User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: GOG Galaxy - Nuevo cliente FreeDRM de GOG

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626

    GOG Galaxy - Nuevo cliente FreeDRM de GOG




    GOG.com today announced a new gaming platform, called GOG Galaxy, that will work as a client for the service's DRM-free libarry and will help connect players for online gaming. The news comes from this morning's CD Projekt RED & GOG.com Summer Conference, where we also learned a release date for The Witcher 3: Wild Hunt.

    According to GOG.com, the service will auto-update games in your GOG.com library, though the company stresses that you'll still be able to manually download and apply patches if you prefer. Multiplayer games with a single-player component will be available for play offline, and Galaxy will also enable cross-play between services such as Steam, the developer said.

    No release date is available for the service at press time, but the service was announced alongside The Witcher Adventure Game closed multiplayer-only beta. You can sign up for the service, and that beta, at the GOG Galaxy site.
    Fuente: PCGAMER


    Good Old Games presenta una nueva plataforma donde promete basicamente evitar los dolores de cabeza que muchos juegos traen, ya que lamentablemente muchas veces es mas difícil jugar un juego legalmente que trucho

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Me parece genial que encaren ese lado, yo no compro ahí justamente por la incapacidad de tener alguna plataforma que me los disponibilice fácilmente. :/

    Igual aguante Steam. :yaoming:

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    seh yo compre una vez creo, y lo mismo.. es como que los perdes esos juegos.. al no tenerlos facilmente a la vista

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Me parece genial, siempre y cuando lo mantengan opcional como ahí decían

    Igual lo de no tenerlos facilmente a la vista no lo entiendo mucho, tipo no tenías un cliente para manejar los juegos como Steam, pero tenes la librería en el sitio web, si hay updates te salta una notificación (onda facebook), en todo caso pierde la practicidad al momento de ejecutarlos, que si queres tenerlo a mano tenes que tener un shortcut en el escritorio, y si tenes ponele demasiados instalados a la vez tenes que llenarlo (ta, haces una carpeta y listo...) tipo lo entiendo el tema de la poca practicidad pero a medias nomas, creo es mas un tema de costumbre que otra cosa :P

    Igual por el tema del cross-platform, comunicación y los achievements obviamente es tremendo plus, ahí es donde al menos a mí me hace la diferencia

  5. #5
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Me parece genial que encaren ese lado, yo no compro ahí justamente por la incapacidad de tener alguna plataforma que me los disponibilice fácilmente. :/

    Igual aguante Steam. :yaoming:
    Pero GOG se dedica más a juegos viejos, vas a encontrar muy pocos de ellos en Steam (aunque últimamente están metiendo muchos indies), y tienen la ventaja de que los juegos están parcheados para funcionar bien en PCs nuevas, cosa que Steam no hace. Comprá un juego viejo y arreglátelas como puedas.

    Lo del cliente me parece excelente, especialmente siendo que es opcional. Es algo que deja contentos a los clientes viejos y a los nuevos. Así se hacen las cosas, no como otros (*cof, cof* Google *cof, cof*), que te fuerzan los cambios los quieras o no.

  6. #6
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Pero GOG se dedica más a juegos viejos, vas a encontrar muy pocos de ellos en Steam (aunque últimamente están metiendo muchos indies), y tienen la ventaja de que los juegos están parcheados para funcionar bien en PCs nuevas, cosa que Steam no hace. Comprá un juego viejo y arreglátelas como puedas.
    Eso no es así, al menos todos los juegos viejos que tengo en Steam estan pre-configurados con DOSBox igualito que lo hace GoG, como por ejemplo Duke Nukem I y II y Tomb Raider, por ponerte ejemplos de juegos que tengo.

  7. #7
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Eso no es así, al menos todos los juegos viejos que tengo en Steam estan pre-configurados con DOSBox igualito que lo hace GoG, como por ejemplo Duke Nukem I y II y Tomb Raider, por ponerte ejemplos de juegos que tengo.
    Ah, bueno, pero el DOSBox es herramienta necesaria para hacerlos correr. Hacen eso con juegos de DOS como mínimo esfuerzo necesario porque si no no andan en máquina alguna. Pero tratá de, por ejemplo, hacer andar el Commandos a velocidad normal así nomás como te lo da Steam. Tal cosa es imposible, el juego anda en Fast Forward.

  8. #8
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    En eso tenes razon, juegos viejos nativos para Windows no tengo justamente y pueden ser los mas problematicos sin un fix, se que algunos tienen pero muchos calculo ni se debieron molestar porque no te garantizan que corran en Windows 7/8, te ponen los requerimientos originales... o con un poco de suerte te andan en Windows XP siempre y cuando no den problemas con micros dual-core (como eso del fast-foward, fps descontrolados)

    Igual cada plataforma tiene sus exclusivos que los hacen irremplazables, en ese sentido es un poco como con las consolas :P

  9. #9
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    En eso tenes razon, juegos viejos nativos para Windows no tengo justamente y pueden ser los mas problematicos sin un fix, se que algunos tienen pero muchos calculo ni se debieron molestar porque no te garantizan que corran en Windows 7/8, te ponen los requerimientos originales... o con un poco de suerte te andan en Windows XP siempre y cuando no den problemas con micros dual-core (como eso del fast-foward, fps descontrolados)

    Igual cada plataforma tiene sus exclusivos que los hacen irremplazables, en ese sentido es un poco como con las consolas :P
    Steam Master Race

  10. #10
    Pah, capaz que es off-topic porque estamos hablando de GOG no Steam, pero yo nunca pude entender el atractivo de Steam más allá de lo baratos que son los juegos. Todo el sistema y la interfaz del cliente son espantosos. Lentos, mal diseñados. Horrible en resumen

    Ojalá esto de GOG esté mucho mejor y ojalá se prendan más desarrolladoras actuales para que haya más contenido contemporáneo.

    Y no soy anti-steam, tengo más de 200 juegos en mi Library, pero el cliente no tiene perdón de dios, es lamentable para mi.

  11. #11
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Yo creo que no está tan mal, no me pareció mal diseñado (no soy exquisito) y lo de lento sí, es una trancada de huevos la mitad de las veces, pero tiene toda la integración del overlay y los juegos que te facilitan mucho la cosa al punto de que muchos juegos es mejor tenerlos originales que truchos por el hecho de jugar MP.

  12. #12
    Lo de mal diseñado no va tanto por lo visual si no por lo funcional. La navegación es lamentable. Es como un sitio web pero peor.

  13. #13
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460

  14. #14
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Imagenes propias

    Spoiler: 







Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ofertas GOG
    Por Ryuug4 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 27-06-2020, 09:58 AM
  2. Sale de GOG
    Por freakrho en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-06-2016, 08:25 PM
  3. [GOG] Wacky Wheels
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-08-2014, 11:44 AM
  4. GOG.com soportara linux
    Por Reizor en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-07-2014, 10:41 PM
  5. [GOG] Luck of the Irish
    Por Ryuug4 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-03-2014, 01:43 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •