User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 89

Tema: Apple alguna vez invento algo?

  1. #41
    Avatar de Cerberus
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Canelones, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    26
    Venia con toda la onda a opinar, pero luego de leer varios comentarios no es por nada pero ... se me viene un vídeo a la mente.


  2. #42
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Lo único que no podés hacer es MANUALMENTE IR Y ACTUALIZAR LA VERSIÓN (o sinó simplemente tendrías que ir y meter el JB de nuevo)
    Alcanza y sobra con eso... Es una restricción. Y de hecho la mencioné.
    Y sí, el rooteado en Android también se hace en algunos casos con no más que un par de clicks.


    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Y no se si quisiste meter un damage control o que acá pero arrancaste para un lado y pegaste un volantazo bárbaro



    Cantidad de "moscas" en cada sorete al final de año pasado.

    No pretendo aumentar la flamewar pero si nos quedamos con tu dicho ya vemos cual es el sorete mas grande

    http://news.cnet.com/8301-1035_3-576...tphone-market/
    http://www.latinospost.com/articles/...3q-results.htm
    Y.. yo que dije...?
    Se juntan más hormigas alrededor de una naranja, que moscas alrededor de un sorete. Por eso mencioné las moscas comiendo caca y no las hormigas comiendo naranja.



    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    No entendiste mi punto. Lo que hace cada uno con su teléfono no me interesa, mi punto es que la gente no argumenta la "libertad" de android como una ventaja de ese SO, si no que lo usan como ataque directo a los usuarios de iphone como si fueran giles que no pueden hacer esas mismas cosas siguiendo los mismos tutoriales que sigue la gente con android.
    Yo con Android puedo meter y sacar multimedia de todos los colores que se me cante sin usar ningún programa raro o especial ni nada provisto por el fabricante que me fuerce sí o sí a usarlo para sincronizar la info. o meter/sacar archivos multimedia.
    ¿Tenés esa misma libertad en iPhone?
    No, iPhone al igual que Winphone te fuerzan a usar un software que ellos proveen en las condiciones que a ellos se les canta.

    Pagar más caro para ser esclavo nunca está bueno.

  3. #43
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Si te gusta que te digan 'pa que bueno, tenes un iPhone' y tenes plata, comprate un iPhone.
    Si queres un celular y no sos de gastar mucho en pavadas, comprate cualquier celular con Android.

    Y si todavia crees que Apple invento algo de todas las cosas que dice inventar, /suicide.

  4. #44
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Si queres un celular y no sos de gastar mucho en pavadas, comprate cualquier celular con Android.
    Pero todavía podés hasta comprar un celular sin Android... (si no aclaramos nos pegan de Android fanboys)


    Por suerte mi SO portatil de cabecera sigue siendo Maemo (37.5cm flácido)... (a ver, a ver, a ver qué dicen ahora.....)

  5. #45
    Avatar de leo21780
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Estación Atlántida
    Edad
    43
    Steam
    leo21780metro2033
    Origin
    Leo21780_URU
    Mensajes
    124
    jajaja gran verdad! rompen las bolas con lo innovador pero por ejemplo la idea de la famosa tablet ya se conocia en una pelicula de 1969... 2001 odisea en el espacio.
    por ahi nombraban calidad... foxconn sinonimo de calidad? se incendian solitos jajaja
    ojo, hay cosas q si son buenas como los ipod. disfrute mucho de uno classic de 80 gb, una masa!

  6. #46
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Alcanza y sobra con eso... Es una restricción. Y de hecho la mencioné.
    Y sí, el rooteado en Android también se hace en algunos casos con no más que un par de clicks.
    Ok, bruto inconveniente, de pasar a "no consumir determinado contenido" a no actualizar el teléfono o tenés que hacer 2 clicks de nuevo. WOW SUCH RESTRICTION.
    Mi punto siendo que la gente habla sin saber.

    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Y.. yo que dije...?
    Se juntan más hormigas alrededor de una naranja, que moscas alrededor de un sorete. Por eso mencioné las moscas comiendo caca y no las hormigas comiendo naranja.
    Listo por eso el dicho dice "como naranja, X millones de hormigas no podrían estar equivocadas" (?) Sos un divague Xca :coquito:
    Quisiste decir que Apple estaba por todos lados todos y lo querían porque es exclusivo pero te salió el tiro mal, aprenda a asumir errores le va a ir mejor en la vida.

    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Yo con Android puedo meter y sacar multimedia de todos los colores que se me cante sin usar ningún programa raro o especial ni nada provisto por el fabricante que me fuerce sí o sí a usarlo para sincronizar la info. o meter/sacar archivos multimedia.
    ¿Tenés esa misma libertad en iPhone?
    No, iPhone al igual que Winphone te fuerzan a usar un software que ellos proveen en las condiciones que a ellos se les canta.

    Pagar más caro para ser esclavo nunca está bueno.
    Asumo que te referís a iTunes, que sí, es medio rompehuevo, pero mas que nada si sos de usar 200 equipos para transferirle datos, aunque si consumís contenido bien y tenés mas de un iDevice debería simplificarte las cosas. Si tuviera que nivelarlo en la balanza diría que es un punto malo de Apple, al menos en mi caso particular.

    Igual tu comentario fué de este estilo:

    "Yo con iOS puedo meter y sacar multimedia de todos los colores que se me cante sin necesitar forsozamente una cuenta de google y nro de teléfono solicitado por el fabricante que me fuerce sí o sí a usarlo para siquiera empezar a usar el teléfono o cualquier aplicación
    ¿Tenés esa misma libertad en Android?
    No, Android al te fuerza a usar una cuenta de google que ellos porque a ellos se les canta."

    Eso es tendencioso. Y suena igual de estúpido. Siendo que existen cosas malas realmente con Apple, así como tiene o tuvo malos productos, pero la gente dice estupideces y se enfoca en decir "Mi android groso esto y aquello" Eso es de gente que quiere autojustificarse.

    En lo personal, no tengo problemas con Android. De hecho tuve Android, iPhone, Android, iPhone y así. Hoy por hoy me quedo con iOS. Sencillo, pero esto es subjetivo. Si fuera a comprarme un dispositivo con Android probablemente sería el mas vanilla posible, algún Nexus o algo así. Pero al menos SE de lo que opino subjetivamente, porque tuve y experimenté mucho con los dos sistemas. Sin embargo la gente le gusta hablar al pedo y regurgitar información que leyó en leddit o taradinga.

    Me tengo que ir ahora pero en otro momento con tiempo tiro que hace algún punto para ayudar a ver que hace a Apple lo que es, y que es lo que pretenden ellos como marca. Porque aparentemente no es tan fácil de visualizar atrás del fanboyism y el hate.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  7. #47
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por leo21780 Ver mensaje
    jajaja gran verdad! rompen las bolas con lo innovador pero por ejemplo la idea de la famosa tablet ya se conocia en una pelicula de 1969... 2001 odisea en el espacio.
    Si vooo! y los rusos y los yankees con sus transbordadores y naves espaciales en los 60's ¡Que petes! si eso ya se conocía en una película de 1902 "A Trip to the Moon"
    Dios las cosas que hay que leer.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  8. #48
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Si vooo! y los rusos y los yankees con sus transbordadores y naves espaciales en los 60's ¡Que petes! si eso ya se conocía en una película de 1902 "A Trip to the Moon"
    Dios las cosas que hay que leer.
    Estás equivocado, Julio Verne lo "inventó" en el siglo anterior (pero qué cague de risa la película)! XD
    Ahí sí, ese tipo de "críticas" son mortales y muestran otro logro de apple: generar amor y odio, no estoy muy al tanto de la industria, pero creo que hasta entonces no hubo una marca que generara esas rivalidades que luego se multiplicaron (intel-amd, nvidia-ati). Es un fenómeno a nivel de marketing que ya existía pero que en esta industria fue novedoso.

    Saludos,
    Dañel.

  9. #49
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    ....
    En realidad no..

  10. #50
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Les cuento mi experiencia personal, use un Galaxy S2 cuando apenas había salido, lo use por un año, probé y borre miles de custom roms, siempre pero SIEMPRE con el tiempo se iba trancando cada vez mas, el teclado dos por tres viajaba mal, las apps crasheaban a cada rato, con las customs, las oficiales y la que le metas, tampoco era que le metía 50001 apps, las mas "comunes" (Fb,Whatsapp, instagram, snapseed, chrome, PowerAmp recomendadisimo reproductor de música pago, otras apps etc.) y algún que otro juego.
    Siempre terminaba formateando xq se volvía insoportable de lento y inestable.

    Después me pase a un iPhone 5, tengo 38 apps instaladas(7 de fotografia, 6 para hacer deportes Runtastic y Adidas, 4 combras eBay amazon ml paypal, el pack de google con 4 apps youtube gmail drive y quickoffice,fb messenger twitter whatsapp, 8 juegos de angry cut the rope y real racing 3,etc etc, 203 fotos, 86 canciones, funciona como el primer día, 0 lag, completamente estable.

    Conozco gente con Galaxy SIV y que se les hace injugable el Real Racing 3, en el iPhone funciona perfecto.
    Android desde mi punto de vista, es un SO genérico, que luego los fabricantes cagan modifican con sus interfaces y software propio, y los desarrolladores de apps largan sus apps optimizadas(algunas) para Android, no para las especificaciones de cada smartphone como hace Apple.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #51
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    los desarrolladores de apps largan sus apps optimizadas(algunas) para Android, no para las especificaciones de cada smartphone como hace Apple.
    Perfecto.
    Imaginate que sos desarrollador, que es mas dificil:
    desarrollar una app para dos versiones de un mismo celular (iOS)
    desarrollar una app para miles de celulares con versiones diferentes de OS (Android)

    No te pregunto cual es mejor ni peor ni nada, solo cual, como desarrollador, seria mas dificil, mas caro, que insuma mas tiempo el desarrollo, etc.

    Respeto las opiniones de todos, pero te das cuenta que dijiste un bolazo mal?
    iOS lo tienen 2-3 versiones de celulares, o sea, es mucho mas facil desarrollar una aplicacion sabiendo que tu aplicacion solo va a correr en 3 dispositivos diferentes, a desarrollar una aplicacion que va a correr en miles de celular diferentes entre si, con mas de una version del mismo sistema, etc.

    Es facil, si tenes plata y te gustan los bordes redondeados, vas por un producto Apple, si no tenes plata, vas por otra marca. Las cuales te van a ofrecer HW igual o mejor que el de Apple, sistemas mas customizables sin necesidad de crackear nada.

    Y ta, es una discusion interminable como la de Intel-AMD, nVidia-AMD, Windows-Macintosh, Origin-Steam...

  12. #52
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Perfecto.
    Imaginate que sos desarrollador, que es mas dificil:
    desarrollar una app para dos versiones de un mismo celular (iOS)
    desarrollar una app para miles de celulares con versiones diferentes de OS (Android)

    No te pregunto cual es mejor ni peor ni nada, solo cual, como desarrollador, seria mas dificil, mas caro, que insuma mas tiempo el desarrollo, etc.

    Respeto las opiniones de todos, pero te das cuenta que dijiste un bolazo mal?
    iOS lo tienen 2-3 versiones de celulares, o sea, es mucho mas facil desarrollar una aplicacion sabiendo que tu aplicacion solo va a correr en 3 dispositivos diferentes, a desarrollar una aplicacion que va a correr en miles de celular diferentes entre si, con mas de una version del mismo sistema, etc.

    Es facil, si tenes plata y te gustan los bordes redondeados, vas por un producto Apple, si no tenes plata, vas por otra marca. Las cuales te van a ofrecer HW igual o mejor que el de Apple, sistemas mas customizables sin necesidad de crackear nada.

    Y ta, es una discusion interminable como la de Intel-AMD, nVidia-AMD, Windows-Macintosh, Origin-Steam...
    No me entendiste, dije qe los desarroladores de Android, largan sus apps para android en general y que funcione como funcione en x cel, no largan una versión para cada dispositivo, los desarroladores para iOS optimizan sus apps xq tienen 7 dispositivos iPhone(contando desde el 2g) creo que ahora están dejando de hacer apps para el 3GS, las apps para iOS corren mucho mejor que las de cualquier Android xq están hechas especificamente para ESE entorno y a la vez son mucho mas pulidas(obviamente no todas), la mayoría son pagas pero bueno, si en verdad vas a darles uso, U$S0.99(es lo "normal") sería una buena inversión.

    y no es si tenes plata compras Apple, si te sabes mover conseguís precios parecidos entre iPhone, Xperia, Galaxy etc. iPhone por emeeele, las empresas se van a la mierda te lo quieren encajar a 30 palos.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #53
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Si te parece que porque un jueguito anda bien en un celular y no anda en otro, eso es señal de algo, lo mejor que podrías hacer es comprarte todas las consolas y tener varios PCs con ambos CPUs y ambas VGAs por lo menos.


    Mirá que hay que leer cada cosa....

  14. #54
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    No deja de ser mas caro que cualquier celular normal con Android o un OS custom de la empresa.

    El 2G/3GS usa iOS 7?


    se puede decir ML tranqui :P banifox, hardpc, tienda inglesa,

  15. #55
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    No deja de ser mas caro que cualquier celular normal con Android o un OS custom de la empresa.

    El 2G/3GS usa iOS 7?


    se puede decir ML tranqui :P banifox, hardpc, tienda inglesa,
    También se puede decir nosponsor, #$&% y www.lp.com.uy

  16. #56
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Perfecto.
    Imaginate que sos desarrollador, que es mas dificil:
    desarrollar una app para dos versiones de un mismo celular (iOS)
    desarrollar una app para miles de celulares con versiones diferentes de OS (Android)

    No te pregunto cual es mejor ni peor ni nada, solo cual, como desarrollador, seria mas dificil, mas caro, que insuma mas tiempo el desarrollo, etc.

    Respeto las opiniones de todos, pero te das cuenta que dijiste un bolazo mal?
    iOS lo tienen 2-3 versiones de celulares, o sea, es mucho mas facil desarrollar una aplicacion sabiendo que tu aplicacion solo va a correr en 3 dispositivos diferentes, a desarrollar una aplicacion que va a correr en miles de celular diferentes entre si, con mas de una version del mismo sistema, etc.


    Error. No es lo mismo.
    Vos como desarrollador programás para determinado OS usando determinados recursos, como maneja ese sistema operativo el hardware es otra cosa, mas a bajo nivel. Por ejemplo, si vos hipotéticamente programás un software que funciona en Windows 7 necesitás determinadas APIs / DLLs / Frameworks o lo que sea. Con instalar esos requerimientos ya basta. No importa si usás un Sempron 1GB de RAM o un Dual Xeon con 128GB, sin embargo la aplicación se comporta diferente. Vos no programás los drivers para la controladora de disco ni te encargás que la memoria en uso de un proceso se mantenga activa, de eso se encarga el OS.
    Si bien hay alguna cosa entre medio obviada para la practicidad del ejemplo, a grandes rasgos es así. Lo mismo pasa en Android.

    Dudo igual que a un S4 no le de la potencia para correr ese juego, tendría el OS todo mal / sobrecargado o lo que sea ese tipo que mencionan mas arriba.

    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Es facil, si tenes plata y te gustan los bordes redondeados, vas por un producto Apple, si no tenes plata, vas por otra marca. Las cuales te van a ofrecer HW igual o mejor que el de Apple, sistemas mas customizables sin necesidad de crackear nada.

    Y ta, es una discusion interminable como la de Intel-AMD, nVidia-AMD, Windows-Macintosh, Origin-Steam...
    O sea que si tengo plata y me gustan los bordes redondeados no me puedo comprar un LG G2? xD

    ¿Eso es objetividad? Porque por ejemplo un Galaxy S4 no es particularmente barato. No estamos abogando por el precio en productos tope de gama.
    Lo mismo lo de customizar. ¿A qué te referís, a la GUI? Si es eso si. Si es absolutamente cualquier otra cosa estás errado.
    No pretendo tildar a nadie de ignorante, pero esa información de donde la sacás? Que no se puede customizar o hacer cosas.

    Me quedo con el comentario mas inteligente ITT

    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Pero ese argumento me parece que es genérico para cualquier fabricante, mis viejos no saben mucho ni les interesa meter mano y no eligen un celular en base a eso, ven el precio y alguna boludes más nomás.

    Por otro lado, que quiere decir eso de cerrado? Al Iphone le haces jailbreak y haces lo que tengas ganas. Me da la impresión que ahora hay como toda una civilización de gente taringuense con android que jura ser hacker por instalar un firmware custom (de un ruso que quién sabe que bosta le puso adentro) y customizar tres boludeces.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  17. #57
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    si me dejan agregar algo a la discusión

    https://twitter.com/dimitribest/stat...890049/photo/1

  18. #58
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Perfecto.
    Y ta, es una discusion interminable como la de Intel-AMD, nVidia-AMD, Windows-Macintosh, Origin-Steam...
    ...steam-gog, windows-linux, nvidia-ati, nvidia-3dfx, sega-nintendo, ms-sony, pad-teclado, coca-pepsi, arroz-fideos, rubia-morocha, pitogrande-pitojugueton....

  19. #59
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Ja, bueno, eso demuestra que el problema no son los productos en si, si no la irracionalidad de las personas.

  20. #60
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    ...steam-gog, windows-linux, nvidia-ati, nvidia-3dfx, sega-nintendo, ms-sony, pad-teclado, coca-pepsi, arroz-fideos, rubia-morocha, pitogrande-pitojugueton....
    PC-Consola?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. alguna vez les paso "no saber en donde estan"?
    Por artlula_rebirth en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-02-2015, 06:12 AM
  2. Consulta ID Apple
    Por mpose46 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-07-2014, 08:13 AM
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-10-2013, 04:06 PM
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-10-2013, 07:59 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •