User Tag List

Página 15 de 71 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

  1. #281
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Yo sigo sin entender a que te referis con lo de patnalla completa ?

    en cuanto al patch, no veo diferencia alguna porque el probrlema que yo tengo es que se me congela 2x3 en el menu de habilidardes me sigue pasando.
    Los gaficos no mejoraron y el problema de la vegetacion yo solo lo habia visto en la primer parte, inclusibe habia puesto unas ss. Ahora voy a ver si realmente arrreglaron el problema del hairworks

  2. #282
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo sigo sin entender a que te referis con lo de patnalla completa ?

    en cuanto al patch, no veo diferencia alguna porque el probrlema que yo tengo es que se me congela 2x3 en el menu de habilidardes me sigue pasando.
    Los gaficos no mejoraron y el problema de la vegetacion yo solo lo habia visto en la primer parte, inclusibe habia puesto unas ss. Ahora voy a ver si realmente arrreglaron el problema del hairworks
    Nah, el HairWorks sigue igual, le ganas de 3 a 5 frames si le bajas el AA que trae por defecto tocando el userSettings en Mis Documentos (viene por defecto en x8, lo pones bajar a x4, x2 o dejar el valor en 0 que sería desactivar el AA), @fedespot , ese era el truquito que decía, pero como tampoco es que haga la gran diferencia no lo posteé.

    Pantalla Completa loco...., no MODO VENTANA SIN BORDES, fijate en Pantalla, abajo de Resolución, si no tenes 3 modos, el VENTANA, el SIN BORDES y el PANTALLA COMPLETA, en el SIN BORDES aplica vsync de AERO, es decir, podes desactivar el vsync del juego y del controlador gráfico que no vas a tener tearing por ejemplo, en FULL SCREEN corre el que tengas seteado (que es lo que quiero).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #283
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Ahora que pude jugar unas horitas con el nuevo patch puedo decir que la diferencia, si la hay, es minima. El hairworks te baja facil 15 fps, la vegetacion dejo de desaparrecerr lo cual es bueno pero a la distancia todo se ve medio pelado, supuestamente esto lo van a corregir. La opcion de contraste me tiene en duda, lo puse al maximo y el paisaje en si me gustaba mas al igual que las construcciones pero los personajes quedaban medio raro. Despues juegue la mision con Keira y me parecio raro lo mal que se veia, comparada con otros personajes lucia casi de plastico. Por suerte no se me congelo mas en el menu de habilidades y demas pero si note lo que dijieron antes, sobretodo cuando voy galopando con el caballo y son esos tironcitos que da la pantalla que la verdad si son molestos. En fin son pequeños detalles que dentro de todo no joden y el juego me esta comiendo la vida como no lo hacia otro en muuuucho tiempo.


    Al igual que Skyrim, muy bueno los libros aunque en historia estan por debajo que el titulo que mencione sin embargo el juego de cartas es bastante entretenido y esta bueno el ir comprando cartas a los mercaderes. Si mal no recuerdo, en los libros los enanos se pasaban jugando este juego.



    Witcher, no se de que estas hablando jajaja. Yo jamas jugue un juego que no fuera pantalla completa y nunca un juego arranco sin ser de esta forma a no ser alguno en DOS
    Última edición por Freeman; 21-05-2015 a las 08:31 PM

  4. #284
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    jaja el jueguito de cartas me encantó, de hecho de las dos horas y algo que he podido jugar, 1 son del jueguito ese

  5. #285
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    A mi no me llama mucho la atención sinceramente el Gwyn, me gustaba mucho más el Póker de Dados, como extraño echar unas partidas... sinceramente sabía que me iba a hacer falta, pero no pensé que tanto, más aún siendo el Gwyn un juego que no le tomo amor aún, encima menos gracia, los NPC siempre tienen las mejores cartas XD.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #286
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    y demas pero si note lo que dijieron antes, sobretodo cuando voy galopando con el caballo y son esos tironcitos que da la pantalla que la verdad si son molestos


    Witcher, no se de que estas hablando jajaja. Yo jamas jugue un juego que no fuera pantalla completa y nunca un juego arranco sin ser de esta forma a no ser alguno en DOS
    Lo solucioné desde el Panel de nVIDIA seteando el máximo número de fotogramas prerenderizados en 1


    Ta, ya fue jaja, de todas formas ya encontré la solución, es un bug del juego que si cambias JUSTO esa opción con el mando no te lo toma, hay que cambiarla con el teclado o el mouse -hay que hacerlo cada vez que inicio el juego-, pero ta, detalle mínimo.
    Última edición por Witcher; 22-05-2015 a las 10:22 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #287
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    A mi no me llama mucho la atención sinceramente el Gwyn, me gustaba mucho más el Póker de Dados, como extraño echar unas partidas... sinceramente sabía que me iba a hacer falta, pero no pensé que tanto, más aún siendo el Gwyn un juego que no le tomo amor aún, encima menos gracia, los NPC siempre tienen las mejores cartas XD.
    El juego de cartas es mas acorde a los libros y a mi me gustro. Como dije esta bueno el ir comprando o ganando mejores cartas y armarte un maso.


    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Lo solucioné desde el Panel de nVIDIA seteando el máximo número de fotogramas prerenderizados en 1


    Ta, ya fue jaja, de todas formas ya encontré la solución, es un bug del juego que si cambias JUSTO esa opción con el mando no te lo toma, hay que cambiarla con el teclado o el mouse -hay que hacerlo cada vez que inicio el juego-, pero ta, detalle mínimo.

    Lo lindo de este juego es que traer bugs random, a mi se mi trancaba por suerte ya no lo hace mas

  8. #288
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Ni idea quien es, no se ni quien la subió, pero la encontré en un hilo del juego y este tipo se ha ganado mi respeto:


    Simplemente un hijo de p....

    Hablando de performance, che... yo no soy muy pesado con el tema de los 30 FPS, pero probé maxear el juego y caparlo a 30 FPS (me tira 36 maxeado en realidad) y es un pase de diapositivas loco... LENTO, LENTO, va en SLOW MOTION el juego a 30 FPS, ¿COMO HACEN PARA JUGAR EN CONSOLA A ESTE JUEGO?, seguramente tiene un frametime (como suele suceder en consolas) de la puta madre para que esos 30 FPS mantengan fluidez visual, deja quieto.

    Otra cosa, la Armadura Temeria, la obtuvieron gratis?, yo tengo el DLC pero la tuve que comprar al mercader
    Spoiler: 
    que salvas del ataque del Griffo casi al arrancar el juego
    y no me salio muy barata que digamos, diga que tenía un Collar bastante caro que se lo pude vender y comprar toda la armadura completa (requiere ser lvl 4), pero no tengo más Orens para comprar el tapa-ojos y la montura para la yegua...


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #289
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Esa foto no se de donde la sacastes perro yo desde el primer dia que lo activaron eh metido casi 8 hs diarias y soy lvl10. O es un mod, que ya los hay o es alguna version que halla salido antes. No se si las consolas salieron el mismo dia que pc.

    Yo armaduras no eh comprado, las que eh usado, todas fueron encontradas o fueron premios por completar alguna mision. Y la verdad no recuerdo que te da cuando haces esa mision que vos mencionas.

    La montura no la veo tan necesaria, al menos por ahora, porque si bien gastas energia cuando te mandas a campo traviesa la mayoria de las veces hay algun camino cerca y ahi no consumis energias aunque corras

  10. #290
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Bueno, encontré hasta ahora el mejor NPC del tramo de juego en Huerto Blanco (toy metiendo todas las side-quests y limpiando los "?" de toda la zona), la mina te da ARTA cantidad de XP, te da buenos alquimios y además te da florines en buena cantidad (obviamente hay que realizar la misión).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #291
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Me arden los ojos.

  12. #292
    Bueno, costó pero hice andar el crossfire me bajé los 15.5 beta leakeados http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399245, y cambié de borderless window a fullscreen. Cada tanto piran las sombras pero por ahora se arregla enseguida. Pero no me pasa de 60% de load en cada GPU, así que vamo a ver cuánto tiempo demora AMD en sacar unos drivers nuevos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #293
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925



    Alebosa diferencia, y a eso sumarle que en pc anda a 60fps.

  14. #294
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    En algunas escenas tenes q ser detallista para encontrar diferencia, pero en otras es bastante.

    Pasa q para llegar a moverlo así en pc necesitas una maquina muy muy polenta

  15. #295
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    La GTX 970 vale por si sola mas cara que un PS4. Fin de la discucion. Disfruten el juego en donde quieran y como puedan, todos estamos por la misma. Dejense de joder con las malditas comparaciones y las interminables discuciones de que plataforma es mejor que otra.

  16. #296
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    La GTX 970 vale por si sola mas cara que un PS4. Fin de la discucion. Disfruten el juego en donde quieran y como puedan, todos estamos por la misma. Dejense de joder con las malditas comparaciones y las interminables discuciones de que plataforma es mejor que otra.

    yo no soy de jugar muchos estos tipo de juegos pero tengo que decir que muy bueno, tanto en gráficos como en todo

    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  17. #297
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Limpiado todo H. Blanco!!!

    Boludeces pero por las dudas..., obvio que si ya se fueron de H. Blanco les da igual.
    Spoiler: 
    ahora a darle la papa al Griffo con Rayo y Aard, salado un tesoro protegido donde hay flojo 7 lobos (2 de ellos del "más fuerte" que no recuerdo raza ahora), linda batalla táctica me mandé luego de morir a la primera (era de noche y no me percaté en el minimapa que fuesen tantos juntos).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #298
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Yo prefiero disfrutar la historia principal por eso trato de no exagerar las misiones secunrdarias para que cuando me enfrernte a algun jefe este no sea facil por haber subido mucho de nivel. De todos modos eh jugado una cantidad enorme de misiones y contratos pero no limpie todo el mapa. Llevo 30hs y no todabia no sali de Novigrado es mas recien empese a jugar en la ciudad grande. (cuando entre me cruze con Madonna).

    Hacia muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto con un juego, ni el GTA V me engancho tanto.

  19. #299
    Le metí 5 horas, me viene gustando mucho. Hay momentos (pocos) en los que paré para apreciar los gráficos, pero en general no es algo destacable, tuve que mover el monitor más lejos para ganar un poco de calidad visual. Lo estoy jugando en la segunda dificultad más fácil, maté al griffin sin mucho problema, no me interesa estar sufriendo, pero si veo que se me hace muy fácil subo a la siguiente.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    La GTX 970 vale por si sola mas cara que un PS4. Fin de la discucion. Disfruten el juego en donde quieran y como puedan, todos estamos por la misma. Dejense de joder con las malditas comparaciones y las interminables discuciones de que plataforma es mejor que otra.
    Para los que tenemos las dos plataformas es un tema importante, la verdad que estoy decepcionado, no tendría que haber pasado mi preorder de PS4 a PC. Igual jugarlo a 60fps constantes es suficiente ventaja.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #300
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Si lo jugas en facil te perdes mucha cosa, esta bien que no quieras complicarte pero el si no sufrís la falta de "consumibles" o de plata no tiene gracia. Encima decis que lo matastes sin mucho problema, creo que ahi esta la clave de saber cuando hay que subir un poco el nivel porque las criaturas o jefes finales de las misiones no representan un reto no tiene gracia.


    PD: Se me rompió la "R" del teclado y demoro una hora en borrar todas las que aparecen de mas y en cualquier lugar.


    PD 2: Witcher ESTA !!! es para vos

    Spoiler: 
    Última edición por Freeman; 23-05-2015 a las 07:36 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)

Temas similares

  1. Hunt: Showdown
    Por Lein en el foro Shooters
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-08-2018, 07:55 PM
  2. WilD
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:41 PM
  3. Hunt: Horrors of the Gilded Age
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2014, 07:36 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:49 PM
  5. Crazy wild party
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2013, 01:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •