User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Tema: Les presento a mi nueva mascota Peter el erizo

  1. #1
    Avatar de Nic0Bols0
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    Nico0Bolso0
    Origin
    Nic0Bols0
    Xfire
    nic0bols0
    PSN
    Nico-Bolso-_
    Mensajes
    204

    Les presento a mi nueva mascota Peter el erizo

    Bueno tenía muchas ganas de tener una mascota linda y interesante casi única, vi muchas cosas me interesaron mucho los hurones también pero por tema de moni 500 dolores y su mala fama por el olor me quede con el erizo, no es la gran cosa pero es un amor les dejo unas imágenes

    Destaco la casa esta en construcción y de momento tiene su cajita (es medio loquito no se como pero se subió solo )


    Última edición por Nic0Bols0; 18-02-2014 a las 09:21 AM

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    no se que tan greenpeacemente correcto sera tener un erizo de mascota.. pero tan tremendos..

    el @cascara tmb tiene uno

    lo hurones tmb encaran


    que come? necesita algun cuidado en especial? o es como tener un hamster?

    teñilo de azul!

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    JAjaj demás!!!!!!!, son re cute! n.n, tenes pasto para soltarlo?
    Le podes hacer un corral con tipo gallinero y quedan re felices con una cueva y todo eso

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #4
    Avatar de Nic0Bols0
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    Nico0Bolso0
    Origin
    Nic0Bols0
    Xfire
    nic0bols0
    PSN
    Nico-Bolso-_
    Mensajes
    204
    UUU cascara si tenes algunos piques genial !!

  5. #5
    Avatar de Nic0Bols0
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    Nico0Bolso0
    Origin
    Nic0Bols0
    Xfire
    nic0bols0
    PSN
    Nico-Bolso-_
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    JAjaj demás!!!!!!!, son re cute! n.n, tenes pasto para soltarlo?
    Le podes hacer un corral con tipo gallinero y quedan re felices con una cueva y todo eso
    Hoy viene a ser su 3er día en casa lo bueno es q ya nos entendemos no se pone en modo pelotita
    Toy por construir una casita de madera ahora el jueves salgo de licencia y me dedico a eso !!

  6. #6
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    no se que tan greenpeacemente correcto sera tener un erizo de mascota.. pero tan tremendos..
    !
    Si ta...cuando tenia los jerbos dsps me di cuenta de lo mismo, a al larga te da lastima por más que los tengas sueltos y con espacio... :/.
    Tenia 2 jerbos y eran 2 peceras de 1m x 45 x 45 unidas con tubos y dsps los tenia sueltos en la casa tmb.

    Pero tenes que tener la experiencia de tener un bicho de éstos asi dsps decis NO, que sean libres y no al comercio

    Es re choto pero es vdd.....
    No es por pincharte el globo, cuando los tenes son divinos. Los mios miraban tele conmigo en el hombro y dormian abajo de mi almohada.. para q te hagas una idea i kinda miss them

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #7
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Noooo, que bueno !!
    Cuanto viven ??

    Me encanta
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  8. #8
    Avatar de Nic0Bols0
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    Nico0Bolso0
    Origin
    Nic0Bols0
    Xfire
    nic0bols0
    PSN
    Nico-Bolso-_
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    no se que tan greenpeacemente correcto sera tener un erizo de mascota.. pero tan tremendos..

    el @cascara tmb tiene uno

    lo hurones tmb encaran


    que come? necesita algun cuidado en especial? o es como tener un hamster?

    teñilo de azul!
    Como todo tiene sus cuidados me descargue el manual del erizo jajjaja posta
    tan bien completo por ahora le doy pastillas de gato pero voy a darle de todo un poco de lo que dice fruta, pollo, etc

  9. #9
    Avatar de Nic0Bols0
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    Nico0Bolso0
    Origin
    Nic0Bols0
    Xfire
    nic0bols0
    PSN
    Nico-Bolso-_
    Mensajes
    204
    Viven como 8 años bien cuidado y todo

  10. #10
    Avatar de Nic0Bols0
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    Nico0Bolso0
    Origin
    Nic0Bols0
    Xfire
    nic0bols0
    PSN
    Nico-Bolso-_
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Si ta...cuando tenia los jerbos dsps me di cuenta de lo mismo, a al larga te da lastima por más que los tengas sueltos y con espacio... :/.
    Tenia 2 jerbos y eran 2 peceras de 1m x 45 x 45 unidas con tubos y dsps los tenia sueltos en la casa tmb.

    Pero tenes que tener la experiencia de tener un bicho de éstos asi dsps decis NO, que sean libres y no al comercio

    Es re choto pero es vdd.....
    No es por pincharte el globo, cuando los tenes son divinos. Los mios miraban tele conmigo en el hombro y dormian abajo de mi almohada.. para q te hagas una idea i kinda miss them
    Si es que lo pensé y en si los erizos son animales re solitarios y solo se juntan para chak chak y despues son solo "sociables" con nosotros, son re curiosos camina por toda la casa buscando bichitos no creo que este tan mal

  11. #11
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    que tan rapido es? se transforma en ssj? his power is over 9000?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #12
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Sabes que me fue re util, (aunquie se lo terminaban comiendo todo) tubos de PVC blancos, los codos, uniones y les haces terrible laberinto. Ojo que va a engordar un poco el tuyo XD. Si le haces ranuras para usar tipo de "escalon" podes hacer lindas cosas.

    La cagada de hacer casas con madera es q dsps le queda el meo impregnado.

    En invierno le sacaba la corteza entera a los troncos de la leña y se los ponía al mejor estilo cueva.!!
    Las cajas de carton lo mejor es que no tengan film ni nylon ni aluminio etc, no sé este si roe o no.. pero los rollos de papel h. rendian bastante tmb :P.

    edit. hay foros re completos de cuidado de estos bichos, les tiraba grillos vivos tmb adentro de la pecera asi los " cazaban" y una vez le tire una araña y salieron corriendo pq les dio miedo XD XD.
    Última edición por Azure; 18-02-2014 a las 09:46 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #13
    Avatar de Nic0Bols0
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    Nico0Bolso0
    Origin
    Nic0Bols0
    Xfire
    nic0bols0
    PSN
    Nico-Bolso-_
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    que tan rapido es? se transforma en ssj? his power is over 9000?
    Es lento y rápido, mientras esta olfateando va despacito como tiene que ser, después vuela lo pongo en mi mano y termina en mi hombro al toque, si lo tocas rápido sin dejarte olfatear se transforma si jajajjaja

  14. #14
    Avatar de Nic0Bols0
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    Nico0Bolso0
    Origin
    Nic0Bols0
    Xfire
    nic0bols0
    PSN
    Nico-Bolso-_
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Sabes que me fue re util, (aunquie se lo terminaban comiendo todo) tubos de PVC blancos, los codos, uniones y les haces terrible laberinto. Ojo que va a engordar un poco el tuyo XD. Si le haces ranuras para usar tipo de "escalon" podes hacer lindas cosas.

    La cagada de hacer casas con madera es q dsps le queda el meo impregnado.

    En invierno le sacaba la corteza entera a los troncos de la leña y se los ponía al mejor estilo cueva.!!
    Las cajas de carton lo mejor es que no tengan film ni nylon ni aluminio etc, no sé este si roe o no.. pero los rollos de papel h. rendian bastante tmb :P.

    edit. hay foros re completos de cuidado de estos bichos, les tiraba grillos vivos tmb adentro de la pecera asi los " cazaban" y una vez le tire una araña y salieron corriendo pq les dio miedo XD XD.
    La verdad que en tema de limpieza son unos capos parecen gatos por todo lo que veo mean y hacen popo en piedritas de gato lo mas lejos de su casa en una punta de la pecera esta la casa en la otra las piedritas y el hace nomas. es un kpo, igual la primera ves me la mando en la mano nomas ¬¬

  15. #15
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    OMG yo quiero uno!!! Donde lo conseguiste (compraste)?? Que divino que es...

  16. #16
    Avatar de Nic0Bols0
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    Nico0Bolso0
    Origin
    Nic0Bols0
    Xfire
    nic0bols0
    PSN
    Nico-Bolso-_
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    OMG yo quiero uno!!! Donde lo conseguiste (compraste)?? Que divino que es...
    Te dejo el face del "criadero" https://www.facebook.com/pages/Erizo...856863?fref=ts

  17. #17
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Jejej si, yo como tenia carpinteria en casa tenia viruta a cara de perro (si te pones exquisito tiene que ser de álamo o arboles que no sean muy aceitosos) sino tmb le tiraba papel h de mas barato, el marron y ellos mismos lo mordian todo y se hacian los nichos.

    La seccion baño era normalmente en la esquina opuesta de la casita como vos decís. Una vez le hice un "arenero" y tiraban todo para afuera pq querian hacer pozos no más... onda arto FAIL para higiene.

    Vas a ir viendo, tienen personalidades diferentes. Llegue a tener 4 pero los 2 primeros vivieron como 2 años y pico cada uno. Y dsps tuve hasmters y los odio... salvo a uno que fue la cosa mas hermosa que vi en mi vida!!!, ese fue el click que me hizo no querer tener mas

    Kyu era una loca de mierda y a veces mordia, Kemuri era re cute y la tenia suelta en el escritorio la mayoria de las veces. (voy a ver si encuentro fotos)

    Lo mas jodido dsps es cortarle los dientes con un alicate, ( no se en tu caso dsps googleo) pq a veces no los gastan bien y no pueden comer.
    Pollo le daba tmb ahora que me acuerdo, y compraba un mix de semillas. Zanahorias crudas les encantaban!!, papa en cubito hervida, y dsps se venden cubitos de alfalfa prensada, pero no lo recomiendo mucho pq larga terrible olor...
    Cada 2 x 3 les daba una pastilla de perro tmb, pero no muy seguido pq tienen mucha sal!

    Cuando los arranques a "domesticar", no los levantes de arriba... pq lo sienten como que los van a matar XD.. siempre los atacan de arriba y es por instinto se asustan. Estira las manos onda "juntando agua" y que ellos se suban solos, te puede morder el dedo alguna vez pero es solo para ver si sos comestible XD. Si pones alguna semilla en la palma dsps se van acostumbrando. Recién ahi lo levantas de abajo onda haciendole piso.

    No sé si éstos saltan, pero los mios se iban al carajo!! eran re suicidas pq son como canguritos miniatura... Ojo con eso tmb!!!!


    Ahh! en invierno! le ponía una bolsa de agua caliente abajo de trapos y toallas pq sufren mucho del frio! ojo al piojo!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #18
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,757
    hay animales que ya nacen para estar encerrados, un hamster un vichito de estos y mas animales si los soltas se mueren por que no viven en cualquier condición. no es lo mismo agarrarte un pájaro silvestre que esos si sabes que pueden andar volando tranquilos.


    PD: no pincha el vicho ese ?
    pastel fiu fiu

  19. #19
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Yo quería poner fotos de mi mascota, Peter la anguila, pero me dijeron que no hay sitio adecuado en el foro para él...

    Le doy de comer bastante poco y muy salteado pero nos llevamos bárbaro... Dos por tres se pone loquito y lo tengo que bajar de un sopapo..........





    P.D. ¿Cómo hacen el amor los erizos?

  20. #20
    Avatar de Nic0Bols0
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    Nico0Bolso0
    Origin
    Nic0Bols0
    Xfire
    nic0bols0
    PSN
    Nico-Bolso-_
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Jejej si, yo como tenia carpinteria en casa tenia viruta a cara de perro (si te pones exquisito tiene que ser de álamo o arboles que no sean muy aceitosos) sino tmb le tiraba papel h de mas barato, el marron y ellos mismos lo mordian todo y se hacian los nichos.

    La seccion baño era normalmente en la esquina opuesta de la casita como vos decís. Una vez le hice un "arenero" y tiraban todo para afuera pq querian hacer pozos no más... onda arto FAIL para higiene.

    Vas a ir viendo, tienen personalidades diferentes. Llegue a tener 4 pero los 2 primeros vivieron como 2 años y pico cada uno. Y dsps tuve hasmters y los odio... salvo a uno que fue la cosa mas hermosa que vi en mi vida!!!, ese fue el click que me hizo no querer tener mas

    Kyu era una loca de mierda y a veces mordia, Kemuri era re cute y la tenia suelta en el escritorio la mayoria de las veces. (voy a ver si encuentro fotos)

    Lo mas jodido dsps es cortarle los dientes con un alicate, ( no se en tu caso dsps googleo) pq a veces no los gastan bien y no pueden comer.
    Pollo le daba tmb ahora que me acuerdo, y compraba un mix de semillas. Zanahorias crudas les encantaban!!, papa en cubito hervida, y dsps se venden cubitos de alfalfa prensada, pero no lo recomiendo mucho pq larga terrible olor...
    Cada 2 x 3 les daba una pastilla de perro tmb, pero no muy seguido pq tienen mucha sal!

    Cuando los arranques a "domesticar", no los levantes de arriba... pq lo sienten como que los van a matar XD.. siempre los atacan de arriba y es por instinto se asustan. Estira las manos onda "juntando agua" y que ellos se suban solos, te puede morder el dedo alguna vez pero es solo para ver si sos comestible XD. Si pones alguna semilla en la palma dsps se van acostumbrando. Recién ahi lo levantas de abajo onda haciendole piso.

    No sé si éstos saltan, pero los mios se iban al carajo!! eran re suicidas pq son como canguritos miniatura... Ojo con eso tmb!!!!


    Ahh! en invierno! le ponía una bolsa de agua caliente abajo de trapos y toallas pq sufren mucho del frio! ojo al piojo!
    Por ahora de los dientes no e visto nada, las pastillas de perro estos supuestamente no puede por tema grasas.
    Si lo de levantarlo ya le agarre la mano y morder por ahora nada.
    Pa ese pique del invierno esta muy bueno, yo estaba pensando en calienta cuna o algo de eso no se si existen
    Última edición por Nic0Bols0; 18-02-2014 a las 04:08 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Me presento y les muestro un poco lo que hacemos
    Por tom_orozco8 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-03-2016, 06:08 PM
  2. Les presento una obra maestra!!
    Por Daniel Sosa en el foro Ocio
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-02-2016, 12:13 PM
  3. Les presento mi canal de twitch
    Por sirnikolax en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-01-2016, 04:35 PM
  4. Les Presento Mi Servidor Mu "Montevideo Mu"!!
    Por nicoskate en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-11-2014, 10:23 AM
  5. Les presento haxball ^^
    Por felipee7. en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-02-2014, 07:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •