Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
Te tiré un par de links post 2 segundos de googleo porque lei muchisimo en su momento (instalo mods en GTA desde GTA 2) no me voy a poner a hilar fino ahora.

Es hermoso el mod, pero me parece un desperdicio de tiempo y recursos para algo que no podes usar online (que en definitiva es donde vas a pasar la gran mayoría de las horas que juegues GTA V salvo que seas de los que entran en modo pasivo).

La idea de andar borrando/poniendo/sacando cosas dependiendo del modo en el que jugas me parece bastante tonto, en algun momento se te va a pasar la barrida y vas a entrar al online con la cola sucia
No se que hilado fino hablas, busca todo lo que quieras cada post que encuentro de ban por mods es porque el baneado se metio al online con mods de alguna u otra manera, es simple, en SP no te banean, en online si, tiene sentido y no veo porque mentirian. Yo uso mods en GTA V, lo tengo original, y si lo haces correctamente no hay problema.

Y para eso tenes el mod manager, para poder jugar al SP con mods y sacarlos facilmente para el offline.
Tambien en el post de reddit un user responde que tiene un GTA V trucho con mods, y el original para online. Doble de espacio en disco pero worth it.



No hay nada que se me tenga que pasar, simplemente te informo porque claramente no estas informado si crees que rockstar banea gente por usar mods en SP, cuando rockstar mismo dijo por todos lados que no lo haría.