User Tag List

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 341

Tema: Que estás leyendo en este momento?

  1. #161
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    ¿El de Ayn Rand? Todo su trabajo es la epítome del pensamiento norteamericano promedio, y pobre en sus mismos aspectos.
    Su trabajo como novelista es decente, pero sobrevalorado por precisamente este público, pues a nadie le cabe en la cabeza en Atlas Shrugged y Fountainhead sean las mejores novelas del siglo pasado.
    Ver lista en: https://en.wikipedia.org/wiki/Modern...00_Best_Novels

    Una buena defensa del egoísmo puede encontrarse en El Único y Su Propiedad de Max Stirner, pero no es un libro entry-level ya que se apoya en buena medida en la filosofía de Hegel (ver que Stirner formó parte del grupo de jóvenes Hegelianos junto con Marx, Engels & friends).

  2. #162
    Avatar de Leia
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Sótano
    Steam
    aiko_gabrielle
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Busca "La Música del Silencio".
    DLC opcional que cuenta la vida de de Auri.

    Es chico, creo que son unas 150 paginas.
    Creo que a nadie le gusto y vendió solo por lo que es y no por la obra en si.


    Yo estoy en plan de comprarlo.
    Estoy en la misma terminé El nombre del viento y arranqué con El temor de un hombre sabio... vi el de La música del silencio... si está tan mal quizá solo lo lea en pdf xDDD
    El nombre del viento me gustó mucho pero debo criticarle que sacó demasiadas ideas de muchos lados... biblia, Harry Potter, Cuentos de Terramar... me molesta un poco eso :/
    También arranque Ready Player One... que si bien la historia se ve interesante la traducción es muy mala... o el tipo escribe muy niñezco en inglés y no fue la culpa del traductor xD aún así se ve interesante pero no es la misma escritura que estoy acustumbrada como con Patrick Rothfuss, Tolkien, Asmiov... etc :/

    Ah vi un poco la página de GoodReads se ve interesante pero la voy a vichar mejor en la hora libre del trabajo... agregué a @fedespot no más... los demás tienen los mismos nick de acá? encara para agrandar la lista de libros pendientes xD

  3. #163
    Avatar de Leia
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Sótano
    Steam
    aiko_gabrielle
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Che, para no crear un post solo por esto prefiero preguntarlo por acá.......

    Alguien tiene alguna idea de donde conseguir los 4 libros de Eragon ?
    En su momento tenía 3 y se los preste a un fulano en cambio de los libros de DUNE. El tema es que después le perdí el rastro por completo y me quede con los libros de DUNE de puro clavo


    Usados en buen estado o nuevos. Me da lo mismo. Solo quiero volver a tenerlos.
    Yo los vi por todos lados esos libros... no sé si están los 4 pero en Puro Verso, Papacito y eso siempre veo las tapas por todos lados y veo como 2 o 3 diferentes... podés preguntar alli a ver que onda... están tan buenos... siempre los veo pero la verdad no indagué mucho sobre ellos ... casi nada xD pero son esas tapas que están por todos lados y te llama la atención y después te olvidás de buscarlos xD

  4. #164
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Leia Ver mensaje
    También arranque Ready Player One... que si bien la historia se ve interesante la traducción es muy mala... o el tipo escribe muy niñezco en inglés y no fue la culpa del traductor xD aún así se ve interesante pero no es la misma escritura que estoy acustumbrada como con Patrick Rothfuss, Tolkien, Asmiov... etc :/
    Es niñezco. RPO es watered-down cyberpunk 4 kids.
    En esa línea Neuromancer y Snow Crash suelen ser las recomendaciones por default, que a mi parecer tienen un historia que, dentro de lo que es posible en género ficción, es un tanto más madura que RPO. La prosa no es niñezca, pero tampoco tiene nada de remarcable.

    Chart de ciencia ficción y fantasía
    Spoiler: 


    Última edición por Løan; 21-01-2016 a las 02:12 PM

  5. #165
    Avatar de Leia
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Sótano
    Steam
    aiko_gabrielle
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Es niñezco. RPO es watered-down cyberpunk 4 kids.
    En esa línea Neuromancer y Snow Crash suelen ser las recomendaciones por default, que a mi parecer tienen un historia que, dentro de lo que es posible en género ficción, es un tanto más madura que RPO. La prosa no es niñezca, pero tampoco tiene nada de remarcable.

    Chart de ciencia ficción y fantasía
    Spoiler: 


    No sabía que era para niños... bien yo xD
    El neuromante la tengo en la lista... pero aún no la he leido...
    Voy a guardar esa imagen D:

  6. #166
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    En este momento, habiéndome tomado un...¿break? de la lectura de estudio, ando poniéndome al día con libros que hace mucho tiempo debí haber finalizado: El Gran Gatsby (no, nunca lo había leído, mal yo (?)), Crónica de la Ciudad de Piedra, de Kadaré, y Galápagos, de Vonnegut. Veremos cómo me llevan dichos libros, por ahora el más liviano de leer va siendo Galápagos.

    Saludos.
    Última edición por Fideo; 21-01-2016 a las 03:11 PM
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

  7. #167
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Opa buen chart ese @Løan

    Termine los 3 primeros de The Dark Tower de Stephen king, creo que voy a meter una pausa y leer algo de Neil Geiman, ya que me colgue bastante con Novela grafica de Sandman y quiero darle una chance a algo mas prosaico de el.

  8. #168
    Un libro q voy a retomar cuando termine "el psicoanalista" es "como desarrollar una mente prodigiosa" no recuerdo el autor, es de un campeón de memorización o algo así, recomendado! No me acuerdo porque no lo termine..... Me gusta todo lo relacionado a la mente... Q me pueden recomendar?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  9. #169
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Q me pueden recomendar?
    Thinking, Fast and Slow
    Blink

  10. #170
    Gracias! Creo q empiezo con blink! Suena interesante!! Se consiguen acá o solo por Internet?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  11. #171
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Yo lo bajé de internet, no sé si puede conseguirse acá. Me fijé en ML y encontré otros de Gladwell, es posible que alguna de esas librerías tenga o pueda conseguir Blink.

  12. #172
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿El de Ayn Rand? Todo su trabajo es la epítome del pensamiento norteamericano promedio, y pobre en sus mismos aspectos.
    Su trabajo como novelista es decente, pero sobrevalorado por precisamente este público, pues a nadie le cabe en la cabeza en Atlas Shrugged y Fountainhead sean las mejores novelas del siglo pasado.
    Ver lista en: https://en.wikipedia.org/wiki/Modern...00_Best_Novels

    Una buena defensa del egoísmo puede encontrarse en El Único y Su Propiedad de Max Stirner, pero no es un libro entry-level ya que se apoya en buena medida en la filosofía de Hegel (ver que Stirner formó parte del grupo de jóvenes Hegelianos junto con Marx, Engels & friends).
    Si, ese mismo, es de los trabajos de "no ficción" de Ayn Rand, un amigo me recomendó empezar con este, según lo que me dijo Atlas y El Manantial son bastante largos y densos, en cambio este otro es más cortito y fácil de leer, es una recopilación de artículos que resumen el pensamiento de la autora

    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    En este momento, habiéndome tomado un...¿break? de la lectura de estudio, ando poniéndome al día con libros que hace mucho tiempo debí haber finalizado: El Gran Gatsby (no, nunca lo había leído, mal yo (?))
    Es excelente, y también de Fitzgerald destaco The Beautiful and Damned

  13. #173
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Si, ese mismo, es de los trabajos de "no ficción" de Ayn Rand, un amigo me recomendó empezar con este, según lo que me dijo Atlas y El Manantial son bastante largos y densos, en cambio este otro es más cortito y fácil de leer, es una recopilación de artículos que resumen el pensamiento de la autora


    Es excelente, y también de Fitzgerald destaco The Beautiful and Damned
    Por ahora viene muy bien, de lectura llevadera e interesante. En cuanto termine este, busco ese que recomendás, jaja.

    Saludos.
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

  14. #174
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Yo lo bajé de internet, no sé si puede conseguirse acá. Me fijé en ML y encontré otros de Gladwell, es posible que alguna de esas librerías tenga o pueda conseguir Blink.
    Che, lo conseguiste en epub. o en pdf?? lo encontre en pdf pero la ebook q tengo es una cagada con ese formato

  15. #175
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Che, lo conseguiste en epub. o en pdf?? lo encontre en pdf pero la ebook q tengo es una cagada con ese formato
    En pdf. En bookzz.org está en epub.

  16. #176
    Gracias, aunque esta en inglés! Lo tendré q bajar en pdf nomas. Saludos

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  17. #177
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Terminé el temor de un hombre sabio, muy atrapante, de lectura fácil, quedé con mil teorías en la cabeza y toda la leche por leer el próximo pero no tiene fecha de lanzamiento todavía!

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  18. #178
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,064
    Termine Steve Jobs, lo único que no entendí es como nadie lo aterrizo de un ñapi.

    Ahora estoy con La Voz de los Muertos, el segundo libro de la saga Ender. El primero, EL Juego de Ender me había gustado pero este viene flojito.

  19. #179
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Termine Steve Jobs, lo único que no entendí es como nadie lo aterrizo de un ñapi.

    Ahora estoy con La Voz de los Muertos, el segundo libro de la saga Ender. El primero, EL Juego de Ender me había gustado pero este viene flojito.
    Fue en caída Ender, en primero es bueno pero los otros tres van bajando el nivel, la saga de las sombras ni la leí

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  20. #180
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Es rara la saga de ender games.... en el tercero y cuarto remonto pila para mi gusto pero como dice Matru la saga de Shadow decae bastante y por el segundo deje la serie en si..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas escuchando en este momento?
    Por fedespot en el foro Música
    Respuestas: 1605
    Último mensaje: 04-05-2024, 08:13 AM
  2. OFERTAS - Sentimientos del Momento!
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 04-10-2023, 08:11 PM
  3. ¿Este mother con este micro? HELPP
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-10-2015, 08:55 PM
  4. Atento, llegó el momento me presento...
    Por Choowl en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-06-2014, 10:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •