Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Borderlands: The Pre-Sequel

Administrador Avatar de dDaunloz
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz

Borderlands II: Prequel

Gearbox y 2K Australia estarian sacando antes de fin de año, un nuevo Bordelands que tomaria lugar entre el primero y segundo, dejandolo como una precuela para la segunda entrega de la saga.

El juego seria lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 and PC, so fuck new gen.

La gente de PCGamer le hizo una entrevista a Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software

Q: Do you consider Borderlands: The Pre-Sequel as the next platform for ongoing DLC?

Randy Pitchford, President of Gearbox Software: Right now all of the energy is being focused on the game. I think it's a reasonable expectation [to think that there will be more DLC], but I don't know what that is yet. We're still making the game, but I think that'd be awesome. That'd be really cool. There's a lot of places we could explore. There's four characters we're doing—we imagined more than that. It'd be awesome to build more characters too. It'd be awesome to build more content. We'll see. I don't want to make any promises yet, but as a content creator it'd be awesome to do more.

Q: Can you talk at all about what Claptrap's skill tree looks like?

RP: [To 2K person] Are we talking about Claptrap? [Answer comes back no] Oh man. It's just a tease, I'm sorry. I can't wait to. It won't be long.

Q: Is playing as Claptrap like playing as Oddjob in GoldenEye, in the sense your point of view is closer to the ground?

RP: [Laughs] Yes, your camera is very low! He makes up for it in other ways.

Q: If you're bringing in four new character classes [Athena – Gladiator, Wilhem – Enforcer, Claptrap – Fragtrap, Nisha – Lawbring] then the characters from Borderlands 2 will not be carrying over?

RP: Right. This is a whole new standalone experience. So, I've been careful to make sure that no-one should expect what they might imagine in their brains to be Borderlands 3. First of all, it's on the existing platforms—the PlayStation 3, the Xbox 360, the PC—and it takes place between the two games, so it's not Borderlands 3. That said, it is a full standalone game. We're calling it the Pre-Sequel for a reason, right? It's not DLC or anything like that. So, just like from Borderlands 1 to Borderlands 2, we became new characters and experienced a whole new narrative from beginning to end. This will do that same kind of start afresh. So, if you're a Borderlands fan, yeah, you'll get that experience of coming in to something from the beginning again. If you've heard about Borderlands but you haven't played yet, and you're curious, this is a great refresh opportunity to jump in as well.

Q: Is there any chance we might see the beginnings of any of the characters we met in Borderlands 2?

RP: Yes, there's a great chance!

Anthony Burch, Writer, Gearbox Software: Yes. You're going to see the beginnings of the relationships between the vault hunters from the first Borderlands before we got to the second one, see how they befriended each other and hooked up in some ways. Handsome Jack starts off as a relatively sympathetic-ish sort of guy, because in Borderlands 2 his whole gimmick is “I want to be the hero, I want to destroy the bandits”, and he just happens to think the good guys are bandits, and that's why he was the antagonist of the game. This time around you see how he started as a person who basically just wanted to be a good guy and do the right thing, and then slowly over the course of the game he turns into the shitheel that you know from Borderlands 2.

Q: From a PC perspective, you're demoing it on a powerful PC here, does the game scale up well in terms of performance?

RP: I think if you've played Borderlands 2 on the PC, y'know, it's the same engine. You see what's possible there. It's a beautiful game, very high fidelity, supports very high resolutions. If you happen to have a very powerful Nvidia card from within the last two or three generations of Nvidia hardware you can get the PhysX simulation, which is awesome. I love playing the game on the PC. Not everyone owns PCs, and we want to entertain as many people as possible, so that's why we're also on consoles.

Q: If Claptrap is a playable character, then who's going to act as your companion?

RP: Right! That's interesting. Well you know there are many Claptraps—it's a model, like there's a lot of R2 units in the Star Wars universe.

AB: We killed off all the Claptraps in Borderlands 2 just to specifically say that there is one Claptrap and this guy has a personality, so you don't have, like, 50 C-3POs running around creating a mess narratively. This time around, since you're playing as the Claptrap, we felt like “okay, cool, well you know who that guy is, you know that that guy is going to survive in Borderlands 2”, so we can be a bit more wild in terms of which Claptraps you meet and what they do. In addition to that you're also going to get a lot more guidance from characters like Handsome Jack who are going to be around you a fair amount.

RP: I think we even decided, and correct me if I'm wrong, that the Pre-Sequel takes place before the Robot Revolution.

AB: No, it takes place after the Robot Revolution. Before Jack ordered Hyperion to destroy all the Claptraps in existence. He destroyed them all because he built the Loaders and those are way better.

RP: We also use other excuses. Or you can invent other excuses in your own mind, if you like. On the moon there are people living up there, like Australia. Everything's upside down there. Some things are wild and ahead, some things are a little behind. A couple of Claptraps slipped through the cracks up there on the moonbase. It's the frontier!

Fuente: PCGamer | ign

i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    El nombre oficial es Borderlands: The Pre-Sequel, va a labural en el el equipo que estuvo detras del desarrollo de Bioshock 2.

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot

Borderlands: The Pre-Sequel

Gearbox y 2K se han dado cierta prisa en confirmar las filtraciones y presentar Borderlands: The Pre-Sequel! Así, con la exclamación. Tal y como se había dicho, lo del título es una coña para indicar que este nuevo capítulo se sitúa entre el juego original y su segunda parte

En la Luna de Pandora seremos testigos de cómo Jack el Guapo y su Corporación Hyperion llegan a controlar el planeta. De hecho, los cuatro nuevos protagonistas luchan en ese lado: Nisha, una muchacha con pintas de sherif, la misma Athenea que vimos en el DLC del General Knoxx, ese Wilhelm con el que topamos en Borderlands 2 y el amigo Claptrap, que pasa a ser controlable.

Las tropocientas armas y las situaciones de baja gravedad o falta de oxígeno se mencionan como novedades en el plano jugable.
    Bueno, se viene nuevo Borderlands, el 2 perdí los saves y nunca lo pude terminar

Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    tiene tremenda pinta, no habia visto video todavia

i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070

Steam
    fedespot
    jaja y eso que busqué que no estuviera posteado, ando mal hoy u_u

Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz

Ahora tengo escusa para terminar el 2 de una vez por todas D:

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    No pude terminar el 1, ni me calenté en buscar el 2... pero este me vino con la vga que compré :P
    Entiendo que lo fundamental es el CoOp, así que estaría bueno armar una lista con los que lo tenemos como para no jugarlo solos. Al menos a mí se me haría más llevadero.

Lo tengo en STEAM, mi nick está a la izquierda, en mi info de perfil

<--

Tengo ambos sin DLC, el 1 todavía no le agregaron el soporte MP en Steam todavía pero calculo debe faltar poco, el 2 lo estoy instalando porque lo había desinstalado la vez pasada.

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Tengo ambos sin DLC, el 1 todavía no le agregaron el soporte MP en Steam todavía pero calculo debe faltar poco, el 2 lo estoy instalando porque lo había desinstalado la vez pasada.
    ¿Decís que sale dar vuelta el 2 y después el 1? :P

Las mecánicas son muy similares y siempre se puede jugar el anterior a modo de precuela igual, así que a mí me da igual :P

Listo, los jugamos de atrás pa'delante. Hoy lo instalo y lo dejo ahí pa' cuando pinte.

Steam
    fedespot
    La historia es lo de menos en Borderlands, yo los he jugado solo y tan bien de bien

Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    yo quiero entrarle, lo tengo ahi tirado hace mucho

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Me prendo cuanto tenga pc, juegue el 1 y me gusto en single, multi tambien y encara todo, la unica cagada cuando te toca un arma super op no te matan mas
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

el uno es completamente ignorable, despues de la mitad se vuelve recontra repetitivo y el final es una cagada, y no aporta gran cosa en cuanto a historia mas alla de la apertura de la camara, incluso aprendes mucho mas del background de los personajes del 1 en el segundo que en el primero. Aunque nunca jugue los dlc del primero asi que no se como estan, del segundo si puedo recomendar salado el dlc de Captain Scarlett y el de Tiny Tina, los otros estan bien pero esos estan muy buenos

Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    la unica cagada cuando te toca un arma super op no te matan mas
    si jugas new game+ eso no corre, el daño de las armas se escala con el nivel de los enemigos y si no cambias el arma cada 3 o 4 niveles a reventar y usas el elemento correcto no pegas un carajo, y en new game++ tenes que cambiar practicamente todos los niveles ademas de pegar siempre con el elemento correcto+slag

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Lo jugue unas 24-25 horas creo y ta si me termino perdiendo, pero bueno es entretenido y multiplayer da para chivear
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Borderlands una de las sagas que mas estoy disfrutando, tanto en los juegos como en los DLC, la verdad muy rico todo.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    No pude terminar el 1, ni me calenté en buscar el 2... pero este me vino con la vga que compré :P
    Entiendo que lo fundamental es el CoOp, así que estaría bueno armar una lista con los que lo tenemos como para no jugarlo solos. Al menos a mí se me haría más llevadero.

Lo tengo en STEAM, mi nick está a la izquierda, en mi info de perfil

<--

yo el 2 solo lo pude jugar con gamers de EEUU, nunca enconté nadie de Uruguay o Argentina, pero estaría bueno poder jugar con gente de acá. Yo me lo voy a comprar cuando salga por si surge algún grupo de acá que lo quiera jugar.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por ivana_uy Ver mensaje
    yo el 2 solo lo pude jugar con gamers de EEUU, nunca enconté nadie de Uruguay o Argentina, pero estaría bueno poder jugar con gente de acá. Yo me lo voy a comprar cuando salga por si surge algún grupo de acá que lo quiera jugar.
    Seguro se arma algo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)