User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: OurRobocopRemake (Pelicula completa)

  1. #1
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034

    OurRobocopRemake (Pelicula completa)

    Todo arranco a razon del nvo remake de Robocop, por lo cual unos dijeron "Si la van a arrionar, que seamos nosotros"

    Técnicamente es un remake de la original por 60 fanaticos y/o grupos de cineastas, por lo cual los actores cambian como ... 60 veces en la pelicula, algunas muy buenas, otras muy malas y otras raras ..

    Our RoboCop Remake is a crowd-sourced film project based on the 1987 Paul Verhoeven classic. We are a group of filmmakers and RoboCop fans who have split the original film into 60 pieces and have remade the movie ourselves. Not necessarily a shot-for-shot remake, but a scene-for-scene retelling.
    For more info and the full list of filmmakers, visit OurRoboCopRemake.com
    Based on and including footage from the Orion Pictures Release: RoboCop (1987), directed by Paul Verhoeven and written by Ed Neumeier and Michael Miner. Scenes are written/directed/adapted by the individual filmmakers.
    (Made with the help of the Channel 101 community: channel101.com )

    Un video que lo explica como es la peli :





    Y aca la peli :
    (completa, 1hs 48 min ..)

    http://www.ourrobocopremake.com/





    Voy 10 min, la primera parte no me llamo la atencion, otras fueron interesantes como la del toro, la de graficos 3d nop .. asi que las opiniones por la pelicula, recien al terminarla se puede saber por la variedad de calidad de cada filmacion y guion empleado ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Ya la termine de ver .. y tengo sentimientos encontrados al respecto ... algunas muy buenas, otra nop ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Videos de Youtube (pantalla completa)
    Por Raton en el foro Work in Progress
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-11-2016, 02:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •