User Tag List

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 341

Tema: Que estás leyendo en este momento?

  1. #61
    Yo estoy leyendo "House of M" el evento Marvel. Y cual no fué mi sorpresa cuando entre sus páginas me encuentro esto:



    Resulta que Hulk está atacando a unos mutantes que están en Australia. Y el dibujante de Hulk es Uruguayo...

    Y la serendipia no termina ahí... Este fin de semana, ¡está en Mdeo. Comic!

  2. #62
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Lolita de Nabokov.

    Me está costando un poco seguir la versión en inglés, pero luego de leer unos parráfos de la traducción se nota que pierde mucho la calidad de la prosa para casi volverse una novela regular.

  3. #63
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Ryo Ver mensaje
    Los Hijos de Hurin, es el vacio que habia entre el Silmarillion y el Hobbit.
    No puedo comentar mucho todavia sobre como esta, recien lei el prefacio nomas que te explica cosas sobre el Silmarillion. Trae mapa, arbol genealogico y diccionario de nombres al igual que todos los libros de Tolkien.
    Después comenta que te pareció. A mi me gustó más la saga de LOTR pero capaz es porque me resultó como demasiado trágica la historia de Hurin y Turin.

    Igual en cualquier caso está re bueno poder leer una novela completa sobre los eventos de la primera edad; ojalá hicieran una peli pero los hijos de tolkien no ceden los derechos ni en pedo.

  4. #64
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Tuve que hacer un parate de Guerra y Paz porque en la facultad estoy viendo a Nietzsche, así que empecé a leer "El día que Nietzsche lloró" de Irvin D. Yalom.
    Voy por la mitad y me parece brillante, viene muy bien para de un modo fácil captar conceptos que maneja Nietzsche y alguno de Freud también.

  5. #65
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    ¿Qué están viendo de Niezsche?.

  6. #66
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    ¿Qué están viendo de Niezsche?.
    El profesor lo usa habitualmente haciendo referencias, justo esta semana de los textos de varios autores que nos mandaron leer, vino "Sobre la utilidad y el perjuicio de la historia para la vida"

  7. #67
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Bueno, terminado "Guerra y Paz", arranqué a leer "Arte y belleza en la estética medieval" de Umberto Eco

  8. #68
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Bueno, terminado "Guerra y Paz", arranqué a leer "Arte y belleza en la estética medieval" de Umberto Eco
    Que te pareció Guerra y Paz? yo lo leí hace como 10 años y no me acuerdo de mucho, recuerdo si la temática general y que me había gustado mucho pero ta... Después quise seguir con Tolstoi y empecé Anna Karenina pero no me acuerdo porqué no lo terminé...

  9. #69
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Que te pareció Guerra y Paz? yo lo leí hace como 10 años y no me acuerdo de mucho, recuerdo si la temática general y que me había gustado mucho pero ta... Después quise seguir con Tolstoi y empecé Anna Karenina pero no me acuerdo porqué no lo terminé...
    Me gustó pero me pareció un poco denso. Fijate que tiene casi 1500 páginas (y no son más porque tiene letra bien chiquita jaja). A veces pierde mucho tiempo describiendo o haciendo metáforas que no aportan mucho y se van a dos páginas cada uno. Como también escenas en las que se juntaba la "gran sociedad" que tampoco aportaban mucho a la historia.
    Lo que si está buenísimo, es que te da una imagen clarisima de como fue la invasión de Napoleón, por momentos es como leer un libro de historia jaja

  10. #70
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Ayer compré la guía de supervivencia Zombie de Max Brooks

    Apenas lo miré por arriba, pero toda la pinta.



    Edit: Encontré mi colección de comics de Alien y Predator, pienso encarar a leer todo eso también.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  11. #71
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Yo arranqué a leer "El nombre del viento"

  12. #72
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Weeee, yo me hice un surtido hace como 2 meses en mi librería favorita, pero no le había puesto aun las garras encima, hasta hace 2 días, que agarre y comencé a leer TODO el surtido de corrido.
    El surtido fue:
    Harry Potter y el Príncipe Mestizo
    50 Shades of Gray (No tenia ni la mas puta idea de que trataba, así que lo compre de pesado, en la librería me dicen: "son libros para dos personas distintas no?" xD
    Hagakure El camino del Samurai
    La trilogia de Ben Kane: La Legión Olvidada, El águila de plata y Camino a Roma
    La Conspiracion de Dan Brown
    Empece con Hagakure porque amo el tema, pero todos pintan bien. Tengo para muuuuuucho rato ^^

  13. #73
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Después comenta como está Hakagure, yo lo tengo ahí pero estuvé con otras cosas y al final nunca lo empecé.

    En mi caso hace un tiempo conseguí Lolita en inglés, porque leí un poco de la versión en español en pdf pero leer a Nabokov traducido es un bajón.

    Me vino con la versión que quería (la nueva de esta editorial parece que tiene solo una imagen de labios en la portada) pero con un sticker pt
    Spoiler: 


    ¿Supongo que no hay manera de sacarlo sin arruinar la portada?.

  14. #74
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    Después comenta como está Hakagure, yo lo tengo ahí pero estuvé con otras cosas y al final nunca lo empecé.

    En mi caso hace un tiempo conseguí Lolita en inglés, porque leí un poco de la versión en español en pdf pero leer a Nabokov traducido es un bajón.

    Me vino con la versión que quería (la nueva de esta editorial parece que tiene solo una imagen de labios en la portada) pero con un sticker pt
    Spoiler: 


    ¿Supongo que no hay manera de sacarlo sin arruinar la portada?.
    Yo estoy muy interesado en la cultura japonesa, tanto Samurai como Ninja, y hablando con el muchacho de la librería, porque yo no tengo ni idea de eso, me recomendó el Hagakure, y también me recomendó una película, y la verdad que la película esta buena, y tiene de centro al Hagakure. Si te interesa, al menos ver la película, es Ghost Dog The Way of the Samurai, es con Forest Whitaker. A mi me gusto, pero, mis gustos no son demasiado refinados. Cuando termine el libro te pego el grito.

  15. #75
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Yo estoy muy interesado en la cultura japonesa, tanto Samurai como Ninja, y hablando con el muchacho de la librería, porque yo no tengo ni idea de eso, me recomendó el Hagakure, y también me recomendó una película, y la verdad que la película esta buena, y tiene de centro al Hagakure. Si te interesa, al menos ver la película, es Ghost Dog The Way of the Samurai, es con Forest Whitaker. A mi me gusto, pero, mis gustos no son demasiado refinados. Cuando termine el libro te pego el grito.
    Por piedad tras la troleada, una que pinta buena (no la terminé) es La novela de Genji. Es una abuela lejana del Quijote (SXI) y al estar ambientada en esa época tan distante (cuando en japón ni habían nacido los tatarabauelos de los samurai) te da una idea de lo que era hace mil años y las similitudes y diferencias con el presente. Además está linda de leer, hasta ahora no encontré partes tediosas ni tampoco excelentes, pero cuenta con muy buenas referencias y el hecho nada despreciable de ser la primera novela de la historia.
    Yo la tengo en epub, la versión que encontré en internet no me gustó, si no conseguís ninguna buena versión pegá el grito y te la paso.

    Para no offtopiquear, acabo de terminar La identidad, de Milan Kundera. Muy buena.

  16. #76
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    No se si cuenta en este sector (supongo que si porque uso los ojos para que entre en mi memoria :P ).
    Ademas de todo lo demas, empece de 1 con TODO de nuevo de The Walking Dead, comic, los 132 comics, en 1 noche (HOY), y Batman Eternal, serie semanal, que me gusto, y da mas vueltas! Pero me copo (ademas, que siendo "fanatico" de Batman, no puedo dejar de leer :P )

  17. #77
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Yo ahora arranqué con la novel de Terry Brooks de Star Wars Episodio 1

  18. #78
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Terminé con:

    Glock: The Rise of America's Gun


    Thirteen: The Apollo Flight That Failed


    y ahora estoy leyendo

    Fire in the Sky: The Walton Experience


    Rockeando el ebook!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  19. #79
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Los sueños en la casa de la bruja - Lovecraft

    Un libro exelente de terror psicologico que engancha salado con unos enunciados largos sumamente descriptivos. Sentis algo tremendo. Lo estoy por terminar, una obra de arte. Destaco por sobre todas las cosas como describe a Jenkin, un personaje muy particular. Pero no quiero spoilear. Léanlo enserio!!!


    El resplandor - S. King

    Si conocen la pelicula, TIENEN la obligacion de leer el libro para enterarse del final original y de la historia detras de cada personaje, sobre todo del padre del niño. Lo terminé de leer hace mas o menos un mes, y es brillante.

    Proximo libro: El hobbit - Tolkien
    Última edición por Guille; 30-12-2014 a las 11:24 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  20. #80
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    Me compre death of the family en el black friday, la edicion con la mascara de la cara del joker



    lo termine de leer el otro dia..

    Muy buen a la historia, con un joker sacado mal... y un batman sorprendentemente con mucho miedo...

    capaz que le entro a los complementos de las otras tiras de la familia

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas escuchando en este momento?
    Por fedespot en el foro Música
    Respuestas: 1605
    Último mensaje: 04-05-2024, 08:13 AM
  2. OFERTAS - Sentimientos del Momento!
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 04-10-2023, 08:11 PM
  3. ¿Este mother con este micro? HELPP
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-10-2015, 08:55 PM
  4. Atento, llegó el momento me presento...
    Por Choowl en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-06-2014, 10:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •