User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 166

Tema: One up! Convención Gamer en la IMM (5 y 6 de Abril)

  1. #41
    Buenas vengo a putear!

    El tema de los pads, sticks, y demas es muy complicado. En un juego de futbol, shooter o lo que sea a lo mejor no lo notas. En uno de pelea aseguro es LA DIFERENCIA.

    Sobre ir o no ,ienso lo mismo que el master. Todas estas cosas terminan con locos disfrasados y pendejos comprando pajerias.

  2. #42
    Avatar de Mateo
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Uruguay
    Origin
    zSilent_RT
    Xfire
    mateomanya32
    Mensajes
    25
    Lo mas seguro es que vaya

  3. #43
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Yo voy a preguntarle a mi hijo, que tambien es loco por los juegos si quiere ir; si encara, vamos juntos, yo solo a mirar, porque con las consolas son un queso total...

  4. #44
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Listo el posho, el domingo ando por ahi con Mathias...

  5. #45
    Avatar de Guerrelu
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    234
    Como todas las convenciones, seguro ande en la vuelta!!
    Nos vemos por ahi

  6. #46
    Probablemente vaya el sábado, se ve cool.


    'Cuz that's, how I roll.


  7. #47
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Estaba bichando los campeonatos, el 6 hay de PES... tengo ganas de ver como es el nivel de la gente.

    @Witcher Será que salgo campéon?. Los cago a LB+R3 y golero manual jajaja

  8. #48
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    @Samadhi tendrías que probar, aunque sabes bien que todos saben esas técnicas, o al menos el 80%...
    Entrale vos que tenes la oportunidad, eso sí, entrenate, en lo posible con un Pro como yo (?) antes de ir porque con eso de la PS4 y el Infamous seguro tenes una oxidación grosera.

    Bueh.. no sé, ayer me toco por primera vez enfrentarme en el Online por Rank de LMO a un uruguayo (claramente identificado), un tal "nosequebohemio", nombre de su equipo "Montevideo Wanderers FC" y el resultado fue un cálido 9 a 0 para Cyanide


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #49
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    @Witcher Cuantos charruas tienen PES original acá?, contados con los dedos creo jaja. Vos fuiste mi sensei pero en los ultimos tiempos el aprendiz superó a su maestro como muestran los ultimos resultados =P. Igual jugamos unos partidos si. Llega un momento que haces todo automatico y no precisas entrenar, ya tengo casi todas las jugadas caladas y sumale que va a ser los dos jugando en la Xbox, asi que problema de lag y efecto Konami no habrá.

    El tema será con la elección de cuadros.

    Porque no le decis a Pato que te deje venir y te quedas en casa? xD

  10. #50
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    @Witcher Cuantos charruas tienen PES original acá?, contados con los dedos creo jaja. Vos fuiste mi sensei pero en los ultimos tiempos el aprendiz superó a su maestro como muestran los ultimos resultados =P. Igual jugamos unos partidos si. Llega un momento que haces todo automatico y no precisas entrenar, ya tengo casi todas las jugadas caladas y sumale que va a ser los dos jugando en la Xbox, asi que problema de lag y efecto Konami no habrá.

    El tema será con la elección de cuadros.

    Porque no le decis a Pato que te deje venir y te quedas en casa? xD

    Pero hacer tantos kilómetros y gastar más de $1000 solo para jugar un campeonato de PES?, ta.. todo bien con que me ando fisurando un poco últimamente, pero el grado demencial y la dependencia no ha llegado a tales extremos ni creo que llegue algún día jaja.

    Cuando tengas un lindo catálogo de PS4 disponible voy a evaluar hacerte una visita (Interesero MODE ON), nah mentira, tenemos pendiente eso, sino de última vos frecuentas más seguido tus viejos pagos, mete esa Play4 en una mochila y arranca pa´ acá.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #51
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    yo siemprefui hincha del pes, y tiene su lugarcito en mi corazon..

    pero bue.. se quedo atras.. me acuerdo de pelotazos paralelos a la linea del fondo que el golero se manejaba para meterlos...

    y asi hace 3 años mas o menos le vengo dando al fifa

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #52
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    yo siemprefui hincha del pes, y tiene su lugarcito en mi corazon..

    pero bue.. se quedo atras.. me acuerdo de pelotazos paralelos a la linea del fondo que el golero se manejaba para meterlos...

    y asi hace 3 años mas o menos le vengo dando al fifa
    Yo sinceramente al FIFA no lo puedo jugar, no me gusta para nada la verdad, y he tratado de darle varias oportunidades en cada nuevo juego que sacan, por ahora, sigo siendo un fiel seguidor de la querida y siempre compañera WE/PES.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #53
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143


    @Witcher Tu nivel de fanatismo demencial de PES, no tiene límite xD ademas seria una salida para pasear un poco y no solo el campeonato jaja. Estoy estudiando la oportunidad de ir ahora en estos día, si voy, capaaaz llevo la PS4... la tengo inmaculada quietita tapadita del polvo como toda cosa nueva xD

    Estaba al pedo y subi un gol que hice recien practicando un poco, de los goles bugueros que te gusta hacer -.-



    @dDaunloz Sin dudas el PES está en el corazón de muchos, debe ser el juego que juntaba más a la barra para jugar esos campeonatos, ahora con el online medio que mató eso pero ta. Yo lo sigo jugando, no por nostalgia ni fanatismo, es porque me parece mejor juego de futbol que la competencia a pesar de sus fallos.

    En fin estaré ahi seguramente, nunca fui a tal convencion... despues de tener una novia otaku quedé medio traumatizao de ir a eventos relaciónados
    Última edición por Samadhi; 27-03-2014 a las 05:36 PM

  14. #54
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    @Samadhi Valdes ya estaba con los ligamentos cruzados rotos en esa jugada no?, alto fail del golero.
    Jajaja, después que aprendiste a hacer la bicicleta esa la haces a cada rato no?, como la padeciste en su momento XD, haciéndola bien es una "FATALITY".

    PD: Te espero entonces!, pero si no traes la PS4 no pasas de la puerta para adentro

    PD2: Bue, basta de offtopic, la seguimos por Skype, en 10 salgo de la Oficina y caigo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #55
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    una mentira ese gol xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #56
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #57
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Jajaja que grande
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  18. #58
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Si voy, podría llegar a hacerlo el domingo para jugar KOF XIII ($50 y a otra cosa). Porque el sábado tengo que laburar, entonces se me complica con Street Fighter. Igualmente. tengo más razones para no ir que para ir, todas ellas se desprenden de experiencias en dos de las ediciones anteriores.

    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Pah, yo soy de esos que siempre tiene un joystick en la mochila... me hacen sentir raro.

    Yo también llevo mi Joystick a todos lados. No es por miedo a agarrarme un herpes y si alguien me considera pelotudo, debe ser porque tiene la mano muy chica . El caso es que en el género que frecuento dependo mucho de estar adaptado al periférico. El hecho de que sean consolas no implica que juegues habitualmente con el pad stock, más en PS3, donde se puede jugar con cualquier cosa y yo uso un Logitech F710 (que no lo van a tener por razones obvias).


    Homenaje a los camaradas caídos

  19. #59
    Avatar de Poru
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    Poru
    3DS Friend Code
    PABLOx3D
    Mensajes
    20
    Voy a ir y a estar sacando fotos! Asi que si ven a un rompe pelotas pidiéndoles fotos, puede que sea yo jaj

  20. #60
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Igualmente. tengo más razones para no ir que para ir, todas ellas se desprenden de experiencias en dos de las ediciones anteriores.

    Mas elaboración?
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Lindsey Stirling @ Trastienda 20 de Abril
    Por dDaunloz en el foro Música
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 28-06-2017, 10:35 AM
  2. Percona University Montevideo 29 de Abril
    Por dDaunloz en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-04-2014, 12:24 PM
  3. Respuestas: 175
    Último mensaje: 14-04-2014, 07:30 PM
  4. Microsoft terminara GFWL el 1 de abril de 2014.
    Por Reizor en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-10-2013, 04:35 PM
  5. Buena experiencia con Cuctsa y con la IMM
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-09-2013, 03:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •