User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: ¿Precio de tratamiento de conductos?

  1. #21
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    che, y no te sale mas barato sacarte la muela??
    Me meto de atrevido nomás... Pero parece que está prohibido sacarse las muelas. A mí nunca me quisieron sacar ninguna pieza, siempre me arreglaron todo y mirá que he insistido... Me han hecho lindas cagadas también.
    (bah, es una sola la pieza complicada, lo que pasa que todo lo que no me quisieron hacer o que me hicieron mal repercutió en una 2da.)

    Ahora, sacando cuentas, si el perno sale 5 lucas, el tratamiento otro tanto, etc, etc, etc... Y un implante de titanio cuesta US$ 6 (si lo cobraran lo que sale) capaz que saldría más barato. Pero yo veo que le busques la vuelta que le busques, el corporativismo sigue dominando en todos lados.

    Ejemplo boludo: Si querés comprar chapas para un techo te cuestan más o menos lo mismo sin importar el material y si querés buena aislación te cuesta lo mismo hacer planchada que hacer techo liviano y armarlo con todo lo que se debería.


    El tema es que estamos en Uruguay...

  2. #22
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por egda_soft Ver mensaje
    Yo ando en la misma, el precio varía también dependiendo del material de la corona, en mi caso me dieron un presupuesto de $9.000 con todo.
    Opa, eso me interesa, 9000 con todo no es lo mismo que 14.000 a 16.000, podés pasarme por privado el nombre o teléfono de dicho dentista?.
    Y por qué muela te tiraron presupuesto? según comentó el compañero odontólogo, las muelas salen más caras!.
    @Chikane Sin duda me sale más barato, pero no quiero perder mis dientes, me sentiría más viejo de lo que me siento

  3. #23
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    Opa, eso me interesa, 9000 con todo no es lo mismo que 14.000 a 16.000, podés pasarme por privado el nombre o teléfono de dicho dentista?.
    Y por qué muela te tiraron presupuesto? según comentó el compañero odontólogo, las muelas salen más caras!.
    @Chikane Sin duda me sale más barato, pero no quiero perder mis dientes, me sentiría más viejo de lo que me siento
    Te tiro mp.

  4. #24
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Jajajajaja, que buen post, siempre me siento un burro en todo lo de informática/tecnología (y eso que me doy maña) al fin algo que entiendo, jajajaja.
    Cualquier duda peguen el chiflido!

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  5. #25
    Jaja vamos a abusar un poco del amego dentista y el topic de Darth Vader si no se enoja. Justo ayer hablando con mi vieja dice que se quiere hacer unas piezas
    con protesis flexible, esa que sale en los programas de la mañana que ella ve.

    Entonces la pregunta sería, qué opinión como profesional tenés de este tipo de material tan promocionado? Es tan BBB como dice ser?

  6. #26
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Yo le tiro otra al estimado "suertudo pa'las pencas" @Matruchoti
    Los blanqueamientos dentales esos que venden en los super y que salen cómo un palito ¿Sirven para algo?

    ¿Sos dentista particular?


    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #27
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Jaja vamos a abusar un poco del amego dentista y el topic de Darth Vader si no se enoja. Justo ayer hablando con mi vieja dice que se quiere hacer unas piezas
    con protesis flexible, esa que sale en los programas de la mañana que ella ve.

    Entonces la pregunta sería, qué opinión como profesional tenés de este tipo de material tan promocionado? Es tan BBB como dice ser?
    Mira, yo soy docente en la facultad en una catedra de prótesis justamente, hace unos años cuando yo era estudiante se realizó a pedido del concejo de la facultad un estudio sobre las prótesis flexibles ya que son muy promocionadas en los medios pero no tienen una evidencia científica que las respalde. A la conclusión que llegaron es que básicamente son una basura!! si qureres me decís y te explico en mas detalles por que. Te dejo un link a la web de la facultad que explica esto;
    http://www.odon.edu.uy/index.php/est...esis-flexibles

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Yo le tiro otra al estimado "suertudo pa'las pencas" @Matruchoti
    Los blanqueamientos dentales esos que venden en los super y que salen cómo un palito ¿Sirven para algo?

    ¿Sos dentista particular?


    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Pa las pencas estoy perdiendo la magía!!!!! quien iba a decir esto de Chile!!!! Lo de esos blanqueamientos, yo que se... capas que algo aclaran pero ni ahí la magia que prometen. Aparte nunca fui muy amigo de los blanqueamientos en general....y si, aparte de docente en Facultad de la UdelaR atiendo en mi consultorio particular y en un servicio odontológico, soy el verdadero multiempleo!!!

  8. #28
    Gracias Matruchoti. Leí el documento y tá, obviamente la jerga técnica no la entendí ni jota, pero queda claro que no están muy recomendadas.

    Ahora, veo que ese documento es del 2004, puede que en 10 años haya mejorado la técnica o sigue siendo lo mismo?


    Muchas gracias master

  9. #29
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Sigue siendo lo mismo, de hecho esas prótesis están hace décadas, no son nada nuevo, por eso mismo es que se sabe que, no solo no tienen evidencia en tanto tiempo de uso sino que aparte se vio el daño que pueden causar.
    De nada y a las ordenes!

  10. #30
    no creo que te ayude mucho pero un amigo se hizo un par de dientes por lo que le salia uno aca se hacia 3 en colombia (creo) taba de paso algo de eso terrible caro aca en uruguay

  11. #31
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Yo me hice un tratamiento de conductos una vez y años mas tarde necesite otro en otra muela, preferi sacarmela que gastar tanta plata de nuevo, ni que hablar que no es nada lindo el tratamiento. Es mas, me faltan 2 muelas de abajo, una de cada lado, y nunca se me movieron las teclas, pero eso supongo que sera diferente para cada persona, mas de separarse un poco no va a pasar jajaja

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2023
    Edad
    34
    Mensajes
    1
    Yo me quiero hacer algo parecido pero pero son dentistas en zaragoza, veré si se ajusta a el precio a lo comentáis haciendo el cambio claro.
    Última edición por ElenaGrau; 30-01-2023 a las 08:20 AM

  13. #33
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Claro que si sr bot gallego.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •