User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 107

Tema: Problemas r9 280x

  1. #21
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    lo mas facil es agarrar un disco duro he instalar un windows rapidito para ver si te anda la vga, si anda tenes un problema de soft con el windows viejo, si no anda es problema de hard.





    Spoiler: 
    esto con nvidia no pasa
    pastel fiu fiu

  2. #22
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @jotaemee---Es un Samsung B2330, tiene entrada esa azul que no me acuerdo el nombre y la dvi. Actualmente esta conectada asi a la vga:

    Atras del monitor esta conectada al azul que tiene, y a la vga esta conectada en azul---blanco( los 2 ).

    Puede tener algo que ver eso?
    claro que si.. comprate un cable DVI single link y enchufalo derecho, tas metiendo un adaptador en el medio que es una teta.. cuando tengas el moni enchufado por DVI vas a ver que se te aclara la vida..
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  3. #23
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Entonces, en principio para no marearme, actualizo bios teniendo la gtx 460 instalada, reinicio, y si funciona la bios apago la maquina y coloco la r9 280x( en el medio desconecto el disco duro como me aconsejo @jotaemee , en el momento en que voy a prender la pc con la r9 280x conectada, desconecto el disco ).

    Caso contrario que no resulte y me siga sucediendo lo mismo, voy a probar a usar algun programa que me han recomendado para borrar los drivers de nvidia completamente, y usando el video integrado a la mother, coloco la r9 280x y pruebo a ver si me la reconoce el sistema.

    El monitor no puede ser no?

    PD: Se que me han recomendado programas para borrar drivers de nvidia, pero el mejor cual es? O el mas eficiente y que no de problemas raros como suele suceder.

    Gracias

  4. #24
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @jotaemee , dale gracias! Pero el problema de la tarjeta no radica en esto verdad?

    Voy a comprar 1 cable DVI single link en cuanto pueda, y conecto blanco con blanco.

  5. #25
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Entonces, en principio para no marearme, actualizo bios teniendo la gtx 460 instalada, reinicio, y si funciona la bios apago la maquina y coloco la r9 280x( en el medio desconecto el disco duro como me aconsejo @jotaemee, en el momento en que voy a prender la pc con la r9 280x conectada, desconecto el disco ).

    Caso contrario que no resulte y me siga sucediendo lo mismo, voy a probar a usar algun programa que me han recomendado para borrar los drivers de nvidia completamente, y usando el video integrado a la mother, coloco la r9 280x y pruebo a ver si me la reconoce el sistema.

    El monitor no puede ser no?

    PD: Se que me han recomendado programas para borrar drivers de nvidia, pero el mejor cual es? O el mas eficiente y que no de problemas raros como suele suceder.

    Gracias
    primero que nada compra el cable, es lo mas importante.. no toques nada antes del cable nuevo

    la tarjeta no tiene problemas, el cable tiene problemas, no podes ponerte a laburar en el hard sin antes asegurarte que el moni te este mostrando posta lo que pasa dentro del pc
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  6. #26
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gracias por la respuesta.

    Entonces lo compro tal cual tu me dijistes, "DVI SINGLE LINK" en cualquier lado, no?

    Aca por el centro donde tendria un local que vendan ese elemento, tienen idea?
    Última edición por delapropia; 30-04-2014 a las 12:10 PM

  7. #27
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

    Entonces lo compro tal cual tu me dijistes, "DVI SINGLE LINK" en cualquier lado, no?

    Aca por el centro donde tendria un local que vendan ese elemento, tienen idea?
    toptecnouy, andes a media de 18

    ahi conseguís seguro
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  8. #28
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Entonces, en principio para no marearme, actualizo bios teniendo la gtx 460 instalada, reinicio, y si funciona la bios apago la maquina y coloco la r9 280x( en el medio desconecto el disco duro como me aconsejo @jotaemee, en el momento en que voy a prender la pc con la r9 280x conectada, desconecto el disco ).

    Caso contrario que no resulte y me siga sucediendo lo mismo, voy a probar a usar algun programa que me han recomendado para borrar los drivers de nvidia completamente, y usando el video integrado a la mother, coloco la r9 280x y pruebo a ver si me la reconoce el sistema.

    El monitor no puede ser no?

    PD: Se que me han recomendado programas para borrar drivers de nvidia, pero el mejor cual es? O el mas eficiente y que no de problemas raros como suele suceder.

    Gracias
    no se que tiene que ver el disco duro con que no levante la grafica, no te levanta el windows o no te levanta la pc de entrada? bootea conun linux live o algo y fijate si arranca

  9. #29
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por dusnk Ver mensaje
    no se que tiene que ver el disco duro con que no levante la grafica, no te levanta el windows o no te levanta la pc de entrada? bootea conun linux live o algo y fijate si arranca
    yo le dije que saque el disco para no joder el win.. se va a poner a iniciar y reiniciar el pc 154 veces y va a garcar el loader.. solamente por precaucion

    si levanta BIOS, en cierta medida, descarta hard.. nada mas que por eso
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  10. #30
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @jotaemee , ya compre el cable dvi macho a dvi macho en donde vos me dijistes( trabajo a 2 cuadras de toptecnouy ).

    Esta noche pruebo el cable y comento inmediatamente aca que paso.

    Saludos.

  11. #31
    preciona f8 cuando inicia windows entras en modo vga y pasale el programita para limpiar los drivers de nvidia

  12. #32
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gente, buenas noches a todos.

    Bueno, paso a comentar lo que he hecho y me han recomendado aca.

    Primero, compre el cable dvi macho a dvi macho, lo conecte desde el monitor a la tarjeta nueva( la r9 280x ), y siguió sin reconocer la tarjeta. En la tarjeta vieja sin embargo, funciona perfectamente.

    Luego, me descargué el último update que @jotaemee me dió, el de la mother Asrock H61-VS. Después de seguir los pasos detenidamente según la pagina web, actualice la bios a 2.7, saque la gtx 460, coloque la r9 280x y prendí la pc; para encontrarme con que la tarjeta de video enciende sus ventiladores(indicando que está funcionando) y tanto el teclado-mouse veo que encienden sus luces(ídem vga); sin embargo el monitor AUN sigue sin mostrar imagenes de ningún tipo( la luz azul de mi Samsung B2330 flashea ).

    Como tengo que hacer ahora? Porque me da esperanzas que la tarjeta funciona( creo que así lo indican sus ventiladores ), sin embargo sigo sin saber como hacer para ver las imagenes.

    Desde ya gracias si me siguen ayudando a resolver este tema.

  13. #33
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gente, alguna ayuda? Alguien puede darme 1 mano?

  14. #34
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, alguna ayuda? Alguien puede darme 1 mano?
    los ventiladores de la r9 280x siempre encendieron asi que la actualizacion de la bios no sirvio, el cable si bien ya te queda y esta bueno tenerlo en vez del otro tampoco era necesario comprarlo para que la tarjeta levante, la fuente tiene los conectores indicados para levantar esa vga, me queda pensar que el problema esta en la mother o en su defecto la fuente pero mmm
    Última edición por elmago; 01-05-2014 a las 01:38 AM
    Firma:


  15. #35
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No entiendo porque seguis sin hacer lo de los drivers, mi hermano paso de nvidia a amd y le paso lo mismo, conecta el cable a la onboard y prende, desinstala los drivers de nvidia, instalalos ultimos de amd, y te va a andar si los de nvidia fueron bien desinstalados.

  16. #36
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    la solucion esta en el primer comentario de esta pagina...
    pastel fiu fiu

  17. #37
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Esta bueno ver tantas respuestas, la cuestion es que elmaggo me dijo que el tema esta en la mother o en la fuente, nico me dice que haga lo de borrar los drivers de nvidia y jotablanco me dice que hasta tengo que llegar quizas a pegar formateada..... son todas cosas distintas.

    Pq me parece raro que la mother, andando bien y hasta actualizandola no levante no bios con la 280x, y con la gtx 460 si. En cambio la fuente no se, es la duda.

    Nico o quien sea, como hago para borrar los drivers existentes de nvidia que tengo e instalar los de ati? pq miren que ni bios me levanta con la 280x puesta, es un peligro si despues me sigue sin funcionar.

  18. #38
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si prende todo, simplemente no ves nada, conecta a la onboard y seguramente va a andar. Si anda con la onboard, definitivamente es lo que te estoy diciendo.


    Los drivers de nvidia desinstalalos con Driver Fusion o algo por el estilo, hay muchos programas para desinstalar drivers.

  19. #39
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Esta bueno ver tantas respuestas, la cuestion es que elmaggo me dijo que el tema esta en la mother o en la fuente, nico me dice que haga lo de borrar los drivers de nvidia y jotablanco me dice que hasta tengo que llegar quizas a pegar formateada..... son todas cosas distintas.

    Pq me parece raro que la mother, andando bien y hasta actualizandola no levante no bios con la 280x, y con la gtx 460 si. En cambio la fuente no se, es la duda.

    Nico o quien sea, como hago para borrar los drivers existentes de nvidia que tengo e instalar los de ati? pq miren que ni bios me levanta con la 280x puesta, es un peligro si despues me sigue sin funcionar.

    tanta chupada de culo que se terminaron cruzando jonablanco y el jota, a donde va a llegar este mundo...

    proba la vga en otra maquina para quedarte tranquilo que funciona, que me la juego 100% que funciona bien porque cascara la saco andando se su pc, igual como te dije yo ni la hubiese acercado a una CM epp y todavia con adaptador
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  20. #40
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Turco Flaco, todo bien, pero mira que no le estoy faltando el respeto a nadie ni chupandole el culo absolutamente a nadie, simplemente estoy agradeciendo las respuestas y que me ofrezcan soluciones a mi problema, me confundí simplemente sus nicks ,estaba laburando y no presté atención cuando escribí "jotablanco". No te falte el respeto ni mucho menos, así que a mi tratame de igual manera, cualquiera puede tener un error.

    Y mira que no estoy dudando de cascara porque le creo, sus actitudes hasta ahora han sido de 1 tipo que se interesa por que realmente funcione la tarjeta que me vendio, habla bien de el. Pero a mi de que me sirve ir a probarla a su casa y que la vga funcione( que se que va a funcionar )? El problema radica en que en MI pc no funciona, y tengo que averiguar exactamente por que es que no anda.

    Y si lees comentarios aqui mismo y en otros post que he hecho, salvo vos y cascara el resto me ha dicho que la fuente me alcanza o debería alcanzarme al menos para levantar bios. Entende que no soy millonario ni puedo comprar hard de la noche a la mañana, primero quiero intentar solucionarlo por otros lados y probar distintas opciones, y si llegado el punto no tengo mas remedio que comprarme mother y fuente lo tendré que hacer por mas que no tenga 1 sope partido al diome.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •