User Tag List

Página 22 de 71 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

  1. #421
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    Hiciste como te dije? no vender todo a un mercader? Ademas estas en una zona re pobre, despues cuando llegues a la ciudad haces un poco mas de plata. La verdad es que la plata nunca fue un factor que me complicara en el juego, no me calentaba no poder comprar cosas nuevas.

  2. #422
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Ok.

    Otra cosa, el tal hairworks, te baja los fps? Porque lo tengo instalado, y capaz que debería desinstalarlo para mejorar la experiencia de juego? Si es así, como hago para sacar solo esta opción del hairworks?

    Mi tarjeta MSI r9 280x, con el ventilador al 75%, sigue subiendo a 75 ºC, otra cosa que me tiene preocupado. Es normal ? Creo que solo pasa con este juego. Cuando salgo del juego baja a 40-35.

    Y disculpen que siga preguntando, pero de vez en cuando veo... no se como llamarlos, si glitches, errores o que. Un cuadrado pequeño como de otro color, cuadrado pequeño del mismo color( un error similar al GTA V que creo aparecía cuando activabas el fsaa o algo así ), el personaje de vez en cuando le aparecen como sombras negras que se proyectan por toda la pantalla( artifacts? )...

  3. #423
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Lo del Hairworks no se instala ni se desinstala, se activa o desactiva, en opciones de pantalla>gráficos, te come muchos FPS, conviene desactivar sí.

    Lo del bug del "cuadrado" que el GTA tiene el mismo, se puede mejorar tocando el .ini del juego (User_Settings en Mis Documentos>The Witcher 3), es el parámetro "CascadeShadowDistanceScale0" y "CascadeShadowDistanceScale1", cámbiale el valor a 4, por default es "1".

    Te doy un tip para juntar Coronas, en los cubiles vas a encontrar en algunos de ellos "Conchas" y "Caracoles", cuando estés en Novigrado vendelos pero como PERLAS que te pagan bien (tenes que irte a un herrero a que te desmonte las "Conchas" y los "Caracoles" así obtenes las Perlas).

    NOTA: Si tenes actualizado el juego, puede que uno de los 2 mercaderes que están en La Plaza del Jerarca te venda las "Conchas" y "Caracoles", si lo hace, ahí tenes una forma muy eficaz de hacerte rico, le compras tantos como puedas, los desmontas para obtener Perlas y entonces los vendes como tales a Armeros o Posaderos que pagan bien. En mi caso me revuelvo con los cubiles porque el NPC ese que tendría que venderlos no los vende (debe de ser porque no actualice el juego a la 1.04/1.05).

    Los "cesos de sumergidos/ahogados" también se pagan bien, para obtener un rate alto de cesos de éstos mátalos con la ballesta de un flechazo a la cabeza.

    La piel de vaca se paga muy bien también, así que donde veas vacas cruzales la espada por el medio de la panza.

    Los Orens y Florines NO SIRVEN para comprar nada, tenes que cambiarlos a CORONAS en el Banco Vivaldi de Novigrado (es un enano que tiene el banco sobre uno de los 4 extremos de la zona de "La Plaza del Jerarca"), ese mismo banco te puede brindar préstamos caso necesites, yo nunca accedí a uno así que ni idea de que tanto recargo ni que condiciones impone, hay otro prestamista en Novigrado también pero no recuerdo ahora exactamente el punto correcto del mapa.
    Última edición por Witcher; 09-06-2015 a las 08:40 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #424
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Witcher, no encuentro el INI al que haces referencia. En Documentos--The Witcher 3 solo hay 3 archivos y 1 carpeta llamada "gamesaves". Pero ningún INI.

    Edit: ya lo encontré. Click derecho, abrir con Bloc de Notas. Le cambié esas 2 cosas que me dijistes a 4.
    Última edición por delapropia; 09-06-2015 a las 09:38 PM

  5. #425
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje



    NOTA: Si tenes actualizado el juego, puede que uno de los 2 mercaderes que están en La Plaza del Jerarca te venda las "Conchas" y "Caracoles", si lo hace, ahí tenes una forma muy eficaz de hacerte rico, le compras tantos como puedas, los desmontas para obtener Perlas y entonces los vendes como tales a Armeros o Posaderos que pagan bien.

    Que feo ese consejo



    Los Orens y Florines NO SIRVEN para comprar nada, tenes que cambiarlos a CORONAS en el Banco Vivaldi de Novigrado (es un enano que tiene el banco sobre uno de los 4 extremos de la zona de "La Plaza del Jerarca"), ese mismo banco te puede brindar préstamos caso necesites, yo nunca accedí a uno así que ni idea de que tanto recargo ni que condiciones impone, hay otro prestamista en Novigrado también pero no recuerdo ahora exactamente el punto correcto del mapa.

    Ahora me dejastes con intriga porque yo tampoco saque un prestamo, despues voy a pedir uno y no le voy a pagar nada jajja ... a ver que pasa



    La pregunta que hicistes de la llave te aclaro que es de una mision de la historia, asi que no busques mas. Yo te tire cualquiera para ver si realmente la buscabas

  6. #426


    The Witcher 3: Wild Hunt has only gone and sold over four million ploughin’ copies in two weeks, beating GTA 5′s figure of 2.6 million over a fortnight.

    Marcin Iwiński, Co-Founder of CD PROJEKT RED, expressed his gratitude and appreciation for the community surrounding the game in a lovely open letter, which you can read below.

    “Dear Gamers,
    May 19th was a crucial date for all of us here at CD PROJEKT RED — we released The Witcher 3: Wild Hunt, our open world role-playing game that we had been hard at work on for over 3 years. Since day one, you have given us tons of positive feedback and support — the sheer volume of emails we’ve gotten since launch simply congratulating us for our efforts is both epic and heartwarming, and I wish every developer comes to have such a fantastic community. In terms of media reception, we’re really humbled by the scores the game has received all around the world. With an average of 90+ on every platform, Wild Hunt is our dream coming true.
    I’d also like to take this opportunity to thank the four million gamers worldwide who bought The Witcher 3: Wild Hunt in the first two weeks from launch. Four million RPG fans spending their hard-earned money on our game is a sign that we did something right, and you can be sure that we’ll harness all that positive energy and make the upcoming expansions worthy of the grand adventure that you’re telling us Wild Hunt already is! Until then, keep on enjoying Wild Hunt, do not forget to grab your weekly set of free DLCs, and stay tuned for constant updates and enhancement to the game we are continuously working on.
    Dandelion once said to Geralt that the world is changing, the sun is setting, and vodka’s running out — go, play, and have fun!
    All the best,
    Marcin Iwiński
    Co-founder, CD PROJEKT RED”
    Última edición por Samuuu; 09-06-2015 a las 09:15 PM

    Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
    BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//




  7. #427
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Alguien sabe como pasar la misión "entrar en la tumba del rey jorge"? Es una cámara subterránea, donde hay monstruos apariciones. El problema está en que destruyendo una pared con la señal esa que apaga velas, entras y hay veneno en el aire, sacandote la vida tan pero tan rápido que avanzas un poquito y te liquida. No se que hacer para caminar 3 pasos y no morir al toque.

  8. #428
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    Usa la señal IGNI sobre el gas.

  9. #429
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    @delapropia : ese .ini tenes que setearlo como "Solo Lectura" después de modificarlo, porque de lo contrario el juego al iniciarlo lo sobreescribe y no quedan aplicados los cambios.


    @Freeman : Es un "feo" consejo, que yo por no actualizar el juego no hago uso de él, pero es una forma de "invertir" y hacerte mañas para lucrar, no es un bug exploit ni nada por el estilo, simplemente es comprar la materia prima, pagar por su "fabricación" y luego vender el producto final a buenos compradores, no veo que sea algo malo, aunque lo ideal sería que hubiera menos reposición de la que seguramente hay en el NPC.

    Lo de la llave, la busqué y no encontré nada, me subí 2 niveles matando boiras en esa zona... pero logré subir esa montaña de una forma poco ortodoxa por donde no debería subirla, realice unas screens que me quedaron fabulosas, después voy a subir una buena cantidad de screens artísticas posta que estoy armando, algunas NFSW... .


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #430

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    41
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    El recargo del banco es de un 30% y si no pagas con el tiempo te van a buscar nada del otro mundo. YO ESTUVE DANDO VUELTAS POR ESE ARBoL PERO ME IMAgINE QUE EN ALGÚN MOMENTO ALGUNA MISIÓN ME MANDA PARA AHI .

  11. #431
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    No entiendo por que no actualizas, yo dejo las actualizaciones en automatico y no me dan problemas. Ademas yo pense que el tipo tenia un monton de materia prima y que se reponia al toque pero no es asi, tiene un par y despues no tiene mas.

  12. #432
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Nah, esos updates rompen más de lo que arreglan, según el 90% de la gente, el otro 10% dice que les mejoró, pero no quiero probar suerte a si hago parte de ese 10%..., encima los savegames no son compatibles, hay que respaldar TODO antes de actualizar por si caigo en la bolsa del 90%, aparte a mi el juego con la 1.03 me anda bien de bien, no he tenido bugs hasta ahora, salvo alguno visual como caballos doble cabeza y doble cola, vegetaciones y personas en el aire, pero bobadas superficiales.

    Voy a llegar a Skillege re overleveado, soy 31 y no toqué las Islas aún, me voy a dedicar a terminar las side-quests que tengo activas que no son muchas y me tomo el barco, quiero ver a Yenn


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #433
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,518
    Yo tengo activada la actualización automática y nunca se me jodió ni tuve que hacer nada con los saves no se de donde sacaste que no son compatibles :/

  14. #434
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo tengo activada la actualización automática y nunca se me jodió ni tuve que hacer nada con los saves no se de donde sacaste que no son compatibles :/
    No son retro-compatibles entonces debí decir para que se entendiera.

    Si jugas en la 1.04 ese progreso lo perdes si queres bajar a la 1.03, lo mismo obvio si pasas a la 1.05 queres volver a una anterior, de hecho GOG ha removido los updates 1.03 y 1.04 de su web y ha dejado solamente los 1.02 y 1.05, osea PEOR aún ya que si no tenes los updates la cagaste (diga que está la DD y los torrents en la vuelta, sino es pa matarlos).

    Ni ahí, me quedo tranqui en la 1.03, lo mismo hago con el GTA V.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #435
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    Que jueguito de mierda, todo lo que pruebo por fuera me da asco, ni ganas de jugar al Batman que lo vengo esperando hace rato.
    No lo voy a jugar mas, despues arrancare la campaña otra ves.

  16. #436
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Que buena está Yenn, pa mi que a Triss le echo flit...

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #437
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,518
    Dice que podes meter trío con las dos

  18. #438
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Que buena está Yenn, pa mi que a Triss le echo flit...

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

    Yo desinstale el look que trajo el DLC, me gusta mas la original

  19. #439
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    La verdad, que si este no es EL juego del año, que me corten las bolas. No sabemos como será Batman, pero va a tener que ser BASTANTE groso para desbancar a este juego.

    La GIGANTESCA cantidad de cosas que hay para hacer, es tal, que ni se como continuar... Y por ahora, en la parte de la historia en la que estoy, me volo la cabeza como le tiro onda a Geralt la bruja que te acompaña en esas cuevas cuando tenes que seguirle el rastro a Cili( no me acuerdo el nombre ). Tremenda.

  20. #440
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,518
    Ayer pensaba sobre esto y justo hoy lo veo en 9gag

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hunt: Showdown
    Por Lein en el foro Shooters
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-08-2018, 07:55 PM
  2. WilD
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:41 PM
  3. Hunt: Horrors of the Gilded Age
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2014, 07:36 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:49 PM
  5. Crazy wild party
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2013, 01:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •