User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda con sonido....

  1. #1
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    36
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547

    Question ayuda con sonido....

    bueno el tema es el siguiente... tengo placa de sonido y quiero saber como hacer para escuchar musica x los parlantes y los juegos x los auriculares.....

    info: la placa es la de la firma...os: win7 x64 pero los drivers son los de windows vista x64 funcionando 100% bien ya q los del 7 me tiraba crasheos y BS cara un par de horas de uso xq (parece que) solo hicieron drivers para win7 de 32bit .....
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Sigo sin entender como la gente puede preferir los chips más berretas del mercado pintados con florcitas solo porque lo cobran aparte, antes que una onboard medio decente.

    Usá la realtek onboard.

    Y le asignás al reprod. de música una salida distinta a la estándar.... (auriculares) y le marcás al panel de realtek que separe todas las salidas y entradas y que no las vincule de ninguna forma.

    Ah, sí, ese chip en Asus tiene pocas salidas pero podés usar las delanteras.

    De hecho podrías asignar un sonido a una placa y el otro a la otra, pero a mi gusto sería como auto-morderse un huevo después de una semana a dieta de guiso de porotos.
    Última edición por Xcalibur; 19-04-2014 a las 04:29 AM

  3. #3
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    36
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    dale gracias x la respuesta.... jajaja no sabia q las cosas de c-media eran berretas.... yo siempre la tube como algo medianamente bueno en comparacion con las genius y las encore... jajaja pero ta aca todos o la mayoria sabe mas q yo.... pruebo y veo q hago....
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    genius y encore son armadores de bajo costo al igual que sabrent, tal vez genius pueda tener un punto aparte por la antiguedad, pero no mucho más.

    En todos los casos usan el mismo chip, el c-media de tu placa actual y lo pueden renombrar para disimular. Sacando las onboard y las placas caras, es todo c-media o algún VIA de bajas prestaciones/barato. No he visto nada con realtek eso sí.

  5. #5
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Igual sea c-media o carlitox, lo que si le va a servir es sacar el ruido eléctrico que meten muchas de las onboard buenas o no... Tamos de acuerdo que pocas veces vale la pena

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Las no onboard tambien pueden meter ruido electrico porque no es la placa/chip en si el problema, sino las interferencias de adentro del gabinete (y algunas veces ufuera).
    Si ordenas los cables y tomas debidos recaudos no deberia percibirse.

  7. #7
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Vos decis que es un tema de cables el ruido??

    Ojo me refiero a por ejemplo el ruido que escuchas cuando el procesador labura, no solo un ruido constante tipo estatica o mala tierra.
    Eso al menos siempre considere que era una problema de mala calidad de onboard/mobo

    igual puede que sea medio quisquilloso.... por ej me rompe las bolas el ruido de los transfos de tv y cosas asi XD

  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Es suele ser la mala calidad de la motherboard por no tener buen filtrado anti ruido en la regulacion de corriente. Pone todo el cablerio adentro de una malla a tierra y se termina.

    Los transformadores hacen ruido cuando estan mal armados o son de mala calidad, ahi no tiene que ver la placa de sonido sino tu TV y los cables que usas.

  9. #9
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    36
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    ruido ninguno tengo.... asi q la arme bien y con buenas cosas... jeje y aun no eh provado el tema de separar el sonido x el realtek
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con nivel de sonido en un parlante...
    Por erededos en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-09-2016, 10:06 AM
  2. Problema con sonido en conexión pc - tv
    Por rorrorhcp en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2016, 06:29 PM
  3. [Ayuda] Sale sonido por parlantes y auriculares a la vez.
    Por Jarque02 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-07-2014, 02:05 PM
  4. Gifs, ahora con sonido
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-01-2014, 07:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •