User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 107

Tema: Television Satelital

  1. #41
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    y no preciso mas de una antena?
    Estuve googleando, pero en ningun lado me queda claro como es que funciona este sistema.
    Se conecta la antena al dongle y el dongle a la canalera?

  2. #42
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Claro necesitas 2 antenas si queres hacer sks, una conectada al dongle apuntando al hispsat y otra conectada al azamerica apuntando al amazonas, el dongle se conecta al deco por medio de un cable serial.


    Última edición por Diablo; 24-09-2014 a las 02:09 PM


  3. #43
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    nose que antena te vas a comprar pero yo tengo una tocomsat y no precisas 2 antenas, precisas el dongle, 1 antena, y la canalera tocomsat y ademas tener una señal wifi en tu casa con conexion a internet, conectando la canalera ya agarras los canales.

  4. #44
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Claro lo que decis vos es el sistema iks


    pero por lo que he visto es medio inestable.


  5. #45
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    no a los dongle, le queda poca vida, invertí y compra una equipo nuevo, los tocom, tienen un buen servicio, por lo menos el phenix iptv, los azbox despues de el apagn que paso en brasil, esta inestable y los az amer, estan bastante bien,
    en todo caso si no queres comprar un equipo nuevo, iks privado tenes de 8 dolares en amazonas.

    ventajas de los equipos nuevos, vienen con wifi, para el iks, doble tuner, podes hacer el one dish, con un lnb doble twin y listo, va a gusto de cada uno.
    Última edición por shilenthill; 24-09-2014 a las 04:03 PM
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  6. #46
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por shilenthill Ver mensaje
    no a los dongle, le queda poca vida, invertí y compra una equipo nuevo, los tocom, tienen un buen servicio, por lo menos el phenix iptv, los azbox despues de el apagn que paso en brasil, esta inestable y los az amer, estan bastante bien,
    en todo caso si no queres comprar un equipo nuevo, iks privado tenes de 8 dolares en amazonas.

    ventajas de los equipos nuevos, vienen con wifi, para el iks, doble tuner, podes hacer el one dish, con un lnb doble twin y listo, va a gusto de cada uno.
    Ta pero kis privado tengo que pagar todos los meses, no quiero pagar mes a mes. Quiero algo como era antes, yo con el azcamd me andaba bastante bien.
    Segun lo que me dijeron mi opcion mas enconomica es el dongle?. Esta 50 doalres en el que recomendaron

  7. #47
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    yo dongle actualizas muy seguido, no les tengo fe, iks privado 70 dolares por año esta, pero ta. o invertir y pagas un poco mas y compra un equipo nueva y listo no seas jew
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  8. #48
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por shilenthill Ver mensaje
    yo dongle actualizas muy seguido, no les tengo fe, iks privado 70 dolares por año esta, pero ta. o invertir y pagas un poco mas y compra un equipo nueva y listo no seas jew
    ta pero que tan seguido puede ser?

  9. #49
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    ta pero que tan seguido puede ser?
    En Tocomsat generalmente cuando sale una actualización para los Dongles, también sale para el resto de los equipos, así que eso de que es seguido que hay que estar actualizando no es tan así para ESTE caso (igual, actualizarlos es algo que te toma 5 minutos).

    Es bastante claro el tema:

    Si vas a mantener tu equipo viejo, tenes que comprar Dongle, si lo vas a comprar, compra el TS Crypto.

    Si queres actualizarte, podes optar por comprar un nuevo Equipo, que te dará ventajas:

    IKS: Siempre es bueno tener IKS+SKS ya que aveces un Sistema anda inestable o no anda y el otro sí, con lo cual contrarrestas bastante la posible pérdida de señal que tengas, así como también generalmente aplican mantenimiento primero a uno y luego al otro, posibilitando una mejor calidad de tu servicio.

    IPTV

    Wi-Fi (para IKS)

    Soporte para nuevos Satélites: SkyBrasil (Intelsat 43) y Galaxy 28 (89).

    Sería lo más trascendente, aparte de la evolución lógica a nivel tecnológico de los equipos.

    Para tal caso, los equipos recomendados son:

    Tocomsat: DUO HD, DUPLO HD+, PHOENIX HD.

    Actualmente es el mejor servicio (lo es desde hace rato igual).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #50
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    tengo el SM-BOX 9 HD con el dongle TS-45 y lo actualice este año una vez y hasta el momento esta funcionando
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  11. #51
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    pero no olvidemos que el ts 45 estuvo caído un buen tiempo y el ts 277 por mas de dos meses, por eso no soy participe de los dongle, cuestan unos 80 dolares, prefiero comprar un equipo y se que dos años me va a durar bien.
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  12. #52
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje

    Tocomsat: DUO HD, DUPLO HD+, PHOENIX HD.

    Actualmente es el mejor servicio (lo es desde hace rato igual).
    Supongamos que compro un tocomsat de esos, en ese caso no tendr'ia que pagar nada adicional por el iks?

  13. #53
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    lo tengo desde hace tiempo y la caída que tuve duro un mes aprox y fue la única de este año, que fue la que tuve que actualizarlo este año como comente antes, que fue por abril si mal no recuerdo, no digo que no hay servicios mejores, lo que digo que no es tan malo el servicio que da
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  14. #54
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    Supongamos que compro un tocomsat de esos, en ese caso no tendr'ia que pagar nada adicional por el iks?
    eso mismo, ya vienen con iks integrado por asi decirlo

    hoy por hoy el mejor servicio que estan dando son los equipos tocom
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  15. #55
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    Supongamos que compro un tocomsat de esos, en ese caso no tendr'ia que pagar nada adicional por el iks?
    Efectivamente, el IKS hace parte del Servicio Tocomsat, no hay que pagar nada.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #56
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Gracias por la data ops!. Voy a meditarlo con la almohada y veo que hago.

  17. #57
    Hola no conosco mucho del tema pero estoy por comprarme una pero no se cual pq leo y no entiendo cual es el equipo que no presisa dongle

  18. #58
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por uru28 Ver mensaje
    Hola no conosco mucho del tema pero estoy por comprarme una pero no se cual pq leo y no entiendo cual es el equipo que no presisa dongle
    Compra un Tocomsat Duplo HD+ o un Phoenix HD, si conseguís DUO HD (no es el mismo que el Duplo, está claro) compra ese de cabeza, es el mejor equipo del mercado (fue uno de los primeros a fabricarse, el más robusto, que se calienta menos y que ha reportado menos "muertes" o "tunners quemados" hasta la fecha).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #59
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Alguien tiene un satfinder digital que me pueda prestar o alquilar por un finde? con estos vientos perdi el ajuste fino.


  20. #60
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Alguien tiene un satfinder digital que me pueda prestar o alquilar por un finde? con estos vientos perdi el ajuste fino.
    Pero el ajuste fino lo haces en 5 minutos sacando el equipo para afuera con una tele chica (de 14" que seguramente en algún rincón tirada la tenes o de última es más común conseguir eso prestado que un SatFinder)


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tv satelital
    Por Antc1993 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2015, 06:03 PM
  2. «Allanan vivienda que posee televisión satelital Claro»
    Por Jumoge en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2015, 10:43 AM
  3. Kit Satelital
    Por Nandoalas en el foro Home Theater
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-05-2014, 06:51 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •