User Tag List

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 247

Tema: Situación de vida de un compañero de trabajo

  1. #21
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    @Sophitia estaba escribiendo sobre lo del adelanto, el pidio los ticket de alimentacion con el dueño directamente de toda esta empresa, y le dijo que no, pidio un adelanto del sueldo y le dijo que por 1 año no le iban a adelantar nada a nadie.
    WAAAAAAAAAAAAA??????? q hijos de puta!!!!!!, cuando esté mejor la situacion que no dude en prenderlos fuego en el ministerio.

  2. #22
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Por otra parte, tengo una conocida que trabaja en una distribuidora de alimentos,
    venden todo muy barato, si quieren vamos ahi y sin dudas le va a rendir mucho mas
    un surtido.

    También voy a consultar con mi hermano que esta en ese ramo también a ver si
    se pone con algo.

    Seria bueno pasarnos los celulares por MP asi nos ponemos en contacto y ya mañana
    tenemos esto encaminado, al menos el basico para sacarlos del apuro y luego
    ver las posibilidades del sorteo, etc.

    Tengo transporte, por si alguno necesita traslado para hacer la jugada.


    Salu

  3. #23
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Miércoles que fue rápido, mi hermano confirmo que pase a buscar por su
    local un pedido que le dona.

  4. #24
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    mandenme mp que organizamos todo, les paso mi celular y entre varios compramos las cosas y se las hago llegar. yo le pedi la camioneta a mi padre para traerle la bici mañana.

  5. #25
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Que groso este thread. Simplemente eso.

    edit: El karma es groso también.

    Si hay colecticoso o rifa se aportará.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  6. #26
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Horacio pasa en un rato a traerme el micro

    Armate el colectivo vos @massia , asi ya es mas facil para retirarlo despues

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #27
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    dale ya me tengo que ir del trabajo, lo armo el colectivo y les aviso. que grande!!!!

  8. #28
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    la verdad que es tristisimo que pasen estas cosas pero la mayoria de la gente es una mierda, cuanto mas tiene menos mira al de al lado y tambien es cierto que en todos los trabajos donde hay gente de oficina y "esclavos" de pista, deposito, etc se hace mucha diferencia. yo soy "esclavo" y a esas cosas las veo todos los dias, no tanto como lo que cuenta massia pero es verdad y aveces te toca bastante las pelotas pero como sos uno mas del monton les chupa un huevo lo que pienses.


    metele a ese colectivo lo antes que puedas
    pastel fiu fiu

  9. #29
    Avatar de Rodribera32
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    34
    Steam
    rodribera32
    Origin
    rodribera32
    Mensajes
    111
    Pa q salado! tremendo gesto el tuyo y el de todos aca. Avisen que me sumo con el colectivo o con lo que sea.
    // E8400 @ 3.6 // Gigabyte EP43-DS3L // 6gb DDR2 // Antec 300 @ AntecTP3 650w // ATI HD 6870 // 1 x 1TB Samsung - 1 x 2TB Seagate - 1 x 500gb Samsung// AOC 2440v // Edifier DA5000Pro 5.1 // SONY LCD 32'' @ XBOX 360 - x360key//

  10. #30
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Me encanto tu gesto loco, y me re emociona ver como despierta sensaciones en todos nosotros... las ganas de ayudar estan, pero a veces uno es muy perezoso para moverse, o simplemente no sabe por donde empezar. Muchas veces me siento culpable de no darle plata a gente que me lo pide en la calle, porque simplemente no se que van a hacer con ese dinero, se que muchos lo van a usar para comprar drogas o alcohol, pero me duele en el alma saber que algunos realmente necesitan esos 20 pesos cagados que por suerte puedo decir que no me van a cambiar la vida. Sin dudas que me gustaría ayudar a este compañero tuyo loco, espero ese colectivo... La verdad te aplaudo por lo que hiciste por el, y por darme la oportunidad de ayudar a alguien que realmente necesita de nuestra ayuda y la pelea pensando en el bienestar de su familia.

  11. #31
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Que lo pario che salada tu historia.

    lamentablemente estas cosas pasan todos los dias, tambien lo he visto en mi laburo, a una compañera hace un tiempo un dia ibamos a ir con una barra y no tenia guita, le preste la guita y bueno... parte se la gasto en su hija y como que se guardo casi todo

    la situacoin de esta compañera es que su marido se murio hace un tiempo y tiene una hija adolescente y ademas paga un alquiler.... yo le habia prestado una luca que despues fueron 2, ....

    todo bien, la mina los agarro y me agradecio, ojo es una persona que conozco hace 10 años, tampoco es que le tiro guita al 1ero que veo y ademas me cae muy bien y somos amigos y esas manos.

    Despues a las 2 semanas me pidio devuelta porque contaba agarrar una plata que no cobramos y ella queria ir a piriapolis... ahi lamentablemente tuve que trancarle la pata, una cosa es que andes mal economicamente y justo habiamos armado un viaje en barra y vos te tengas que bajar porque andes sin guita, pero otra es que te quieras ir de vacaciones y te pidan la guita de una, le dije que la verdad que no podia prestarle e igual quedo todo bien pero dije hasta aca fui...

    nose... todo bien gente , la historia es muy linda fuera de joda, pero a veces la gente es asi... mas les das, mas te ven la cara....
    tambien me paso con mi ex, le di plata millones de veces, alquile un depto sin tener planeado mudarme solo porque le daban el desalojo a ella y quedaba en la calle, pague varios meses la mutualista de ella y su hijo, la rebanque cuando estuvo mal... y la verdad no da para contar las cosas que le tuve que bancar, las agresiones, puteadas y escenas que me hizo por pajerias y las cosas que le banque a ella y a su hijo (que al final me termine llevando mejor con el que con ella), tanto asi que me aburrio y juzgue mejor estar solo y tranquilo

    Lamentablemente la gente es mala, con mis 34 años me comi varios planchazos y me la tuve que fumar y decirme a mi mismo (jodete por gil) hoy dia aprendi a ser egoista.... y ojo no digo de no ayudar al flaco este porque de ultima no tiene nada que ver con la experiencia personal de otra gente, pero nada mas les sugiero abrir los ganchos siempre y no bajar la guardia porque la gente se acostumbra a pedir muy rapido cuando ven que del otro lado se les abre demasiado las puertas.

  12. #32
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Que lo parió... Eso no puede pasar hoy acá.... (no debería)

  13. #33
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    gente mañana abro el colectivo y armamos todo con los que quieran, yo no quiero darle plata, quiero que se les de para comer, ahora me voy a acondicionar la bicicleta para llevársela mañana.

  14. #34
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    da gusto ver la solidaridad de a gente, cuenten conmigo para lo que sea, deberiamos movernos rapido, aunque sea con un surtido de basicos, fideos, harina, azucar, arroz, huevos, cocoa, leche, etc etc etc, como hacemos para juntar la plata?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #35
    Avatar de rdamian3
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    41
    Fa! salada esta historia che!!!

    Abrí esa cuenta que yo también aporto!

  16. #36
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Lo dejo sticky

  17. #37
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Lo dejo sticky
    Impecable...

    Y Massia, no debes sortear nada, con lo que escribiste alcanza...
    Me hace acordar a mi mismo, hace muchisimos años, cuando estamos yo y mi vieja solos contra el mundo, sin que nadie nos alcanzara un sorete para ayudarnos...
    Conta conmigo...

  18. #38
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Me sumo a donar algo. Me parece mejor darles comida que dinero, hay varios alimentos no perecederos que se pueden dar y amasar sin que venzan y eso rinde... tambien le damos alguna comida que venza pronto pero sea rica y disfrutable como para de golpe tengan algo y listo. Cuenten conmigo, pero me parece que regalarle plata es de mal gusto

  19. #39
    Salado leer esto...

    No hay duda que hay que darle una mano.
    Gente, yo laburo en una cadena de supermercados, si quieren podemos comprar ahi, tengo 10% de dto, no es mucho pero bueno, sirve.

    Me avisan y si les pinta lo hacemos ese surtido.

  20. #40
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    muy fuerte la verdad, me sumo a colaborar, cualquier cosa tengo un tio que tiene almacen puedo conseguir precio y en poco tiempo tener un surtido del valor que sea.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Orientacion situacion laboral.
    Por D'Artagnan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01-05-2016, 10:54 AM
  2. ¿Que harían ustedes en mi situacion con esta iMac?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-03-2016, 07:05 PM
  3. Situacion complicada
    Por D'Artagnan en el foro Offtopic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-12-2014, 02:35 PM
  4. Trabajo/Estudio
    Por normandos en el foro Work in Progress
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-09-2014, 04:19 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •