprarlos estan en toda su libertad. Asi como pedis algo para reservar en un local y te dan un descuento o algo (pre order access o mierdas). Zelda no podes ni siquiera bardearlo, es un juego con muchos fanaticos, y la gente "casual" a los zelda sigue siendo nintendo fanboys. HZD ni puta idea. No Man's Sky tiene toda la pinta y lo vengo siguiendo desde cuando lo ancunciaron. No hize el preorder todavia pero perfectamente lo haria si eso me da early access o mismo lo puedo comprar para pre cargar. WD2 el game promete mas seriedad que el 1, pero, visto a que no me cabe ubisoft y sus movidas, prefiero esperar ya sea a un precio barato o a ver alguna opinion en steam.

    Y ni siquiera el witcher se salva. Porque no sacaron el juego mas tarde con mejor compatibilidad con graficas AMD y tambien le dieron mas palo al DLC? Solo te dieron una expansion y el season pass para que lo esperes al otro. (Igual, nadie lo critico)
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  2. #222
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    me vi el video de jino (https://www.youtube.com/watch?v=PT3sXk8tmCg) sobre evolve y ya desde el principio dice burradas.
    -Si los yutuber tan apgos tienen que aclarar en los comentarios y ninguno aclaro. Puesto a que es ilegal no aclarar , no estan comprados
    -los dlc eran desbloqueables en el juego. Yo jugaba con el primer assault desbloqueable y @dDaunloz lo vi jugar con behemoth creo
    -culpa a los devs y no a la empresa que publica el juego, ya sea por los dlcs o por el lloriqueo de las criticas
    -calfica al juego como "pedazo de mierda" y no pone razones validas de porque piensa eso ("no me gusta" no es valido, no somos botija de 7 años que no quieren comer espinaca)
    -dice que el juego posiblemente le de incapie o mejores cosas pagas que las cosas desbloqueables con puntos. NO es asi, el otro dia 4 personas que nunca jugaron al juego juntaron sufuciente como para comprar 1 macaco, subir 2 o 3 habilidades y más.
    -a la gente que ya tenia el juego, practicamente le chuparon la pija de manera zukulenta y le dieron todo el dinero para comprar cosas. Super pelotudo decir que te vieron "la cara de tonto" por haber comprado un juego DIVERTIDO
    - algo a favor del boludo ; dice que el juego no lo juega nadie y que es un embole. En parte es correcto, pero, en muchos lugares estuvo muy barato con hasta descuento por 4-pack, por lo que, si un par de sudacas de un foro uruguayo lograron juntar 5-6 personas para jugar, un pais como ESPAÑA no tendria que llorar la milonga para jugar.
    - a partir del min 11.48 deja de tener sentido mirar ya que no tiene ningun tipo de parcialidad. Es escuchar alguien de nacional hablando sobre la historia de peñarol

    lo veo llorar por devs pedorros pero no veo ni 1 video hablar sobre releases, comunicacion con la comunidad, alphas y betas con devs/empresas SERIO/AS y que no sea pete asi como los de Epic Games y su UT4, hello games con el no man's sky, star citizen, los devs de TW3 y su trato con la comunidad, etc.
    Última edición por pastel; 20-07-2016 a las 02:35 AM
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  3. #223
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Cada uno piensa lo que quiera. No busco convencer absolutamente a nadie, cada cual es libre de comprarse juegos y clavarse como 1 zapato, de tirarse de 1 puente, de decir que este jino es "un boludo", etc. No soy pariente ni amigo de el, así que ni me toco si lo insultan.

    Reitero estoy en muchas de sus opiniones de acuerdo con el, no en todas. Pero a mi criterio personal me gusta su estilo, sacando de lado ciertas puteadas que hace y demás se ve y ha mostrado que es un gamer de hace décadas y no habla sin propiedad, ya que ha jugado a cientos de títulos. Al pelado ese sasel o como se llame vi 1 minuto de 1 de sus vídeos y no aguanté la voz que tiene, sacando dicho video.

  4. #224
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    La posta es que se quieren convertir en los Jim Sterling o Yatzee de la comunidad hispanoparlante. Como decía The Offspring: "It's cool to hate".

    Ahora, la bandera que sí enarbolo hasta el final de los tiempos es la del "NO AL PREORDER". Uno de los perjuicios más grandes al medio para mí es la instalación del sistema de pre-orders como el estándar.

  5. #225
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    El pre-order es un cancer y mas en la era digital donde no hay copia que asegurarse a menos que sean collectors edition la cantidad de copias digitales son ilimitadas.

    De mi parte ni un mango por adelantado, yo pago y que se me entregue el juego ipso facto, nada de vender humo pidiendo plata para un juego que te vamos a sacar dentro de 1 año mostrandote un trailer.

    Si fueras indie vaya y pase (hay buenos ejemplos como undertale) pero que las compañias grandes se suban al carro es deplorable

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  6. #226
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Coincido @Dodsferd . Este modelo de ventas de juegos al menos a mi NO me gusta. Habrá a otros que si, sobre gustos no hay nada escrito. Pero que estas multinacionales hagan eso de mostrarte 1 trailer de tan solo 1 minuto y poco para crear el llamado hype, para que así vayas como loco a pre ordenar dicho juego no.

  7. #227
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    @Pastel

    "a la gente que ya tenia el juego, practicamente le chuparon la pija de manera zukulenta y le dieron todo el dinero para comprar cosas"


    Nos daban 3.000 puntos ... el otro día entré y creo que te da pa desbloquear 1 o 2 habilidades xD (o sea, nada).

  8. #228
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Reitero estoy en muchas de sus opiniones de acuerdo con el, no en todas. Pero a mi criterio personal me gusta su estilo, sacando de lado ciertas puteadas que hace y demás se ve y ha mostrado que es un gamer de hace décadas y no habla sin propiedad, ya que ha jugado a cientos de títulos. Al pelado ese sasel o como se llame vi 1 minuto de 1 de sus vídeos y no aguanté la voz que tiene, sacando dicho video.

    te hago una pregunta. ¿Porque es que la mayoria de sus videos más vistos sobre "timos" tienen errores por todos lados? Se le cae la camiseta al gallego este tambien.

    EJ n°1 - en su review de la mkx dice que mas alla de sus politicas y online roto (hasta la fecha de hoy 1 año despues de su release) que se ha llevado el titulo de juego del año, ya sea por gameplay, graficos ect.
    Más tarde hace un video sobre "el timo de la sf5" apuntando directamente sobre las faltas de cosas completamente banales en un juego de pelea más que conocido que hace más incapie sobre el gameplay en si que cosas como "modo historia".

    ¿Porque no le da palo a la mkx que cortó el suporte para PC? ¿Porque no actualizo su review? ¿Porque es que toma por sentado argumentos que son debatibles (X juego mierda, que X dev o pblisher es mierda, etc) ?

    Y el preorder es algo completamente valido. Lo malo es que hagan contenido exclusivo para preorders como muchos juegos estan haciendo. El pagar por algo es personal y nada mas. Si yo quiero comprarlo lo compro, asi como tengo mi derecho en comprarme algo en un disco cuando puedo comprar lo mismo en un super chino. Conveniencia y gusto personal, a comerla con pancito


    PD: Yo no aguanto ninguna voz, me parece muy divertida y muy dificil de tomar en serio joeer
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  9. #229
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    @Pastel

    "a la gente que ya tenia el juego, practicamente le chuparon la pija de manera zukulenta y le dieron todo el dinero para comprar cosas"


    Nos daban 3.000 puntos ... el otro día entré y creo que te da pa desbloquear 1 o 2 habilidades xD (o sea, nada).
    a mi me dieron 30k de puntos. Tengo todos los personajes menos 2 que son desbloqueables. Tengo todos los mostros menos el ultimo. Me dieron skins para todos ya sea la trola china de healer, el assault nigga con rockets o el trapper.

    Entrá de nuevo.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  10. #230
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    @Pastel

    "a la gente que ya tenia el juego, practicamente le chuparon la pija de manera zukulenta y le dieron todo el dinero para comprar cosas"


    Nos daban 3.000 puntos ... el otro día entré y creo que te da pa desbloquear 1 o 2 habilidades xD (o sea, nada).
    Después se dieron cuenta que era muy poco y aumentaron la cantidad, sí, como te dice Cake. ¿Ustedes tenían los otros bichos desbloqueados?

  11. #231
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Como dije y vuelvo a reiterar, es su opinión( la de jino ) y en muchas cosas estoy de acuerdo con el, y en otras no. No voy a andar sacando a relucir cada vídeo de su canal para debatirlo acá y decir en este punto no tiene razón o acá si la tiene.

    Como dije en mi anterior comentario, este modelo de ventas no me gusta. Que a vos no te moleste, alla tú, cada uno es un mundo. A mi si me parecen un insulto los dlc pagos para 1 juego que supuestamente tendría que venir con el 100%, que hagan pre-order con nada o casi nada de información, los precios (que si bien encontrás ofertas en internet de estos juegos reducidas si sabes como buscar), en la mayoría de los casos son brutales, los problemas con los que suelen venir ciertos juegos, y un largo etc.

  12. #232
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Y el preorder es algo completamente valido. Lo malo es que hagan contenido exclusivo para preorders como muchos juegos estan haciendo. El pagar por algo es personal y nada mas. Si yo quiero comprarlo lo compro, asi como tengo mi derecho en comprarme algo en un disco cuando puedo comprar lo mismo en un super chino. Conveniencia y gusto personal, a comerla con pancito
    Claro que es válido, no deja de ser pernicioso y un insulto en la mayoría de sus expresiones. Surgió como un elemento para permitirle a desarrolladores más humildes financiar su laburo, y hoy son una herramienta de especulación para las grandes compañía, además de ordeñar cada vez más plata de manera escandalosa por los mismos productos. Claro que vos y cualquier persona están en su derecho de hacer uso del sistema, yo abogo porque no lo hagan, ya que a mí criterio la masificación del Pre-Order ha perjudicado a la industria.

  13. #233
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Entre esto que decís y otras cosas, es que la industria ha bajado drasticamente en muchos aspectos hace ya unos años.

  14. #234
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Como dije y vuelvo a reiterar, es su opinión( la de jino ) y en muchas cosas estoy de acuerdo con el, y en otras no. No voy a andar sacando a relucir cada vídeo de su canal para debatirlo acá y decir en este punto no tiene razón o acá si la tiene.

    Como dije en mi anterior comentario, este modelo de ventas no me gusta. Que a vos no te moleste, alla tú, cada uno es un mundo. A mi si me parecen un insulto los dlc pagos para 1 juego que supuestamente tendría que venir con el 100%, que hagan pre-order con nada o casi nada de información, los precios (que si bien encontrás ofertas en internet de estos juegos reducidas si sabes como buscar), en la mayoría de los casos son brutales, los problemas con los que suelen venir ciertos juegos, y un largo etc.

    Es una discusión sin fin. Jino es una persona como lo somos nosotros que da su opinión y da sus argumentos, la única diferencia es que lo hace en youtube.

    Mucha gente va a estar de acuerdo y mucha gente no y me parece bien, pero ya de ahí a decir que el tipo no sabe nada como dicen algunos es mear fuera del tarro.

    Saludos,
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  15. #235
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Arcangel , exacto. También puse en mis anteriores comentarios, que es un jugador de hace décadas, donde como 3 consolas top dió a snes, playstation 1 y creo que nintendo 64 o gamecube (alguna de estas 2, no recuerdo bien exactamente cual), por lo que no es un jugador de las consolas actuales y opina en base a eso. Es de nuestra generación, la que llegó a deleitarse con el nes, el game boy, el snes, etc.

    Saludos.

  16. #236
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Opaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nice!

  17. #237
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Opaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nice!
    Si estás hoy medio temprano sale. :v

  18. #238
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Entre esto que decís y otras cosas, es que la industria ha bajado drasticamente en muchos aspectos hace ya unos años.
    Este tipo de comentarios no los entiendo realmente, porque usualmente es el tipico argumento que expone un supuesto "gamer de verdad" sin embargo es un comentario de una persona que solo se entera de lo que pasa en el mundo gamer por canales de youtube y sitios de noticias. Hay un mundo gigantesco de juegos, de gente re salada, de veteranos volviendo a la industria gracias a los nuevos modelos de negocios. Hay mucha basura si, pero entre esa basura se encuentran juegos increibles que valen la pena fumarse toda la basura con tal que existan.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @Arcangel , exacto. También puse en mis anteriores comentarios, que es un jugador de hace décadas, donde como 3 consolas top dió a snes, playstation 1 y creo que nintendo 64 o gamecube (alguna de estas 2, no recuerdo bien exactamente cual), por lo que no es un jugador de las consolas actuales y opina en base a eso. Es de nuestra generación, la que llegó a deleitarse con el nes, el game boy, el snes, etc.

    Saludos.
    No entiendo porque eso es bueno, cualquier persona se puede deleitar con juegos viejos hoy en dia, de hecho es mas facil y barato que en la epoca, pero les chupa 3 carajos hacerlo. Yo tuve mi momento fuerte de abandonware cuando en el 2001 se me rompio la lectora de CDs y no podia jugar nada, recurri al abandonware y descubri que el gameplay siempre va a estar por encima de los graficos. Eso me permite que hoy en dia busque mejor un buen juego, y creeme que hay muchisimo para ver hoy en dia. Ser "retrogamer" o haber crecido en los 90s no es bueno necesariamente, de hecho creo que jugar juegos viejos hoy en dia te ayuda a apreciar mas el arte de los juegos. Y no hablo de jugar al mario, hablo del XCOM, Syndicate, Dune 2, Hardwar, Icewind Dale, etc etc. Los juegos viejos de arcade como el mario no te ayudan a apreciar nada porque no tienen complejidad, la mayoria de juegos de nes no tenian complejidad alguna.

    El evolve no es un gran juego, y fue un fiasco porque a dos meses de su lanzamiento tenia 120 dolares de DLC, pero si estas cosas pasan y fallan, algunos devs aprenden y mejoran, otros se mueren de hambre. Hoy en dia es gratis, quien salio ganando?

  19. #239
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    hablar hablan todos @delapropia y @Arcangel . Si te digo que sos un puto sidoso, y mi argumento es porque "porque lo digo, soy libre de opinar sobre todo y tengo derecho" es correcto? ¿?
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  20. #240
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    El pre order de juegos es como el DLC y los early acces, un cancer.


    Ojo, en los papeles la idea no era mala, (excepto la del pre order, no le encuentro ningun sentido), pero la agarraron para el lado de currar y hoy por hoy son el 90% un cancer.



    Aplica la frase mas vieja del infraverso, "Les das la mano y te toman el codo"


    IMO por supuesto.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Sorteo] L4D2: Left 4 Dead 2 (22/2)
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03-03-2015, 06:40 PM
  2. Project Z - Left 4 Dead: Survivors (Arcade)
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-04-2014, 03:23 PM
  3. [20/ABR/21hrs][StreamZ] - Left 4 Dead 2
    Por Juancho en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-04-2014, 11:23 PM
  4. Left 4 Dead 2 75% de Descuento
    Por Rhapsody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-03-2014, 01:01 AM
  5. Left 4 Dead 2 GRATIS en steam por hoy
    Por Rhapsody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-12-2013, 10:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •