User Tag List

Página 18 de 71 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 68 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

  1. #341
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    No me salen jaja, se ve que la versión que compré en nuveem no traía los dlc :/
    Los DLC son gratis. Yo habia leido algo sobre un problema con una distribuidora digital no recuerdo si era nuveem y el tema era algo como que cdproyect decia que lo que vendian no tenian respaldo y despues los de la plataforma decian que era un tema de intereses porque gente de cdproyect eran los que estaban atras de GOG. Capas que le sacaron el soporte. La proxima no compres en esas paginas pedorras solo para ahorrarte unos pesos

  2. #342
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Los DLC son gratis. Yo habia leido algo sobre un problema con una distribuidora digital no recuerdo si era nuveem y el tema era algo como que cdproyect decia que lo que vendian no tenian respaldo y despues los de la plataforma decian que era un tema de intereses porque gente de cdproyect eran los que estaban atras de GOG.
    No, ese problema era con Green Man Gaming

  3. #343
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,518
    Después pregunto en el foro de gog, con nuveem no he tenido problemas

  4. #344
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    El hairworks vino roto y te come fps a patadas sin importar que tengas Gforce. Supuestamente estos 2 patches que salieron lo arreglaban pero a mi me sigue comiendo 15 fps clavaditos. Recien ahora con la 1.4 puedo usarlo solo con geralt
    Con Nvidia te come 15, con AMD te come 25, así que calculale que si para vos es malo, como sera para alguien que tiene AMD. Ademas hairworks usa double precision y AMD le da sopa en DP a Nvidia, mientras una GTX 970 de sep 2014 tiene 104 GFLOPS en DP una 280X que es una tarjeta recauchtada y relanzada en oct 2013 tiene 1024 GFLOPS, así que calcula de nuevo que tan malo es esa porquería y que tanta chanchada tiene...

  5. #345
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Con Nvidia te come 15, con AMD te come 25, así que calculale que si para vos es malo, como sera para alguien que tiene AMD. Ademas hairworks usa double precision y AMD le da sopa en DP a Nvidia, mientras una GTX 970 de sep 2014 tiene 104 GFLOPS en DP una 280X que es una tarjeta recauchtada y relanzada en oct 2013 tiene 1024 GFLOPS, así que calcula de nuevo que tan malo es esa porquería y que tanta chanchada tiene...
    No se que paso, ahora anda un poco mejor pero con el Farcry 4 no tenia este problema

  6. #346
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Che.. 18 páginas de este juego, que poco sabe la gente de GO de juegos (?).

    Porque quisiera creer que todos están fisurandose y por eso no aparecen, somos siempre los mismos acá, ¿qué está pasando con la comunidad "geimin"?

    Yo ya estoy por perder la razón, no hay momento libre que no le dedique a esta obra de arte, por Dios como extrañaba esto, no lo quiero terminar más para que no me quede ese vacío que me quedó cuando terminé el TW2 que recién se sació nuevamente con TLOU....

    Yo voy biiiiieeeen tranqui, me pretendo limpiar TODOS los mapas, y las mains hago de a 2 o 3 por día nomás, cosa de alargar bastaaante la historia.
    Última edición por Witcher; 28-05-2015 a las 07:26 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #347
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El juego ta bueno, pero no todos lo amamos como vos jaja. Con el GTA paso lo mismo.

  8. #348
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    Ojo con limpiar los mapas porque si quedas muy salado despues las misiones principales son una pasada.

  9. #349
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,518
    jaja, llevo casi 6 horas y todavía no maté al griffin. Si bien son engañosas esas horas porque no estuve todo el tiempo dándole, lo que si me he dedicado a limpiar el mapa de los signos de ?.
    Los que llevan más en el juego, las cosas que agarras de categoría "Junk", que supuestamente sirven para hacer otros materiales (pagando claro), que tanto sirve hacerlas otro material?

  10. #350
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    No se que vendria a ser la categoria Junk, saca una foto

  11. #351
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Son los objetos "Trasto" digamos, es decir:

    Escaleras, anillos (los comunes), cadenas, candelero, cabeza de hachas, jarras, alambres, quesos viejos, etc.
    @fedespot sirve hacerlas sí, hay algunas de ellas que haciendo otros materiales cubrís las necesidades para los diagramas si no tenes (o deseas ahorrar comprarlo a algún mercader o buscar el mercader específico -ya que no todos venden la misma "materia prima"-).

    Estudia tus necesidades, anda mirando que diagramas vas consiguiendo y que materiales te faltan, si no sabes al desmontar un junk que materiales vas a obtener, anda al NPC y fijate, toma nota si sos de olvidarte, como consejo te digo que vayas teniendo "mitad y mitad", cuando sin darte cuenta aveces haciendo esto notarás como los diagramas van a estar completos para poder crear el item.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #352

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    41
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    hoy jugando le descubri un error grande , solo cuando entra en modo pelea puede cubrir , osea los arqueros me ven de lejos y empiezan alargar flechas y yo no puedo hacer nada , tengo que ir corriendo hasta los enemigos ,para que empiece la musiquita , gerald estas en el horno

  13. #353
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    @Master of the Wind

    http://www.xataka.com.mx/software-y-...lyst-15-5-beta


    Salieron drivers nuevos para AMD:

    "Características importantes:

    Perfiles CrossFire actualizados para:

    The Witcher 3: Wild Hunt"

  14. #354
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,518
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Son los objetos "Trasto" digamos, es decir:

    Escaleras, anillos (los comunes), cadenas, candelero, cabeza de hachas, jarras, alambres, quesos viejos, etc.
    @fedespot sirve hacerlas sí, hay algunas de ellas que haciendo otros materiales cubrís las necesidades para los diagramas si no tenes (o deseas ahorrar comprarlo a algún mercader o buscar el mercader específico -ya que no todos venden la misma "materia prima"-).

    Estudia tus necesidades, anda mirando que diagramas vas consiguiendo y que materiales te faltan, si no sabes al desmontar un junk que materiales vas a obtener, anda al NPC y fijate, toma nota si sos de olvidarte, como consejo te digo que vayas teniendo "mitad y mitad", cuando sin darte cuenta aveces haciendo esto notarás como los diagramas van a estar completos para poder crear el item.
    Demás, lo voy a tener en cuenta entonces.
    Que sal, ayer terminé el primer mapa, en el segundo ya hay bichos que te sacan 10 niveles, de hecho estoy en el 4 y me salió una misión para nivel 33 jaja

  15. #355
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    @Master of the Wind

    http://www.xataka.com.mx/software-y-...lyst-15-5-beta


    Salieron drivers nuevos para AMD:

    "Características importantes:

    Perfiles CrossFire actualizados para:

    The Witcher 3: Wild Hunt"


    Vapaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedjfidjias0dfgjisdfjgidsfjgidsfgjisdfjgidsfjgisdjfgifdsjg


    Mil gracias.


    EDIT: Mejoro pila el juego ahora.
    Última edición por Master of the Wind; 30-05-2015 a las 11:13 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #356
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Pa, ahora que le agarré gustito al Gwent es un vicio de la gran siete, no llego a traumarme tanto como con el Póker de Dados pero ahora que gané unas cartas MUY BUENAS (aunque aún no tengo ningún héroe) me está enganchando, se me pasó el día con el Gwent hoy... flojo 5 horas le metí, deja el primero de las misiones es un tramposo bárbaro, 300 cartas y puro médico el hijo de puta, al final le gané porqué hizo mal la jugada de clima y como tenía casi todas cartas de "espionaje" me termino dando más puntos de lo que las cartas que obtuvo tenían jajaja.

    Son 2 juegos en 1 esto, es el The Witcher 3 y el Gwent, deja quieto!!
    Zarpada carta te da ese NPC igual, ZARPADA.

    Que disparate, un juego de verdad, un juego que podes pasar una cantidad impresionante de horas prendido de él y tiene tela para cortar por toditos lados, que lo tiró.

    GOTY por los próximos 100 milenios (?).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #357
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    Dale, deci como sacastes los diente de sierra

  18. #358
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Con un preset de MasterEffect que modifiqué+FXAA desde nVIDIA+el AA del juego.

    Acá el preset, blurea un poco pero a mi personalmente no me molesta:
    https://mega.co.nz/#!0xhDEIIZ!-2c28b...t0MuknFjGWXXiU

    Otros tweaks/tips gráficos:

    Modificaciones en el archivo user.settings (user.settings (C:\Users\TuUsuario\Documents\The Witcher 3\):

    Mejorar Texturas:
    Agregar la línea
    [Streaming/Textures]
    UseMipRefiner=true

    Aumentar cantidad de hierbas:
    Aumenta la cantidad de hierba sobre todo el pasto con un impacto insignificante.

    Cambiar:
    [Rendering/SpeedTree]
    GrassGenerationEfficiency=0.075
    a
    [Rendering/SpeedTree]
    GrassGenerationEfficiency=0.001

    Mejorar/aumentar intensidad y cantidad de sombreado:

    Cambiar:

    CascadeShadowDistanceScale1=1
    a
    CascadeShadowDistanceScale1=4

    Mejorar sombras a distancia:

    Cambiar
    CascadeShadowDistanceScale2=1.5
    a
    CascadeShadowDistanceScale2=3


    En visuals.ini (C:\GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\config\base\)


    Quitar stuttering de las cutscene

    Cambiar:

    [Visuals]
    Gamma=1
    MovieFramerate=30.0
    MovieUbersampling=true
    a
    [Visuals]
    Gamma=1
    MovieFramerate=60.0
    MovieUbersampling=false

    En el panel de nVIDIA:
    Aniso: x16
    Filtrado de texturas-calidad: Alta Calidad
    Vsyn: ON (desactivado in-game)
    Triple Búffer: ON (si hay stuttering ponerlo en OFF, en este juego no funca muy bien para algunas GPUs)
    Filtrado de Texturas: Fijación
    Máximo de número de fotogramas prerenderizados: 1

    GRASS DISTANCE:
    Para el que quiera ganar un poco de rendimiento sin cambiar la distancia escalada de follaje de ULTRA a ALTO (donde hay una diferencia pronunciada en calidad visual y más que nada en popping), pueden optar por una configuración INTERMEDIA, ganando FPS y sin perder mucha calidad visual y por sobre todas las cosas, mejorar bastante el tema popping (no influye solo sobre la vegetación, también se aplica a todos los objetos que se generen en pantalla)

    Ir a user.settings en Mis Documentos\The Witcher 3 y modificar la línea:

    [Rendering/SpeedTree]
    GrassDistanceScale=
    Por defecto para Ultra: 1.5
    Por defecto para Alta: 1

    Tweak a aplicar: 1.30~1.35 (prueben la variable que más les convenza, el rendimiento es prácticmaente idéntico para el rango)

    MEJORAR RESPUESTA DE MANDO (Para quien juegue con Gamepad)

    Mejorar el movimiento de respuesta cuando se utiliza un controlador

    Ir a: The Witcher 3 Wild Hunt \ bin \ config \ platform \ pc \"
    Abrir el archivo "platformgameplay.ini", buscar la variable "LeftStickSensitivity "

    Ajuste por defecto en "0.7", cambiar a "1.0".

    Mejorar rendimiento Hairworks (de 2 a 5 FPS de ganancia)

    rendering.ini
    (C:\GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\config\base\)
    La línea a buscar y modificar:
    HairWorksAALevel=8

    Cambiamos el valor por 2 o 4.

    NOTA: en x2 es PEOR que el pelo que trae por default Geralt, pero sí sirve para apreciar por lo menos en las bestias un poco mejor que por defecto.
    De todas formas el Hairworks ta verde y para Kepler es mortal


    PhysX:
    Forzar PhysX por CPU!!, esto mejora CONSIDERABLEMENTE el rendimiento, hace con que la carga de la GPU se mantenga a tope y no tenga oscilaciones a cargas muy bajas (por debajo de 75%), lo que causa aparte de la obviamente pérdida de frames, mucho stuttering.


    IMPORTANTE:
    A LOS ARCHIVOS QUE MODIFIQUEMOS (user.settings, visuals.ini, rendering.ini) aplicarle SOLO LECTURA, de lo contrario no surtirá efecto las modificaciones porque al iniciar el juego, el mismo sobreescribira los valores de los parámetros que hayamos modificado.


    Esto es un resumen de mejora gráfica y performance, pueden optar por uno solo de ellos o aplicar ambos

    RECUERDEN HACER BACKUP DE LOS ARCHIVOS MODIFICADOS POR SI QUIEREN VOLVER A TENER TODO POR DEFECTO.

    Todo está testeado y funciona sin problemas, quizás aumenta un poco el popping pero ya de por sí el juego lo tiene (más aún si han actualizado a la 1.04).


    Salute.
    Última edición por Witcher; 31-05-2015 a las 09:32 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #359
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Una excelente partida de principio a fin:


    Una verdadera paliza "gwentera":


    Como los hago comer haciendo que se gasten todas las cartas posibles en la primer ronda, caen casi todos redonditos.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  20. #360
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    No se pasen de nivel 22 para jugar la historia principal. Es solo una recomendación.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Hunt: Showdown
    Por Lein en el foro Shooters
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-08-2018, 07:55 PM
  2. WilD
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:41 PM
  3. Hunt: Horrors of the Gilded Age
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2014, 07:36 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:49 PM
  5. Crazy wild party
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2013, 01:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •