User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Tema: Steam machines

  1. #21
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Bo, pero no confundan al consolero de toda la vida con el flaco que se junta para jugar a "la play", y en el 2014 te dice "tengo la play 2, pero ahora salió la 3", mientras se acomoda el gorrito de visera.
    No es lo mismo ese flaco que el que espera el próximo Final Fantasy, no jodan.
    Nadie está confundiendo. Yo mismo desconocía muchísimo del mundo de la PC hace unos 7 años, mientras que de las novedades de consola siempre estaba al tanto. Después entré a ver que no era tan “cuco” como parecía y al final me terminé cambiando de bando XD. Sigo jugando en consolas, pero mi plataforma principal es la PC, sin dudas.

    No se está usando “ignorancia” con connotaciones peyorativas.


    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Nadie está confundiendo. Yo mismo desconocía muchísimo del mundo de la PC hace unos 7 años, mientras que de las novedades de consola siempre estaba al tanto. Después entré a ver que no era tan “cuco” como parecía y al final me terminé cambiando de bando XD. Sigo jugando en consolas, pero mi plataforma principal es la PC, sin dudas.

    No se está usando “ignorancia” con connotaciones peyorativas.
    Sí, pero el punto es que no hay bando. O no debería haberlo.
    Si sale un juego que quiero en PC, toy ahí. Pero después de jugar Demon's Souls por 150 horas (y unas cuantas cosas más), como no voy a valorar las genialidades que salen solo para consolas?

    Porqué tiene que haber un bando?

    Para mi el PC aplasta las consolas con la realidad virtual, de aquí a 2 años. Ese es mi pronóstico, y hasta mi deséo.
    Para que veas que no me importa defender nada. Es juegos, vicio y nada mas!

    No sé si te saludé en este foro. Tudo bom?

  3. #23
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Lo de elegir bandos es para poVres.

  4. #24
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Lo de elegir bandos es para poVres.
    para que elegir si podes tener todas :v (?)

  5. #25
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Yo en la gen pasada las tuve literalmente todas, pero ta, considero que eso no tiene nada que ver con el tema... El hecho es que si me hacen quedarme con una, es PC toda la vida. No se trata de elegir un bando o de despreciar lo que ofrecen las otras plataforma, simplemente es jerarquizarlas en post de tus intereses. A la Pc no hay con que darle porque además de las ventajas legales que tiene, supera su “carencia de catálogo” emulando. Es verdad que no emula PS3/360 y PS4/One, pero de ahí para abajo emula prácticamente todo.


    Homenaje a los camaradas caídos

  6. #26
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    spot the nigga

    "e amgio sale esa winnin leven?"
    "no ñeri toy con el god of uar dos, el pibe esta re loco con el corte"


    "Oh Señor, usted a visto el nuevo juego de 2k Games?"
    "Pero por supuesto, lo he visto en mi GLORIOSA PC. Steam me ha alertado de unas ofertas."
    "En fin, ¿sale Fifa?"
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  7. #27
    Avatar de RyomaEchizen
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    A la Pc no hay con que darle porque además de las ventajas legales que tiene, supera su “carencia de catálogo” emulando.
    Me encantaría que me explicaras lo de "carencia de catalogo" a que te referís específicamente.

  8. #28
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    creo que se refiere a los titulos de las consolas actuales que no se pueden emular PC, ya que los de las generaciones viejas se pueden emular

    no siendo asi competencia las viejas consolas

    pero que te responda mi amigo ker-gén xq no quiero poner palabras en su boca

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #29
    Cita Iniciado por RyomaEchizen Ver mensaje
    Me encantaría que me explicaras lo de "carencia de catalogo" a que te referís específicamente.
    carencia de catalogos de "juegos nuevos" por que en si jugas todos los juegos de pc para atras si quiero jugar u doom 1 lo puedo hacer un MDK un monkey island, osea tiene mas catalogo que las demas plataformas

  10. #30
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Si, igual sigue dependiendo de gustos y etapas de cada uno, por mas que la PC tenga mas catálogo y mas cantidad de juegos buenos, por ahí vos queres jugar The Last of Us, Uncharted, Infamous, etc etc, y si pudieras comprarte una sola cosa, no tendría sentido que te compres una PC.

    Que objetivamente la PC es mejor máquina, y ademas ofrece un mejor catalogo (siempre tomandolo con pinzas), no hay duda, pero la posta es que nuestra opinion subjetiva sobre los juegos importa mucho mas, si lo que queres lo ofrece solo uno, lo lógico es ir por esa opción, nada más.

  11. #31
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,754
    de a poco se van metiendo en la eterna discución de quien tiene el pito mas grande.

    mi opinion es que esteam mayine es una pc camuflada en un gabinete plano que encara como loco amista. hoy por hoy mini itx con un buen gabo encara salado pero ta casi que no hay gabos tipo consola que sean accesibles y lindos
    pastel fiu fiu

  12. #32
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    de a poco se van metiendo en la eterna discución de quien tiene el pito mas grande.
    Invariablemente...

    No da para eso ni para tener que elegir. PC tenemos todos, ahora entre una PC gamer y una consola (si tenés chance de traerla a precio original) me quedo con la consola. Una ps4 te sale 400d y por esa guita no armás una pc que le compita ni a palos y mucho menos si tenés en cuenta que la consola tira bien seis o siete años sin cambiarle hard. También el tema de exclusivos, en la gen anterior juegos como los uncharted, Metal Gear, last of us, little big planet hubo que jugarlos y algún que otro semi indie como el catherine que fue exclusivo para consolas. Igual está buena la competencia, el sistema de steam llegó a las stores de las consolas y al poco tiempo de salido ya no tenés que garpar 60d por un juego.
    Para mí con una PC medio pelo y la consola que más te guste tirás bien.

  13. #33
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Es simple gente:


    Arquitectura Von Neumann = PC.
    Hardware intercambiable = PC

    Steam Machine = PC.


    Listo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #34
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por RyomaEchizen Ver mensaje
    Me encantaría que me explicaras lo de "carencia de catalogo" a que te referís específicamente.
    Está entre comillado, porque hay que tomarlo así. El principal argumento para defender la superioridad de las consolas, es que tienen muchos más juegos. Yo no lo considero tan así, al menos dentro de lo que juego, pero ta... Igualmente, el punto es que esa desventaja es temporal, porque luego asimila el catálogo completo de las consolas.

    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Una ps4 te sale 400d y por esa guita no armás una pc que le compita ni a palos y mucho menos si tenés en cuenta que la consola tira bien seis o siete años sin cambiarle hard.
    Una PC afuera no sale tan cara. Es medio injusto comparar el precio internacional de una consola, con los precios nacionales de los componentes de PC.
    Última edición por Kergen; 21-05-2014 a las 11:01 PM


    Homenaje a los camaradas caídos

  15. #35
    Avatar de RyomaEchizen
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Está entre comillado, porque hay que tomarlo así. El principal argumento para defender la superioridad de las consolas, es que tienen muchos más juegos. Yo no lo considero tan así, al menos dentro de lo que juego, pero ta... Igualmente, el punto es que esa desventaja es temporal, porque luego asimila el catálogo completo de las consolas.
    No kergen ni ahi, pc tiene muchísimos mas lanzamientos que cualquier consola, lo único que tiene mas las consolas son AAA exclusivos con mega campañas de marketing, y algunos juegos de géneros específicos dígase JRPG, que por suerte poco a poco van a ir llegando también a pc por como pinta el asunto.

  16. #36
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Parece que no quedó claro que no estoy de acuerdo con que la PC tenga menos juegos, al menos no al nivel que te lo quieren hacer creer. En mi caso tiene casi todo lo que me interesa jugar y eso que vengo de las consolas.

    Punto y aparte, los juegos indie yo ni los cuento, péguenme con lo que quieran, pero la inmensa mayoría son para jugar cinco minutos y decir "che, que loco". Allá cada mil años sale algo que rinde para fisurar.


    Homenaje a los camaradas caídos

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cada uno juega a lo que quiere, e incluso si disfrutase más de jugar en un celular, es válido.
    Yo solamente estoy en contra de las afirmaciones supuestamente irrefutables.
    Nadie va a discutir el potencial de una PC, especialmente cuando le metés buena guita.
    Yo creo que un montón de juegos de consola barren el piso con la oferta de PC, pero esos son gustos personales, y no una aseveración de que una consola pueda ser mejor que una PC como plataforma.
    Si yo quiero Destiny, cualquier juego de From, cualquiera de Naughty...que se le va a hacer?
    Aparte de que en PC sigo jugando, y probablemente me asegure de tener una plata para armar upgrade y colgarle el Rift, en su momento.
    Pero por ahora mayormente me entusiasman juegos que saldrán para PS4, y algunos de la XJuan, aunque no la voy a comprar. Y lógicamente algunos multiplataformas que también estarán en PC. Batman, lo que saque la gente del Borderlands..
    Última edición por REN; 22-05-2014 a las 01:28 AM

  18. #38
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Y son gustos, hay muchos juegos independientes super divertidos, pero si no son tu tipo no los jugás, pero eso no es razon para no contarlos porque te estas poniendo muy subjetivo, yo puedo decir que los COD/FIFA/PES me parecen siempre lo mismo y no me entretienen mas que los primeros 5 minutos para mirar los gráficos y decir "uhh, que lindo..", y que por eso no cuentan, y mi argumento sería igual de válido.

  19. #39
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754



    Al fin Valve ha puesto fecha de lanzamiento a la primera oleada de Steam Machines, que se podrán comprar junto al Steam Controller a partir del 10 de noviembre. Será de la mano de Alienware, que estrenará cuatro modelos distintos de este PC equipado con el sistema operativo de Valve, el Steam OS.

    El precio de estos cuatro modelos oscilará entre los 449 dólares del más barato y los 749 del más caro. Sus especificaciones técnicas son las siguientes:


    Steam Machine de 449 dólares
    Intel Core i3 - 4130T DC
    nVidia GeForce GTX GPU w/2GB GDDR5
    4GB DDR3
    500GB 7200RPM HDD
    1x1 802.11 Wireless Card
    Steam Controller


    Steam Machine de 549 dólares
    Intel Core i3 - 4130T DC
    nVidia GeForce GTX GPU w/2GB GDDR5
    8GB DDR3
    1TB 7200RPM HDD
    1x1 802.11 Wireless Card
    Steam Controller


    Steam Machine de 649 dólares
    Intel Core i5 - 4590T QC
    nVidia GeForce GTX GPU w/2GB GDDR5
    8GB DDR3
    1TB 7200RPM HDD
    2x2 802.11 AC
    Steam Controller


    Steam Machine de 749 dólares
    Intel Core i7 - 4765T QC
    nVidia GeForce GTX GPU w/2GB GDDR5
    8GB DDR3
    1TB 7200RPM HDD
    2x2 802.11 AC
    Steam Controller


    Ese mismo día, como decíamos, también se podrá comprar el Steam Controller al precio de 54 euros, y el dispositivo Steam Link, con el que podremos llevar nuestros juegos de PC al televisor mediante streaming. Su precio también será de 54 euros. Los que pre-compren estos periféricos podrían recibirlos semanas antes de su lanzamiento, a partir del 16 de octubre, según confirma la propia Valve. De todos modos, no garantizan que vaya a ocurrir en todos los casos, pues las unidades estarán limitadas
    Fuente


    Última edición por lordfps; 04-06-2015 a las 07:49 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  20. #40
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Las GTX de 2gb supongo serán 960 no??
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Datos de tu Steam
    Por Galas en el foro General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02-04-2015, 05:06 PM
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-03-2015, 09:59 AM
  3. Steam introduce Steam Broadcasting.
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-12-2014, 07:38 AM
  4. Tengo claves de Steam para intecambiar (STEAM GIFTS)
    Por El_Enemigo en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-10-2014, 09:25 PM
  5. Subforo de Steam
    Por Raiden en el foro Work in Progress
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-02-2014, 11:36 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •