User Tag List

Página 53 de 71 PrimerPrimer ... 3 43 49 50 51 52 53 54 55 56 57 63 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,060 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

  1. #1041

  2. #1042
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305

  3. #1043
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Muy buena la parte de Keira, 3 minutos despues tocando la puerta. Cuanta verdad jaja

  4. #1044
    Yo lo termine ayer y aca mis comentarios...

    Spoiler: 


    y me quedo un gran vacio con respecto al juego. No jugue ni al 1 ni al 2 aunque creo que lo estoy pensando para entender muchas cosas. Como por ejemplo no pude decidir con quien quedarme Triss o Yen :P. Al final lo deje solo al brujo pobre... un desgraciado. Y creo que esta mal lo de que si estas con una y luego con otra no te den igualmente al final una opción para elegir a una. Ni siquiera de intentarlo.

    El final fue muy muy vago. A mi me toco que ciri viviera (por suerte!), pero se fue con el Emhyr. Y asi nomas. Al principio pense que habia muerto, dije ta este adopto a la hija del cazador como si fuera ciri y ciri murio, pero no al final era ciri.

    Luego despues de matar un bicho, viene el y se va con el emperador asi nomas, y sin triss ni yen... despues lei que se podia hacer bruja ciri... me hubiera gustado mas ese final.

    Y encima despues de todo que termina, no podes visitar a nadie, ni ciri, ni triss ni yen... osea todo mal final de porqueria. Ahora tengo el DLC para jugar pero no va a ser lo mismo



    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Spoiler: 

    Podés estar con las dos y quedarte con una...
    Con Yen hay una misión en la que se va a cambiar y podés decirle -no me importaría mirar- y ahí le mandás gurise'.
    Después tenés las otras dos misiones, en las que decidís con cuál quedarte. Ahí podés elegir de nuevo a Yen, o elegir a Triss y decir que anduviste con las dos porque tu Witcher vino en edición extended con la peha más grande, pero te quedaste con una.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Gotcha; 12-01-2016 a las 05:17 PM

  5. #1045
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Gotcha Ver mensaje
    Yo lo termine ayer y aca mis comentarios...

    Spoiler: 


    y me quedo un gran vacio con respecto al juego. No jugue ni al 1 ni al 2 aunque creo que lo estoy pensando para entender muchas cosas. Como por ejemplo no pude decidir con quien quedarme Triss o Yen . Al final lo deje solo al brujo pobre... un desgraciado. Y creo que esta mal lo de que si estas con una y luego con otra no te den igualmente al final una opción para elegir a una. Ni siquiera de intentarlo.

    El final fue muy muy vago. A mi me toco que ciri viviera (por suerte!), pero se fue con el Emhyr. Y asi nomas. Al principio pense que habia muerto, dije ta este adopto a la hija del cazador como si fuera ciri y ciri murio, pero no al final era ciri.

    Luego despues de matar un bicho, viene el y se va con el emperador asi nomas, y sin triss ni yen... despues lei que se podia hacer bruja ciri... me hubiera gustado mas ese final.

    Y encima despues de todo que termina, no podes visitar a nadie, ni ciri, ni triss ni yen... osea todo mal final de porqueria. Ahora tengo el DLC para jugar pero no va a ser lo mismo

    Spoiler: 

    Podés estar con las dos y quedarte con una...
    Con Yen hay una misión en la que se va a cambiar y podés decirle -no me importaría mirar- y ahí le mandás gurise'.
    Después tenés las otras dos misiones, en las que decidís con cuál quedarte. Ahí podés elegir de nuevo a Yen, o elegir a Triss y decir que anduviste con las dos porque tu Witcher vino en edición extended con la peha más grande, pero te quedaste con una.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #1046
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Gotcha Ver mensaje
    Yo lo termine ayer y aca mis comentarios...

    Spoiler: 


    y me quedo un gran vacio con respecto al juego. No jugue ni al 1 ni al 2 aunque creo que lo estoy pensando para entender muchas cosas. Como por ejemplo no pude decidir con quien quedarme Triss o Yen :P. Al final lo deje solo al brujo pobre... un desgraciado. Y creo que esta mal lo de que si estas con una y luego con otra no te den igualmente al final una opción para elegir a una. Ni siquiera de intentarlo.

    El final fue muy muy vago. A mi me toco que ciri viviera (por suerte!), pero se fue con el Emhyr. Y asi nomas. Al principio pense que habia muerto, dije ta este adopto a la hija del cazador como si fuera ciri y ciri murio, pero no al final era ciri.

    Luego despues de matar un bicho, viene el y se va con el emperador asi nomas, y sin triss ni yen... despues lei que se podia hacer bruja ciri... me hubiera gustado mas ese final.

    Y encima despues de todo que termina, no podes visitar a nadie, ni ciri, ni triss ni yen... osea todo mal final de porqueria. Ahora tengo el DLC para jugar pero no va a ser lo mismo

    Es parte de la gracia del juego estimado, haces tus elecciones y como en la vida real tienen consecuencias, si por ellas las personas no quieren tener una relación contigo no depende de ti, el juego te dio la opción, no te limito en nada, te hiciste el don juan y marchaste, como va a estar mal que las minas no quieran estar contigo? No le diste el apoyo y afecto que necesitaba Ciri para que se quedara contigo y se fue, quedaste solo como un perro, es la vida...

    Que al final no se pueda visitar a nadie y seguir interactuando es medio embole, igual en tu caso, seguramente ni te quieran ver de cualquier manera y te pongan una orden de restricción

  7. #1047
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cómo decía un viejo soberbio chino...
    Dime cómo juegas y te diré quién eres.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #1048
    jajaja.

    Spoiler: 


    Igual para que ciri se quede contigo (si sobrevive), lei que no tenes que llevarla a hablar con el padre (Emhyr), lo cual en el momento dije, es el padre como no va a ir a hablarle al menos a saludarlo, eso pense. Pero que al final por hacer eso se quede con el padre, cuando ambos saben que no lo quiere mucho y menos quiere ser Emperatriz, sale puteando cuando sale de hablar con el viejo... pero ta. Yo no hice el juego... sino seria uno super-mega-hyper-demasiado-cool :P



    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Spoiler: 

    Podés estar con las dos y quedarte con una...
    Con Yen hay una misión en la que se va a cambiar y podés decirle -no me importaría mirar- y ahí le mandás gurise'.
    Después tenés las otras dos misiones, en las que decidís con cuál quedarte. Ahí podés elegir de nuevo a Yen, o elegir a Triss y decir que anduviste con las dos porque tu Witcher vino en edición extended con la peha más grande, pero te quedaste con una.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Spoiler: 


    Si cuando estas con Triss y luego con Yen... casi que al final te encadenan y se buran. Despues de eso no hay chance de estar con ninguna, tengo entendido. Lo que estas diciendo me parece no va o no quisites decir eso.

    Última edición por Gotcha; 12-01-2016 a las 05:20 PM

  9. #1049
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Gotcha Ver mensaje
    jajaja.

    Spoiler: 


    Igual para que ciri se quede contigo (si sobrevive), lei que no tenes que llevarla a hablar con el padre (Emhyr), lo cual en el momento dije, es el padre como no va a ir a hablarle al menos a saludarlo, eso pense. Pero que al final por hacer eso se quede con el padre, cuando ambos saben que no lo quiere mucho y menos quiere ser Emperatriz, sale puteando cuando sale de hablar con el viejo... pero ta. Yo no hice el juego... sino seria uno super-mega-hyper-demasiado-cool :P




    Spoiler: 


    Si cuando estas con Triss y luego con Yen... casi que al final te encadenan y se buran. Despues de eso no hay chance de estar con ninguna, tengo entendido. Lo que estas diciendo me parece no va o no quisites decir eso.

    Spoiler: 
    No tiene nada que ver con hacer el juego estimado, como mencione todo tiene su consecuencia, uno no puede saber como la otra persona va a reaccionar. Yo por mi lado no fui a ver a Emhyr, Ciri es mi hija, yo soy su padre porque ella me considera tal, padre no es un derecho, Emhyr es su progenitor y no tiene derecho alguno a nada, se pude caer muerto que no se me mueve un pelo. Yo termine con Ciri y una Sra.Peliroja

    Y si, quiso decir eso, pero solo si haces lo que dijo, si te la empomas otra vez fuiste. Yo en realidad me empome a todas menos Yen porque supuse iba a ser pa bolonki, una cosa es pasarlas pa la cueva y otra es decirles te "casas conmigo".
    Última edición por SEndero Luminoso; 12-01-2016 a las 07:12 PM

  10. #1050
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    @Gotcha

    Spoiler: 
    Lo que dijo SEndero, si te la empomas una vez a Yenn, no pasa nada.
    Estoy hablando específicamente del final de ésta misión:


    La misión en la que decidís si quedarte con Yennefer o no, es The Last Wish, la del video no influye.
    Ah! Te recomiendo el DLC, barquito, agüita, fuegos artificiales... Cuándo lo juegues me vas a entender.

    Yo también me quedé con cierta colorada y con Ciri cómo bruja.
    Emhyr es p0to y no llevé a Ciri con él, sobre todo porque a mi parecer ella no quería y si no, la obligás.
    En lo único que la "cagué" en cierta forma, es en acompañarla a hablar con las brujas en el burdel de Jaskier.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #1051
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Voy a hacer un video, y tengo pensado poner una pelea que esté buena, sin el HUD que moleste, como un modo cine, y bien retocado con camara lenta en algunas partes y puede que algún mod, así que quiero que me digan ¿Qué pelea les gustó más de todo el juego? Sin contar los bosses finales o de la historia.

  12. #1052
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Algún elemental, algún ogroide (aunque son lentos) o algún relicto, Leshen o Demonibestia, algo así?


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 19-01-2016 a las 12:31 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #1053
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Los lobos están buenos, se comportan como manada

  14. #1054
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Ufff si estamos hablando de monstruos es difícil elegir porque todos esta muy bien hechos y se mueven de forma diferente, por ejemplo con los nekkers podrías hacer una cámara a lo matrix con la señal de aard cuando estas rodeado, si lo haces espero una mencion en los creditos pero hablando en serio, como dicen arriba, los lobos están muy bien ademas los detalles del pelaje ayudan mucho al igual que los osos.

    A mi me gusto mucho una criatura en particular, los Leshens, una lastima que no encontré muchos a los largo de la aventura.

  15. #1055
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Esta a 15 dolares en GOG, baratisimo.
    http://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt

  16. #1056
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Yo lo terminé hoy. Me gustó MUCHO.
    Ahora voy a terminar de armar el set magistral de la escuela felina (ya tengo la osuna) y luego arranco la expansión.

    Spoiler: 

    Sobre lo que comentan arriba de Yen y Triss: mi Geralt se las empomó a ambas. Estuvo bueno porque casi al final las minas se juntan en una misión y te ofrecen enfiestarse en una habitación de hotel, obvio que me fui al humo y resulta que era toda una trampa que se armaron entre ellas para dejarme en bolas y esposado a la cama, jajajaja muy gracioso y otra nota más de calidad impresionante de este juego. En cuanto a Ciri se quedó con Geralt un tiempo y se convirtió en "brujo".
    Última edición por vamux; 25-02-2016 a las 03:48 PM

  17. #1057
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    ¿15 de Junio?


  18. #1058
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    https://twitter.com/witchergame/stat...73931602714624

    Que hermoso regalo de cumpleaños


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #1059
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Yes!!!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #1060
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Hay hay hay, acá casi seguro sale partusa. Miren la cara de zorrita que tiene la rubia de la derecha.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hunt: Showdown
    Por Lein en el foro Shooters
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-08-2018, 07:55 PM
  2. WilD
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:41 PM
  3. Hunt: Horrors of the Gilded Age
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2014, 07:36 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:49 PM
  5. Crazy wild party
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2013, 01:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •