User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60

Tema: Compras digitales PS4 a medias.

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    2
    Aqui teneis la repuesta a vuestras dudas la formula funciona perfectamente. Links en la descripcion del video.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por notoi Ver mensaje
    Aqui teneis la repuesta a vuestras dudas la formula funciona perfectamente. Links en la descripcion del video.
    http://www.dafont.com/es/
    Última edición por REN; 22-06-2014 a las 08:25 AM

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    2
    Te lo pongo asi ya que no te gusta mi letra xDDD.
    COMO COMPARTIR LA CUENTA ENTRE 3 (USA)

    1- Te pones de acuerdo con 3 usuarios
    2- Os ponéis de acuerdo para comprar el juego (podéis darle el dinero al organizador o cada uno comprar una tarjeta PSN hasta llegar al precio del juego)

    3- Usuario 1 crea una cuenta americana desde PS4/PC, mete el dinero o tarjetas PSN y compra el juego.NOTA: Guardar bien los datos, como ID- EMAIL - NOMBRE Y APELLIDOS DE LA CUENTA. Os hara falta para la tercera descarga.

    4- Usuario 1 pone a descargar el juego (por seguridad se recomienda que descargue el juego entero)

    5- Usuario 1 se asegura de que la cuenta a compartir no la tiene como inicio automático y es preferible no recordar contraseña (NUNCA MÁS USUARIO 1 DEBE ENTRAR EN ESTA CUENTA NI INICIAR SESIÓN O PERDERÁ EL JUEGO)

    6- Usuario 1 o 2 va a la web de gestión de cuentas de SONY. ( Enlace) se loguea con la cuenta a compartir y desvincula la cuenta de la PS4.

    7- Usuario 2 crea nuevo usuario en su PS4 y pone los datos de la cuenta a compartir, le da a no recordar contraseña y se asegura de que el Inicio automático está desmarcado, va a la STORE y descarga el juego (es más seguro esperar a descargar el juego entero) Una vez descargado y asegurandose de que no le sale candado en su cuenta habitual...paso 8.

    8-Usuario 2 o 3 tienen que desvincular la cuenta otra vez de la PS4 de usuario 2, esta vez no vale con ir a la página de SONY, así que tenemos que usar el chat de ayuda para desvincular la cuenta por segunda vez (Chat Sony) hablamos con el operario de SONY y le decimos cualquier excusa como que le diste a vincular la cuenta sin querer en casa de un amigo y que nos la desvincule (en inglés y usando el login de la cuenta a compartir)

    9- Usuario 3 crea nuevo usuario en su PS4 y mete los datos de la cuenta a compartir, se asegura de que no recuerda contraseña y la casilla de inicio automatico está desmarcada, va a la STORE descarga el juego y una vez el juego se ha descargado se OLVIDA de esa cuenta y no vuelve JAMÁS a iniciar sesión con esa cuenta o perderá el juego.

    Links:
    Para crear cuenta en USA: Pincha aqui
    Para ver dispositivos en cuenta USA: Pincha aqui
    Chat con operador de Sony USA:Pincha aqui
    Tienda para comprar tarjetas PSN:Pincha aqui
    Tarjetas 50 Dollar: Pincha aqui
    Tarjetas 20 Dollar: Pincha aqui
    Tarjetas 10 Dollar: Pincha aqui
    Store USA:Pincha aqui

    Requisito muy importante para no perder el juego

    NO BORRES NUNCA EL JUEGO
    NO BORRES EL USUARIO CREADO PARA DESCARGAR EL JUEGO
    NO FORMATEAR LA CONSOLA
    NO DESCONECTAR EL DISCO DURO
    NO ROMPÁIS LA PS4

  4. #24
    Yo tengo PS4 asi que cuando sean SOLO exclusivos me avisan que compramos a medias si.....Saludos

  5. #25
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Bueno pequeño reflo, alguno esta usando este método acá?
    O sabe algún lugar de confianza??

  6. #26
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por el_cami90 Ver mensaje
    Bueno pequeño reflo, alguno esta usando este método acá?
    O sabe algún lugar de confianza??
    Y lugar de confianza sería entre nosotros =P

  7. #27
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Y lugar de confianza sería entre nosotros =P
    Si obvio, seria lo mejor. El tema que no se si alguno de aca ya anda bien en esto del GameShare. Por ejemplo, yo tengo ganas de un Watch Dogs compartido.

    Tambien tengo una cuenta secundaria con fifa 14, que si alguien le interesa hablamos!

  8. #28
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por el_cami90 Ver mensaje
    Si obvio, seria lo mejor. El tema que no se si alguno de aca ya anda bien en esto del GameShare. Por ejemplo, yo tengo ganas de un Watch Dogs compartido.

    Tambien tengo una cuenta secundaria con fifa 14, que si alguien le interesa hablamos!
    Yo ya he comprado compartido, el tema es que justo WatchDogs ya lo tengo y FIFA este año decidí no comprar ja.

  9. #29
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Yo ya he comprado compartido, el tema es que justo WatchDogs ya lo tengo y FIFA este año decidí no comprar ja.

    Ta pero una cosa es comprar y otra cosa es armar, reset y todo eso.

    Compraste compartido por la tuya con amigos, o en algun lugar en especial? Digo como para poder buscar el WD.

    Fifa lo compre, compartido, pero no me convence, por eso lo pongo a disposición si alguien le interesa

  10. #30
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Si alguien encara con esto y quiere hacerlo con el Destiny, me prendo. Lo iba a comprar en disco, pero a mitad de precio es mas tentador lo del digital.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  11. #31
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por el_cami90 Ver mensaje
    Ta pero una cosa es comprar y otra cosa es armar, reset y todo eso.

    Compraste compartido por la tuya con amigos, o en algun lugar en especial? Digo como para poder buscar el WD.

    Fifa lo compre, compartido, pero no me convence, por eso lo pongo a disposición si alguien le interesa
    Nah, la de reset y todo eso para tenerlo como 5 veces ni me gasto. Compré el GTA V con un amigo y otro par más de juegos, usamos una cuenta exclusiva para las compras entre nosotros.

    En eBay hay varios que venden así de reset y todo eso y tienen buenos puntajes, yo a uno de esos les compraría sin miedo.

    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Si alguien encara con esto y quiere hacerlo con el Destiny, me prendo. Lo iba a comprar en disco, pero a mitad de precio es mas tentador lo del digital.
    El Destiny era uno que yo capaz metía, pero justo ahora me mudé y no tengo internet ni para probarlo en la beta que hubo (era este que le pusieron un OpenBeta, no?)

    Cuando me instalen internet te aviso por si aún no lo has comprado.

  12. #32
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    @Nick L. Scott

    Dale, yo lo iba a pagar recien en Setiembre. Avisa si te llega a interesar. Es ese si, el que tuvo la BETA monstruosa hace poquito. Estuvo bastante divertido el juego, si bien no es revolucionario, está muy bien implementado.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  13. #33
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    ese destiny tiene tremenda pinta, por lo q jugué es un juego enormey bastante adictivo

  14. #34
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    Ese método complejo es sólo para compartir entre 3 no?, porque si es para dos lo único que haces es dejar como cuenta principal la de tu amigo en tu ps4 y viceversa le pones la tuya como secundaria y listo no?

  15. #35
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por tato_18 Ver mensaje
    Ese método complejo es sólo para compartir entre 3 no?, porque si es para dos lo único que haces es dejar como cuenta principal la de tu amigo en tu ps4 y viceversa le pones la tuya como secundaria y listo no?
    Sí eso compleo es para compartir entre varios. Para hacerlo entre dos lo que más conviene es hacerse una cuenta nueva, comprar en esa cuenta y que cada uno (dos) baje el juego con esa cuenta. Luego de eso vuelven a la cuenta de cada uno y listo, no es necesario ponerla como principal. Queda ahí como una cuenta de un usuario más en la play.

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    ese destiny tiene tremenda pinta, por lo q jugué es un juego enormey bastante adictivo
    Recibí la consola el día que borraron la beta y quedé bastante quemado por no poder probarlo.

  17. #37
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    no quiero seguir con offtopic... pero el juego es una mezcla de borderland, mass effect, wow y halo, pareciendose màs a éste ultimo obviamente, pero lo supera en todos los aspectos en mi opinión.

    es un juego para dedicarle mucho tiempo, y ese es el motivo por el cual no lo compro...

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    6
    Gente estoy para un digital creo. Avisen

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Wow! Hola chicos como estan todos? es mi primer post XD

    La verdad es que mañana tranzo mi S5 que tengo al pedo por un PS4 y estoy buscando en todos lados hasta que llegue aca y me cree un usuario! :P

    Es muy muy pero muy mareador el tema de los juegos digitales y mas cuando son compartidos entre varios (para los que somos nuevos en esto)

    Yo me voy a comprar unos cuantos digitales pero tbn la famosa psn para poder jugar online, we... tremendo off topic me mande, disculpen si no aporto nada nuevo! :P es que estoy aprendiendo de golpe, si van a comprar el INFAMOUS KILLZONE DESTINY y algun otro bueno porfa avisen que vamos a medias con los digitales!!!

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    yo me prendo para comprar digital tambien... me interesa destiny, fifa 15, el tema es. afecta en algo el jugarlos online comprar de esta forma??

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Netflix a medias se puede ??
    Por SoyTsunami en el foro Offtopic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-04-2016, 07:09 PM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-2015, 12:02 PM
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-09-2014, 02:02 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •