User Tag List

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 222

Tema: Trámites al comprar un cel en el exterior [GUÍA]

  1. #121
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Alguien compró directo en Motorola? Aparentemente no aceptan pagos desde el exterior... porque hice la compra y luego enviaron la cancelación...
    Yo compre y me paso lo mismo.
    Solo son para personas dentro de USA, logre hablar con 2 personas de de un callcenter y les dije que yo trabajaba en Urubox (Típico Uruguayo tratando de ventajear ajaja ).
    Pero no me pelaron, debe de ser una dirección que no este asociada a una empresa de ese estilo (Currier supongo). Si les daba una dirección de una casa me lo enviaban.

  2. #122
    Bueno me llego el S5 que al abrir el paquete me encontré con un note3 la re pu.......
    El celu esta impecable pero es una Tablet de grande.

    Fui a Urubox y me dijeron que el teléfono paso de largo, así que los tramites de ursec fueron al pedo por que no me los pidió nadie.


    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    28
    Fui a buscar mi celu a enviamicompra y me encontré con esto...


    A partir del 1º de febrero los Certificados de Importación de dispositivos de radiocomunicaciones y los Certificados de Homologación/Registración de equipos trasmisores radioeléctricos para personas físicas se gestionarán electrónicamente a través de VUCE (Ventanilla Única de Comercio Exterior).
    Continuando con las actividades previstas en la planificación estratégica de URSEC y comprometidos con el desarrollo del Gobierno Electrónico, se comunica que a partir del lunes 1° de febrero se implementa para las personas físicas la gestión de los certificados de importación de dispositivos de radiocomunicaciones y de certificados de homologación/registración de equipos transmisores radioeléctricos a través del sistema VUCE.Seguramente en el corto plazo, esta mejora tendrá un impacto muy positivo tanto para URSEC como para los ciudadanos que podrán realizar el trámite en forma totalmente electrónica desde cualquier lugar las 24 horas sin necesidad de desplazarse a ninguna oficina, incluyendo además la posibilidad del pago electrónico.A los efectos de facilitar el trámite que los ciudadanos deben realizar ante VUCE, URSEC ha dispuesto de las herramientas necesarias para que lo realicen vía web desde la propia sede de URSEC.Para obtener más información debe contactarse con el equipo de VUCE a través del correo electrónico personas@vuce.gub.uy.


    Hice el usuario y fui hasta la oficina Rincon al 512, me atendieron al toque, te piden CI para validar el usuario.
    Ahora continuo en el trámite y les aviso....

    Más Claro...
    http://vuce.gub.uy/wp-content/uploads/2016/01/Manual-URSE-persona-fisica.pdf
    Última edición por piercing; 05-02-2016 a las 07:31 PM

  4. #124
    Avatar de Gonzalogtr
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
    Steam
    gonzalogtr
    Origin
    gonzaloe281
    Mensajes
    335
    en realidad se la mandas por mail la ci y listo, pero si ahora es por VUCE, la cagada que la pagina es lenta y da errores (dejen que le salgan los carteles emergentes), y lo bueno que podes pagar online
    MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
    BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270

  5. #125
    la gran ventaja sería que se pueda pagar el trámite y luego pase sin tener que ir al aeropuerto. (capaz que va a ser así, aún no leí el material)

  6. #126
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    la gran ventaja sería que se pueda pagar el trámite y luego pase sin tener que ir al aeropuerto. (capaz que va a ser así, aún no leí el material)
    Lei todo, pero no dice nada de que pase directo y dudo que sea asi. La queja de parte de la gente del interior era tener que venir a mdeo a hacer todo eso. Pero si tenes que venir a buscar el celular sigue siendo lo mismo. Queriendo la ventaja es que no tenes que ir a dos lados. Vas directo al aeropuerto.

  7. #127
    Avatar de Gonzalogtr
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
    Steam
    gonzalogtr
    Origin
    gonzaloe281
    Mensajes
    335
    en realidad, solo hay que ir al aeropuerto ahora, lo de ir a montevideo ya no corre mas con este sistema.
    MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
    BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270

  8. #128
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Como saben en el aeropuerto que hiciste el trámite?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #129
    yo me compre en amazon un motorola G 2014 en noviembre de 2015 lo traje por "casilla mia" y no tenes que ir al aeropuerto.

  10. #130
    si lo traes por "casilla mia" no tenes que ir al aeropuerto

  11. #131
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Che, les aviso por las dudas, como estoy pensando traerme uno, consulté con EMC y URUBOX y en ambos si o si tenés que ir al aeropuerto.
    Pero, con Casilla Mía, haces el trámite ese de VUCE y les pasas los datos y ellos mismos lo retiran de la aduana y te lo mandan a tu casa

  12. #132
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Casilla Mia rules!
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  13. #133
    Es buen dato el de casillamia.... para el próximo celular que traiga.
    Ahora me esta por llegar de EMC y ya tengo el tramite de URSE, mi pregunta es, el unico documento que encontré en la página de VUCE respecto al tramite (que ya fue aprobado) es esto:
    Spoiler: 



    Tengo que llevar algo mas (por parte del tramite de URSE) ? O con eso basta?
    Pregunto para los que hayan importado con el nuevo sistema digital de VUCE.

    Incluso segun la gente de VUCE, no deberia llevar ningun papel, porque aduanas tiene acceso a mi documento. Pero se ve que esto lo implementaron hace poco y los de aduanas no quieren dejar de ser burocraticos y mandarte para atras con el primer papel que te pidan y no hayas llevado.

    Lo unico que se me ocurre que puedo llevar nomas poooor las dudas, seria impresion de los formularios que yo llené para el tramite, que en la plataforma VUCE figuran como "Documentos" que listan nomas los detalles del celular y mis datos.
    Última edición por mp19uy; 07-04-2016 a las 03:14 PM

  14. #134
    Bueno, les cuento que al final el celular pasó de largo la aduana (lo traje con EMC, pero no pagué nada extra ni hablé con ellos para que lo retiren en aduana por mi) y no tuve que ir ni nada, el mismo lunes que llego a uruguay ya lo estaba retirando de tarde en EMC.

    No se si pasó de pedo y no fue "controlado", o fue porque cuando pasó por aduana el tramite de URSEC que hice online en VUCE (Ventanilla Unica de Comercio Electronico) ya estaba vigente y a disponibilidad para que ellos vieran que el paquete que tenia visible mi NOMBRE y ID DE COMPRA (de amazon) coincidia con los que figuraban en el tramite de ursec.

    La verdad no tengo demasiada idea exacta de porqué pasó de largo y no tuve que ir a retirarlo, pero menos tengo intenciones de averiguarlo ahora que tengo el celular en mis manos sin haber pagado nada extra.

  15. #135
    Cita Iniciado por mp19uy Ver mensaje
    Bueno, les cuento que al final el celular pasó de largo la aduana (lo traje con EMC, pero no pagué nada extra ni hablé con ellos para que lo retiren en aduana por mi) y no tuve que ir ni nada, el mismo lunes que llego a uruguay ya lo estaba retirando de tarde en EMC.

    No se si pasó de pedo y no fue "controlado", o fue porque cuando pasó por aduana el tramite de URSEC que hice online en VUCE (Ventanilla Unica de Comercio Electronico) ya estaba vigente y a disponibilidad para que ellos vieran que el paquete que tenia visible mi NOMBRE y ID DE COMPRA (de amazon) coincidia con los que figuraban en el tramite de ursec.

    La verdad no tengo demasiada idea exacta de porqué pasó de largo y no tuve que ir a retirarlo, pero menos tengo intenciones de averiguarlo ahora que tengo el celular en mis manos sin haber pagado nada extra.
    Traje tres teléfonos entre diciembre y febrero. El del medio que es un note 3 paso de largo también.
    Creó que cuando están muy saturados omiten algunas cosas.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  16. #136
    Avatar de Feddor
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Steam
    Cachuch4
    Origin
    feddorch4k
    Mensajes
    123
    Homologar un celu = Declarar celu?

    ¿O nada que ver?

  17. #137
    Cita Iniciado por Feddor Ver mensaje
    Homologar un celu = Declarar celu?

    ¿O nada que ver?
    Primero fíjate si tu celular esta ya homologado. (que cumpla con las normas de radiofrecuencia uruguaya, antel tiene una lista de los modelos y creó esta en el primer post.).

    Si no lo esta, tienes que pedir su homologación.

    Luego declaras que vas a traer un teléfono celular, así como declaras un paquete por correo.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  18. #138
    Avatar de Feddor
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Steam
    Cachuch4
    Origin
    feddorch4k
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Primero fíjate si tu celular esta ya homologado. (que cumpla con las normas de radiofrecuencia uruguaya, antel tiene una lista de los modelos y creó esta en el primer post.).

    Si no lo esta, tienes que pedir su homologación.

    Luego declaras que vas a traer un teléfono celular, así como declaras un paquete por correo.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ahi va, preguntaba porque yo el 5 de este mes me vine de México, y cuando estaba en el aeropuerto al momento de pasar las valijas por el scanner para salir del aeropuerto pregunte.... dónde es que se declaran los celulares? y me dijo el flaco, desde la semana pasada que no se declaran más. Y terminé pasando sin declarar el celu que traje... acá lo toy usando con LTE, con tuti y anda 10 points.

    Capaz sirve de algo o aclara alguna duda para atras... (andá saber)

  19. #139
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    El tema de declararlo es para traer por correo, por lo menos lo que se habla aca.

    La declaracion que se hacia antes en el aeropuerto no te sabria decir si no se hace mas, pero básicamente era para que antel supiera que era un telefono tuyo y te permitiera hacer un contrato de cero usando ese equipo, lo que hacias era registrarlo a tu nombre.
    No tengo

  20. #140
    Avatar de Feddor
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Steam
    Cachuch4
    Origin
    feddorch4k
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    El tema de declararlo es para traer por correo, por lo menos lo que se habla aca.

    La declaracion que se hacia antes en el aeropuerto no te sabria decir si no se hace mas, pero básicamente era para que antel supiera que era un telefono tuyo y te permitiera hacer un contrato de cero usando ese equipo, lo que hacias era registrarlo a tu nombre.
    Bueno eso no se hace más.
    A menos que vuelvan a cambiar de opinión jaja
    Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
    Última edición por Feddor; 19-04-2016 a las 10:21 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. comprar un s6 en el exterior
    Por Admiral Kutznesov en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-02-2018, 10:50 AM
  2. [Guía] Comprar teléfono en china
    Por Inspector-Archundia en el foro Mobile
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 20-01-2018, 04:31 PM
  3. Traer cel del exterior
    Por FlaDeL en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-02-2015, 11:55 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •