User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 120

Tema: Esas aplicaciones que nos fascinan

  1. #41
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Appy Geek -app de noticias "geek" tenes categorias por juegos, tecnologia, android, apple, etc.
    Eye in Sky -para el clima, la mas atractiva que encontre y le emboca dentro de todo.
    Airdroid - para transferir cosas desde la pc al cel, y viceversa.
    OneFootball Brasil - hay que seguir el mundial con alguna aplicacion, tiene notificaciones de resultados, noticias.
    Libre Directo - basicamente rojadirecta en el cel
    Sliding SMS - para reemplazar la app stock de sms que trae android, bastante mejor.

  2. #42
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    la que uso tambien es la titanium backup, para respaldar todo las palicaciones y informacion de cuenta
    y la sms backup+ desde que tengo andorid tengo los mensajes mas de 8k
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  3. #43
    Avatar de draco_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    sraggio
    Origin
    Draco_uy
    Xfire
    sraggio
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por shilenthill Ver mensaje
    la que uso tambien es la titanium backup, para respaldar todo las palicaciones y informacion de cuenta
    y la sms backup+ desde que tengo andorid tengo los mensajes mas de 8k
    Probé esa aplicación hace un tiempo es útil, lo que no me resulto útil es para que mie.. quiero los sms viejos

  4. #44
    remote control collection: tipo teamviewer...nunca probe ese pero con este me alcanza.
    clean Master
    LiveScore: Ya la deben conocer...muy buena, lo que no me convence es q no tenga notificaciones de partidos y goles
    n7player: reproductor mp3. como nunca consegui crackear el poweramp uso este...rinde..
    Hangouts: Lo uso para videollamadas, me es mas comodo q el skype
    SeriesDroid: la posta para ver series!
    Tapatalk: para los foros obviamente, re practico sobre todo x las notificaciones.
    QR droid: para scanear codigos de barras....
    Airdroid: para conectarse al pc y transferir archivos...mucho mas practico q conectar el cable usb
    MX Reproductor: rep de video super completo.
    STM Montevideo: Aunque ahora voy a probar la solobus a ver q tal
    Swiftkey: esta me salvo la vida, la primera vez q agarre mi cel no podia escribir nada jaja le erraba y le sigo errrando a casi todo, pero gracias a la prediccion de este teclado le emboca al 90% de lo q trato de poner...y eso q a veces escribo cualquiera mal.
    Soundwire: para reproducir el audio de la pc en el cel...la baje hace unos dias xq queria ver una peli acostado en la cama y era tarde, no podia hacer ruido...rinde muy bien, mejor para la musica xq tiene una pequeña latencia y para ver pelis jode un poco (si sos exquisito, xq es minima la latencia) pero bueno, si alguien conoce alguna que no tenga latencia sera bienvenida.
    MPC Remote: control remoto para controlar el media player...aunque ultimamente entro con el remote control collection y uso el mouse nomas...
    Sleep as android: alarma con miles de cosas, como seguimiento del sueño, que tenes q dejar el cel en la cama y por el movimiento sabe en q fase del sueño estas y te trata de despertar en un momento donde no estes en sueño profundo....algo asi...me embola entrar en detalles ja tambien podes elegir para q se active el microfono y grabe si se escucha algun ruido....la uso como alarma comun, pero hoy voy a probar eso.
    Bueno despues tengo muchas otras, las comunes q todos tienen como wpp...y otras q no uso mucho

    Nova launcher
    : la acabo de instalar, mas q nada por la posibilidad de rotar la home screen y voy a probar los gestos que parecen utiles.
    App Lock: la baje xq la nombraron aca...y necesitaba esconder unas fotitos
    Zedge: para bajar tonos y wallpapers...ya voy a ver si encuentro algo porque tengo a walter white diciendo "i am the one who knocks" hace meses y ya me tiene las bolas por el piso ja.

    que tal el WAZE?? tiene mapas offline ? por ahora uso sygic

    me olvidaba quiero hacer un factory reset....alguna app para hacer backup? se que hay una pero necesita root si no me equivoco...yo lo que quiero es guardar mas q nada los mensajes de wpp y todos los contactos y tambien tengo un juego que no existe mas en la playstore y no lo encuentro por ningun lado y quiero saber si hay alguna forma de guardarlo...
    era este...una lastima q nadie mas lo pueda bajar





    jaajaja es la posta...tenes varias categorias q podes activar o desactivar, tambien podes editar o agregar nuevas prendas,etc
    Última edición por rorrorhcp; 03-07-2014 a las 03:14 AM

  5. #45
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    @rorrorhcp supongo que las fotos a esconder con el App Lock, tenían algo que ver con esa app...

    Yo la quiero! Buscala en google con el .apk

    Cómo se llama?


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #46
    @rorrorhcp los contactos le actualizás la sincronización con la cuenta de gmail (no demora nada) y cuando vuelvas a poner la cuenta después del reset te los baja solo automáticamente. Para el whatsapp lo más fácil es respaldarlo en la tarjeta sd.

  7. #47
    Gracias, para whatsapp el tema es q tengo el Moto G y no tiene para SD... Ahora voy a buscar a ver como hago

  8. #48
    @Legolas no, las fotos eran otras jaja, al final con el airdroid pude pasar la apk a La pc así q más tarde la subo!

  9. #49
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Gracias, para whatsapp el tema es q tengo el Moto G y no tiene para SD... Ahora voy a buscar a ver como hago
    Conectalo por usb, entrá a /sdcard creo que es y ahí copiá toda la carpeta /whatsapp a la computadora y después que lo restauraste la volvés a pegar ahí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #50
    Ah ta golazo! Gracias che, más tarde le pegó una formateada!

  11. #51
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    @Legolas no, las fotos eran otras jaja, al final con el airdroid pude pasar la apk a La pc así q más tarde la subo!
    Excelente!


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #52
    ahi ta!
    https://mega.co.nz/#!3NUTRSiI!IjzC-y...uvb-VXxSIZHRcU
    avisa si te anda!

    de paso recomiendo el teslaunread que creo q hay q usar nova launcher aunque no estoy seguro...es para ver la cantidad de mensajes q tenes...

  13. #53
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Vieja! Conseguí una cosita pa' esta noche, que no sabés!!!
    Agarrate!!!





    Ah... Ésto no son los sms???
    Que abrí??? El tapatalk???
    A la mierd...


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #54
    Jajaja, la pudiste instalar?

  15. #55
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Tengo un par muy buenas que estoy usando en mi Motorola G.
    Paso a contar:

    Duolingo: Clases de idiomas en el celular. Tiene varios idiomas para apender. Escritura, comprensión y hasta pronunciación. Muy buena.

    CamScanner: Saca fotos de documentos escritos, ya sea impresos o escritos a mano, los corrige, resalta, mejora, y los convierte en PDF. La calidad con la que deja el texto reconocido es increíble. Muy recomendada.

    Y la última:
    Football club, para el UT del Fifa 14. Controla plantilla, compras, ventas, etc, etc, etc.
    Muy buena!

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #56
    Gran topic, la verdad que ahora hay unas cuantas aplicaciones nombradas que me interesan.
    Me acuerdo de haber descargado Sleep As Android pero nunca lo entedí, no sabía como funcionaban todas las cosas y para solo tener la aplicación como alarma lo borré; si supiera bien como usarlo lo descargaría de nuevo.

    Yo las que tengo (sin contar las que vienen por defecto) son:

    • 9gag / Cheezburger
    • AccuWeather
    • Falcon Pro (la mejor versión de Twitter que encontré para Android)
    • FotMob (aplicación de fútbol que incluso te deja escuchar algunos partidos si no tenes TV cerca)
    • Grooveshark Lite (bastante bueno que te deja escuchar canciónes sin tener abierta la aplicación)
    • PlayStation
    • Reicast (emulador de Dreamcast)
    • Shazam
    • SoloBus
    • Tapatalk (ideal para visitar foros como este mismo)
    • TuneIn Radio Pro (esta versión te deja grabar transmiciones de radio entre otras cosas)
    • Word To PDF
    • Y después las basicas FB, Youtube, Messenger y aplicaciones por defecto de Google.
    Última edición por Ermolli; 11-08-2014 a las 04:37 PM

  17. #57
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    @Ermolli tengo la versión de prueba de Sleep As Android y la verdad, la idea es buena, pero no creo que se apoye en algo muy bueno cómo para devolver los datos.

    Es simple, vos le ponés iniciar, y lo dejás al lado tuyo, arriba del colchón en la noche y te devuelve estadísticas de tu sueño, según te muevas, respires, etc.
    A mí, que soy de moverme mucho y dormir muy profundamente, los datos que me dió, es que más de la mitad de mi sueño es ligero, no tengo sueño REM y el sobrante es sueño pesado. Nada que ver... Por eso digo que se apoya en algo no muy fiable para dar datos.

    Buen aporte.
    Saludos!

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #58
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    @Ermolli tengo la versión de prueba de Sleep As Android y la verdad, la idea es buena, pero no creo que se apoye en algo muy bueno cómo para devolver los datos.

    Es simple, vos le ponés iniciar, y lo dejás al lado tuyo, arriba del colchón en la noche y te devuelve estadísticas de tu sueño, según te muevas, respires, etc.
    A mí, que soy de moverme mucho y dormir muy profundamente, los datos que me dió, es que más de la mitad de mi sueño es ligero, no tengo sueño REM y el sobrante es sueño pesado. Nada que ver... Por eso digo que se apoya en algo no muy fiable para dar datos.

    Buen aporte.
    Saludos!

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Si es medio cualquiera entonces paso, gracias igual.

  19. #59
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Che ya que estoy tiro las mías.

    Navegador: -Dolphin browser (el mejor te tira las descargas estilo pc con kb/s y tutti), CM browser (esta bueno porque pesa menos de 9 mb), Google Chrome y aurora (apesta)
    App varias: STM (el creador debe estar re feliz porque todos la usamos), clean master (recomiendo), es file Explorer, tubemate (descargar videos de YouTube, lo máximo de velocidad en descarga fueron 3 MB/s), Spotify.
    SUPER RECOMIENDO: Poweramp. LEJOS EL MEJOR REPRODUCTOR QUE existe, apostaría una tira de asado y un paquete de yerba que es el mejor.
    Juegos: FMH 2014, megapolis, fifa 14, The walking dead season one (EL MEJOR JUEGO PARA CELULARES DE LA HISTORIA), epsxe (emulador de play)

  20. #60
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Luda_chris Ver mensaje
    Navegador: -Dolphin browser (el mejor te tira las descargas estilo pc con kb/s y tutti), CM browser (esta bueno porque pesa menos de 9 mb), Google Chrome y aurora (apesta)
    No se si será mi teléfono mamadera de Google, pero lo que mejor me anda a mi, es el Chrome...

    Probé hasta con el Opera Mini, que en mi anterior Huawei Y201 los dejaba chiquito a los otros, y ahora en mi Moto G es vapuleado por Chrome.



    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Aplicaciones para mover juegos de PC
    Por elmago en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-05-2020, 12:31 PM
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 26-02-2016, 09:24 AM
  3. Aplicación para forzar resolución en aplicaciones.
    Por Ryuug4 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-02-2015, 08:05 PM
  4. Vieja...se nos va, URSEC se nos va...
    Por El_Poli en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-06-2014, 12:18 AM
  5. Esas publicidades bizarras de la TV
    Por Reizor en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2013, 10:21 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •