User Tag List

Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 544

Tema: LAN OFICIAL GAMEOVER!!! [sabado 3 de mayo]

  1. #481
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    @Walt , uno que me avive despues que te habias ido y le comente a pastel fue el ship

    pero no se si tiene lan, y ni lo habia bajado.. pero debe tar bueno en lan

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #482

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Que buenas fotos, se ve que pasaron de 10!

  3. #483
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Yo lo tengo original, @Juancho quizás tenía algún trucho que seguro se podía darle de a muchos. En un momento lo comentamos, pero era cuando era una tranza andar pasando juegos de aquí para allá, no pintó en ese momento y después quedó en el olvido. Para la próxima lo llevamos portable y le damos, si eramos 5 y nos cagabamos de la risa, no quiero saber lo que sería de a 20+. :P

  4. #484
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    mis pics..
    @Pastel

    el antes



    el después de la ayuda colectiva del foro, las manos de @jonablanco19 y mis mañas



    los ganadores



    y el fallido tri-fire de r9 290 de @Turco y unas 'manoteadas' ahi a los canarios, ya lo armaremos bien



    de yapa dejo el video del sacrificio a los dioses del hard.. el ex gabo de pastel, muriendo

    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  5. #485
    Jajajaj excelente ese sacrificio !!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #486
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Yo lo tengo original, @Juancho quizás tenía algún trucho que seguro se podía darle de a muchos. En un momento lo comentamos, pero era cuando era una tranza andar pasando juegos de aquí para allá, no pintó en ese momento y después quedó en el olvido. Para la próxima lo llevamos portable y le damos, si eramos 5 y nos cagabamos de la risa, no quiero saber lo que sería de a 20+. :P
    Exacto justamente lo que decia, al final pasas mas tiempo instalando que jugando, el the ship esta demas! especialmente para lan, pero no se si todos se colgarian. Para la proxima
    AFIRMO, ME COMPROMETO! levanto un FTP con los juegos que vamos a jugar, un par de semanas antes de la lan.

  7. #487

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    San José De Mayo, San Jose, Uruguay, Uruguay
    Edad
    40
    Origin
    Lexorr
    Mensajes
    3
    Para mi fue una experiencia muy linda, la verdad es que la primera Lan a la que voy, y sinceramente la pase impecable, la gente que estuvo ahí se porto de maravilla todos con la mejor...
    y agradecer especialmente a @dDaunloz por prestarme su monitor y así evitarme todo el sacrificio que lleva transportar un moni 100 y pico de km. y al @Turco por todo lo que dejo para poder organizar esa buenisima Lan.... Salu


  8. #488
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    la verdá que exitos!!!

    desde ya digo que tengo alto culo y que gane el gabo!! un abrazo a jota , jona entre otros por jugarsela con el armado y el "cable management pro" segun el Lord Canair!!.

    Las partiditas de COD4 y el que potter me dijo que me iba a pegar por sacar 107, el C4, el Dota2, el ganarle a shikane y a la wacha con el jona y mandarlas a que nos chupen el culo, a el potter por el asado, el cascara por la cerveza, el proteus por ser proteus... muchas alegrias...

    pa la prox me la juego y doy cara con los torneos, por lo menos otros juegos me gustaria mucho jugar. el GOW es le posteu

    abrazo
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  9. #489

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    San José De Mayo, San Jose, Uruguay, Uruguay
    Edad
    40
    Origin
    Lexorr
    Mensajes
    3
    Comparto algunas pics... [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

  10. #490
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por vamux Ver mensaje
    ¡Buenísima esa LAN! Pese a que creo que fui de los últimos en armar y de los primeros (si no el primero...) en irme.
    Me encantó conocer algunos users viejos de LP como @erededos y @Master of the Wind.
    El CoD4 que ese armó estuvo bueno, ya que hacía años que no jugaba y la verdad fue muy divertido. Pero como dicen más arriba, me dio la impresión de que se terminó jugando lo de siempre.
    Rescato especialmente las partidas de Dota 2 que se armaron con @Pastel, @Master of the Wind, @Rhapsody y @dami1907. Jugar party con 17 de ping fue increíble (si, me impresiono fácilmente... ). Lástima que no salió 5 vs 5 eso hubiera sido demasiado bueno.... tal vez la próxima, sería interesante armar un campeonato con users del foro que se quieran prender. Eso si, recordar no poner los bots en unfair porque te rompen el orto (el sniper me mataba de dos tortazos con la ilusiones el muy hdp).
    Un grande @elsuciopotter que se puso al hombro la parrilla

    Felicito también a los ganadores de los sorteos @jotaemee y @Pastel (qué ogt guacho! ese gabo era mio lmp ...)

    Y finalmente un agradecimiento a @Turco, @dDaunloz y demás integrantes de GO que hicieron posible esta LAN..... Amén!

    ¿Cuándo es la próxima?

    e;l primero en irse para vatiar fui yo :P
    No tengo

  11. #491
    Avatar de pweasel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    48
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    @pweasel por aparecer lleno y sin hambre y lastrarse 2 kilos de asado
    Al toque me di cuenta y aporté 100p plus dos cocas.


    Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
    *** RETIRED ***

  12. #492
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Pero querido, no había ninguna necesidad! Tenés varios kilos de asado ganados por bancarnos todas esas leech en tu casa!


  13. #493
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    se me complico para ir, pero por lo que leo estuvo espectacular. suban mas fotos !!!!!!!!!!!!!!!

  14. #494
    este topic sin fotos no vale :/

  15. #495
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    mira 3 paginas atras casco
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  16. #496
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    mira 3 paginas atras casco

    las vi alguna mas plz !

  17. #497

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    San José De Mayo, San Jose, Uruguay, Uruguay
    Edad
    40
    Origin
    Lexorr
    Mensajes
    3
    Subo algunas pics mas...
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][IMG][/IMG][/IMG][IMG][/IMG][/IMG]

  18. #498
    Avatar de lubricante
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    20
    muy linda la fiesta, aplausos a la organización + gente que se sumó....
    seguro la próxima me enrolo jaj que palabrún
    abrazo

  19. #499
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por lubricante Ver mensaje
    muy linda la fiesta, aplausos a la organización + gente que se sumó....
    seguro la próxima me enrolo jaj que palabrún
    abrazo
    Te extrañamos en la LAN lubri!!!! Te perdiste el primer "Ste" de mazza en manualidades ;-)

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  20. #500
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Sorteo] LAN GAMEOVER (17/MAY)
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-05-2015, 08:10 PM
  2. Lan GameOver!!! [sabado 16 de mayo]
    Por Turco en el foro Eventos
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 21-05-2015, 10:33 AM
  3. bizarreadas de sábado
    Por casta en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-08-2014, 01:50 PM
  4. campeonato fifa 13 hagan lan v3(lan turca)
    Por ShonaZan en el foro Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-09-2013, 10:20 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •