User Tag List

Página 9 de 71 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 59 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

  1. #161
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y porqué poronga nadie me explica porqué el juego anduvo como el OGT después del downgrade?
    Debería andar volando. Y acá no lo corría bien casi nadie. Ahí está el thread para que te fijes.

    Hasta ahora todo lo que se escuchaba era que las optimizaciones de Ubisoft eran cada vez más mugrosas.
    El tema de las "presiones" de los consoladores es toda una novedad.

    Me imagino en 3 años, con GPUs 20 veces más poderosas que una PS4. Pobres los de Ubisoft, no deben de "consolar" el sueño.
    Jajaja pienso igual, lo mismo con el gta iv. Para mi se debe a una razon en el desarrollo, es mas hasta podria ser una estrategia para generar expectativa, la realidad para mi es que, los gamers de consolas y pc son distintos, los de consolas son muchos mas, los que pueden tener las consolas y ademas una pc con capacidad de correr el juego con una diferencia grande en caso de que hicieran una version mucho mejor, es una parte bien chica del mercado.
    La empresa desarrolla el juego, como le interesa vender y no verse limitada lo saca multiplataforma, sino acepta un pago para que alguien tenga la exclusividad. Que pasa en el eventual caso que sacara dos versiones una mejor graficamente que la otra?, va a vender igual, porque si el juego es bueno no van a dejar de vender, que pasa con el cliente, el que tiene un ps4 se va a comprar una computadora? no, por algo la eligio, y si se da el caso de que el juego sea lo mejor que le paso en la vida y lo quiere jugar con una mejor visual se arma la pc y se lo compra ahi, resultado la empresa gano dos veces.
    Que presion le puede meter sony?, si no haces downgrade no te dejo que publiques en el ps4?, serian tan estupidos de perder plata?, lo mismo para los que desarrollan el juego, como saben que tan bien les puede ir en la venta del juego, se van a arriesgar a aceptar un pago?. Las consolas compiten con las consolas, si les interesara competir con la pc sacarian consolas de 2000 dolares, yo que se para mi es asi, si existe alguna rebaja grafica tiene que ver con el rendimiento del juego o con una estrategia de marketing.
    Última edición por Tortuga; 11-05-2015 a las 10:10 AM

  2. #162
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Viendo las "pruebas" que publicó @Witcher me hace acuerdo a cuando salió ese tráiler.

    Lo vi y pensé, "eso es imposible, eso no es gameplay, no va a haber PC que mueva eso"

    Me parece que tenía razón. Ese tráiler original habrá sido un concepto y el juego estaba súper en pañales y pensaron que para cuando lo sacaran, habría hardware que realmente moviera eso.

    Esto era cuando sabia y jugaría el juego en PC. Se fue acercando la fecha y decidí que ni en pedo gastaba el platal en una PC para jugarlo.

    Ahora, mirando esas screens, todavía me parece que estamos lejos de poder renderear esas escenas en tiempo real. No hay ningún juego que se vea ni cerca a lo que es ese tráiler.

    Creo que los locos simplemente se bajaron a la tierra y desarrollaron un juego jugable.

    Lamentablemente, hoy en día existen downgrades, pero por algo son. No son para cagar a nadie, es simplemente la realidad de desarrollar algo con presupuesto y un día limite.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  3. #163
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Debut Trailer E3 2013

    Spoiler: 



    Gameplay 35 min 2014




    Gameplay 2015





    Hay varias cosas que se podrian comparar en tre video y video como por ej en el min 11.40 de segundo video contra el min 1.40 del tercer video.
    Ademas hay otra cosa, yo jamas vi un video con la calidad que muestran esas fotos en youtube, ni con 1080.
    Última edición por Freeman; 11-05-2015 a las 10:47 AM

  4. #164
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    La empresa desarrolla el juego, como le interesa vender y no verse limitada lo saca multiplataforma...

    Que pasa en el eventual caso que sacara dos versiones una mejor graficamente que la otra?, va a vender igual, porque si el juego es bueno no van a dejar de vender...

    Si no haces downgrade no te dejo que publiques en el ps4?, serian tan estupidos de perder plata?
    Quien va a perder plata? Sony por no dar licencia para publicar un juego en la PS4 ??? JA!
    Realmente crees que cambiaría en algo la economía de Sony por decirle no a X juego ?
    Más allá de eso, vos mismo te contestaste en el primer renglón que cité.

    La empresa desarrolladora QUIERE VENDER MULTIPLATAFORMA ponele, y ahí tenés porque puede sucumbir antes los pedidos de downgrade ... o de chuparle el pito al presidente de Sony si es necesario ...

    Acordate que los desarrolladores dependen de los publicadores, y la venta de juegos dependen mucho del marketing y el hype, de ahí que veamos tantos casos donde en trailers y presentaciones se ve caviar con langostinos y después te dan de comer arroz en un tupper, cuántos juegos excelentes hay que no tienen buenas ventas por falta de promoción? Cúantos juegos que son una reverenda mierda tienen excelentes ventas? ... en una industria donde hasta las reviews se pagan para decir mentiras.

    Alguien lo dijo por allá arriba creo (o en otro topic, o en otro foro), poco les importa mimar a los usuarios de consola o a los de PC, todo se reduce a profit $$$ (salvo contados estudios donde de verdad aman los videojuegos y hacen las cosas con amor).

  5. #165
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    en una industria donde hasta las reviews se pagan para decir mentiras.
    El que no quiere ver, es porque es ciego.

    Nada más que decir, sobran las palabras.

    Es plata y plata, sumado a otros factores.

    Mi reflexión básica es que el hecho de un debut trailer como en el caso de The Witcher 3, como el del Watch Dogs, o hasta el que se está viendo de The Division a luego presentar como producto final algo superlativamente inferior, ¿creen que es punto positivo para la empresa desarrolladora?, hablan de no regalarse o no "quemarse" bajando la calidad de un producto a cambio de algún interés de "x" índole, pero no hablan de lo mal parados que quedan haciendo un dowgrande tan alevoso, a cambio de.... ¿NADA?, mierda.... tan burros van a ser de arrancar con algo que no van a poder mover luego o meter horas de desarrollo gráfico "Extra" en algo que no pretenden cristalizar posteriormente con su lanzamiento...


    Igual, ya fue este tema barra..., sigamos con el brujo querido!!

    No naveguen mucho por internet haciendo referencia al juego porque se van a comer todos los spoilers, con esto de las ventas anticipadas, nos van a llenar de spoilers por todos lados hasta el 19.
    Última edición por Witcher; 11-05-2015 a las 01:01 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #166
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje

    No naveguen mucho por internet haciendo referencia al juego porque se van a comer todos los spoilers, con esto de las ventas anticipadas, nos van a llenar de spoilers por todos lados hasta el 19.

    Yo lei los 7 libros, al final viene un ovni y los mata a todos. FIN

  7. #167
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo lei los 7 libros, al final viene un ovni y los mata a todos. FIN
    Por lo menos no contaste la parte donde Geralt resulta ser lotro.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  8. #168
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Haber leído no te salva del spoiler porque los juegos son después de los libros

  9. #169
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    en el juego tambien mueren todos por los ET's menos Ciri que se hace hombre.

  10. #170
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Eh, se filtro... Sin DRM... es esperar el day 1 patch y a jugar. 26gb pesa.

  11. #171
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Eh, se filtro... Sin DRM... es esperar el day 1 patch y a jugar. 26gb pesa.
    Si, pero en hostings pedorros.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #172
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Ya te enseñe de donde se bajan los juegos loco ..... xD
    A las 14:30 fue posteado en la pagina 58 de "IA TU SABE SHICO" por Mega.

  13. #173
    Torrent ftw!
    y arranca una nueva discusión

  14. #174
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Torrent ftw!
    y arranca una nueva discusión
    JAAJJAJAJAJAJA típico

  15. #175
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    Grande Sick!! Bajando como trompada el juego, gracias!

  16. #176
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651

  17. #177
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Los Gallegos ya metieron review

    Ver "The Witcher 3, Wild Hunt - Vídeo Análisis" en YouTube - https://youtu.be/7F77ghZ7Hwo

    Le están dando una nota de 9.5 / 9.6 muy Salado

  18. #178
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Si, parece que saca 9 para arriba, con algun 8/10 siendo el peorcito.

    Che, y uds que hablan de que no miman a los usuarios de PC:

    Parche para todo el mundo, hasta para los piratas.

    Esto lo postearon en alguna pagina de torrents:

    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  19. #179
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    2 cosas:

    Analisis 3D Juegos




    Oferta G2A muy interesante que incluye futuros DLC




    Por mi parte

    Spoiler: 

  20. #180
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Artwork @Monsters:


























    Wallpapers (uno mejor que el otro, mi escritorio paso a ser un pase de diapositivas).























    OST @Cinematic 1080p (No tiene desperdicio mirarlo de punta a punta escuchando un OST que es de los mejores que he visto en mi vida -y eso que era bravo superar al OST del 2-):


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hunt: Showdown
    Por Lein en el foro Shooters
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-08-2018, 07:55 PM
  2. WilD
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:41 PM
  3. Hunt: Horrors of the Gilded Age
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2014, 07:36 PM
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-10-2013, 10:49 PM
  5. Crazy wild party
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2013, 01:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •