Buenos días gente, quería explicarles un poco en que va a consistir esto, como verán nos mantenemos libres de sponsors en base a donaciones y merchandising, por lo tanto se nos ocurría con el ameego seba implementar este nuevo método para hacer algún manguito extra para el foro.

La mecánica seria la siguiente:

Serian 50 números a elegir del 00 al 99 a 50 pesos cada uno, el método para comprar su/sus números seria depositando en un colectivo abitab que se abriría para esa rifa en cuestión o dándome el dinero a mi personalmente.

Luego de hecho el depósito o de entregado el dinero en caso de ser depósito suben una foto al topic que se abrirá para la rifa o me la mandan por mp, whats app o mail, luego de confirmado el pago elijen los números que quieran y los ponen en la lista de nums quoteando una lista dentro del topic de la rifa en cuestión.

Luego de vendidos los "X" números (definidos en cada rifa) la rifa se realizará con la terminación de quiniela correspondiente al siguiente lunes luego de terminados los números.

Se pueden vender mas números luego de los "X" numeros en caso de alguien mas quiera participar pero si o si se cierra para ese lunes osea si se venden los 50 nums para un miércoles pueden comprar alguno mas entre el miércoles y el domingo.

El numero ganador sera el primero que coincida con alguno de los números que salgan en la quiniela, osea si el primer numero no esta en la lista se pasa al segundo y así hasta que alguien salga ganador.

Bueno creo que deje todo claro, por favor ayuden a que esto siga creciendo y nos puedamos mantener libres de sponsor y a la vez de dar algo a cambio como ser con los regalos, servidores, merchandising etc etc, recuerden que esto es absolutamente sin fines de lucro alguno y muchos del staff ponen tiempo y ganas para que esto siga creciendo.

Bueno sin mas me despido y espero se cuelguen a dar una mano y de paso intentar ganar los lindos artículos que vamos a estar rifando.

Mas tarde comenzamos con la primer rifa.

SALUDOS!!!


EDIT: luego se van a armar topics individuales para cada rifa indicando el premio y numero de colectivo

este topic es solo para informar las bases de como funcionaria la movida