User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 131

Tema: ¿Crees Que La Marihuana Es Solo Para Volarse? Una niña de 6 vive gracias a ella.

  1. #41
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Mira me escribí todo ésto hoy... primero pq es mi ultimo dia antes de la licencia y en baja temporada no viene ni el mono XD
    leelo o no leelo.. quedara para el que venga después...

    Pero va desde el punto de vista de una mina que la cagaron a antidepresivos en su pasado y ahora luego de muchos años de rechazo a la marihuana (por no verle el sentido..) fuma asiduamete por sus beneficios relajantes, descontracturantes, viajes mentales sobre la ciencia, espacio y el mundo entero, y que además me ayuda pila para desenchufarme con amigos y disfrutar de las artes y otras cosas a otros niveles que no lo harías si no fuera bajo la epiritualidad de 5 años de experiencia en meditación...

    Se me fue un poco la mano en explicar los conceptos personales históricos de la historia, pero es que sino es complicado de entender el todo... Igual es mi vida y no es ningún secreto anyway.. y digo, me conocen hace +10 años algunos de acá de la comunidad gamer y te pueden decir que estoy loca si.. pero no tanto :P al fin... (para que no te asustes jaa)
    Spoiler: 


    Spoiler: 
    Na está bien lo que decís y es entendible.. pero cuanta mas información… más mejor a mi parecer. Yo era una persona que estaba totalmente en contra de la marihuana, me parecía estúpida en todo sentido, sus efectos, el tener la remera puesta de tipo ñeri "ehhh vamo a fumarno uno bo"... y todo lo que lleva al tema medico -ya que aborrezco el cigarrillo por obvias razones de que mi viejo falleció de eso, y de antes también en realidad nunca me gustó ni el olor-..

    Pero a la larga me di cuenta que estamos más que rodeados!. Nos "drogamos" con cosas desde el desayuno... qué café, qué azúcar, qué maté, que el nutella... incluso el sol, si... incluso tomar sol es adictivo pq te hace sentir bien químicamente.. y es obviamente perjudicial. Desde el sedentarismo que es de las cosas más "piores" que podes hacer, hasta el obsesionarse con el trabajo. Y ta.. con el tiempo me di cuenta que se le puede decir "droga" a millones de cosas que damos por sentado que no lo son...

    Crecer, es darse cuenta que una hamburguesa de BK es igual o más peor que un vaso de whisky. Pasa que hay un amarillismo y una desvirtuación (¿) de las verdades y avances científicos con el paso de los años, que no nos lo actualizan a los mortales…

    TOODA cosa química, tiene su riesgo potencial, y absolutamente todo en extremo es malo... (hasta las relaciones personales, el sexo, la familia, tienen repercusiones químicas en la capocha).

    La otra vez me vi un documental (y por suerte cada vez están hablando mas del tema por todo esto de la violencia domestica) mostraban el paralelismo que tienen las relaciones sentimentales con el consumo de cocaína... y está re zarpado o.O!!!!! ahora me cierran más cosas.. creepy.. :S!

    Hace rato ya que para mí una Droga ≠ (si o si) cosa-mala-que-te-obliga-químicamente-a-repetir-su-consumo ..
    Y te podría filosofar horas de ésto, cosas buenas, cosas malas…. pero ya que es del topic, hablemos solo sobre la marihuana. Y te cuento mi caso, primero porque es un tema que se habla solo a escondidas, o solo se debate desde determinados puntos y si a alguien le interesa hablarlo o pasó o está pasando por algo similar… lo hablamos!.....segundo porque repito, pensaba exactamente como vos :P…

    Un profesor nos dijo una vez y desde ahí me hizo un click la cabeza... " Un hobbie/actividad se torna adicción (osea visto del lado negativo) cuando te impide ejecutar normalmente el resto de las cosas cotidianas y/o obligaciones que tengas; y NO se puede definir una actividad como "adictiva" sólo por la cantidad de veces que la realice una persona " Te puedo hablar de TOC (trastorno obsesivo compulsivo)… de cómo apagar o prender la luz 50 veces al día parece una estupidez, pero de lo espantoso que es para la persona que lo sufre.
    Como te puedo hablar de la adicción al gaming en la cual dejas de ver amigos, dejás de hacer ejercicio, comer para el orto, te chupa un huevo el estudio, familia, el futuro…. y las consecuencias físicas y mentales a corto y largo plazo que tengas gracias a eso….

    El nivel de "biohazardness" que tenga cada dosis de esa “X” actividad también pesa obviamente!, no vas a comparar una lata de cerveza con una dosis de “blu meth” :P pero da para pensar más sobre eso..
    Y es ahí cuando las líneas son difusas... “¿Qué es una droga?”, ¿Qué hace mal en realidad y qué no?, ¿Y en qué medida?, ¿Realmente nos des-informan a cara de perro a porque no tienen idea de lo que hablan?, o incluso nos mienten por beneficio económico de unos pocos??, Ahí es cuando me pregunté realmente cual es una droga que vos controles, y cuales son las que te controlan a vos….

    La primera vez que fumé fue a mis 22 con un ex, (el mismo ex que tenía que cuidar como un bebé cuando se pasaba de alcohol), el mismo ex que fumaba en cada salida/reunión… y yo me reee calentaba onda “no seas pendejo pq tenes que fumar?, osea estoy yo al lado tuyo disfrútame a mí”,
    Spoiler: 

    Fue el último día que lo vi y me chupaba un huevo todo, porque terminó todo ahí mismo para el reverendo ogt!.. dije “A la mierda!!!!!! de algo hay que morirse… “ (vale aclarar que estaba entrando en terrible depresión hacia un tiempo, y no me estaba dando cuenta…). Y por +2 años nunca más toqué un porro ni similar, solo tomaba alcohol normalmente entre amigos o me detonaba cuando estaba mal.

    Fume mal es primera vez como le pasa a la gran mayoría, 3-4 intentos de pitadas y no me pegó en nada, no sabía ni como aspirar el humo… y fue.. Tá.. whatever!… “Esta estupidez de mierda que te dice que te hace ver colores y actuar como un estúpido… que pérdida de tiempo sin sentido, todavía te hace mal físicamente, y capaz hasta drogada me mando una cagada o me caigo en la calle o me pasa algo PEOR! Nunca más…”

    Pasó un tiempito, y entre idas y venidas…. toque fondo en la depresión…. internación de por medio y... para sorpresa ( o nó )… coctel completo de pastillas… (yey!.. or not :/ !!)

    Me dieron pastillas de todos los colores y tamaños: Para dormir, para las conexiones cognitivas, para la serotonina, para la concentración, para que no te sientas desanimado, para que no se te caiga el pelo por el stress, para que cagues mejor, para que te rías como quien tuviera unos ganchos abriéndote los labios… y así puedo seguir…… tomaba pastillas hasta para los efectos secundarios de las primeras pastillas…

    Prácticamente eran como -7 x 3 veces al dia- aprox entre 20 y 25. Bajo total control médico, probadas y recetadas, con seguimiento y visitas. A veces me las subían las dosis… a veces me las bajaban. Si tomaba media pastilla de una, dormía como un reloj 6 horas, si me tomaba la pastilla entera dormía por 12 horas, (si eso no es ciencia no sé que es :P). A veces me hacían comer con ganas, a veces me hacían no sentir ni el gusto que tenia la comida…
    Había días que no tenía fuerzas ni para caminar, me pesaba el cuerpo como una gripe fuerte, la cabeza, los brazos sentía que me llegaban hasta el piso como un gorila….

    El dormir no era descansar… era cerrar los ojos y volverlos a abrir, y no darme cuenta si habían pasado 15 horas, o 2…. o 5 min. Tenía pesadillas re jodidas que me despertaba llorando con taquicardia, o directamente NO recordaba soñar por semanas seguidas…. (cosa que no se si saben que no es buena señal de tu salud mental). A veces me despertaba y no me podía mover, como quien tiene una parálisis corporal y solo podes mover los ojos y llorar. Una pesadilla personificada… una pata de elefante que me apretaba el pecho contra la cama… día tras día, (que mas allá que sea algo normal en una depresión aguda, acá hablo de extremo de cómo cuando tenés 49 de fiebre y arrancas a delirar en la cama y las articulaciones y partes de tu cuerpo parecen toda una cosa sola).

    Pero de lo peor que me acuerdo, era que me hacían ver doble.. si doble, como quien necesita lentes. Imagínense todo el día viendo así, cerrando los ojos para poder enfocar… poniendo la cara de costado como un pájaro para poder ver lo que tenia adelante. Me molestaba obviamente la luz fuerte, no soportaba estar al sol y eso q soy una persona más nocturna que diurna igual.. pero esto era literalmente vampírico. Si se ríen de mi ahora por taparme con frazadas.. les cuento que ahora es opcional por lo menos :P…

    Ahí fue cuando me di cuenta y dije BASTA, esto no es normal!! Me están re drogando al pedo, no me siento “YO”, es lo mismo que estar depresiva pero con 45 perks negativas!!.. si voy a estar mal por lo menos quiero sentir/saber el porqué estoy mal.
    Las arranqué a tirar a la basura de a una y fui probando… al principio a escondidas, después le dije a mi viejo y le expliqué... Me quede solo con las de dormir, y la de la serotonina (pq yo pensaba -y sigo pensando- que sí pueden ayudar los antidepresivos a los depresivos… y que si la serotonina es necesaria para sentirse feliz… y no la estaba generando, la podía consumir sintéticamente.!) BUENO…. NOT!!!!!!! Es un terreno muy frágil y muy facilongo de justificar….creo que falta mucho todavía para la “pastillita mágica”.. y que cada persona es totalmente diferente y es imposible que haya recetas únicas exactas de felicidad en forma de blisters.

    Sigue parte 2>

  2. #42
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Spoiler: 
    Para entonces perdí el trabajo, pero paso el verano y volví a estudiar .. e indirectamente, (por entregar trabajos tarde…) fue cuando le conté a un profesor -justo de psicología y psicoanálisis, el mismo de la de la frase de las adicciones de ahí arriba- Y... casi me mata!!, pero para bien!, jej… Era un grupo chico de alumnos y nos conocíamos entre todos, y para esa altura era como un tío para nosotros. (De los mejores profesores/personas que conocí en mi vida ya voy a ir diciendo...).

    Lo segundo que me dijo, fue que hice bien en dejar de tomar “esas porquerías” que tirara a la MIERDA todas las pastillas, que las únicas drogas que necesitaba eran la familia, los amigos (que en gran parte son mi primer familia), volver a hacer las actividades que me gustaran aunque otros no las entendieran, hobbies, divertirme en resumen… mantenerme ocupada pero en buenos términos, no obligada por hacer algo. Disfrutar de la buena comida, hacer ejercicio, dormir bien… y de las cosas que más me hizo sacar el sombrero…. fué que me dijo que me esperaba en el consultorio de él cuando yo me sienta cómoda sin pagar un solo peso para hablar y tratar mi depresión profesionalmente hablando… (salen un ogt los terapeutas) Si dentro del viva la pepa de su estilo… había seguimiento medico calificado jej... ¡

    Me hicieron o no me hicieron bien esas pastillas a largo plazo?...fueron un escalón necesario para mi mejoramiento?... la verdad no sé, no me acuerdo que salvo porque me hayan hecho dormir me hayan servido para algo… (sé que en teoría lleva como 6 meses en que “hagan efecto”) pero…. yo ya no daba más, no llegué ni a los 5 meses… me sentía totalmente artificial. No sabía si me reía porque realmente me hacían gracia las cosas, o pq me estaban estimulando químicamente para que mi cerebro mueva los músculos…

    Lo que sí sabía… es que no iba a volver NUNCA MAS a eso… pasara lo que pasara, iba a ser mi último recurso.. y solo le daba fé a la medicación porque creo ampliamente en la ciencia ( y acá vá la 2nda parte de la historia si seguís leyendo a esta altura)….

    Unos 9 meses después de eso yo ya estaba “mejor”, trabajo nuevo, proyectos nuevos, no bien de bien… pero por lo menos no era más un trapo sucio tirado en el piso… pero pasó lo inevitable y mi padre falleció…. (ahí es cuando les conté que en las ultimas, ya le daban morfina pero lo noqueaba, y de día le daban marihuana para que le diera hambre y pudiera relajarse sin estar TAN TAN noqueado, aparte de que le sacaba el vicio del fumar algo). Pero yo veía ahí los porros en la mesa de luz y yo ni bola, no me interesaban… a esa altura ni pastillas para dormir tomaba yo por si pasaba algo de noche y tenía que llamar a mi hermano o a la emergencia.

    Al mes no más.. me quebré una pata… estuve en muletas y caminando como cangrejo como por 6 meses, viviendo sola…. yendo a laburar en negro enyesada, (pq la plata del seguro medico no me daba para vivir), vendiendo cosas de la casa para poder pagar las cuentas, por esas y muchas otras cosas más…. mi vida se transformó en otro calvario de nuevo… todos los días me iba a dormir con miedo de recaer en aquella depresión, y diciendo “ta.. me van a drogar de nuevo, me van a re drogar de nuevo….me van a internar ahora si…y no salgo”………” Me la vi fea, pero fea fea… feaa… no dormía, no comía bien… Y tenía a un montón de gente diciéndome que tenía que mudarme, ir a un psiquiatra, que tenía que estar medicada y/o internada por si volvía a recaer… que “así no podía estar, ni que iba a mejorar, no.... en un buen tiempo”, “¿Que vas a hacer de tu vida?…
    Todo eso, todo el día.... machacándome….. hasta que la gota que derramó el vaso fue que familares me dijeron “Queremos la casa donde vivís, para vos es mucho y nunca la vas a poder mantener ni tenerla como corresponde.. múdate para donde nosotros te decimos ó para donde cayó el avión y hacemos separación de bienes como corresponde”…. O lo haces por las buenas o por las malas, tenés unos días para contestar…” Nunca me había mudado, había nacido en ésta casa...

    Esa incertidumbre de qué hacer "por suerte” se extendió unos meses más, (el tiempo ya no es tiempo cuando estás así de mal)..… y la cabeza no me paraba… “Tendrán razón?, Estaré haciendo todo mal?”, Era una psicosis constante, paranoia todo el tiempo, ya no quería ver a nadie… los pocos amigos que tenían hacían lo posible para apoyarme pero era tal mi boicot mental que no podía disfrutar nada, no tenía un minuto de silencio en mi cabeza, el no dormir era como un fierro caliente clavado en el medio de los ojos.
    De ahí en más me empezó a doler todo el cuerpo, (crónicamente hablando, con 23 años…), contracturas de espalda, dolores musculares, ya no sacaba ni a los perros a caminar. El stress… juicios y abogados, escribanos, cuentas y solo cuentas que pagar… Me estaba desayunando en ese momento que no solo iba a tener que superar la muerte de mi viejo como puda y aprender a vivir por las mías, sino sumale la decepción de personas a quien creí cercanas y de confianza, hipocresía de los “familiares” que te llaman despues para las fiestas. Cuando vi todo lo que tenía que pagar por los trámites legales DE MIERDA que tenés que hacer cuando heredás inmuebles (ah… mi vieja había fallecido unos años antes, osea en el horno-horno estaba realmente…) pensé que tenía mi alma y cuerpo vendido al diablo ya.… y que la única salida era mandar todo a la mierda e irme a vivir a cuidar monos a África… (si realmente lo pensé…). Hasta que una tia (la única pasable con lado humano)...intervino y me dijo "Te voy a apoyar en lo que vos decidas, pero Sof.. no te apures.. pensalo, pensá en tu futuro también... tomate tu tiempo…” Yo ya iba convencida a firmar para dejarle todo a mi "flia" y me iba a algún lado a vivir… no me importaba donde…. no me importaba un solo peso, no me importaba ni si tenia futuro.

    Arranqué a ir al médico cada 2 x 3 por los dolores y contracturas, y era otra vez... pastillas y mas pastillas, indiferencia profesional por las causas de los dolores (es como que me quejaba de que ningún médico me ayudara en serio, pero por el otro lado tampoco quería ir a un psiquiatra que me diera nada…), relajantes musculares, masajes re pedorros que si mis perras me saltan arriba me hacen más efecto…. Cada vez más pastillas para dormir las cuales me dejaban somnolienta como 3 horas más desde que me levantaba para ir a laburar.. osea total dependencia. Y las clínicas serias para el dolor que había salían un ojo de la cara o estaba lleno.. circulo vicioso,…intentando evitar totalmente el caer en la rosca, porque si entraba en esa tenía que dejar de trabajar… y yo estaba entrando en el monstruo económico ese.

    Pero bue… entre pito y flauta hace como +3 años… contándole a un vecino que no dormía bien hacia días… me dice:

    “Che pero no te da sueño dsps de fumar??,
    -Emm no.. no fumo yo…
    “No fumas??, cómo que no fumas...
    (al parecer ya estoy bien pirada de nacimiento pq no se dieron cuenta)
    -Emm no… nunca fumé, bue una vez.. pero no cuenta... creo
    “Pero querés fumar?, te llevo bolu te juro que te relaja”..
    -Bueno… pruebo.. es lo último que me falta… ¬¬

    Sigue parte 3

  3. #43
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Spoiler: 
    Me acuerdo que estábamos viendo en vivo el rescate de los mineros de Chile ( XD ).. ahí fue cuando me di cuenta que me había pegado… poco más que aplaudía con cada chileno que salía del agujero, y ta como eran un montón dejé de contar… la espalda me empezó a hacer crac-crac-crac… solo de estirar los brazos y el cuello, ese sentimiento fue indescriptible… esa liberación físico-emocional, comiendo un cacho de pizza fría 4 quesos que parecia la mejor delicia que había probado en meses….. (junto con el darme vergüenza de que no se qué pavada estaba hablando que no tenía sentido alguno)…. Fue… pa!………loco… me estuve perdiendo TODOS ESTOS AÑOS DE ESTO¡????????!!!!!! AHORA ENTIENDO A TODOS LOS PELOTUDOS!!!!!!!

    Y esa misma noche no solo dormí como un tablón petrificado en bosta de tiranosaurio, sino que me levanté como una seda al otro día…toda la almohada babeada, de brazos y piernas extendidos a lo gran Patricio bajo el mar, la cabeza en un silencio rejuvenecedor… y sin ningún efecto secundario aparente… ni resaca, ni dolor de cabeza… (claro que me duró 10 minutos hasta que me saqué las lagañas y me vi al espejo y me acordé de quién era y porqué estaba en éste mundo..>> para pagar cuentas)….

    De ahí en más.. dije… fuá……….. no se qué carajo tiene esto, no sé si estoy fumando meo de paraguayo o si me voy a morir , pero por lo menos me muero en paz….
    Es mil veces mejor que todas las 18mil porquerías que me hicieron comprar en la farmacia todos estos años, drogándome a cara de perro con cosas legales Y ÉSTO.... ÉSTO ES UN PUTO YUYO DE JARDÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????!?! Y ES IIIILLLLEEEEGAAAAAAL Y FUE LEGAL DEJARME CASI EZQUISOFRENICA EN UNA CAMA BAJO RECETA MEDICAA!! SE VAN A LA RECONCHA DE SU MADREEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!(por ser sutil)
    Spoiler: 


    (Si queres abrimos otro topic de los efectos de la marihuana, no soy experta ni mucho menos.. es más lo máximo que he fumado fueron 4 dias seguidos en mi vida y recién estóy entrando en el tema de la calidad y el plantar, siempre fumé prensado o porquerías feas, pero nunca van a ser menos porquería que una aspirina….. ¬¬)

    La que la embola estar colgada todo el tiempo, no disfrutas, pq también tengo responsabilidades. Por ej: nunca vine drogada al trabajo, (pero si súper drogada por la medicación aunque haya sido la noche anterior la dosis). Andando en al bici es un peligro casi me hago mierda una vez, no se cómo hay gente que maneja fumada.. yo no podría. Haciendo deporte es una mierda pq no calculas los tiempos, la pelota te pega en la cara XD…. te cansas más… pero te puedo jurar que el sexo, la comida, las artes, reuniones entre amigos, el dormir (entre otras).. estando bajo los efectos de esta espantosa y satánica droga…. se multiplica en experiencia espectacular!!!!. Hasta me hace querer bailar… a mi a mi bailar B-A-I-L-AR…. … ni de chiste…

    Cagarte de risa con amigos en el living, todos fumados y hablando de pavadas. No no es necesario para divertirse, ni lo hago todos los meses conj ellos pero 2x3 pinta y es re disfrutable. Cuando lo ves de afuera te parece una estupidez… una cosa de adolescente total… y miráme ahora… me como mias palabras..
    Esos momentos o comer unos brownies en la rambla tirados en el pasto tomando sol toda una tarde, olvidándose del trabajo, exámenes, cuentas, dolores, penurias… son de los momentos más hermosos. Jugar al L4D2 corriendo de los zombies hasta con el Proteus y el Whrap fumada es un cague de risa XD … osea te humaniza.. me da LASTIMA POR LOS ZOMBIES ENTENDES??????!!! Les pido perdón!!

    Sé que hay riesgos de perseguirte para mal estando drogado y hay personas más sensibles a otras, pero a mi hasta ahora solo me dio felicidad, dirás “felicidad artificial”.. no sé hasta qué punto… es como dicen que una persona cuando toma “se pone violenta”… no no es que se ponga violenta, es que ES violenta y el alcohol le hace sacar de adentro la mierda…. Para mi la marihuana es eso y agrega un pacificador natural re cliché hippie, y sabes que? por algo están los estereotipos a veces….

    Y el cómo te hace sentir… “Todo puede estar mejor, solo es cuestión de tomarte tu tiempo y pensar otro camino a los problemas”lo entiendo ahora, lo comparto y lo confirmo.
    Mis problemas los solucioné de las mejores (y a veces mas bizarras) maneras posibles, no..no fue directamente gracias a “la droga mágica ” pero si me ayudo a poner el freno en el caos diario interno, bajar la pelota al piso, observar desde otros puntos de vista discutir con otras personas (drogadas o no) de posibles soluciones y si no habia solución.... el entender de porqué preocuparse?... decir... OK BASTA A LO MALO MIERDA CARAJO; VIVAMOS DE ACÁ EN MÁS PARA REALMENTE VIVIR NO SOBREVIVIR. "Pensá en vos, en los que realmente querés, en cosas buenas." La idea más volada.. resultó la que me salvó de todos los problemas legales y familares, y de a poco económicos. Mande a cagar a todos los que me hacían mal, me hice respetar como persona, mis derechos, me informé legalmente, me hice responsable y actué....
    Tengo mucho camino por delante, pq no creo estar excelente ya, pero si estoy mejor que el año pasado, y el año pasado mejor que el anterior.. y así sucesivamente. Pero ahora encontré un aliado que en momentos buenos, hace que sean mas buenos todavía... así como una buena comida compaña una buena peli, o un buen compañero mejora los viajes.

    Me relaja, y me hace sentirme bien con mi cuerpo, con la gente que tengo al lado, me hace sacar una sonrisa de las cosas más inocentes y lindas que no podía “ver ni sentir” hace tiempo atrás estando mal… y no te digo que sea el elixir de la felicidad, ni de MI felicidad… pero yo ahora entiendo porque la gente se va de mambo y se da con cosas más grandes. Porque realmente la vida de ellos podría ser peor que la mía, y ahora me doy cuenta y aprecio lo que tengo, y no lloro por lo que ya no tengo... y doy gracias a satán que ésto me dá y me sobra como "droga" recreativa. No es una solución a los males, es un respiro… es una bocanada de aire fresco en el medio de la mierda a veces... como lo puede ser cualquier otra actividad que disfrutes por mas chota que sea.

    Lo adictivo a ésta “droga” son esos "ojos" que te presta por un rato que te hace ver el mundo diferente y pensar desde otros lados, desde otros zapatos.

    Obviamente hoy por hoy si me llego a sentir de la misma forma sin tener que fumar, no tengo la necesidad de hacerlo. Y me ha pasado ultimamente y el sentirme tan bien ahora es como otro mundo. Hace poco me pasó que estaba saliendo con un loco q no le gustara que fumara, y no me importo en lo más mínimo... mientras la pasara bien con él no lo necesito el fumar… Y dirás "ahh pero a lo que vos te pasa es que estás saliendo de la depresión... esos sintomas son de ahí, no de la consecuencia de fumar"... vos sabes que son las dos cosas?....
    Capaz tengo suerte de darme cuenta de eso y saber diferenciar, y otros no lo tendrán… pero justamente por eso no hay que generalizar. No creo ser un marciano, la gran mayoría que conozco que fuman se sienten así igual como te lo describo, y gente tan variada con vidas tan variadas que no hay bolsa que los pueda unificar. Estudiantes, profesionales, profesores, doctores, científicos, profesores de educación física, cocineras, marketing, madres, padres, hijos, tios... gente responsable e irresponsable. Gente con vidas "perfectas".. no solo los loquitos ó los que tuvimos una vida de mierda fumamos..... Entonces hay un factor común.. cual es?, que se siente bien!! asi los otros 364 dias del año este todo bien con tu vida y seas feliz... y no hace mal!!, no genera adiccion quimica de por sí... solo te genera decir "hay que repetirlo" como cuando decís entre amigos "Que linda noche que pasamos hay que repetirla"....
    (Como se sienten bien otras cosas universales como el contacto humano, el leer un libro, mirar una buena peli, una comida con la flia…. etcetcetc...)

    Es una GANSADA que la comparen con drogas y cosas jodidas que SI te queman el marote hasta en dosis chicas y te reprograman el cerebro como un virus para que realmente necesites de esos químicos para siquiera vivir :/... Hay una ignorancia de desconocimiento grave, y estoy contenta que se esté expandiendo cada vez mas y se conozca cada vez mas... es obligatorio consumirlo ? No, es necesario para ser feliz? No, podes hacer cualquier otra actividad normalmente estando fumado?, No, no siempre... (pero con el sexo pasa lo mismo y no vas a decir que es algo malo desenchufarse del mundo un rato solo para cojer). Tiene sus riesgos físicos/mentales, Si, claro que los tiene... por eso para mi es mejor consumirlo siendo adulto como cualquier otra substancia psicoactiva y/o como otras actividades que necesitemos ser conscientes y el haber estado educados para hacernos cargo de nosotros mismos.

    Lo primero que se me viene a la cabeza como paralelismo en ésta revolución actual con la marihuana es con la revolución sexual, hay uso y desuso, abuso, desinformación, discriminación e hipocresía. Parece joda los estereotipos hippies, pero.. por algo hay algunos estereotipos. Algo totalmente natural.... que no le hace mal a nadie y es bajo total consentimiento. Nos venimos drogando como raza humana desde prácticamente toda la existencia ( muchos otros animales tmb lo hacen) y hay culturas que ya tienen la posta hace milenios y hacemos la vista gorda como si hubiéramos nacido ayer....

    Y más todavía si tiene otros usos medicinales re jodidos y se puede explotar en otras industrias... (aka motivo del topic *.*)....

    parte 4 -todavia no la escribi-

  4. #44
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Bueno, por ahora no puedo hacer más que aplaudir esperando la otra parte.
    Es que tocas todos los puntos, lo bueno y lo malo.
    Vamos a armar una teoría conspirativa. Las farmaceuticas hacen los medicamentos con 1000 porquerías y caros, de repente tenemos una planta que cada uno puede plantar en su casa por poca plata (creo) y suplanta algunos medicamentos, que hacemos? Le decimos, droga mala, droga mala!!! Y seguimos vendiendo éstas porquerías con forma de pastilla inocente.

    Mirá, leyendote puede que me hayas hecho cambiar un poco con el tema de la legalización, no así con el consumo, aunque sigo pensando que la planteada no es la forma correcta de encarar la legalización, me parece que un vacío legal no es la solución. Hablás de que no sabés cómo hacen para manejar drogados, es verdad, ahí por ejemplo se precisa alguna reglamentación, lo que me preocupa es que va a suceder que con todo, muchos arranquen a fumar, lo hagan mas frecuentemente, etcétera, y con ésto, también se multipliquen los casos de bobitos al volante y bobitos irresponsables.
    Hay mucho bobo que se guía por, legal bueno, ilegal malo, y listo, y mucho gurí que va a crecer con eso legal, no viendole el lado malo. Créanlo porque pasa, la gente es boba! Lo más cercano que pasó, es lo del cigarro y la prohibición de fumar adentro, está el que fumaba más y lo hacía adentro para llevar la contra y el que fumaba un porro haciendose el coso, porque según él era sólo para el cigarro. Ta, no es lo mismo porque eso cómo que desapareció, no se vé mucho por una cosa u otra, más porque el mismo dueño de ese local cerrado hace cumplir la norma, pero tomalo cómo ejemplo de cómo funciona la cabeza estúpida de ciertaS genteS. Cómo dije antes, capáz que vos o Arcangel son lo más responsable que hay, y me alegra que hayas encontrado algo que te ayude con tus males, pero por culpa de unos bobos pagan todos.

    Y si, no lo veo cómo una solución, sino más bien cómo un parche, escapar no hace más que frenar momentaneamente la cosa, cuándo cae todo junto es el problema.

    Por lo que leí vos no lo usaste cómo solución, sino cómo ayuda, acompañamiento, para solucionar todo, pero si hay quién hace lo otro. Ojo, cualquier cosa usada mal puede caer en lo mismo, coincido en lo que decís también, sólo que en las otras cosas no es taaan así.

    Bua, me pongo a laburar...


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #45
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    @Sophitia Queda usted acusada de fomentar rehacer los topics bobos de LP en GO.
    Ya que tenemos a todos los usuarios del otro foro (varios con alts ) abrimos topics sobre política y ya estamos.

    Dejando eso de lado, no lo leí porque esta recontra largo y ahora tengo otras cosas que hacer, pero en vacaciones si llego a liquidar todo a lo mejor le pego una leída. Solamente por curiosidad, ¿tenés idea de por qué la marihuana se hizó ilegal en primer lugar?.

  6. #46
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Jej... si el pecado es discutir esos viejos tópics pero de una forma respetuosa, adulta y verídica... joke its on you my friend :giñogiño:

    Hasta les puse dibujitos en el medio así no se aburrían del leer

    EL documental... (éste....) es buenísimo... y lo explica todo, y no me acuerdo exactamente pero lo voy a volver a ver y te contesto en unos minutos...


    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje

    Mirá, leyendote puede que me hayas hecho cambiar un poco con el tema de la legalización, no así con el consumo, aunque sigo pensando que la planteada no es la forma correcta de encarar la legalización, me parece que un vacío legal no es la solución. Hablás de que no sabés cómo hacen para manejar drogados, es verdad, ahí por ejemplo se precisa alguna reglamentación, lo que me preocupa es que va a suceder que con todo, muchos arranquen a fumar, lo hagan mas frecuentemente, etcétera, y con ésto, también se multipliquen los casos de bobitos al volante y bobitos irresponsables.
    Es que exacto!!, estas en todo tu derecho de no querer fumar ni tener en lugares públicos gente que te fume al lado... Lo único que queremos que entiendan es sobre la legalización y ahí me saca una sonrisa que te haya hecho dudar !.
    Igual mirá que las cifras de aumento del consumo solo por legalizar.... es medio bullshit. Digo es lo obvio que uno al principio piensa eso, pero es lo mismo que con el aborto.. no se están haciendo mas abortos solo pq se legalizó :S.... (dsps veo si encuentro datos serios, pero en Europa siguió igual el consumo o hasta bajó... con eso te digo todo)

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Y si, no lo veo cómo una solución, sino más bien cómo un parche, escapar no hace más que frenar momentaneamente la cosa, cuándo cae todo junto es el problema.
    Por lo que leí vos no lo usaste cómo solución, sino cómo ayuda, acompañamiento, para solucionar todo, pero si hay quién hace lo otro. Ojo, cualquier cosa usada mal puede caer en lo mismo, coincido en lo que decís también, sólo que en las otras cosas no es taaan así.
    Bien vos que si sabes leer correctamente (Y)!.. Mi pt4 iba a ser sobre eso.... Pienso en el que si esas cadenas de eventos no me hubieran llevado a probar por una 1ra o 2nda vez... Habria fumado alguna vez en mi vida?, Fumaria igual que ahora?, Más?, menos?.... La única evidencia verídica que tengo es que 1- si la estoy pasando realmente bien de bien.. no me interesa fumar.. y 2- con la medida de "adicción" que tuvo en mí como evidencia, te digo que... el café mañanero es la unica cosa en mi día a día que me hace DESEAR consumirlo una y otra vez.....(y te lo digo con la taza en la mano).

    Me lo pide el cuerpo, me lo pide la mente, me lo pide la boca... los sentidos, el olor a café cuando prendo la cafetera... mmmmmmm aahaghgagaha................ No me puedo ni concentrar en el laburo si no lo tomo, y me lo llevo en un termo si estoy llegando tarde...

    Me pasa tmb -pero menos seguido- con la coca cola, tomo capaz 1 o 2 veces a la semana... pero si tomo por unos días seguidos, la cabeza me empieza a pirar y es un "carving" impresionante !!!!! y me doy cuenta.. y termino comprando agua con gas y algún alfajor para parar ese antojo. Esta re re re salado... o.O Y es más.. tengo un tio diabetico, gordo como un ballenato que era (o es a escondidas) adicto a la coca cola... y parece re inocente pero no es, en cualquier momento deja sin padres a 3 hijos adolescentes pq no puede ni caminar bien de lo mal que está y las llagas en las patas, ya no siente el brazo izquierdo a veces.

    Así que en resumen resumido... creo que a la larga.. (siendo positivos que todo va ir de-bien-en-mejor en mi vida) creo que va a ser peor dejar de consumir café, que el fumar marihuana.... :/
    Última edición por Azure; 12-04-2014 a las 11:21 AM

  7. #47
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    @Sophitia , tu posteo no es apto para gente con déficit atencional eh?XD

    Cuando tenga un rato voy a leer un poco...
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  8. #48
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Hasta les puse dibujitos en el medio así no se aburrían del leer

    EL documental... (éste....) es buenísimo... y lo explica todo, y no me acuerdo exactamente pero lo voy a volver a ver y te contesto en unos minutos...
    En la noche le doy una mirada al vídeo que pusiste. Lo poco que me he enterado respecto a la historia es este fragmento y este (que son en realidad recortes) pero son muy breves al respecto; creo que igual tocan algunos puntos interesantes al igual que otros suyos más extensos de los que no tengo el enlace a mano.
    Última edición por Løan; 12-04-2014 a las 11:50 AM

  9. #49
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ahi vá!... si en resumidas cuentas es que la marihuana hace mas pacifica a la gente y no siguen las normas impuestas.... (simplistamente hablando) make love not war.... :S

    Que audio de mierda q tiene el primer video.. pero tiene calidad sentimental jej

  10. #50
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Luego de leerme todo @Sophitia ,no puedo mas que
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    la marihuana es una droga, PUNTO. se puede usar con fines medicinales CLARO QUE SI, pero la mayoría de pelotudos faloperos, justamente no defienden eso, es como que yo defienda la morfina por que me saca el dolor y habría que dejarla de venta libre, es la misma pelotudez.

  12. #52
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    No veo el motivo para llamar a la gente que usa drogas como "pelotudos faloperos".
    FWW

  13. #53
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    si se liberaran las restricciones de venta de los medicamentos y todos pudieran consumir libremente el que quisieran, también estarías de acuerdo, no?
    Menos los antibióticos, por el tema de la aparición de cepas resistentes. Live & let live...

  14. #54
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Menos los antibióticos, por el tema de la aparición de cepas resistentes. Live & let live...
    Live & let live, exacto.
    Drogado e inconciente al volante = Peligro para la vida de alguien más.

  15. #55
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Live & let live, exacto.
    Drogado e inconciente al volante = Peligro para la vida de alguien más.
    Bien dijiste, al volante.

  16. #56
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Bien dijiste, al volante.
    Fué un ejemplo, hay montones.
    Así cómo hay montones de inconcientes, cómo dije antes, que con un porro se creen Superman y por ellos pagan todos.
    Y así también hay borrachos que se detonan en su casa, y borrachos que suman a la estadística.
    No confundas libertad con libertinaje, por favor, en una sociedad hay que ponerse de acuerdo y poner contento a muchos.

  17. #57
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Live & let live, exacto.
    Drogado e inconciente al volante = Peligro para la vida de alguien más.
    Pero tu problema con las drogas es el echo que sean drogas o lo que causan las mismas ?
    Y por lo que causan me refiero a accidentes o cualquier tipo de daño fisico a otra persona/propiedad a causa de quien la consumio?
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  18. #58
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Pero tu problema con las drogas es el echo que sean drogas o lo que causan las mismas ?
    Y por lo que causan me refiero a accidentes o cualquier tipo de daño fisico a otra persona/propiedad a causa de quien la consumio?
    En realidad es un poco las dos cosas, pero es más por el problema que es un adicto, y más cuándo es adicto e irresponsable, el daño que puede causar a otros.
    Boludos hay, eso no podemos negarlo. Tengo un caso seguido de cerca, el botija era bien, buena gente, humilde, y un día probó un porrito inocente.
    Hoy la madre come en comedores sociales y vive en un ranchito de chapas sin el pibe, que ya no está en el mundo.
    Si, es verdad que no fué sólo un porro, que se metía cualquier mierd@ para adentro.
    Pero ni me venden, ni compro que la marihuana no puede ser una droga de entrada a otras drogas en alguien vulnerable. Decile a esa madre que no es así, a ver que dice.

    Ahora, tema aparte, quién ha encontrado solución a sus dolencias con la marihuana.
    Sirve? Si, sirve. Un diazepam mal usado también te deja bobi.
    La nena del video la usa, pero usa en las comidas un aceite elaborado a base de marihuana, que no tiene ningún efecto de "droga".

    Edit: droga, entre comillas, no se si se entiende lo que quiero decir. La nena no vive porreada para que no le den los ataques.



    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Última edición por Legolas; 24-04-2014 a las 09:51 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #59
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    El tema entonces no es la droga misma, sino la adición que genera y los cambios en la persona, si es por eso se tendría que prohibir tanto el alcohol como el cigarrillo o muchas cosas mas como el chocolate como sucede con algunas personas.
    Pero el tema con la adición no es lo que se consume necesariamente en todos sus casos sino en la responsabilidad con que se consume.
    Hay gente que la comida misma no pueden controlar cuanto comen, y no por eso todos vamos a dejar de comer (ejemplo exagerado), pero el tema radica mas en el control de la persona mas que en el producto.
    Pero hay drogas mucho mas fuertes que no se puede aplicar este razonamiento que hago por que son mucho mas adictivas y es mas complicada la cosa (aclaró para que no se generalice)
    Con el alcohol por ejemplo no soy de prohibirlo, pero si de poner controles severos, si salis mamado a la calle y haces lío para la cárcel y multa, si manejas chau libreta permanentemente ...

    Con la marihuana sucede lo mismo, el tomarla no va a hacer que sigas con drogas mas fuerte, o que no la puedas dejarla nunca, si lo haces no es por la droga sino porque sucede algo de fondo que la usas para taparlo y al no ser suficiente es que seguis con algo mas fuerte.
    O sos idiota y te dejas manijear por "amigos o conocidos" de que pruebes otras cosas, lo cual esas personas no son realmente amigos si hacen eso.
    Y puedo escribir un cacho mas pero desde el Cel no me es cómodo :P

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  20. #60
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    El tema entonces no es la droga misma, sino la adición que genera y los cambios en la persona, si es por eso se tendría que prohibir tanto el alcohol como el cigarrillo o muchas cosas mas como el chocolate como sucede con algunas personas.
    Pero el tema con la adición no es lo que se consume necesariamente en todos sus casos sino en la responsabilidad con que se consume.
    Hay gente que la comida misma no pueden controlar cuanto comen, y no por eso todos vamos a dejar de comer (ejemplo exagerado), pero el tema radica mas en el control de la persona mas que en el producto.
    Pero hay drogas mucho mas fuertes que no se puede aplicar este razonamiento que hago por que son mucho mas adictivas y es mas complicada la cosa (aclaró para que no se generalice)
    Con el alcohol por ejemplo no soy de prohibirlo, pero si de poner controles severos, si salis mamado a la calle y haces lío para la cárcel y multa, si manejas chau libreta permanentemente ...

    Con la marihuana sucede lo mismo, el tomarla no va a hacer que sigas con drogas mas fuerte, o que no la puedas dejarla nunca, si lo haces no es por la droga sino porque sucede algo de fondo que la usas para taparlo y al no ser suficiente es que seguis con algo mas fuerte.
    O sos idiota y te dejas manijear por "amigos o conocidos" de que pruebes otras cosas, lo cual esas personas no son realmente amigos si hacen eso.
    Y puedo escribir un cacho mas pero desde el Cel no me es cómodo :P

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    Creo que ya lo dije antes, no me quema mucho que restrinjan el consumo de alcohol o lo prohiban, prefiero que bajen las muertes por accidentes, abusos, etc, a tomarme el Vermouthsito con shelo y limón que me gusta cada tanto. El cigarro, es algo más personal... Mi vieja hace años casi se pela por culpa del cigarro. Ta, tenía algún que otro problema respiratorio, que increíblemente hoy que ya hace muchos años que lo dejó, ni el inhalador tiene que usar.

    Te dejo una web:
    http://www.drugabuse.gov/es/publicac...a-la-marihuana

    Cualquier cosa puede crear una "dependencia" o "adicción" en la cabeza de alguien. Cómo bien decís, hasta la comida. Pero ahí pasa por otro lado, hay que ver que le pasa a esa persona que busca algo que le falta, en la comida u otras cosas. No así con las drogas, marihuana incluída, que por si sola te puede generar adicción.

    Por lo del alcohol y penas severas, totalmente de acuerdo. Sólo por algo de eso y porque me parece que el vacío legal no es la solución, es que estaría a favor de la regulación de la marihuana, porque hay que ser ciego o no tener olfato para sentir que ya está suelta. Por lo tanto, penas severas para el alcohol y para la marihuana (que para eso necesitaría llenar el vacío legal).
    Pero aquel que milita por la legalización, no milita por ésto.
    Milita por poder drogarse dónde quiera, cuándo quiera y que nadie le diga nada, y me cae egoísta no pensar en las consecuencias de personas abombadas que con un pensamiento similar, cometen alguna pelotudez irresponsable y pueden cag@r la vida de otro u otros.

    Es cómo el precandidato a... intendente, creo, no recuerdo bien de que departamento pero me suena Cerro Largo, que propone eliminar el casco para las motos en el departamento porque "favorece los robos". Allá van a ir los bobis atrás de él a votarlo sólo por eso sin importar nada.

    Y por la comodidad del cel. Smart keyboard con el teclado half-qwerty es genial! Si nunca usaste un half-qwerty al principio lo vas a querer dar contra la pared, pero cuándo te acostumbras, no hay nada más rápido y cómodo. Es lo que estoy usando ahora mismo.


    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El juego que sólo se puede jugar una vez
    Por Dreadjaws en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-04-2015, 01:03 PM
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-03-2015, 04:38 PM
  3. Interesada ella? naaaa!
    Por AndresssG en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-09-2014, 06:41 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-04-2014, 09:16 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •