User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Downgrade Android?

  1. #1
    Avatar de Debtor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    151

    Downgrade Android?

    Hola, lo que tengo es una consulta para algun experimentado en el tema y es la siguiente, yo tengo un Samsung Galaxy s3 mini y tengo el cartel de poca memoria constantemente jodiendo, ya desinstale casi todas las aplicaciones que tenia xq el gran problema es que no me deja pasar ninguna aplicacion a la tarjeta de memotia la cual es de 32Gb y esta casi vacia, lo cual hace que el cartel de baja memoria me joda aun mas, en fin lei por algun lado que es el ultimo software de Samsung el que tiene esta particularidad de no dejar cambiar de memoria interna a SD las aplicaciones y por ello quisiera saber si alguien sabe del tema y si con un downgrade de software lo arreglo o no. Gracias.

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Pensá en Cyanogenmod. Si te da la nafta y las tarlipes podés ganar en rendimiento, tranquilidad y vas a poder instalar lo que quieras donde quieras, además de tener nuevas posibilidades agregadas.

    Para liberar toda la memoria podés devolver el cel. al estado de fábrica y desp. con cuidado vas viendo qué te consume qué cosa.
    (Respaldá contactos y demás info. antes de hacerlo)

  3. #3
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Y no te olvides de sacar la SD antes de wipear

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Como dijo xcalibur, Cyanogenmod es de lo mejorcito. Igual ojo que no hay versión oficial de cm para el s3 mini, hay ports no oficiales .
    Aunque no sea oficial te Diría de probar igual, Las rom samsung vienen infladas de soft al pedo que no podes desinstalar ademas de venir con el touch wiz horrible ese.

  5. #5
    Avatar de Debtor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    151
    Primero que nada gracias y segundo por lo que veo seria un sistema operativo el Cyanogenmod o es solo un lunch? y segundo, cual le instalo? o busco en otras paginas uno compatible? se baja e instala facil? no se que es wipear pero imagino que viene de wipe asi que borra todo no? el touch wiz tampoco se que es... gracias de nuevo por la colaboracion

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    El de Maclaw en el Ace2 es un balazo mal... El S3 mini es casi el mismo hardware.
    Salvo pequeñas boludeces está andando todo al pelo. Lo unico que yo he encontrado es que con la cámara abierta no se puede rotar el celular porque genera una serie de artifacts, que se solucionan cerrando y abriendo la cámara. Sin girarla, se puede sacar fotos en cualquier posición y usando aplicaciones de 3ros también.

  7. #7
    Avatar de Debtor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    151
    yo tengo el jelly bean 4.1.2 y vi en la pagina de maclaw cual me sirve y ya lo estoy bajando, como es el tema de la instalacion? todo lo que es dato lo paso a la sd y los datos de las aplicaciones que los hago? diganme q hacer antes de cagarla jaja y muchas gracias

  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Antes de hacer nada tenés que respaldar porque sinó perdés todos los datos.
    Y para instalarlo tenés que fijarte en la web de cyanogenmod que ahí te explican como hacerlo de la forma más sencilla. No intentes hacerlo directamente con la rom de Maclaw porque necesitás el cargador de arranque modificado y si no briqueás el teléfono te podés volver loco intentandolo infructuosamente. El método de Cyanogenmod es seguro (o lo menos inseguro al menos) y ya te deja un arranque modificado, de ahí en adelante poner la de Maclaw sería una papa.

  9. #9
    Avatar de Debtor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    151
    lo que me pide ahi es q baje el installer en el phono y otro en la pc que se esta bajando ahora, le saco la sd?

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Yo lo que te recomiendo es que si estas bien con el rom que tenes no lo cambies, al menos que te guste mas el otro.

    El problema de la memoria para apps se soluciona en un toque.


    Lo que tenes que hacer es particionar la memoria sd, una particion en EXT3 o EXT4 y la otra comun (si te interesa busco los programas para hacerlo que no los tengo a mano)

    Luego de eso, con el telefono rooteado instalas el apps2sd y le pones que tome la particion EXT3/4 como memoria del sistema, ahi te deja mover toda la app a la SD (te deja mover casi todo)
    No tengo

  11. #11
    Avatar de Debtor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    151
    Claro el tema es que no tenia el rooteo, al final lo solucione de una manera diferente lo cambie por un s3 y ya no tengo problema xq tiene 16de interna jeje, muchas gracias a todos y me ayudaron mucho, estaba a punto de hacer el cambio de rom cuando me ofrecieron el cambio y me sirvio asi que ya esta, otra vez gracias y salu2!

  12. #12
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Debtor Ver mensaje
    al final lo solucione ... lo cambie por un s3
    -Che pepe, se acerca un aisber por la proa, que hacemo' llamamo' al capitan o sonamo' la bocina?
    -Naaaaaaa, acelerá tranquilo que lo pasamo' por arriba...


    Ta bien, es incomparable el S3 Mini con el S3... El Mini no debería ni llamarse S3

  13. #13
    Avatar de Debtor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    151
    Jajajaja es verdad, aparte puse 2 mangos arriba nomas xq lo tenia con la bateria expandida y otras cosas y ahora ni me tocooooo 16 interna mas 32 estoy del otro lado jaja

  14. #14
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Lo más importante es que este responde. El otro se puede poner bobo y trancarse si le pedís mucha cosa.

  15. #15
    Avatar de Debtor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    151
    si le pedis poca cosa tambien

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Android TV Box
    Por fedespot en el foro Home Theater
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 17-03-2019, 08:39 PM
  2. Android x86
    Por Rhapsody en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-02-2014, 12:34 PM
  3. Samsung S4 @ Android 4.3
    Por Lethos en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-11-2013, 12:08 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •