User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Juego 2D, primeros videos Gameplay, buscamos ilustrador!

  1. #1
    Avatar de Zonech
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    17

    Juego 2D, primeros videos Gameplay, buscamos ilustrador!

    Hola cómo están?

    Hace un tiempito les escribía esto:
    Spoiler: 
    Juego de Plataformas iOS, Nos falta dibujante!
    Hola!! Me presento, mi nombre es Nicolás y junto a un amigo (Diego) estamos desde hace 3 años aprox programando un juego de platafomas, ya está practicamente todo programado y nos faltan algunos sonidos (de eso nos encargamos nosotros) y el arte, nos faltan algunos parallax para los fondos, dibujitos de algunos personajes con frames para determinadas animaciones y luego lo que serían los dibujos de menús, etc.. basicamente los dibujos del juego... el motor del juego está bastante logrado (3 años programándolo) o sea que le dedicamos mucho amor :-) la idea final es ponerlo a 2 o 3 dólares en la appstore.. somos sólo nosotros 2 pero si algún valiente se suma a nosotros y se encarga de las ilustraciones del juego, o bien le podemos pagar el trabajo (pago único), o podemos arreglar y que vaya a porcentaje de ganancias, en caso que nos vaya bien, puede llevarse una linda torta..

    Dibujos, estilo Rayman, Donkey kong de super nintendo, etc... MAS O MENOS, tmp tan pro, obviamente al nivel que se pueda, es un plataforma 2D así que se escuchan sugerencias del posible ilustrador...

    Alguien se anima y quiere unirse a nuestro proyecto?
    http://www.gameover.uy/showthread.ph...lta-dibujante!



    Bueno, hoy les traigo un par de videos... aclaro, aún nos falta dibujante, son dibujos así no más hechos por nosotros y sin la estructura de los levels, para que se hagan idea como es el motor del juego más o menos..

    Si sabés dibujar y querés formar parte de este emprendimiento, te esperamos!

    http://www.kamcord.com/v/1mdLF7iEPc5/

    http://www.kamcord.com/v/dUnCFFUv51R

  2. #2
    Viene bien muchachos, a no desanimarse que ya van a encontrar al artista que necesitan.
    La verdad que me encantaría participar pero ando con poco tiempo para cosas extra.

    ¡Saludos!

  3. #3
    Avatar de Zonech
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por kanirasta Ver mensaje
    Viene bien muchachos, a no desanimarse que ya van a encontrar al artista que necesitan.
    La verdad que me encantaría participar pero ando con poco tiempo para cosas extra.

    ¡Saludos!
    Desanimarse jamás, de hecho estamos más que animados jejeje
    Lo del ilustrador ya debe estar al caer, y ni bien aparezca ya apretamos el acelerador con detalles técnicos, armar los levels y estaría casi listo...

    Es una buena oportunidad para quien sepa hacer "buenos" (aceptables, lindos en adelante) dibujos, como algunos saben es una ruleta... algún mango obvio vamos a hacer, y con suerte quien te dice que el dibujante se lleve una linda sorpresa..

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Arriba!!!!!!!!!! si se de alguien te aviso

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No soy nivel "dios", pero si no consiguen dibujante les puedo dar una mano.
    Hago ilustraciones en illustrator y estoy bastante familiarizado con vectores.

    Hago boludeces de este tipo:






    Pero tambien puedo ponerme las pilas y hacer cosas más detalladas/pulidas/caricaturezcas. Jugué a NES toda mi adolescencia asi que puedo llegar a lograr conceptos mas toonie tipo Angry Birds, Boogerman, etc.

    Suerte con el proyecto!
    Última edición por Mullen; 06-06-2014 a las 12:50 AM

  6. #6
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    OFF: que buenos diseños !

    ON: buen proyecto, suerte!

  7. #7
    Avatar de Zonech
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    17
    @Mullen y bueno, te mandamos un mp y profundizamos si querés..

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Bueno, desafortunadamente tuve que abandonar este proyecto después de varios meses porque mi otro trabajo me dejó casi sin tiempo libre.
    Pero el juego está quedando muy bueno y progresó mucho desde los primeros videos. Además los programadores son buena onda.
    Así que si hay alguien interesado que sepa dibujar contactenlos.

    Después si se hacen millonarios espero mínimo un Play station 4 + pantalla de 60" como agradecimiento por dejarles un espacio (?
    Última edición por Mullen; 25-11-2014 a las 07:53 PM

  9. #9
    Avatar de Zonech
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    17
    Lamentablemente Mauro no puede seguir más con nosotros... así que esperamos que podamos encontrar alguien mas que quiera sumarse, al día de hoy ya va bastante adelantado el juego así que es una buena oportunidad para alguien que quiera aventurarse con nosotros en el proyecto, podemos arreglar un porcentaje de las ganancias del juego para quien se sume, así que todo depende de los resultados en las ventas en appstore, obviamente somos optimistas, pero bueno si no desean un porcentaje y prefieren un pago único algo podemos arreglar... por nuestra parte nos gusta el tema del porcentaje para que quien se sume sea parte integro del proyecto, pero todo se puede hablar...

    En breve actualizaremos un poco los videos, ya que son medios viejetes los de arriba... sigue esa linea pero bastante mas pulido y actualizado...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 13-10-2020, 05:15 PM
  2. Primeras experiencias, primeros sueldos, primeros contactos.
    Por eslaye en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-02-2015, 08:07 PM
  3. PS4: Primeros problemas
    Por Ryuug4 en el foro Consolas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-11-2013, 09:18 AM
  4. BioShock Infinite - Burial at Sea primeros 5 minutos
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-10-2013, 05:04 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •