User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Gotham

  1. #1
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335

    Gotham

    Bueno, Fox va a traer una de las series que creo que va a encarar este año, en setiembre se estrena Gotham, es una precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. Según sus responsables, "el último episodio de la última temporada terminará con Wayne ponéndose el traje de Batman".

    Me parece que promete, creo que va a ser una muy buena serie, espero, y el ver cómo surge cada personaje es por demás interesante.



  2. #2
    Avatar de supernovack
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    4
    Espero que sea muy buena soy fanático de Batman, espero no arruinen la reputación que tanto costó volver a conseguir después del horror de las películas de Joel Schumacher en los 90'


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    tiene pinta..

    creo que la embarran sin ya al final de la primera se pone el traje..

    tienen que explorar mas el concepto e historia de Gordon.. y dejarlo crecer a Wayne..

    asi le meten mas hype.. y en un par de años se pone el traje como para cerrar la serie.. onda Smallville

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    tiene pinta..

    creo que la embarran sin ya al final de la primera se pone el traje..

    tienen que explorar mas el concepto e historia de Gordon.. y dejarlo crecer a Wayne..

    asi le meten mas hype.. y en un par de años se pone el traje como para cerrar la serie.. onda Smallville
    Igual no dice que sea el último de la primera!

    "el último episodio de la última temporada terminará con Wayne ponéndose el traje de Batman"


  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    aaaahhhhhh mal yo!

    asi me gusta mas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    y en un par de años se pone el traje como para cerrar la serie.. onda Smallville


    puede llegar a encarar

  7. #7
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Toda la pinta

  8. #8
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Explosión de series o.O! demás..:!!!

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,751
    Ponele que 10 temporadas para que se ponga el traje no me fumo, así que espero no sea tan larga.

    Por cierto, ¿Fox?


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  10. #10
    Avatar de zSquall
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    35
    Mensajes
    34
    Tiene toda la pinta si, Fox no quiere quedar afuera del universo DC parece.

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,751
    Claro, pero justo con Batman que todo lo de este personaje en las últimas décadas fue a cargo de Warner, me suena raro.

    Ta, ahora vi que Warner produce y distribuye a Fox.
    Última edición por Varilla; 13-05-2014 a las 12:54 PM


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    IMDB

    se espera para setiember / octubre
    No tengo

  13. #13
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Díganme que alguien la vió....

    Que decepción por dios!!! pensé que iba a ser seria, prolija, una onda policial como true Detective... pero no u.u... muy lejos de eso.
    Hasta vi el especial cap 00, el otro día y dije fuaa! q demas!

    Spoiler: 
    Malas actuaciones, malos diálogos, mal editada, hasta como que te cortaban las escenas. El personaje que más me gustó fue la negra hdp que es inventada y mini-batman . El com trataron esa escena, cosas re clichés.. como van a dejar a un niño solo sin un médico con los padres ahi tirados en el piso.. ta no se... de todo le criticaría.

    Visualmente es un polvo!!!, escenografías, iluminación, hasta el vestuario está bueno. Eso 10/10.... pero el resto S: :S me daba verguenza.


    Una lastima, pero las peores cosas de Arrow son mejores que las mejores cosas de Gotham

    8.7 en IMDB!!!!! BULLSHHITTT que hijos d eputa todos comprados

    Primer Review : 100% verdad

    Anxious Viewers will be left disappointed by Gotham Pilot23 September 2014 | by Max_Meridius (Canada) – See all my reviews
    I waited quite a while for Gotham to premiere, and by the time I was half way through the pilot, I had already seen enough. Ben McKenzie, who I usually like as an actor, just isn't right for this show. Most of what I saw was overacting and exaggerated facial expressions. I don't think I can blame him completely however, as the dialogue from the pilot was most of the problem.



    All I've read so far were raving reviews, but speaking as a viewer who was sincerely excited to watch the premiere of Gotham, I felt a big let down. Hopefully the best episodes are yet to come, but I don't plan on tuning back in to find out.


    Sofi...no es con spoilers este topic asi que trata de no dar pistas de lo que pasa....
    Última edición por Thalios; 24-09-2014 a las 12:21 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #14
    Comparto con Sophitia lo de la ambientación, Muy bien lograda con todo el neon me gusto pila.

    Spoiler: 
    Lo que mas me rechino bue Bullock, como 20 años mayor que Gordon y ni me hagan acordar de Montoya.
    El flaco que hace de gordon super sobre actuado, con esos dientes apretados y caras de loco.

    Otra cosa muy sin goyete es que Selina sea testigo del asesinato y el festival de cameos al pedo com queriendo poner toda la carne en el asador en el primer capitulo.


    P.D: Me parece que si uno entra a un topic de una serie se cae de maduro que va a tener spoilers.

    Homenaje a los camaradas caídos

  15. #15
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    O.o pero no son spoilers.... éste el 2ndo cap oficial que lanzan, el primero como decía se estrenó la semana pasada es el numero 00!, y es como entrevistas/introductorio a la serie. Ahi explica quien es Fish (la negra con el mechón rojo) y que NO esta en los comics.
    Y la escena que hablo es de cuando matan a los padres de Batman..... ¬¬ hiper conocida.

    Igual ta!! okkok

    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Comparto con Sophitia lo de la ambientación, Muy bien lograda con todo el neon me gusto pila.

    Spoiler: 
    Lo que mas me rechino bue Bullock, como 20 años mayor que Gordon y ni me hagan acordar de Montoya.
    El flaco que hace de gordon super sobre actuado, con esos dientes apretados y caras de loco.

    Otra cosa muy sin goyete es que Selina sea testigo del asesinato y el festival de cameos al pedo com queriendo poner toda la carne en el asador en el primer capitulo.


    P.D: Me parece que si uno entra a un topic de una serie se cae de maduro que va a tener spoilers.
    Salado.... para qué meter TODO eso en un solo cap.
    Última edición por Azure; 24-09-2014 a las 01:40 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #16
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Me párese genial la serie, aunque eso de que traten de meter tantos villanos de una no me agrado. El universo de Batman esta lleno de personajes y cada uno es un mundo aparte con una historia por detras, asi que aunque no aparezca Batman igual me resulta muy interesante. El capitulo 1 lo vi un dia antes que en el cable en una pagina que se dedica solo a series de Batman principalmente animadas.

    Tema relacionado pero aparte....la cara de gatubela me resulta original, agradable pero perturbadora:

    Espero esto no sea spoiler ya que ya paso el primer capitulo.
    Última edición por Dante1984; 30-09-2014 a las 01:43 AM

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,751
    Me gustó, simplemente eso. Espero no se vuelva una serie extremadamente policial y que Bruce quede muy de lado, claramente no es el protagonista, pero que no se olviden cuál es el verdadero sentido de la serie.

    Por cierto, de cuarta la última escena, como ponen una música como que hubiera pasado algo zarpado y simplemente fue el Pingüino comiéndose un sándwich. No lo puse en spoiler porque es una chotada que no aporta nada


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  18. #18
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    a mi me parecio que esta buena, comparto que quisieron meter a muchos villanos al mismo tiempo, estaria bueno que se centren en un villano por temporada, para mi seria lo mejor pero ta, tiene pinta de que la van a ir mejorando y va a estar buena

  19. #19
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Me pareció profundamente mediocre. Si bien hubieron un par de puntos buenos, y el estilo visual está bastante bien, la serie cuenta con un exceso de personajes y pocos de los cambios hechos a la historia y los personajes son interesantes, la mayoría son innecesarios y hasta ridículos. Y la verdad, el actor principal me da ganas de bostezar.

    A la primer escena la odié, justamente por ese motivo. Me parece que los cambios que hicieron fueron al pedo. No pongo esto en spoiler porque todo el mundo sabe de que se trata: cuando matan a los padres de Bruce, hay dos tipos de sangre, CGI cuando les disparan, que se ve ridícula y cuando están en el suelo les echaron Kool Aid o algo así, que no convence a nadie. Hago notar que la calidad de los efectos de sangre es la queja mínima que tengo sobre la escena, pero es la única que puedo poner sin tener que hacer spoiler.

    Y la serie no tiene ni la menor idea de cómo ser sutil:

  20. #20
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Se noto demasiado que era el piloto.
    Al darles el OK tenían que haber hecho de nuevo el primer capitulo.
    Realmente muy des prolijo.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Gotham City Impostors
    Por draco_uy en el foro Shooters
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-07-2014, 11:33 AM
  2. Gotham CSI
    Por dDaunloz en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-09-2013, 03:19 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •