User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Como mejorar ping a servers publicos

  1. #1
    Avatar de DarkKnight
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Steam
    DarkKnightUY
    Origin
    DarkKnightUY
    Mensajes
    53

    Como mejorar ping a servers publicos

    Después de probar lo mismo un par de días al día de hoy puedo decir lo siguiente para un juego como Titanfall que no utiliza servidores privados (y quisiera ver que pasa con los servidores brasileños dedicados de BF)

    * el tema del ping altísimo en servidores de la vuelta está dado por las ip que te da antel
    * si la ip arranca con 179 es cuando tira como 200
    * si la ip arranca con 186 o 190 funciona mucho mejor, creo que incluso lo mejor es cuando arranca con 186.

    Prueben esto y comenten.

    EDIT by Juancho:

    - Para renovar la IP basta con apagar y prender el modem de antel. Si saben como manejar el router entren a la pagina de administracion del mismo y busquen la parte de status de conexion, ahi van a tener la posibilidad de conectar y desconectar manualmente.

    - El IP es el identificador de cada dispositivo en una red, todas las PCs de la red van a tener el mismo IP hacia afuera, o sea el IP de internet. Alternativamente esta el IP de red que usualmente se maneja el orden de 192.168.0.X, cada router y PC de tu red tiene su ip unico en la red. EL IP QUE IMPORTA PARA EL PING ES EL DE INTERNET.

    - Para ver este IP hay un par de maneras:
    1) En la pagina de administracion del router deberia estar en la parte de status de conexion a internet
    2) Entrando a la pagina http://www.whatismyip.com/
    Última edición por Juancho; 04-06-2014 a las 01:03 PM Razón: valor agregado

  2. #2
    hola amigo al final no entendi el objetivo del topic... como mejoras el ping? esperando que antel te de una ip que empieze con 186?
    Firma:


  3. #3
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    exactamente, hay veces que tu conexion rebota por pila de lugares antes de salir, mismo si haces un tracert o ping ves que hay 2 nodos dentro de uruguay que suman como 70ms a veces. Otras veces salis disparado como cañon, lo que DarkKnight encontro fue el patron de IPs que salen con menos saltos aparentemente.

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Che....y pregunto, hay aplicación posible para hacer la maniobra esta automáticamente ?
    Es un penal ir viendo si se tiene la ip o no.

    Que revise el ip, si no esta en el rango que desconecte y conecte. Y que repita el proceso hasta llegar al numero deseado.

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    exactamente, hay veces que tu conexion rebota por pila de lugares antes de salir, mismo si haces un tracert o ping ves que hay 2 nodos dentro de uruguay que suman como 70ms a veces. Otras veces salis disparado como cañon, lo que DarkKnight encontro fue el patron de IPs que salen con menos saltos aparentemente.
    Ah, buenisimo, entonces tenes que rezar para que de casualidad te toque el ip magico, fenomeno...

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    También podés pagar por una IP propia y la pedís con bajo PING... y listo.

  7. #7
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    También podés pagar por una IP propia y la pedís con bajo PING... y listo.
    Firma:


  8. #8
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    apagas y prendes el modem un par de veces y listo ... cuando se me reinicia la ip y tengo 190 de ping en el cod con servers argentinos, lo apago y prendo maximo 3 veces y tengo 30 de ping ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Yo pago 150 pesos extra por mes para tener PING inferior a 100 con Rusia giles... (55 a NY)
    Y la IP la elegí yo.

  10. #10
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Yo pago 150 pesos extra por mes para tener PING inferior a 100 con Rusia giles... (55 a NY)
    Y la IP la elegí yo.
    Es posta? Y sirve con cualquier juego? Juego dota 2, y en USA tengo 180-200ms que es muchisimo.

    Si no te jode y me decis que programa usas se agradece!!

  11. #11
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Es posta? Y sirve con cualquier juego? Juego dota 2, y en USA tengo 180-200ms que es muchisimo.

    Si no te jode y me decis que programa usas se agradece!!
    Firma:


  12. #12
    Avatar de DarkKnight
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Steam
    DarkKnightUY
    Origin
    DarkKnightUY
    Mensajes
    53
    Conectar y desconectar un par de veces la conexión no es algo que vaya a matar a nadie, al menos es una medida para cuando se vuelve injugable

  13. #13
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    ajajajaj descansa el maggo xD

  14. #14
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  15. #15
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por DarkKnight Ver mensaje
    Después de probar lo mismo un par de días al día de hoy puedo decir lo siguiente para un juego como Titanfall que no utiliza servidores privados (y quisiera ver que pasa con los servidores brasileños dedicados de BF)

    * el tema del ping altísimo en servidores de la vuelta está dado por las ip que te da antel
    * si la ip arranca con 179 es cuando tira como 200
    * si la ip arranca con 186 o 190 funciona mucho mejor, creo que incluso lo mejor es cuando arranca con 186.

    Prueben esto y comenten.

    EDIT by Juancho:

    - Para renovar la IP basta con apagar y prender el modem de antel. Si saben como manejar el router entren a la pagina de administracion del mismo y busquen la parte de status de conexion, ahi van a tener la posibilidad de conectar y desconectar manualmente.

    - El IP es el identificador de cada dispositivo en una red, todas las PCs de la red van a tener el mismo IP hacia afuera, o sea el IP de internet. Alternativamente esta el IP de red que usualmente se maneja el orden de 192.168.0.X, cada router y PC de tu red tiene su ip unico en la red. EL IP QUE IMPORTA PARA EL PING ES EL DE INTERNET.

    - Para ver este IP hay un par de maneras:
    1) En la pagina de administracion del router deberia estar en la parte de status de conexion a internet
    2) Entrando a la pagina http://www.whatismyip.com/
    Estuve haciendo unas pruebas con ip a partir de 190 tengo pin promedio de 170, con ip de 186 me tira promedio 200, ip a partir de 179 nunca pude agarrar una como para probar
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  16. #16
    Avatar de DarkKnight
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Steam
    DarkKnightUY
    Origin
    DarkKnightUY
    Mensajes
    53
    @lordfps el tema es así, el problema es de el juego, respecto a lo de las ips cambió un poco la mano, pero eso vendrá en otro post, cuando vos entrás al juego y te marca que tenes un ping bajo, llámese 50, 60, o hasta 100 y luego entras a la partida y te tira muchísimo más que eso es que el juego te puso en el servidor de Estados Unidos porque se le antojó, incluso jugando con brasileños o argentinos, razón por la que al menos yo desistí de este juego.

  17. #17
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por DarkKnight Ver mensaje
    @lordfps el tema es así, el problema es de el juego, respecto a lo de las ips cambió un poco la mano, pero eso vendrá en otro post, cuando vos entrás al juego y te marca que tenes un ping bajo, llámese 50, 60, o hasta 100 y luego entras a la partida y te tira muchísimo más que eso es que el juego te puso en el servidor de Estados Unidos porque se le antojó, incluso jugando con brasileños o argentinos, razón por la que al menos yo desistí de este juego.
    No estaba probando con un juego, estaba haciendo ping a una web
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  18. #18
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Probando en mi trabajo que tiene un ADSL mejor que el de mi casa, el ping a la misma web es mas alto, también probando desconectarme y conectarme con varias ip el pin mas bajo que conseguí es de 228
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ping servers argentinos
    Por JoeMacaroni en el foro Shooters
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-08-2015, 05:58 PM
  2. Ping con U.S.A. Alguien sabe como bajar de 180?
    Por Jarque02 en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01-01-2015, 05:24 PM
  3. como jugar match making VALVE con poco ping
    Por T18 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-08-2014, 06:05 PM
  4. Consejos para mejorar en el LoL
    Por Nick L. Scott en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-05-2014, 07:22 PM
  5. Posibles servers a levantar
    Por Master of the Wind en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 23-11-2013, 09:03 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •