User Tag List

Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 222

Tema: Trámites al comprar un cel en el exterior [GUÍA]

  1. #61
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Gracias @eelnico09 principalmente por la imagen subida, me ahorró un rato de buscar que llenar en cada lugar donde queda vacío

    Por otro lado, alguien tiene información de horarios en el aeropuerto viejo? sábado ni cerca de estar abierto no?
    Gracielaaaa.
    Yo me acuerdo haber llamado aver el horario del aeropuerto para ir a buscar el cel, si no mal recuerdo estaba abierto de lunes a viernes hasta las 4 de la tarde, pero no estoy seguro, creo que llame a aduanas para averiguar.

  2. #62
    Si, había encontrado en otra web un horario
    http://mtb.uy/temas/tr%C3%A1mite-de-...-y-ursec.9081/

    Tuve éxito, pagué 12 USS, otros han pago 17 , no se si depende de la cantidad de días que esté, del tamaño o que. Casi no había gente y demoré como una hora para los 5 pasos a hacer. Que en realidad se transformaron en 6, porque luego de tener el paquete volví a pasar a declararlo y anotar el imei por ahi... No tengo claro si es del todo obligatorio pero mejor hacerlo supongo.
    LG G2 mini por aqui, 182 + 10 de envío. Negoción

  3. #63
    Avatar de dirkellis
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    La Blanqueada carnaval todo el año
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si ya hiciste el tramite en ursec, que podes hacerlo antes que el celular llegue, ahi es ir a EMC a pagar el envio y les das lo que te dan en URSEC, y vas con lo de la ursec y los papelitos de EMC al aeropuerto.

    1- URSEC
    2- EMC
    3- AEROPUERTO (Con papeles de 1 y 2)


    Otra persona aparte de vos puede hacer los tramites 1 y 3, pero si queres que vaya a EMC tenes que avisarles pasandole nombre y cedula por mail.


    EMC te puede hacer el tramite de la URSEC pero por lo que te cobran no vale la pena, creo que son 30 o 40 dolares por hacerlo aparte del envio y los 15 dolares por tenerlo en el aeropuerto.
    doy una mano mas en el aeropuerto es un toque increiblemente es de las cosas estatales que mejor funcionan, entran por la entrada principal van a atencion al cliente hay un putazo ahi que te atiende te toma los datos y te manda al deposito que es al fondo del edificio ahi te llaman por tu nombre, te abren el paquete veriican que sea tuyo o que sean tus cosas y de ahi te mandan para el frente del edifico devuelta a la caja, ahi si mal no recuerdo si te pasaste de 200 te cobran(no estoy seguro de esto pero el procedimiento lo vas a tener que hacer asi ) y sino te mandan con el mariposa de atencion al cliente donde pagas el piso en deposito una vez que le pagaste con el papel que te de el loco vas a deposito de nuevo y retiras el paquete y listo el pollo, la verdad solo si no tenes mas remedio deja que hagan los de emc el tramite, xq fuera de la molestia de ir hasta la concha de la lora a buscar las cosas el tramite es bastante rapido yo la ultima vez fui de mediodia y pegue almuerzo ahi por 150 pei ya que estaba se come barbaro jejeje
    Última edición por dirkellis; 22-10-2014 a las 11:35 PM

  4. #64
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    tanto tramite para un celular , y yo pensaba que solo tenia que ser que lo traias y listo jaja .
    mi novia que se trajo un iphone 5s de usa cuando se fue de viaje , me comento que lo tuvo que declarar si , pero ta , supongo que es lo mismo , pero como ella ya entra por aeropuerto y es ella quien lo trae, se saca como 2 papeles de arriba .
    muy buen tuto , al menos a gente como a mi me sacaste las dudas
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    72
    Ahora con el black friday va a estar lindo traerse un cel de USA, leí en un comentario que Unibox hacía todo el trámite y solo se paga el trámite de la URSEC en abitab, alguno ha usado Unibox? Entré a la página pero me genera poca confianza, tiene pinta que te ponen en 4 con los precios.
    El cel, sea retenido o no, entra en la franquicia? Porque por lo que vi NO entra y te cobran el 60% del costo.

    Me parece que la posta es pedir el cel y otra cosa mas en el mismo paquete, por ejemplo un estuche o alguna pavada de esas, el otro día había pedido unos Ray Ban (de boludo, por no leer) y no me di cuenta que no se podían traer y el trámite es un embole, pero justo lo había pedido con un reloj de 30 dolares para mi suegro y pasó express :P

  6. #66
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    La posta hasta que te los retienen, yo me traje unos wayfarer sin problema, unos aviator que no eran para mí y cuando pedí otros wayfarer porque había perdido los anteriores me los retuvieron, y sí, tenía otras cosas dentro del mismo paquete, unos juegos de play y unos cargadores para el wii.

  7. #67
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Che, este tema está desactualizado. El enlace para el formulario ahora es este (formato RTF y no PDF). Aquí está el enlace del Ticket de pago (me muestra 3 tickets, pero eso es por conveniencia supongo. El precio ahora es de $140).

    Por cierto, hace años que no relleno un formulario, ¿qué mierda tengo que poner donde dice "Domicilio Constituído"? Porque calle, número y ciudad se ponen abajo.

  8. #68
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Che, este tema está desactualizado. El enlace para el formulario ahora es este (formato RTF y no PDF). Aquí está el enlace del Ticket de pago (me muestra 3 tickets, pero eso es por conveniencia supongo. El precio ahora es de $140).

    Por cierto, hace años que no relleno un formulario, ¿qué mierda tengo que poner donde dice "Domicilio Constituído"? Porque calle, número y ciudad se ponen abajo.
    Ahi lo edite, gracias por avisiar, lo hice como en marzo en "otro foro" y nunca mas me traje un cel tonces nunca me iba a enterar que iba a estar desactualizado.



    Ya que cambiaron esos numeros, no sorprendería que los 15USD por almacenamiento cambien, por lo que si alguno que se esté trayendo un cel quiere llamar, preguntar por las dudas, y de paso decirme así edito el tema en caso que haya cambiado, se agradece.(no toy pidiendo que llamen solo para ésto, sino alguno que se este trayendo un cel que quiera ver si cambió que avise)
    Última edición por eelnico09; 19-12-2014 a las 06:24 AM

  9. #69
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ahi lo edite, gracias por avisiar, lo hice como en marzo en "otro foro" y nunca mas me traje un cel tonces nunca me iba a enterar que iba a estar desactualizado.



    Ya que cambiaron esos numeros, no sorprendería que los 15USD por almacenamiento cambien, por lo que si alguno que se esté trayendo un cel quiere llamar, preguntar por las dudas, y de paso decirme así edito el tema en caso que haya cambiado, se agradece.(no toy pidiendo que llamen solo para ésto, sino alguno que se este trayendo un cel que quiera ver si cambió que avise)
    Yo me estoy trayendo un celular, por eso vine a este tema en primer lugar. Hoy tengo que pasar por EMC, y voy a ver qué me dicen. Todavía no figura en la aduana, pero de repente esta gente sabe si hubo algún cambio.

    Ahora, en serio, ¿qué coño pongo bajo "Domicilio Constituído", si no es la dirección?

  10. #70
    Yo no se de donde saqué, pero en domicilio constituido puse mi nombre, solo nombre y apellido digamos, el que viene siempre como primer línea de tu dirección........ la verdad que ni me acuerdo.

  11. #71
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Che, perdón que vuelva a insistir con esto, pero por el tema de la mudanza no he podido continuar con este trámite y todavía tengo un par de dudas (y encima todavía no tengo internet en casa, tengo que usar la del trabajo).

    El celular me lo traje a nombre de otra persona. La gente de EMC me dijo que para retirarlo bastaba conque esa persona me hiciera una carta poder. Lo que no me queda claro es que si eso significa que el formulario de la URSEC lo puedo rellenar con mis datos o eso igual lo tiene que hacer la otra persona. Y en caso de que lo rellene la otra persona, ¿puedo igual yo a la URSEC a continuar el trámite, después de mandar el formulario o tiene que ir la otra persona?

    No quiero andar preguntando a EMC porque en esta época se tardan días en responder, y quiero acelerar esto lo más que pueda. Agh, odio los trámites.

  12. #72
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo me acuerdo que hablé con EMC para que mi viejo sea quien lo retire, creo que tuve que pasarles su nombre y cedula, y EMC lo arregló. Igual mande a mi viejo con mi cedula y todos los papeles por las dudas. Pero lo del formulario lo llené yo con mis datos nomas, lo de que vaya mi viejo lo cambiaron en el dia los de EMC despues de haber hecho todos los tramites y haber pagado todo.

    Eso si, el celular lo traje a mi nombre, por lo que en ese tema no sabria decirte, supongo que el formulario lo tiene que llenar quien lo trae, pero nose.

    En Domicilio constituido parece que mucho no importa, googleando encontre que era como si tenias una empresa o algo así, porque yo puse la direccion de mi casa, y en calle y numero el lugar donde queria que lo manden jaja.

  13. #73
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    A EMC ya fui el viernes y me dieron los papeles. Falta lo de la URSEC y aduana. Me imagino que lo más seguro es mandar el formulario con los datos de la otra persona. Es sólo la primera página, ¿no? Estoy seguro que solía decir eso en el primer post, pero ahora no lo encuentro por ningún lado.

  14. #74
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Por algun lado lo puse, es solo eso si, pasa que antes era un pdf con varias cosas, entonces yo aclare que era la primer pagina nomas.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    1
    Buenas que tal.
    No se si será el lugar correcto para formular esta pregunta... dejando de lado todos los pasos para ingresar un celular... alguno conoce o sabe si se puede comprar un cel en amazon que tenga contrato, lo cual lo hace un poco mas barato (por ejemplo este http://www.amazon.com/Motorola-Moto-...9823569&sr=1-9) y luego desbloquearlo por medio de alguna página como http://www.cellunlocker.net/ o en algúna casa de celulares de montevideo.
    Mi planteo pasa por el hecho de conseguir un cel, que tal vez este cercano o sobre los 200 uss, a un precio menor para poder ingresarlo al país dentro de los 200uss CIF, cosa que si fuese un celular desbloqueado sale más y ya hay que pagar más en la aduana.
    Muchas gracias y disculpas si mi pregunta no es adecuada para este tema (soy nuevo en el foro jeje)
    Salute y buen fin de año.

  16. #76
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Poder se puede, ya que el cel va a miami, y lo que pasa despues (usar un carrier para traerlo a uruguay) no tiene nada que ver con Amazon.

    Ahora, es tema tuyo el desbloquearlo, si despues no anda, no podes desbloquearlo, o salis perdiendo plata al desbloquearlo, es tema tuyo. Personalmente nunca traeria un cel para desbloquearlo.

    Justo ese cel que vos pones: http://www.amazon.com/Motorola-Moto-...otorola+moto+g

    Está sin contrato, yo me traje 2 y andan barbaro.

  17. #77
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Bueno, por una determinada serie de circunstancias, recién ayer pude ir a retirar el cel a Aduanas (carajo, ya hace casi un mes). Todo bien, por suerte sin problemas. Aclaro para que actualicen que el costo aumentó a 17 dólares (me imagino, no creo que sea por tenerlo en depósito tanto tiempo, porque si fuera por eso dudo que me hubieran cobrado sólo 2 dólares extra).

  18. #78
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Alguno trajo el cel por Amazon Global?
    Me surge la duda de como funciona en este caso ya que los trámites de aduana los hace DHL, no se si hay que mandarles los papeles de la Ursec a ellos o como joraca es...
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  19. #79
    estoy viendo de traerme el moto g 2014, esta a 180 dolares, con cual courier se podria traer, ya que tendria que sumarse los tax de amazon que son 12 dolares sobre el precio del telefono

  20. #80
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por chevabolso Ver mensaje
    estoy viendo de traerme el moto g 2014, esta a 180 dolares, con cual courier se podria traer, ya que tendria que sumarse los tax de amazon que son 12 dolares sobre el precio del telefono
    EXUR

    Enviado desde Android
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. comprar un s6 en el exterior
    Por Admiral Kutznesov en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-02-2018, 10:50 AM
  2. [Guía] Comprar teléfono en china
    Por Inspector-Archundia en el foro Mobile
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 20-01-2018, 04:31 PM
  3. Traer cel del exterior
    Por FlaDeL en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-02-2015, 11:55 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •