User Tag List

Página 15 de 83 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1654

Tema: GTA V en PC!!!!

  1. #281
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Para jugar online a un sandbox me quiero cagar de la risa y romper las bolas, y el SR cumple mejor el propósito, para jugar en serio tengo el singleplayer con la historia, que es la gracia del GTA.

    Y el 90% de los "gamers" de hoy son casual scum, así que calza perfecto. Pero se viene la nueva negrada de botijas que vive jugando gta online jurando que es lo mas, como pasó con el san andreas, o sea jugas un ratito a eso y ya aburrió, especialmente si es con gente random.
    El saints row es un juego de mierda, me baje el 4 cuando salio y creo que no llegue a jugar 1 hora que me parecio el juego mas cualquiera que he visto, intenta ser gracioso y solo es una desgracia de juego. Un arma dubstep? Consoladores de armas? Fuera de joda, compararlo con GTA, es un insulto al GTA.

  2. #282
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    El precio es irrelevante y un P4 en 2004 era lo que hoy un i5, así que ese analísis es re al pedo.

    Y hace 10 años nadie compraba juegos, una minoría, ahora todo el mundo compra (en especial los nenes minecrafteros, que ni saben lo que es un torrent).

    Y el Saints Row no es para cualquiera (gente amargada por ejemplo), y todos los sandbox en ciudades son "copias" de GTA (thank you for stating the obvious), y el SR que es GTA con un toque de humor es el 2 a lo sumo, el 3 y 4 lo único que tienen en común es el genéro y se distinguen por ser bizarros y no lineales como el GTA, sin mencionar que el GTA V salió despues que todos los SR por lo tanto al GTA V no lo copió nadie.

  3. #283
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Hablar de Saints Row en el thread del GTA merece guillotina u hoguera. La bazofia de los videojuegos vs una obra maestra....

    Ta bien cada cual con su gusto, pero ese es mi pensar.

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #284
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Estan demorando bastante la salida, en mi opinion es algo bueno. Prefiero que demore y salga bien, a que lo saquen y tengan que meter 25 parches para que quede pseudo funcional.
    Creo que cuando salga voy a tratar de probar una version pirata o jugar en el posta de alguien y ahi voy a considerar su compra o no.

    Pero bueno, todas las esperanzas para que salga bien de bien
    Última edición por Turco; 20-01-2015 a las 06:12 AM

  5. #285
    Ahora me dejaron pensando, comprarlo solo estaría bueno en el caso de querer jugarlo online, para jugar las misiones alcanza con una copia piratilla.
    Pensando mejor, he jugado a todos los GTA que han sacado, todos copias truchas, y me doy cuenta que esta gente le mete ganas a lo que hacen con estos juegos, ¿un poco también sería bueno devolverles algo por tanta satisfacción al jugarlos no? Veré que hago, hay tiempo hasta el 31 de enero...
    Última edición por Turco; 20-01-2015 a las 06:13 AM

  6. #286
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    @titan3217 creo que vale la pena si, yo igual lo probaria trucho y luego veria si me rinde en lo personal o no.
    Última edición por Turco; 20-01-2015 a las 06:13 AM

  7. #287
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    A mi parecer este GTA no fue uno bueno. Personalmente: En términos de historia este creo que es el peor. Muy corto además.

    Lo que veo es que tiene mucho hype porque es un juego muy importante para la master race, por lo que tiene mucho humo arriba.
    Última edición por Turco; 20-01-2015 a las 05:44 AM
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  8. #288
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Tiene mucho hype porque para la pc es basicamente un juego nuevo, personalmente, aunque usted no lo crea, no solo nunca jugue ni vi en vivo el juego, sino que no se de que va la historia, si alguien muere o que pueda pasar, imposible diran algunos, pero si, para mi es un juego nuevo y pienso que no soy el unico que lo ve como un juego nuevo.

  9. #289
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Tiene mucho hype porque para la pc es basicamente un juego nuevo,
    Es que, tecnicamente es un juego nuevo para PC...

  10. #290
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Para pc es literalmente un juego nuevo, la gente que tiene consolas nuevas ta, pero los que siguen con su ps3/x360 van a disfrutarlo igual o mas que la consola (teniendo una buena pc), ya que no solo se ve mejor graficamente sino tiene cosas nuevas, que ya se vieron en ps4/xone.

  11. #291
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Alguien habia dicho que esta a $60 no?
    Esta a 50 bucks en Steam...
    http://store.steampowered.com/app/271590/

  12. #292
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    A mi parecer este GTA no fue uno bueno. Personalmente: En términos de historia este creo que es el peor. Muy corto además.
    Te gustó mas la historia del san andreas pedazo de un hereje?. Yo metí 60 horas de juego para poderlo completar en su totalidad, misiones principales y secundarias. No se de donde sacaste que es corto.
    El gta 5 es el mejor gta hasta ahora.

  13. #293
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Si, el GTA V es el mejor hasta ahora, la conduccion se siente muy fluida y responsi lva y no tosca como el IV, las actividades tanbien mejores que el IV y las mecanicas shooter que heredo de Max Payne 3 y Red Dead Redemption estan exelentes.


  14. #294
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Gente no mas spam pls
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #295
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Para mi Michael y Franklin son bastante genéricos, pero Trevor la rompe
    Enviado desde Nokia 620 Windows Phone 8.1
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  16. #296
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Yo me estoy debatiendo entre mi reticencia a pre-ordenar, y el hecho de que en este caso el "premio" por hacerlo es bastante suculento...

  17. #297
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    "Plata" para gastar en un juego en la parte online te parece un premio suculento? Es básicamente un concepto similar a los pay-to-win. Y encima el otro "premio" es el GTA San Andreas, que básicamente es el unico que tiene todos los reviews negativos porque es una version recortada y rota del juego, probablemente por algun tema de derechos, comprar el San Andreas en Steam es dejarse robar lisa y llanamente, solo vale la pena tenerlo retail ese juego, que se lo queden nomas, si me dieran el IV sería otra cosa.

  18. #298
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    "Plata" para gastar en un juego en la parte online te parece un premio suculento? Es básicamente un concepto similar a los pay-to-win. Y encima el otro "premio" es el GTA San Andreas, que básicamente es el unico que tiene todos los reviews negativos porque es una version recortada y rota del juego, probablemente por algun tema de derechos, comprar el San Andreas en Steam es dejarse robar lisa y llanamente, solo vale la pena tenerlo retail ese juego, que se lo queden nomas, si me dieran el IV sería otra cosa.
    Por un lado tenés razón, por otro lado... en mi caso personal me va a costar dedicarle tiempo al "grinding" como para llegar a juntar recursos para divertirme en el online. Entre el laburo y la flia es poco lo que le dedico al gaming. Igual... creo que me decanto por no pre-ordenar nada. Aunque sí lo voy a comprar.

  19. #299
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    No leí todo el todo el topic y la verdad es que no pienso hacerlo. Sólo quería comentar que el GTA siempre me pareció un simulador de plancha que atenta contra las buenas costumbres y los valores de nuestra sociedad europeizada, pero después de ver que este va a traer cámara coockpit estoy pensando en pasarme al lado oscuro y, al menos, darle una oportunidad. Está tremendo el concepto de manejar por ese mapa inmenso (y bien ambientado además), desde el interior del auto, escuchando tu emisora preferida. Y lo mejor de todo, sin gastar nafta (la cual está bastante cara).


    Homenaje a los camaradas caídos

  20. #300
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    que salga de una vez, quiero jugarlo en la pc :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. GTA V duda
    Por Alej0 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-07-2015, 07:32 PM
  2. Real GTA V
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-06-2015, 06:28 PM
  3. GTA 2 recreado
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-05-2015, 01:52 AM
  4. GTA V a 60 fps
    Por Legolas en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-12-2014, 03:13 PM
  5. Mods de GTA IV
    Por fedespot en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-08-2014, 02:31 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •