User Tag List

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 207

Tema: Star Wars: Battlefront

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    41
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    la verad deja mucho que desear , muy aburrida y con poca adrenalina , van a vender solo por el nombre , porque la verdad me parecio una bosta

  2. #62
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    A mi me gusto, es mas ya lo compre. Para mi recrean bien las batallas de Star Wars, capas y esperaban un mod de BF.

  3. #63
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Toy bajando a ver que tal, pero todo lo que vi me encanto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #64
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Despues de 20 horas me di cuenta que las naves tienen cámara interior.

  5. #65
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Meto otro gameplay con todos los chiches comprados...

    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  6. #66
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    concuerdo con lo que dijo el potter, en si el juego es medio basico (aunque no entiendo bien como funciona el tema del AT-T y ser un jedi.. todavia no tuve el privilegio , solo maneje un walker) pero seguramente curre con el hecho de que es un juego de star wars curre con la ventas...

    el tema de la "mano" con las cartas no me gusto para nada, me hubiera gustado tener un loadout con una especie de clase (aunque ya se que los stormtroopers son todos soldados rasos).. las armas segun leí va a haber mas cantidad pero por el momento la metralleta pesada ya es FOTM... asi el tema de que sea "rapido" o no; a mi entender no lo note ni rapido ni lento, pero ya de paso comento que yo juego casi todos los fps con 90-100 de fov y en algunos llego a 110.

    en terminos de modo de juego me gusto mucho mas el que tenes que defender el punto que cae, me parece mas star warsesco de forma de que es mas guerra de clones que pelea de sables laser. Vi que hay en pila de modos que todavia no estan habliitados, pero de cualquier forma no me termino de convencer estos modos. Cooperativo pinta pa bueno y veo que tenes para ser clon, jedi, ambos, nada, no se, tiene pinta.

    en el apartado grafico el juego se ve lindo pero no soy de ser eyecandy bitch siempre y cuando me ande bien fluido el juego. Lo tengo todo en alto menos el AA que me la soba y siempre tengo por ahi de 100-110 y eso con moni de 144hz se nota.

    en resumen el juego pinta lindo pero ni a palos pago 60 dol en este tipo de juegos
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  7. #67
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Vale 40 @Pastel .

    Habrá que ver cuando salga.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  8. #68
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,331
    Me rescaté hace poco que va a ser solamente MP. Creo que no lo compro nada. Con el Titanfall me había re copado y a los pocos meses ya era un embole jugarlo. Aparte no quiero apoyar la línea esta de sacar juegos sin SP, encima cuando se trata de franquicias que se prestan para tanto desde el punto de vista de la historia. Lamentable.

  9. #69
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    @canair es EA.. aunque este a 40 seguramente te tiren DLCS con cosas picantes

    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Me rescaté hace poco que va a ser solamente MP. Creo que no lo compro nada. Con el Titanfall me había re copado y a los pocos meses ya era un embole jugarlo. Aparte no quiero apoyar la línea esta de sacar juegos sin SP, encima cuando se trata de franquicias que se prestan para tanto desde el punto de vista de la historia. Lamentable.
    ñerson, no es por ser sorulo, pero la serie de juegos battlefront NUNCA tuvieron un SP como los jedi knight o los KOTR..

    tiene coop.. the habla el genereal akbar.. no se, fijate... it's something
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  10. #70
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Vale 40 @Pastel.

    ^Esto, porque la edicion Deluxe apesta, todo lo que trae lo podes desbloquear, lo unico que capas no podes es el arma que usaba Han Solo.

    Lo que si note es que van a tener que buscarle la vuelta, o no, al mod de asalto, de 10 batallas con suerte y ganas una con los rebeldes. El AT esta muy salado, sobretodo cuando esta en la ultima parte matas de a 5 por tiro y encima tiene los ataques aéreos, un poco mucho. Todabia no e podido derribar ninguno con el Snowspeeders usando el cable, no entiendo que hay que hacer, les doy 2 vueltas pero el tipo no cae.

    El tema de los heroes esta bueno aunque yo los noto un poco duros.

    Por ultimo le tengo fe al modo coop si le meten una dificultad decente porque la que te habilitan el la demo da lastima.

  11. #71
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    @canair es EA.. aunque este a 40 seguramente te tiren DLCS con cosas picantes



    ñerson, no es por ser sorulo, pero la serie de juegos battlefront NUNCA tuvieron un SP como los jedi knight o los KOTR..

    tiene coop.. the habla el genereal akbar.. no se, fijate... it's something
    Tuvieron si, de hecho yo nunca los jugué MP y si SP.
    El SP del 2 está buenísimo

  12. #72
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,331
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    @canair es EA.. aunque este a 40 seguramente te tiren DLCS con cosas picantes



    ñerson, no es por ser sorulo, pero la serie de juegos battlefront NUNCA tuvieron un SP como los jedi knight o los KOTR..

    tiene coop.. the habla el genereal akbar.. no se, fijate... it's something
    Sí, es cierto, no había una Campaña como tal creo (cuando el Battlefront II yo no tenía PC :'(, no funcional al menos), lo que sí recuerdo es que podías jugar single player con bots ¿no?
    Tal vez con el modo "Missions" hagan algo interesante. Habrá que ver.
    Última edición por TomcatMVD; 12-10-2015 a las 11:47 AM

  13. #73
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    concuerdo con lo que dijo el potter, en si el juego es medio basico (aunque no entiendo bien como funciona el tema del AT-T y ser un jedi.. todavia no tuve el privilegio , solo maneje un walker) pero seguramente curre con el hecho de que es un juego de star wars curre con la ventas...

    el tema de la "mano" con las cartas no me gusto para nada, me hubiera gustado tener un loadout con una especie de clase (aunque ya se que los stormtroopers son todos soldados rasos).. las armas segun leí va a haber mas cantidad pero por el momento la metralleta pesada ya es FOTM... asi el tema de que sea "rapido" o no; a mi entender no lo note ni rapido ni lento, pero ya de paso comento que yo juego casi todos los fps con 90-100 de fov y en algunos llego a 110.

    en terminos de modo de juego me gusto mucho mas el que tenes que defender el punto que cae, me parece mas star warsesco de forma de que es mas guerra de clones que pelea de sables laser. Vi que hay en pila de modos que todavia no estan habliitados, pero de cualquier forma no me termino de convencer estos modos. Cooperativo pinta pa bueno y veo que tenes para ser clon, jedi, ambos, nada, no se, tiene pinta.

    en el apartado grafico el juego se ve lindo pero no soy de ser eyecandy bitch siempre y cuando me ande bien fluido el juego. Lo tengo todo en alto menos el AA que me la soba y siempre tengo por ahi de 100-110 y eso con moni de 144hz se nota.

    en resumen el juego pinta lindo pero ni a palos pago 60 dol en este tipo de juegos


    Otra cosa, te admiro, no se como haces para ver a los rivales que están lejos con el alto FOV que usas.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  14. #74
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Tuvieron si, de hecho yo nunca los jugué MP y si SP.
    El SP del 2 está buenísimo
    Pero nivel al nivel de kotr o jk? Las misiones y la customizacion que tiene el el jedi academy por ej, onda una especie temprana de bioware onda que podes elegir si ser bueno o malo, las habilidades, etc...

    Nivel así tiene el battlefront?
    @Arcangel años de UT te dejan enfermo


    Enviado desde la cama con tu novio gila
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  15. #75
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    En el caso del 2 no era necesario porque vos eras un clon y cubrían desde las guerras clon que eras "bueno" hasta pasada la orden 66. Si bien las misiones tenían dinámica parecida al MP, venían acompañadas con relatos y eso, para mi rendía pila, es más, es un debe que tiene este

  16. #76
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Ósea que no tenía "campaña"... Tenía misiones.


    Enviado desde la cama con tu novio gila
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  17. #77
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Igual nadie te critico


    Enviado desde la cama con tu novio gila
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  18. #78
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Tenian loadout los viejos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #79
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Con la beta de Star Wars Battlefront funcionando a pleno rendimiento, el equipo deDICE ha dado a conocer tres nuevos modos de juego que formarán parte de la oferta jugable de este esperado título de acción multijugador.

    El primero de estos responde al nombre de Caza de Héroes, que básicamente consiste en batallas 1 vs 7 en las que un usuario encarna a un héroe o villano de la saga Star Wars, mientras el resto de jugadores en la piel de soldados rasos tratan de matarlo.


    "Quien aseste el golpe de gracia al héroe o villano actual ocupará su lugar alentado por una breve secuencia cinemática mientras reaparece. El cazador se convierte en la presa, por lo que su misión consiste en derrotar a aquellos que lo persiguen y sobrevivir tanto tiempo como pueda en la piel de Darth Vader, Luke Skywalker, Boba Fett o el personaje emblemático que toque según el orden predeterminado",
    confirman desde el equipo de desarrollo.



    La otra modalidad presentada responde al nombre de Cargamento, que se asemejaría al tradicional Capturar la bandera. "tanto rebeldes como imperiales poseen una base en el mapa donde almacenan un valioso cargamento. El objetivo consiste en irrumpir en la base enemiga, recoger el cargamento y llevarlo a tu base. Se trata de un concepto clásico, pero le hemos dado una vuelta de tuerca: no tiene que haber cargamento en tu base para traer el que le has arrebatado al enemigo. Esto provoca una dinámica de tira y afloja en la que debes recoger tantos cargamentos como puedas",
    explican sus responsables.


    Este modo de juego está pensado para encuentros 6 vs 6, y promete batallas realmente intensas de 15 minutos de duración. Al concluir ese tiempo, el equipo con la puntuación más alta se alzará con la victoria. En este sentido el equipo de DICE se ha mostrado especialmente orgulloso del diseño de los mapas de batalla, resaltando el mapa Depósito Rebelde situado en Tatooine, compuesto por tres hileras en las que luchar y una zona central donde se hallará estacionado el mítico Halcón Milenario.


    La última modalidad de la que se han ofrecido detalles es Captura de Droides, que enfrentará a dos equipos de seis jugadores cada uno por el control y defensa de tres droides de energía GNK, en batallas que tendrán una duración de diez minutos.





    Última edición por Freeman; 12-10-2015 a las 11:13 PM

  20. #80
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Con la beta de Star Wars Battlefront funcionando a pleno rendimiento, el equipo deDICE ha dado a conocer tres nuevos modos de juego que formarán parte de la oferta jugable de este esperado título de acción multijugador.

    El primero de estos responde al nombre de Caza de Héroes, que básicamente consiste en batallas 1 vs 7 en las que un usuario encarna a un héroe o villano de la saga Star Wars, mientras el resto de jugadores en la piel de soldados rasos tratan de matarlo.


    "Quien aseste el golpe de gracia al héroe o villano actual ocupará su lugar alentado por una breve secuencia cinemática mientras reaparece. El cazador se convierte en la presa, por lo que su misión consiste en derrotar a aquellos que lo persiguen y sobrevivir tanto tiempo como pueda en la piel de Darth Vader, Luke Skywalker, Boba Fett o el personaje emblemático que toque según el orden predeterminado", confirman desde el equipo de desarrollo.



    La otra modalidad presentada responde al nombre de Cargamento, que se asemejaría al tradicional Capturar la bandera. "tanto rebeldes como imperiales poseen una base en el mapa donde almacenan un valioso cargamento. El objetivo consiste en irrumpir en la base enemiga, recoger el cargamento y llevarlo a tu base. Se trata de un concepto clásico, pero le hemos dado una vuelta de tuerca: no tiene que haber cargamento en tu base para traer el que le has arrebatado al enemigo. Esto provoca una dinámica de tira y afloja en la que debes recoger tantos cargamentos como puedas", explican sus responsables.


    Este modo de juego está pensado para encuentros 6 vs 6, y promete batallas realmente intensas de 15 minutos de duración. Al concluir ese tiempo, el equipo con la puntuación más alta se alzará con la victoria. En este sentido el equipo de DICE se ha mostrado especialmente orgulloso del diseño de los mapas de batalla, resaltando el mapa Depósito Rebelde situado en Tatooine, compuesto por tres hileras en las que luchar y una zona central donde se hallará estacionado el mítico Halcón Milenario.


    La última modalidad de la que se han ofrecido detalles es Captura de Droides, que enfrentará a dos equipos de seis jugadores cada uno por el control y defensa de tres droides de energía GNK, en batallas que tendrán una duración de diez minutos.


    2 clicks no es tan dificil...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  2. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  3. Rogue one: A star wars story
    Por Samadhi en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 29-12-2016, 04:09 PM
  4. Sphero BB-8, Star Wars Droid...
    Por erededos en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-09-2015, 10:04 AM
  5. Star wars humble bundle
    Por Shogui en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-02-2015, 09:08 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •