User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Una experiencia sensorial…

  1. #21
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Jumoge Ver mensaje
    Con la NO “típica que puede existir en un restaurante” escribo, principalmente, lo que hace este señor: Ferran Adrià

    En Montevideo es imposible que alguien abre un restaurante de ese tipo porque no le va nadie... Y me jugaría que lo mismo en Punta del Este.
    Ya le calculaba que querías probar algo de eso, personalmente es una de las pocas cosas que no eh probado y tengo en el debo, puede ser bueno como no calculo, pero justamente eso difiere bastante de la temática del articulo original, eso es comida, el articulo habla de circo.

    Yo calculo que estaría muy complicado eso acá, pero también no hay muchos lugares en el mundo o cocineros que se dediquen a ello me parece o por lo que se, así que me asumo no es algo simplemente regional o local.
    Última edición por SEndero Luminoso; 23-05-2014 a las 12:00 AM

  2. #22
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    A mi el que me gustaria conocer es de esos que son a oscuras, creo que hay uno en mvd pero es caro caro, la estoy guardando para cuando este con alguien que valga la pena (lease..no gato)
    Creo que te referís a "La cena de los sentidos" que se hace una vez por mes en la La Comedia (no se si se sigue haciendo), si bien nunca fui a ese evento en particular y calculo debe ser algo interesante, la comida en La Comedia en mi experiencia no acompaña, es de regular a mala, así que estarías pagando simplemente por la experiencia de comer a ciegas comida no muy buena, con un resultado incierto que podría atenuar o aumentar la calidad de la comida en base a la privación de la vista. Pese a mi experiencia negativa en dicho lugar igual probaría.

    En una nota mas personal ojala encuentres a esa persona con la cual ir estimado y sea una experiencia positiva.

  3. #23
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ya le calculaba que querías probar algo de eso, personalmente es una de las pocas cosas que no eh probado y tengo en el debo, puede ser bueno como no calculo, pero justamente eso difiere bastante de la temática del articulo original, eso es comida, el articulo habla de circo.

    Yo calculo que estaría muy complicado eso acá, pero también no hay muchos lugares en el mundo o cocineros que se dediquen a ello me parece o por lo que se, así que me asumo no es algo simplemente regional o local.
    Imagino que el restaurante que abrirá también tendrá ese tipo de comida.
    Y sobre la comida que menciono. Supongo que existirán pocos restaurantes de ese tipo, y los que existen estarán instalados en Europa, EE.UU., Australia y Asia (Japón, por ejemplo). Además, debe ser cara hacer ese tipo de comida o al menos debe ser la infraestructura. Pero aquí, aunque existiera la inversión, no creo que anduviese por la idiosincrasia del uruguayo.

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Si, ahora que lo nombras me acuerdo, era la comedia si.

    En cuanto a lo otro, gracias, igual estoy bien, sin apuro
    No tengo

  5. #25
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Jumoge Ver mensaje
    Imagino que el restaurante que abrirá también tendrá ese tipo de comida.
    Y sobre la comida que menciono. Supongo que existirán pocos restaurantes de ese tipo, y los que existen estarán instalados en Europa, EE.UU., Australia y Asia (Japón, por ejemplo). Además, debe ser cara hacer ese tipo de comida o al menos debe ser la infraestructura. Pero aquí, aunque existiera la inversión, no creo que anduviese por la idiosincrasia del uruguayo.
    Hay restaurantes aquí que viven casi exclusivamente del extranjero, pero lo general son de chefs con mucha trayectoria y "nombre", más que nada en Punta del Este y zonas aledañas. Pero si dependiese de la idiosincrasia uruguaya, coincido en que no creo anduviese ese tipo de emprendimiento.

    Disculpa Jumonge, pero no me queda claro cuando decis "Imagino que el restaurante que abrirá también tendrá ese tipo de comida." te refieris al chef del articulo?
    Última edición por SEndero Luminoso; 23-05-2014 a las 03:25 PM

  6. #26
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Hay restaurantes aquí que viven casi exclusivamente del extranjero, pero lo general son de chefs con mucha trayectoria y "nombre", más que nada en Punta del Este y zonas aledañas. Pero si dependiese de la idiosincrasia uruguaya, coincido en que no creo anduviese ese tipo de emprendimiento.

    Disculpa Jumonge, pero no me queda claro cuando decis "Imagino que el restaurante que abrirá también tendrá ese tipo de comida." te refieris al chef del articulo?
    Adiós, entonces

    Sobre lo último sí es lo que imagino.
    Sobre lo primero, es verdad que hay en P del E restaurantes exclusivos pero no creo que tengan el tipo de cocina que menciono.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xiaomi Redmi 3s mi experiencia un mes despues
    Por Pre_dator en el foro Mobile
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28-03-2017, 03:27 PM
  2. Experiencia Molesta Celulares Refurb
    Por ungonzalo en el foro Mobile
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21-11-2016, 04:43 AM
  3. Experiencia con tv´s
    Por Nandoalas en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-12-2014, 10:53 PM
  4. Alguno con experiencia en SAP?
    Por Dinouy en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-07-2014, 08:54 PM
  5. Impresión 3D, experiencia propia
    Por Poru en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-04-2014, 05:08 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •