User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Tema: Mass Effect 4

  1. #1
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508

    Mass Effect 4

    Bueno, hace tiempo que lo habían anunciado. No va a ser con Shepard y no hay mucha info ni mucha cosa para ver. Pero dejo el primer video que muestra algunas imagenes:

  2. #2
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Estan saliendo demasiados juegos que me gustaria jugar.... LPM no suelen ser mas de 2 o 3 por año pero esta E3 me dejo pirucho jajaja


    Mientras mantenga la dinamica de juego que bioware trae desde tiempos del KOTOR de seguro me envice y mal

  3. #3
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    @Samadhi se está haciendo una paja mental en este momento

    Spoiler: 
    Yo vomitando.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #4
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Si, cuando lo vi en la conferencia pensé que iban a mostrar un gameplay, una eyaculada barbara iba a tener. Ese traje está muy "Crysis" me encanta. Los gráficos por lo que se ve estan excelentes. Espero que no sean precionados por EA para sacar un juego que atraiga "más gente", dejen trabajar libremente a BioWare y que nos den otra obra de arte cómo lo fue ME2.

    Esa musiquita!
    Última edición por Samadhi; 11-06-2014 a las 11:00 AM

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    No viene al caso, pero no puedo evitar comentar...

    Ayer estuve viendo un video de lo que seria Destinity, la continuacion de Halo, y a mi me parecio muy, pero casi un calco de la estetica al menos de Mass Effect 3...

  6. #6
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Si la verdad que algunos diseños son parecidos al personaje Tali de ME. Hablando de Destiny, sale para PC al final?. Yo reción me registre para jugar a la alpha en PS4, no me llama mucho pero tá, lástima que no sea third person shooter.

  7. #7
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Michael Gamble pide a los aficionados a contestar esta encuesta https://www.surveymonkey.com/s/69HFZTS relacionada con la serie, que se espera encontrar del mismo +y los gustos de los jugadores

  8. #8
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    ¿Qué aficionados?



    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #9
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

  10. #10
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Muy buena saga el mass effect realmente, el final del 3 me pareció terrible, pero bueno, no obstante es muy buen juego. Uno de los mejores que jugué.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #11
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    A mí me gustó mucho la saga, hasta el tercer juego, que me pareció terriblemente mediocre. Sufrió los mismos problemas del 2, pero a mayor escala. Todo lo pertinente a la historia principal fue una porquería, especialmente el final, que fue un verdadero insulto, incluso después de que lo "arreglaron".

    Pero sí, como pueden apreciar los que han visto mi firma, lo estoy jugando de nuevo. Hice la serie completa, y estoy por terminar. Y no voy a jugar al 1 y al 2 sin jugar al 3. Aunque si bien preferiría un final incompleto al que obtuvimos de verdad, y el 3 tiene partes y personajes francamente insoportables (fuck Kai Leng, sólo escribir su nombre me llena de rabia, qué personaje tan horriblemente escrito), hay suficientes partes buenas para garantizar jugarlo. Las últimas escenas en Tuchanka son de lo mejor, y ver surgir lentamente el romance entre Tali y Garrus (suponiendo que Shepard no tiene romance con ninguno de ellos) pone una sonrisa en mi rostro.

    Pero tengo la duda con ME4. No hay manera de que no le caiga mal a dos tercios de la audiencia, porque van a tener que inevitablemente elegir uno de los tres finales posibles para continuar la serie, y quienes no hayan elegido ese final particular van a ver la única desición importante que el tercer juego tomó en cuenta al final desaparecer por completo.

    Y en serio, a la mierda con Kai Leng. Que se lo violen una docena de Krogan y le hagan tragar sus propias entrañas.

  12. #12
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo tengo entendido que no va a ser después de los eventos del 3

  13. #13
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    ...el final del 3 me pareció terrible, pero bueno, no obstante es muy buen juego. Uno de los mejores que jugué.
    Yo le bajé la magia a la saga por culpa de eso. En realidad, para mí EL gran juego es el primero, el dos ya era más un Call of Duty con diálogos. El tres y el dos son muy similares, pero la verdad que no los sentí embolantes. Disfruté el pasaje por ambos juegos, incluso la previa al final me gustó mucho, pero el final en sí fue muy pobre.

    BTW: Como dijo Fede, ya habían dicho hace bastante tiempo que no iba a tener nada que ver con el momento histórico de Shepard.


    Homenaje a los camaradas caídos

  14. #14
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Yo le bajé la magia a la saga por culpa de eso. En realidad, para mí EL gran juego es el primero, el dos ya era más un Call of Duty con diálogos. El tres y el dos son muy similares, pero la verdad que no los sentí embolantes. Disfruté el pasaje por ambos juegos, incluso la previa al final me gustó mucho, pero el final en sí fue muy pobre.

    BTW: Como dijo Fede, ya habían dicho hace bastante tiempo que no iba a tener nada que ver con el momento histórico de Shepard.
    El final del 2 es tremendo, cuando terminas todo y aparece ese colector, una sal, te deja con todas las ganas de jugar al 3. El tres me gusto porque es una secuela del 2, y tiene un buen inicio, mas el juego que usa como parte de sus escenarios al planeta Tierra (cosa que no se habia visto en los anteriores), y bueno...
    el final me desilucionó, senti como que juegue a todo al pedo, pero ta, no quita que sea un gran juego. Logicmente, dado el final del 3, el 4 estaba medio visto que no iba a ser con sheppard...
    Última edición por Guille; 16-07-2014 a las 09:55 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #15
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

  16. #16
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Que salga yaa locooo


  17. #17
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueeee

  18. #18
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

  19. #19
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Parece que se va a principios de 2017

    También di con este videito

  20. #20
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [VR] Mass Exodus
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-01-2017, 12:53 PM
  2. Mass Effect 3 a US$ 3.24 - Origin
    Por G4lle en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-08-2014, 01:00 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •