User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sony Bravia 46ex525 - consulta de conexión wifi

  1. #1

    Sony Bravia 46ex525 - consulta de conexión wifi

    Buenas gente hace 1 mes tenemos este tele y anda todo barbaro, la consulta es para conectarlo a internet! supuestamente para una conexion inalambrica hay q conectar un dongle porque solo reconoce eso y no cualquier antena wifi. Pero sale 100 dolares!
    Viendo en foros, vi q hay gente q pudo conectarle algunas de marca "acme" y q no tuvieron problemas....Alguno de ustedes tiene este Led y le pudo conectar una antena wifi sin q sea la original y le anduvo?
    No me quiero arriesgar a comprar algo al pedo y llevar el Led a la tienda pa probar...no hay chance ja

    O talvez alguna app android q funcione? hace poco descubri la app Pdanet+ y me sirve para hacer de mi cel una adaptador wifi, pero necesitaba instalar el programa en la pc tambien, asi q para la tele no creo q sirva, pero tal vez conozcan otra.

    Esto de bajar la pc para ver pelis no rinde!
    saludos

  2. #2
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    me hablas un cacho mas de la tele? es smart tv?, yo en casa tengo una LG smart tv y trae un pendrive wifi (no se si es generico o especifico, es todo negro y con el simbolo de LG) y lo conectas y ya esta...

  3. #3
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Hace dias que estaba por hacer un tema similar, yo tengo una de 32 smart sony y tengo el mismo problema que el OP. Por ahora probe con un wifi usb tenda y ni bola. Busque en internet y no encontre mucho.
    FWW

  4. #4
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    rj45 no tiene ??

    la mia esta por cable a router y cero drama ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #5
    no se bien q es eso, pero supongo q es la conexion q dice "LAN" y tiene si, pero ta lo mas practico es wifi, xq no tengo router y la pc ta arriba.....
    es smart si, creo...en ningun lugar dice q lo es, pero tiene internet, podes navegar x la web, youtube, skype (aunque viene sin camara) no se si tiene q tener alguna otra caracteristica en especial para considerarla smart tv. (no la compre sin tener idea, nos la paso mi suegro je)

    voy a seguir buscando si encunetro alguno de marca generica q vendan aca y aviso cualquier cosa....si alguien consigue q pegue el grito!

    gracias

  6. #6
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Cada dispositivo usb tiene 2 valores que lo identifican, VID (vendor identification) y PID (product identification).
    La tele esta programada para buscar esos valores, asi que cuando le enchufes otro adaptador usb no lo va a reconocer ya que no va a tener esa info.

    Hace tiempo habia leido un caso de un loco que con una tele samsung, busco el chipset que utilizaba el adaptador samsung y encontro uno con el mismo. Despues reprogramo el usb y le cambio los valores a los que utilizaba samsung y lo pudo hacer andar, pero lleva bastante trabajo.

    Lo mas facil, para mi, es comprar un router barato, hay unos tp-link a 20 dolares o menos y lo pones en modo bridge y lo conectas por LAN a la tele.
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  7. #7
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por goon Ver mensaje
    Lo mas facil, para mi, es comprar un router barato, hay unos tp-link a 20 dolares o menos y lo pones en modo bridge y lo conectas por LAN a la tele.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  8. #8
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    no se me habia ocurrido eso del router +1 pa vos.
    Hace poco actualice el firm de la tele y la conecte por lan a internet y me dio la opcion de ver unos cuantos canales o programas por internet.
    FWW

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-01-2017, 07:10 AM
  2. [Consulta] Cable red largo vs WiFi USB vs WiFi PCI
    Por Legolas en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-12-2015, 08:18 PM
  3. Consulta conexión GPU y cableado.
    Por mrs1986 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-09-2015, 09:40 PM
  4. Sony Bravia KDL 32cx525 - internet
    Por BlackSting en el foro Home Theater
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24-07-2015, 11:35 PM
  5. Sony Xperia M2: consulta y opiniones
    Por blacky107 en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-02-2015, 06:23 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •