User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 107

Tema: Television Satelital

  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754

    Television Satelital

    Bueno no se si esto va acá, siéntanse libres los moderadores de moverlo a donde corresponda.

    Volví de mis vacaciones y me encuentro que el Ts45 no se conecta, luz roja y no engancha ya probé de todo y no hay caso, sospecho que es general y no problema mío por eso la consulta, si alguien tiene este dongle me diga si le funciona o no, salute.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo tengo antena satelital fta tambien y tenes que bajarte una actualizacion ahora porque el satelite cambio la codificacion.

    por eso no ves nada, aca esta el link http://www.tocomsat.info/p/manten-tu...on-los_20.html busca el que corresponda a tu aparato y bajalo de ahi.

  3. #3
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Gracias por la respuesta, lo que veo es que para el TS45 esta la misma actualización del 2013 la v1.15, el equipo que tengo es el sm-box hd sm9.

    Estas usando también el TS45? Fue el que actualizaste el firmware?

    Lo que no se conecta es el dongle a la web que baja las keys.
    Última edición por lordfps; 19-04-2014 a las 06:53 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  4. #4
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    fijate si te sirve eso
    http://www.tocomlink.com/download/

    lo mejor hoy en dia es sks, ultimamente esta andando excelente.

  5. #5
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    mira la verdad no sabria decirte yo tengo un tocomsat solo hd y la version del firmware es la 7.0 asi que es raro que la tuya sea distinto porque es la misma version solo que los parches varian segun el modelo.

    de todas maneras quiero agregar que hoy prendi la tele y tampoco agarraba nada, a lo mejor puede ser por el mal tiempo, a veces se caen los canales.

  6. #6
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Si lees en los comentarios mas abajo en la web (link), vas a ver que todos los usuarios de TS45 estan con problemas.

    Te conviene ir chequeando regularmente en la web ya que seguramente estén armando un nuevo .bin para el update.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  7. #7
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Si, tenes razón, a esperar a ver si sacan el update nuevo, gracias por las respuesta
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #8
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    En tocomlink esta la actualización v1.18 del ts45, mas tarde cuando llegue a casa la pruebo y comento.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  9. #9
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Confirmado, funciona perfecto la actualización
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #10
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    aca ahora se agarran los canales devuelta, se ve que fue ese dia que se habian caido nomas.

    2x3 se caen yo antes me calentaba pero ahora me lo tomo como algo normal, y tampoco que pase siempre..... sino tipo 1 vez al mes o menos...

  11. #11
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Si, que se caiga a veces es normal, pero en este caso el ts45 necesita que se le actualice a mano el firmware, sino no levanta, cosa que desde principios del año pasado no sucedió hasta ahora
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #12
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Pegunto, no se cómo funciona ésto, que es lo que ven? Por más que leo y re-leo, nunca encuentro una "lista de canales que seguro se ven" siempre encuentro la explicación de lo que se puede ver (canales gratis que bla bla bla). Personalmente, me gustaría sacar el cable a la mierd@, con la patrona terminamos viendo las series por internet, que es lo que más vemos.

    Estoy entre ésto, si no da mucho problema, según leo suele caerse, y pagar Netflix y ver que pasa.

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #13
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pegunto, no se cómo funciona ésto, que es lo que ven? Por más que leo y re-leo, nunca encuentro una "lista de canales que seguro se ven" siempre encuentro la explicación de lo que se puede ver (canales gratis que bla bla bla). Personalmente, me gustaría sacar el cable a la mierd@, con la patrona terminamos viendo las series por internet, que es lo que más vemos.

    Estoy entre ésto, si no da mucho problema, según leo suele caerse, y pagar Netflix y ver que pasa.

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

    Se ven todos los canales que quisieras ver, no falta ninguno y hasta los HD se ven.

    Si usas una Antena sola son cerca de 350, si usas 2 antenas (cada antena orientada hacia un Satelite), tenes casi 500 canales, entre latinos y portugueses, aunque podes tener también más canales si sumas Satelites (Antenas).

    El Servidor de FreeIKS (Tocomsat, ahora llamados Tocomlink) no pasa cayendo, tienen sus épocas de mantenimiento que conlleva a freezeos (pocas veces prolongados) en la señal pero nada de otro mundo, sacando cuentas lo que fueras a pagar por un paquete así (para que tengas idea DirecTV el paquete más caro con canales HD y esas yerbas sale más de $2000 mensuales) con estos equipos tenes aún más canales (créeme, bastante más canales) y no pagas un sope mensualmente.

    Solo Equipo (Receptor) + Antenas + Instalación/Configuración (si no la haces vos).


    www.tocomlink.com

    Registrate en esa Página (es la oficial) y fíjate la lista de Canales Activos para cada SAT.
    Hay tutoriales y todo lo que necesitas saber.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #14
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Se ven todos los canales que quisieras ver, no falta ninguno y hasta los HD se ven.

    Si usas una Antena sola son cerca de 350, si usas 2 antenas (cada antena orientada hacia un Satelite), tenes casi 500 canales, entre latinos y portugueses, aunque podes tener también más canales si sumas Satelites (Antenas).

    El Servidor de FreeIKS (Tocomsat, ahora llamados Tocomlink) no pasa cayendo, tienen sus épocas de mantenimiento que conlleva a freezeos (pocas veces prolongados) en la señal pero nada de otro mundo, sacando cuentas lo que fueras a pagar por un paquete así (para que tengas idea DirecTV el paquete más caro con canales HD y esas yerbas sale más de $2000 mensuales) con estos equipos tenes aún más canales (créeme, bastante más canales) y no pagas un sope mensualmente.

    Solo Equipo (Receptor) + Antenas + Instalación/Configuración (si no la haces vos).


    www.tocomlink.com

    Registrate en esa Página (es la oficial) y fíjate la lista de Canales Activos para cada SAT.
    Hay tutoriales y todo lo que necesitas saber.
    2 words:
    ESE-LENTE!!!
    Ya que te veo empapadito en el tema, aprovecho:
    Hay fulbo yorugua?
    Dónde se compra ésto sin ser Mercado Libre* y cuánto anda maso?

    *salvo que el vendedor tenga la posta y encare.

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #15
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    2 words:
    ESE-LENTE!!!
    Ya que te veo empapadito en el tema, aprovecho:
    Hay fulbo yorugua?
    Dónde se compra ésto sin ser Mercado Libre* y cuánto anda maso?

    *salvo que el vendedor tenga la posta y encare.

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Fútbol Uruguayo solo en diferido por GOLTV, es el único canal que se agarra, se estuvo agarrando durante mucho tiempo en el SAT de las Keys para SKS (Hispasat) el Canal 4, el Rural y EVENTOS1 y 2 pero ahora no están activos.

    Sí, se bastante del tema porque es trabajo secundario XD (bah, lo fue durante muchos años, últimamente estoy algo retirado del ámbito).

    En MercadoLibre actualmente hay pocos vendedores, pero es dónde conseguirás el mejor precio, aparte depende del equipo que quieras, sino en Rivera o en el Chuy podrías ir a comprar en algún Free Shop que te venden todo, el Receptor y las Antenas que quieras según la cantidad de Satelites que vayas a meter.

    Podes poner 2 SAT en una misma antena haciendo un "Kit Carona" como le llaman, no es fácil enfocar las 2 con el mismo plato, pero se logra, yo lo tengo así, digo porque con eso ahorras unos mangos en comprar 1 antena menos.

    Después tenes la opción de usar otra Antena para bajar las keys por SKS (orientada al Hispasat, 30W) o sino utilizar el IKS (si el equipo es compatible) mediante RJ45 o Wi-Fi.

    Los mejores equipos son el DUPLO HD+ y el DUOHD (este si lo llegas a conseguir, es el mejor equipo Satelital que ha salido hasta la fecha después del AZBOX PREMIUM que sale un huevo y la mitad del otro).

    Cualquiera de los 2 tiene Sistema ONE DISH (Captar Keys por Amazonas) por lo cual si donde vivís tenes buena pisada y metes una orientación fina también podes ahorrar comprar la antena para el SKS (la del Hispasat), ya que canales como la gente en ese Sat no hay ninguno (son todos árabes).
    Última edición por Witcher; 22-04-2014 a las 11:16 AM Razón: El TocomSat Phoenix HD también es buen equipo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #16
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo tengo el tocomsat solo hd, son medios berretones tuve uno antes que este que se me quemó.

    Sobre el tema en cuestión, yo esta antena la tengo en las piedras dicen que en montevideo andan controlando y si te ven te denuncian pero nosé si será tan asi.

    Digo por las dudas yo mi experiencia es que acá en ese sentido es retranqui pero si estás en montevideo te pueden romper las pelotas... la gente de allá que es usuario de este sistema sabrá decirte bien.-

    Luego el tema de donde comprarlo yo tenía el número de un loco que te las compraba y te las instalaba incluso se los pasé a varios en el foro viejo pero como cambié de celu y perdi el contacto pero se te interesa puedo preguntarle a mi hermano que lo tiene, conocía a un gordo que también lo hacía pero un día lo llame y me dijo que no laburaba mas que estaba jodida la mano con eso etc... en fin hay mucho cuco alrededor de ese tema, pero en lo personal yo no me puedo quejar.

  17. #17
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Legalmente están prohibidas las marcas Azbox, AzAmerica y Probox, estás son las que se encuentran bajo la firma de Mujica.

    Aunque al final del decreto se hace mención a cualquier equipo cuyo software haya sido usado para modificarlo (para que citan 3 marcas concretas entonces?), un decreto largado a la ligera bajo las presiones de la URSEC que como tal, es un desastre, pero la ley existe.

    Es mucho ruido y pocas nueces, pero sí, si visitan una casa que utilice este método, te pueden quitar el aparato y hasta hubieron casos que se les quito el Televisor (INSOLITO), así como también hay una multa mínima aplicable de $50.000, pero como dije, es mucho ruido, se hicieron un par de fiscalizaciones y nada más.

    Es integra y total responsabilidad del comprador, eso si está claro.

    Actualmente está muuy tranquilo el tema (como era previsible), así que no creo que sufran pormenores, pero entiendo perfectamente que Montevideo y quizás Maldonado estén más expuestos a los efectos del decreto.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #18
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    Yo creo que si te llegan a multar o algo sos una de las personas con menos suerte del país , lo único malo que le veo es que tarde o temprano se va a cortar y te vas a quedar con un lindo mamotreto

    Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
    Spoiler: 

  19. #19
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por fernando1988 Ver mensaje
    Yo creo que si te llegan a multar o algo sos una de las personas con menos suerte del país , lo único malo que le veo es que tarde o temprano se va a cortar y te vas a quedar con un lindo mamotreto

    Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

    Para cuando eso pase (si pasa, la veo difícil) ya desquito un millón de veces el dinero si tomamos en cuenta las mensualidades (y hasta tomando la de un TV-Cable común y corriente, conste).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    En brasil esas antenas son perfectamente legales, aca es insolito que anden a la caza de gente que tenga estas canaleras. anda a buscar a la gente que roba, mata o vende droga papá dejate de hinchar con la gente que tiene una antenita no hace mal a nadie.

    Cita Iniciado por fernando1988 Ver mensaje
    Yo creo que si te llegan a multar o algo sos una de las personas con menos suerte del país , lo único malo que le veo es que tarde o temprano se va a cortar y te vas a quedar con un lindo mamotreto

    Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
    siempre se actualizan las tecnologias y tarde o temprano esto va a quedar obsoleto pero que le sacas el jugo y rinde mucho mas que pagar el cable mes a mes rinde... yo con el tiempo que lo tengo conectado ya lo debo haber ganado el doble si hubiera pagado el abono mensual total.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tv satelital
    Por Antc1993 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2015, 06:03 PM
  2. «Allanan vivienda que posee televisión satelital Claro»
    Por Jumoge en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2015, 10:43 AM
  3. Kit Satelital
    Por Nandoalas en el foro Home Theater
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-05-2014, 06:51 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •