User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con rgh

  1. #1
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468

    Problemas con rgh

    Buenas gente, hace unos dias se me dio por meterme a intentar hacerle rgh a unas consola con placa corona v6. Es de los ultimos modelos con un case similar al del xbox one. Buscando en internet encontre que el x360run funcionaba bien asi que me meti. El problema que tengo es que la consola no sale del xell loader.
    Junto con un amigo hicimos el extractor de nand casero, luego de varios intentos con varios lectores encontre uno que funcionaba bien, algunos me descargaban la nand pero no me permitian escribir.
    use este tutorial como referencia http://www.x360sos.com/showthread.ph...r-el-momento-)
    La cosa es que pude extraer la nand y hacer todo el proceso, luego puse el x360run copie la cpu key y la escribi en el autogg sin ningun problema. Pero cuando desconecte el lector sd el xbox solo inicia en el xell loader y no pasa de ahi. Hay que hacer algo mas?
    De todos modos no me preocupa tanto porque al menos no murio del todo el xbox pero me gustaria terminar la destraba o volverla al estado original. Ya probe desconectar el x360run y encender la consola pero queda en nada.

  2. #2
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    nadie?

  3. #3
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    yo ni idea, pero a ver si @Master of the Wind sabe algo...

    Igual tenele paciencia que entre los mellizos y el laburo anda corto de tiempo!


  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Sacaste varias nand para comprobar que este bien comparandolas??

    Tiene pinta que viajo la nand.


    Los extractores de SD he visto casos que viajan a veces, si podes consegui algun extractor USB, o en su defecto, hacete un extractor casero para LPT1, pero demoran (cuando hice el mio, demoro 12 hs en sacar la NAND completa de una Jasper con 256 MB de memoria).

    Primero que nada, extrae la nand que tenes ahora, y respaldala (sacala 3 o 4 veces y comparalas, podes usar algun programa o en linux el comando diff).

    Luego carga la nand que sacaste de entrada, a ver si te da el dash de MS, ahi descartas que la misma haya salido mal.


    Te recomiendo este tutorial: http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_...et_Glitch_Hack, no tiene la parte del x360run, pero eso asumo que no vas a tener problema en hacerlo, y tambien si te falla el AutoGG tenes alternativas para probar.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Muchas graciasss.
    Voy a probar con otros lectores y sino hago lo del lpt1. Ya me tiene medio mal el asunto jaja.

  6. #6
    Cual es el problema esacto que tenes? El lector de memorias usb klip extreme anda bien (y un adaptador de sd a microsd con cables anda al pelo)

    Las v6 vinieron medio dolor de cabeza, pueden funcionar como romperte el tuje... depende del chip de memoria que tengan y la fecha de fabricacion...

  7. #7
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Bueno gente luego de dos semanas luchando con esto logre un final feliz.
    Varios fueron los problemas pero despues de leer probar esto y lo otro quedo con el rgh pronto. Uno de los principales problemas fue un mal contacto en la pata 4 del procesador y luego debido a no saber como funcionaba bien el asunto derivo en pruebas y mas errores.
    Al final luego de tanto probar consegui dejarla andando con copia de la nand original y de ahi arranque todo el proceso desde 0 sin problemas.
    Lo unico que hice distinto a la guia que postie fue que en lugar de flashear la nand con xebuild en el autogg lo hice con otro soft nandmmc que decia algo como especifico para corona 4g. Quedo joya!. Gracias a los que se molestaron en contestar.
    Salu!
    FWW

  8. #8
    pero era v4 o v6???

  9. #9
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    v6 pero el autogg la reconoce como corona 4g. Ni idea. Ya destrabe 2 mas de esas y ahora si es algo bastante rápido. Se aprende bastante en todo el proceso.
    FWW

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problemas con discos
    Por Gonzalo Messina en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-12-2017, 09:15 PM
  2. Problemas con 2 pc
    Por Chikane en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-11-2015, 01:06 PM
  3. Problemas con el Lg 3 Beat
    Por blacky107 en el foro Mobile
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-09-2015, 07:37 PM
  4. aparente problemas con procesador
    Por Francisco Alvarez en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-05-2015, 01:04 AM
  5. problemas con battlelfield 4 :3
    Por dusnk en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-03-2015, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •