User Tag List

Página 52 de 71 PrimerPrimer ... 2 42 48 49 50 51 52 53 54 55 56 62 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

  1. #1021
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Spoiler: 

  2. #1022
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305

    Un pequeño analisis, algun dia voy a hacer uno de verdad, y esto no es ni la mitad xDD

    Bueno gente, me voy a estresar un poco escribiendo criticando al juego xD, pero es porque este juego se lo merece, me encanta.

    Es el GOTY, buenazo, pero no es un juego de 10, una falla es en lo que ustedes dijeron por ejemplo, en eso siempre se puede mejorar más, el combate y el balanceo de enemigos.

    ¿En que otra cosa?


    -En las decisiones:
    Sufre el sindrome de los juegos de Telltale, no importa nada de lo que hayas dicho o elegido en los juegos anteriores, NADA, todo termina igual o parecido.
    En TW2 mas o menos lo intentaron, el capitulo 2 es totalmente distinto depende de lo que elijas, y hasta ahi llegamos.

    Ojo, que se viene lista larga

    Spoiler: 

    Una lista larga y eso que lo digo de memoria, me olvido de mucho seguramente:

    -Si te aliaste con Yaevinn o Siegfried en TW1, no importa nada, ni en TW2 se vieron consecuencias.

    -Si te agarraste a Shani en vez de a Triss en el 1, no importa tampoco, en el 2 ya estas con Triss.
    También pensé, y me hubiera gustado que si te quedaste con Shani en el 1, y cargaste la partida del 2, y del 2 al 3 (Jodido viaje jugarlos todos) igual te quedabas con Shani al final en vez de a Triss y Yennefer xD merecía la pena despues del viajecinho.

    -Si te quedaste con Iorveth o con Roche, yo elegí a Iorveth, y lo salvé al final del juego, me caia bien, bueno, nunca más apareció, creo que UNA persona lo menciona en el 3, un desastre.

    -Si mataste a Letho o no, lo unico que tiene consecuencias que se ven, y es un simple detalle, lo ves un par de veces en todo el juego, cuando lo encontras, y en la pelea de Kaer Morhen, chau Letho que pase bien, hasta nunca mejor dicho xD.

    -Si salvaste a Sheala en TW2, da igual, en el 3 aparece, sí, pero para despues morir con la excusa de que esta muy lastimada, las hechiceras pueden crear ojos pero no sanar heridas graves, pfff.

    Entiendo que es muy dificil hacer eso de que las decisiones tengan efecto, sí, pero para qué hicieron esas decisiones? Al final, el resultado es el mismo, quisieron agrandarse mucho con eso, pensaron que era facil, pero nada que ver jaja, falta mucho para que veamos un juego o saga con tantos caminos y finales, pero de verdad.



    -El final del juego.....me gustó.


    Pero muy, muy simple, muy corto, un final tan corto no da para cerrar una saga tan larga, tenía que ser algo epico de verdad, faltaron un monton de personajes para ver, no se sabe que pasó con ellos, tenian que estar presentes en algo tan grande como el fin del mundo digo yo.
    Asi de grande lo pintaban, pero el frio blanco nunca llegó, nunca hubo una presion, una incomodidad o incertidumbre de que se iba todo a la mierda, y la gente de otros paises en el juego nunca se enteró de que casi se termina el mundo, muy rico xD, otro dia más.

    Yo creo que la saga de libros les quedó grande a los de CD Projekt (Ojo, no digo que no sean buenos, quiero decir que si le quedo grande a ellos, a ninguna compañia hubiera podido hacer nada mejor, no por plata, sino porque CD Projekt es CD Projekt, pocos hay tan buenos).

    Ahora lo indispensable que faltó, que no les costaba nada poner:

    Spoiler: 


    ¡¡El epilogo más largo!!!

    Todo bien despues que te encontras con Ciri,y le das la espada y son super felices por siempre, pero yo quería ver un contrato padre-hija con un bicho, como se la arreglaban, no que me lo cuenten con un dibujo de fondo xD

    ¿Se imaginan si al final del juego, despues de que terminaste todo y te devuelven el control del personaje, (si te quedaste con Triss por ejemplo)...te aparezca un texto que diga

    Nuevo indicador: Kovir
    Y puedas ir en viaje rápidoEso fue lo que faltó!! xD, me encantaría que te mostraran a donde terminas despues de todo, que tuvieras tu casa con Triss en Kovir, y que te la c*** cuando quieras, por que no? Podes con las putas, podes con Triss, es un detalle bonito xD

    Pero fuera de joda, lo digo totalmente en serio.

    Si esto es un juego de rol, ponete en la piel de Geralt:

    Despues de que hayas pasado por 7 libros y 3 juegos
    -Que hayas matado al lider de una secta en TW1
    -Descubriste al asesino de reyes y limpiaste tu nombre en TW2
    -Participaste en guerras.
    -Mataste a dioses (En el primer juego mata a Cthulu xD)
    Al final te mereces eso de recompensa no? Un final como dios manda, 1 hora entera contandolo todo igual si es necesario, o sin contarlo, que te den la posibilidad de hablar con todos, de recorrer el mundo viendo las consecuencias de tus decisiones.

    Esa sensacion de vacio que sentis cuando terminas una obra (Serie, libro, pelicula, juego que te gusta mucho) no se puede evitar de ninguna manera, el juego se termina tarde o temprano, pero hubiera sido mucho mejor si al final no hubieran desaparecido de repente todos los personajes, da la sensacion de que todo lo que hiciste fue al pedo, ahi el famoso mundo abierto queda muerto.
    O igual yo exageré, un poco nomas
    Pero me quedo lindo el mini-analisis o no?!

  3. #1023

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Bué, lo de GOTY es cosa de cada uno. No todas las películas que ganaron el Oscar a "mejor película" son las que elegiría.
    Para mí The Witcher es un juegazo, pero está en tercer lugar entre los que más disfruté en el año. Que culpa tengo?
    Lo digo porque por ahí mencionaron el "fanatismo", y que se yo... Considerar la posibilidad genuina de que a otra gente le haya gustado más otro juego.

  4. #1024
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Respecto a lo del final Alej0,
    Spoiler: 
    en los libros no hay un final feliz tampoco, es como parte de la cosa, Geralt no está destinado a la felicidad, su felicidad se basa en los pequeños momentos

  5. #1025
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    @Alejo voy a contestar no desde el punto de vista de alguien que jugo los 3 juegos, que no lo hice, sino de alguien que jugo muchos juegos y que leyó los 8 libros.


    Lo que vos pedís es el sueño de todo jugador pero hasta ahora no hay juego que logre esto y no creo que sea un problema exclusivo de Telltale. Básicamente todos funcionan de la misma manera, te dan una historia principal la cual puede tener uno o varios finales alternativos, algunos te muestran de mejor o peor manera las consecuencias con tus decisiones pero es muy difícil que un juego pueda cambiar todo el mundo o todo el desarrollo del mismo basado en estas. En todo caso, el cambio seria pre programado por lo que estarías en la misma.

    Con respecto a la continuidad de la historia simplemente seria imposible por una razón sencilla, usando los ejemplos que planteaste sobre decisiones tomadas en juegos anteriores eso significaría que el TW3 tendría que traer... ¿cuantas variaciones de su campaña principal? El concepto que planteas esta bien pero es difícil o imposible de hacerlo.

    Lo que decís sobre el "Frio Blanco" puede que tengas razón pero acordate que para el 99% de las "personas" es solo una leyenda. Vos sos el personaje principal y por lo tanto te moves dentro del circulo de gente que conoce la verdad para el resto la vida continua de forma normal, viendo indicios del fin del mundo en tormentas o en una cagada de pájaro.

    Si es cierto que podrian poner un punto de interés dependiendo con quien te quedes, eso seria ir en contra de la esencia de Geralt que como dice fede, el brujo no nacio para ser feliz y si bien el La Dama de Lago, todo termina mas o menos bien para todos y hasta se podría pensar que tiene un final feliz, en Estación de Tormentas te das cuenta que no fue así, después de todo, Geralt es un brujo, un trotamundo que vive de matar monstruos.

    En lo que si coincido es en la poca participación de algunos personajes o en la no aparición de otros personajes.
    Y por ultimo, no se a que te referis con el balanceo de enemigos pero para mi este juego tiene el mismo problema que TODOS los demas y es que tenes que tener mucho cuidad con las misiones secundarias porque si sos de los que buscan explorar todo lo que hay terminas, al menos para mi gusto, no disfrutando las misiones principales por no tener un reto ya que estas muy por encima de lvl que estas piden. Ojala y los enemigos de estas misiona se adaptaran automáticamente a tu lvl actual. Tambien pasa que si dejas mapa para explorar para cuando terminas la campaña estas resultan solo un tramite aunque en mi caso deje mucha cosa sin tocar para poder rejugarlo.

  6. #1026
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Y por ultimo, no se a que te referis con el balanceo de enemigos pero para mi este juego tiene el mismo problema que TODOS los demas y es que tenes que tener mucho cuidad con las misiones secundarias porque si sos de los que buscan explorar todo lo que hay terminas, al menos para mi gusto, no disfrutando las misiones principales por no tener un reto ya que estas muy por encima de lvl que estas piden. Ojala y los enemigos de estas misiona se adaptaran automáticamente a tu lvl actual. Tambien pasa que si dejas mapa para explorar para cuando terminas la campaña estas resultan solo un tramite aunque en mi caso deje mucha cosa sin tocar para poder rejugarlo.
    Eso pasa en todos los RPG, no se si hay alguno que el nivel de los enemigos suba con el tuyo, pero creo que iria en contra de la escencia de un RPG, ya que no significaria nada subir de nivel.

    Igual, yo hasta el bardo de Kaer Mohern hacia misiones secundarias y contratos como bobo, de ahi no hice mas para que se empareje la cosa, tenia el set de la escuela de lobo superior y minimo 6 niveles de diferencia con cualquier enemigo, barria el piso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #1027
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    @Alejo voy a contestar no desde el punto de vista de alguien que jugo los 3 juegos, que no lo hice, sino de alguien que jugo muchos juegos y que leyó los 8 libros.


    Lo que vos pedís es el sueño de todo jugador pero hasta ahora no hay juego que logre esto y no creo que sea un problema exclusivo de Telltale. Básicamente todos funcionan de la misma manera, te dan una historia principal la cual puede tener uno o varios finales alternativos, algunos te muestran de mejor o peor manera las consecuencias con tus decisiones pero es muy difícil que un juego pueda cambiar todo el mundo o todo el desarrollo del mismo basado en estas. En todo caso, el cambio seria pre programado por lo que estarías en la misma.

    Con respecto a la continuidad de la historia simplemente seria imposible por una razón sencilla, usando los ejemplos que planteaste sobre decisiones tomadas en juegos anteriores eso significaría que el TW3 tendría que traer... ¿cuantas variaciones de su campaña principal? El concepto que planteas esta bien pero es difícil o imposible de hacerlo.

    Lo que decís sobre el "Frio Blanco" puede que tengas razón pero acordate que para el 99% de las "personas" es solo una leyenda. Vos sos el personaje principal y por lo tanto te moves dentro del circulo de gente que conoce la verdad para el resto la vida continua de forma normal, viendo indicios del fin del mundo en tormentas o en una cagada de pájaro.

    Si es cierto que podrian poner un punto de interés dependiendo con quien te quedes, eso seria ir en contra de la esencia de Geralt que como dice fede, el brujo no nacio para ser feliz y si bien el La Dama de Lago, todo termina mas o menos bien para todos y hasta se podría pensar que tiene un final feliz, en Estación de Tormentas te das cuenta que no fue así, después de todo, Geralt es un brujo, un trotamundo que vive de matar monstruos.

    En lo que si coincido es en la poca participación de algunos personajes o en la no aparición de otros personajes.
    Y por ultimo, no se a que te referis con el balanceo de enemigos pero para mi este juego tiene el mismo problema que TODOS los demas y es que tenes que tener mucho cuidad con las misiones secundarias porque si sos de los que buscan explorar todo lo que hay terminas, al menos para mi gusto, no disfrutando las misiones principales por no tener un reto ya que estas muy por encima de lvl que estas piden. Ojala y los enemigos de estas misiona se adaptaran automáticamente a tu lvl actual. Tambien pasa que si dejas mapa para explorar para cuando terminas la campaña estas resultan solo un tramite aunque en mi caso deje mucha cosa sin tocar para poder rejugarlo.
    Al final del primer spoiler lo dije, capaz que me faltó recalcar más todavia pero me iba a quedar muy largo el mensaje:
    Sé que es muy difícil, y que va a pasar mucho tiempo hasta que veamos un juego que lo haga bien y de verdad, es muy complicado y costoso de hacer, pero para que pongan esas decisiones y que al final no tengan efecto, yo directamente no las pondría, sólo las pequeñas que no tienen mucha importancia, que no afectan totalmente la campaña del proximo juego, pero sino no.
    Y Telltale me parece que tiene más posibilidades de lograr eso, aunque sea un poco, porque sus juegos se centran sólo en la narrativa, y tienen unos graficos cartoon, es más fácil crear todo, no tienen que preocuparse en mecanicas de gamplay, ni en nada más que en la historia, por eso lo ponía de ejemplo.

    Spoiler: 

    Sobre el Frio Blanco eso ya es algo personal mio, que me gustaría que sientas como se acaba el mundo, y la gente toda cagada de miedo, capaz que con una parte del mapa congelada como se vio en la mision de Avallac, así sentis un tipo de presion, capaz que en esas zonas estén hombres de la cacería salvaje y sean muy dificiles de matar, no por la vida sino que peleen bien, no sé, ideas nada más.


    Fede, y lo que decis de que Geralt esta destinado a ser trotamundos:

    Spoiler: 


    Al final en este juego deja de serlo (Dependiendo siempre de tus decisiones obvio), hablan de "colgar la espada, matar un monstruo de vez en cuando para no perder la practica"
    El final ya es feliz de por sí , uno de los tres al menos, lo que me gustaría es que lo hicieran igual pero mejor, que cerraran mejor el juego, atando todos los cabos sueltos, mostrando a todos los personajes que conocimos, que fue de ellos, y eso que dije sobre alargar el epilogo también, exactamente lo mismo pero mejor hecho y más detallado, te lo digo de otra manera: Como el sueño del prólogo, pero al final xD, algo de ese estilo.





    Sobre la jugabilidad es el problema de todos sí, yo no sé un carajo sobre eso, pero sobre el balanceo de enemigos me refiero y pongo un ejemplo: Creo que el que lo lleva mejor es Dark Souls en ese tema, ahi no es tu personaje el que mejora, sos vos, todos los enemigos te pueden matar si te descuidas, no importa que tanta leche tengas, The Witcher 3 lo lleva un poquito mejor que muchos juegos (sólo en maxima dificultad) porque tambien te pueden matar de una al minimo que te descuidas, un poquito mejor nomas, Dark Souls y Bloodborne lo hacen mucho mejor, y no sé bien en qué, no sé explicarlo, jueguenlo ustedes y capaz que entieneden a lo que me refiero :P , tampoco sé casi nada sobre este tema así que lo dejo por ahi.
    Última edición por Alej0; 11-12-2015 a las 01:53 PM

  8. #1028
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje

    Fede, y lo que decis de que Geralt esta destinado a ser trotamundos:

    Spoiler: 


    Al final en este juego deja de serlo (Dependiendo siempre de tus decisiones obvio), hablan de "colgar la espada, matar un monstruo de vez en cuando para no perder la practica"
    El final ya es feliz de por sí , uno de los tres al menos, lo que me gustaría es que lo hicieran igual pero mejor, que cerraran mejor el juego, atando todos los cabos sueltos, mostrando a todos los personajes que conocimos, que fue de ellos, y eso que dije sobre alargar el epilogo también, exactamente lo mismo pero mejor hecho y más detallado, te lo digo de otra manera: Como el sueño del prólogo, pero al final xD, algo de ese estilo.




    De haber hecho eso que pedís, no abrían DLC .

    Spoiler: 
    Como ya dije, en La Dama del Lago, el final es parecido al final feliz del juego, en algunos aspectos, pero esto cambia en Estación de Tormentas en donde te das cuenta que Geralt simplemente no puede "sentar cabeza". Asi que lo que ves en el juego puede ser solo algo temporal en donde nuestras dudas van a ser alcaradas en TW4



    Ahora, si me disculpas, tengo que ir a matar a un zapo.

  9. #1029
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    El vovler a jugarlo me tiene de pito parado. No es que ya me hubiera olvidado de lo que es el juego pero lpm, los detalles me matan. Recien lo empece pero....

    Spoiler: 
    cuando llego a la mansion que se esta prendiendo fuego, en un dialogo sobre una casa de subastas Geralt hace mension de como casi le subastan sus espadas y esto basicamente es la trama del libro que salio este año, Estacion de Tormentas. Increible como arman todo para tirar referecnias por todos lados. Sin dudas tengo que hacerme tiempo de jugar a los primeros aunque el 1 esta duro para entrarle

  10. #1030
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    El vovler a jugarlo me tiene de pito parado. No es que ya me hubiera olvidado de lo que es el juego pero lpm, los detalles me matan. Recien lo empece pero....

    Spoiler: 
    cuando llego a la mansion que se esta prendiendo fuego, en un dialogo sobre una casa de subastas Geralt hace mension de como casi le subastan sus espadas y esto basicamente es la trama del libro que salio este año, Estacion de Tormentas. Increible como arman todo para tirar referecnias por todos lados. Sin dudas tengo que hacerme tiempo de jugar a los primeros aunque el 1 esta duro para entrarle

    Uyy, comprá los lentes del profesor!!

    Spoiler: 


    En The Witcher 1 lo matas



    Y lo mejor de todo la musica.




  11. #1031
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Mira, no los compre.
    Me resulto raro...

    Spoiler: 
    que la mision que asistís a una boda fuera tan aburrida, al menos para mi, cuando vi de que se trataba yo esperaba algo parecido a cuando se emborrachan en Kaer Morhen.
    Igual me imagino que todos terminaron en viendo este paisaje por la mañana
    Spoiler: 

  12. #1032
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por freeman Ver mensaje
    igual me imagino que todos terminaron en viendo este paisaje por la mañana
    si!

    Claro que si!
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #1033
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Aca todos quieren ver a Geralt en pelotas
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #1034
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Aca todos quieren ver a Geralt en pelotas
    Esos pendejos albinos...

    No, pero me da gracia que no tengan problema en mostrar desmembraciones espectaculares en las peleas, cadaveres por todos lados, y ni pelotas ni vaginas, eso no que los deja enfermos.

  15. #1035
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Es algo que discuto generalmente con la gente que habla de la "violencia" de los juegos.

    Tienen clasificación de edad, le comprás una porno a tu botija chico? No... porque le comprás un juego en el que se arrancan las cabezas? Y bueno... no protestes entonces!
    Y eso que una cosa la va a hacer de grande, la otra no (esperemos).

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #1036
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Ayer se actualizo Super Turbo Lighting Mod




    MOD

  17. #1037
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Volvió la oferta de Nuuvem: The Witcher III a $525.

    Downloading....

  18. #1038
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    @Witcher

    Como instalaria el mod que coloque arriba?
    Yo solo instale mods en Skyrim y lo hacia a traves del Nexus sin embargo The Witcher 3 no aparece.
    Las instrucciones para el mod son las siguientes: - copy modTurbolighting to your mods folder in Witcher 3 game main directory
    A que carpeta se refiere?

  19. #1039
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    @Witcher

    Como instalaria el mod que coloque arriba?
    Yo solo instale mods en Skyrim y lo hacia a traves del Nexus sin embargo The Witcher 3 no aparece.
    Las instrucciones para el mod son las siguientes: - copy modTurbolighting to your mods folder in Witcher 3 game main directory
    A que carpeta se refiere?
    A la carpeta "mods" que va en el directorio raíz del juego, si no la tenes, creala y ahí adentro pega lo que extraigas del .rar del MOD.

    O sino hace como hago yo, que instalo todo desde el Nexus Mod Manager, en Nexus tenes la opción de descargar casi todos los mods directamente desde el manager, te lo abre al clickear en la opción de descarga y lo baja, al bajarlo te lo deriva a su sección de mods correspondiente y desde allí con un simple "install"/"uninstall" lo instalas o lo quitas, al hacerlo desde el manager te crea la carpeta automáticamente si no la tenes creada.

    Si ya tenes el Nexus Manager instalado, actualizalo y realiza un nuevo escaneo de librerías de juegos que te va a encontrar el The Witcher 3.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  20. #1040
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Gracias por la data.


    Dos cosas respecto al juego, voy a dejar de llamarme Geralt y me voy a poner Garrett y la segunda es sobre el encantador hdp. La plata meti en el negocio y todabia me cobra re caro las creaciones. Que cara de verga




    Edito:
    Ahi probe el mod y como todos gana en algunas cosas y pierde en otras pero es si cambia para bien.

    La primer imagen es con el mod la segunda es sin nada todo en ultra.

    Spoiler: 




























    Última edición por Freeman; 17-12-2015 a las 03:41 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hunt: Showdown
    Por Lein en el foro Shooters
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-08-2018, 07:55 PM
  2. WilD
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:41 PM
  3. Hunt: Horrors of the Gilded Age
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2014, 07:36 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:49 PM
  5. Crazy wild party
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2013, 01:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •