User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 90

Tema: Max Payne 3 (Ofertón Steam) AHORRA AHORA !

  1. #21
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    1000% recomendable el MP3. Compren y peguen online que el Sick juega con joystick y le rompe el orto cualquiera creanme.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  2. #22
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    1000% recomendable el MP3. Compren y peguen online que el Sick juega con joystick y le rompe el orto cualquiera creanme.
    Ejemm...con la ayudita de la mira asistida... XD
    Nada bueno que poner aca...

  3. #23
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Ejemm...con la ayudita de la mira asistida... XD
    Si, con todas las asistencias que quiera, come de la mano igual.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  4. #24
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    ajajajjajajajajaj manga de putos xD

  5. #25
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740


    Meto imagen acá también.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #26
    Avatar de Pechugas Laruu
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    34
    Steam
    MAX POWER
    Origin
    Pechugas_Laruu
    Mensajes
    108
    Tengo el juego y esta muy bueno es super recomendable y mas si esta tan barato, aunque tengo que decir no le di mucho la verdad, en cuanto pueda lo terminare ya que lo vale.

    Lo que si, al que se lo compre ahora le deseo mejor suerte que la que tuve cuando lo compre, porque lo digo? Bueno cuando yo lo compre en la sale anterior estuve MUCHISIMO tiempo pidiendo la puta clave del juego y me saltaba el error de que "no podía establecer conexión con el servidor" .Si les pasa eso vayan al foro de max payne y vean que hay una solución para el problema.

  7. #27
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    @egda_soft
    Max Payne N°1
    Spoiler: 

    El MP1 fue WOoOoOW ! tanto por las mecánicas de juego implementando el "tiempo bala" que le daba abundante espectacularidad y la historia bastante oscura.
    Te refresco la memoria Nueva York azotado por la peor tormenta de nieve de la historia.
    El juego arranca con Max Payne (un agente de la DEA y ex agente del NYPD, en la azotea de un edificio mientras la policía lo va a buscar.
    (es una cinemática del mismo final del juego remember?) Max experimenta un recuerdo de hace tres años (volviendo a 1998) donde Max regresaba a su hogar durante un día normal de trabajo, pero al entrar a su casa oyó que su esposa Michelle gritaba desesperadamente. Cuando Payne llega a su habitación, se encuentra a ella y a Rose (su bebita) asesinadas a manos de unos yonkis adictos al Valkyr.
    Y hundido en el dolor de su pérdida decide investigar quien está detrás de semejante acto.
    Aquellos "cortes" que metían utilizando viñetas de comic, narrados pausada y hasta poeticamente por un español (mira que soy bastante anti de las cosas dobladas al español de España, pero en ese juego encaraba la vida).

    El N°2 no me llamó mucho la atención, lo jugue más que nada por respeto al 1 y esperando el 3.
    Sirve más que nada para saber que pasa con ciertos personajillos.
    Y bueno, del N°3 ni te hablo, just feel it !
    Recordé casi todo, pero no logro recordar como terminaba, me refiero en el gameplay, no a la historia.
    Para mi, Max Payne un juegazo! Por eso compré el 3 sin investigarlo antes, por tu recomendación y mi experiencia con el 1.

    Ahora mi pregunta es, el pelado de tu avatar es Max Payne con unos cuántos años más?????

  8. #28
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por egda_soft Ver mensaje
    Recordé casi todo, pero no logro recordar como terminaba, me refiero en el gameplay, no a la historia.
    Para mi, Max Payne un juegazo! Por eso compré el 3 sin investigarlo antes, por tu recomendación y mi experiencia con el 1.

    Ahora mi pregunta es, el pelado de tu avatar es Max Payne con unos cuántos años más?????
    Acerca del fin del 1 en el gameplay:
    Spoiler: 
    viste que el juego empieza con una cinematica con Max Payne en la azotea de un rascacielos y varios coches patrulla llegando a la entrada del edificio, y algun helicoptero sobrevolando la zona ...
    Todo el juego es un flashback desde 3 años antes de eso hasta llegar a ese momento.
    En el último tramo del gameplay limpias a toda la escoria de tal edificio para abrirte paso en busca de la cabeza de la vieja que era la "matriarca" de la corporación desarrolladora del Valkyr ... si mal no recuerdo terminaba en que la vieja se iba a escapar en un helicoptero y vos tenes que romper 4 lingas que sujetan una antena enorme para que caiga y parta al medio al helicoptero.


    Respecto a mi avatar:
    Spoiler: 
    Si, ese tipo todo curtido es Max Payne ... mi versión favorita de él, ahora parece un macho recio ...
    para mi mas jovencito tenía tremenda cara de boludo xD

  9. #29
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Acerca del fin del 1 en el gameplay:
    Spoiler: 
    viste que el juego empieza con una cinematica con Max Payne en la azotea de un rascacielos y varios coches patrulla llegando a la entrada del edificio, y algun helicoptero sobrevolando la zona ...
    Todo el juego es un flashback desde 3 años antes de eso hasta llegar a ese momento.
    En el último tramo del gameplay limpias a toda la escoria de tal edificio para abrirte paso en busca de la cabeza de la vieja que era la "matriarca" de la corporación desarrolladora del Valkyr ... si mal no recuerdo terminaba en que la vieja se iba a escapar en un helicoptero y vos tenes que romper 4 lingas que sujetan una antena enorme para que caiga y parta al medio al helicoptero.


    Respecto a mi avatar:
    Spoiler: 
    Si, ese tipo todo curtido es Max Payne ... mi versión favorita de él, ahora parece un macho recio ...
    para mi mas jovencito tenía tremenda cara de boludo xD
    ¡Qué final el del Max Payne 1! Pura adrenalina.

    Y en cuanto a la figura de Max Payne, estoy de acuerdo que es mucho más pro la del último. Recio y golpeado por la vida xD

  10. #30
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Ahí los agregue a Steam a los que tienen el ID en el perfil.
    @Pechugas Laruu agregame vos sickmushroom es mi ID ... cuando puse MAX POWER saltaron "34 páginas" de resultados ..
    @AndresssG vos lo tenes? lo pensas comprar? o solo pasaste a deleitar tus ojos con la foto de la gordis barbuda?

  11. #31
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Acerca del fin del 1 en el gameplay:
    Spoiler: 
    viste que el juego empieza con una cinematica con Max Payne en la azotea de un rascacielos y varios coches patrulla llegando a la entrada del edificio, y algun helicoptero sobrevolando la zona ...
    Todo el juego es un flashback desde 3 años antes de eso hasta llegar a ese momento.
    En el último tramo del gameplay limpias a toda la escoria de tal edificio para abrirte paso en busca de la cabeza de la vieja que era la "matriarca" de la corporación desarrolladora del Valkyr ... si mal no recuerdo terminaba en que la vieja se iba a escapar en un helicoptero y vos tenes que romper 4 lingas que sujetan una antena enorme para que caiga y parta al medio al helicoptero.


    Respecto a mi avatar:
    Spoiler: 
    Si, ese tipo todo curtido es Max Payne ... mi versión favorita de él, ahora parece un macho recio ...
    para mi mas jovencito tenía tremenda cara de boludo xD
    Cierto, cierto, ya me acuerdo! gracias!

    Todavía estoy descargando el juego, es que con los descuentos de verano aproveché a comprar otros y como son más livianos les di prioridad para ir liquidando lo que voy comprando.

  12. #32
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Perfect !

  13. #33
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    y donde estan las niñas ????????????????????? vamos, quiero pegar unos tiros yenchi !!!

  14. #34
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Fua, yo lo tengo en la biblioteca, en las ofertas pasadas lo pegué. Pero con mi internet está imposible bajarlo jaja. Si algún día de estos me armo de huevos y lo bajo a lo largo de un par de jornadas aviso :P
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  15. #35
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    No se como sera el mp, pero la verdad, el juego en si, una bosta...

    Controles y puntos de mira inmanejables, graficos que son una mierda, accion continuamente cortada con cinematicas chotas, una basura, el peor Max Payne que vi en mi vida...
    Y garpe por esta inmundicia...

  16. #36
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    @erededos
    Gráficos que son una mierda ??? (bueno eso es discutible, puede ir en gustos .. para mi están buenos)
    Acción cortada con cinemáticas (otro más de la escuelita anti cinemáticas ? xD) bueno, eso es cuestión de gustos también, a mi siempre me gustó que metan cinemáticas armándome una historia (pero también va en gustos).
    Donde si tengo que discreparte es en lo de "Controles y puntos de mira inmanejables" ahí tas teniendo algún drama de rendimiento porque ese apartado anda bien (y ya no es tema de gustos eso).
    Proba bajar los gráficos o sacar algún filtro, algún anisogarchico ... y si no queres cortes de acción probá el multiplayer que ahí no hay respiro
    Agrégame a Steam !

  17. #37
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    La verdad que a mi me rompe las pelotas que das dos pasos y salta una cinematica chota para supuestamente ponerte en ambiente, pero lo unico que hace es sacarte de la accion cuando se pone interesante...

    Problemas de optimizacion graficos no tengo ninguno para nada, tengo una 280x y esta basura vuela, ahi no tengo dramas; simplemente que segun donde te pongas, la camara mira para cualquier lado, menos para donde vos queres tirar, asi de simple...

    Y los graficos, son una inmundicia, no tanto los escenarios (que tampoco son la gran cosa), sino mas bien los personajes, horrendamente graficados y animados...

    Y otra perlita, una vez instalado, para hacerlo andar me costo un huevo, se quedaba; me puse a mirar en foros del juego, y resultaba que una vez instalada la bosta de Social Club, para arrancar el aborto este, tenes que apretar la tecla Inicio, sin palabras...

    Y viendolo en retrospectiva, el Max Payne 1 fue sublime, el 2 maso, y esto mierda en bote; una lastima que hayan estropeado asi una franquicia tan buena...

    La verdad, lo compre simplmente porque cuando salio en su momento, los cracks le andaban para atras, y francamente estoy arrepentido; lo voy a seguir jugando solo porque lo pague, pero tire dinero a la basura...

  18. #38
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    La verdad que a mi me rompe las pelotas que das dos pasos y salta una cinematica chota para supuestamente ponerte en ambiente, pero lo unico que hace es sacarte de la accion cuando se pone interesante...

    Problemas de optimizacion graficos no tengo ninguno para nada, tengo una 280x y esta basura vuela, ahi no tengo dramas; simplemente que segun donde te pongas, la camara mira para cualquier lado, menos para donde vos queres tirar, asi de simple...

    Y los graficos, son una inmundicia, no tanto los escenarios (que tampoco son la gran cosa), sino mas bien los personajes, horrendamente graficados y animados...

    Y otra perlita, una vez instalado, para hacerlo andar me costo un huevo, se quedaba; me puse a mirar en foros del juego, y resultaba que una vez instalada la bosta de Social Club, para arrancar el aborto este, tenes que apretar la tecla Inicio, sin palabras...

    Y viendolo en retrospectiva, el Max Payne 1 fue sublime, el 2 maso, y esto mierda en bote; una lastima que hayan estropeado asi una franquicia tan buena...

    La verdad, lo compre simplmente porque cuando salio en su momento, los cracks le andaban para atras, y francamente estoy arrepentido; lo voy a seguir jugando solo porque lo pague, pero tire dinero a la basura...
    mmmmm de última si tenés gamepad de Xbox (no se si reconoce otro) y ponele la mira en SoftLock a ver si mejora tu experiencia de juego ... eso sí no le vayas a poner HardLock porque vas a arruinar el gameplay.
    Por curiosidad, en que acto estas?

    Max Payne fue juego del año en 2012


    "horrendamente graficados y animados..." G
    Ganó el premio Best Animation (2012) de la "Inside Gaming Awards"
    Con respecto a los "graficados" entiendo lo que decís, a mi gusto se ve re bien, si lo que buscas es foto-realismo ahí seguro que no son los gráficos como para vos (otra vez tema de gustos).

    En varios lados salió ganador del titulo juego del año.

    http://www.metacritic.com/game/pc/ma...critic-reviews
    Mira los puntajes que le dieron los críticos, no puede ser tan malo xD
    En lo personal me parece el mejor de la saga.
    Desde que lo compré unos días luego de su lanzamiento jamás ha sido desinstalado (creo que es el único que me sobrevivió tanto) .. lo mismo el multiplayer, jamás en la vida dediqué tantas horas de vicio en online y mucho menos volver en 2013 y 2014 al multiplayer de algo (solo Worms Armageddon entra en esa categoría).
    Con respecto a lo de la cámara y la mira, a mi no me pasaba, son dirigidos por el mouse, ojo, lo que si te pude pasar .. si mal no recuerdo, es una cosa que se llama última oportunidad (si tenes pastillas y te sacan toda la vida, te dan la chance de autotomar una pastilla si matas al tipo que te saco la última gota de vida) y en ese caso la cámara si siempre tiende a girar hacia donde está ese tipo por más que vos quieras forzarla a apuntar a otra zona ... es que o matas a ese o moris) no se si sería eso.
    Igual después de pasar la campaña con teclado y mouse, le empece a dar al multiplayer con gamepad y me parece mucho mas comodo, por eso la recomendación. Saludos.

  19. #39
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No lo jugue, pero para ver lo que decia @erededos me puse a ver un gameplay, y razón tiene, graficamente nose, pero lo de las cinematicas, no puede ser que le das Play y estas LITERALMENTE 5-6 minutos de cinematicas, despues de todo eso jugas 1 minuto y medio y cinematicas otra vez como por otros 2 minutos, jugas como por 6 minutos y de paso ahi veo que el tipo siempre va con el brazo levantado apuntando, eso me parecio recontra berreta, tas corriendo sin nadie cerca y tenes el brazo levantado apuntanto? Hasta el GTA es mas real en ese sentido, y despues otra cinematica más cortita, jugas otro poco y OTRA CINEMATICA LARGA.

    Entonces ere tiene razon, hay mas cinematicas que juego, al menos en el principio, osea no mataste 10 tipos que te ponen una cinematica.

    Graficamente no me parecio tan malo, y el video al que me refiero es este:

    https://www.youtube.com/watch?v=vBqSynPNdCE

  20. #40
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    ...
    Toy subiendo un video que grabé recien de la primer parte (donde arranca el video que viste vos) para que veas que el tipo no esta TODO EL TIEMPO apuntando, el tipo levanta el arma cuándo ve enemigos o sabe que hay enemigos cerca y despues de matar al ratito la baja.
    Como cuándo entra un milico a una casa para allanar, va con el arma levantada no apuntando el sopi :P

    Claro al principio es así, te van presentando la historia, no es un juego de tiritos y mas nada, tiene una historia que contar "ES EL 3" Max Payne nunca fue un juego de SOLO TIROS. En el 1 y 2 te cortaban para meterte la historia con "comics", el 3 ya se pasó a las cinematicas "con toques de comic"
    Son como 14 capitulos si mal no recuerdo que tiene el juego, a medida que vas avanzando te dan mas acción y menos cinematicas pero nunca dejan de contarte una historia (muy buena por cierto) ... bueno, u know.
    Nico vos el juego no lo jugaste pero lo tenes verdad? Te prendes a esos multiplayer?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. MAX PAYNE 3. Lo quiero jugar y no puedo.
    Por TinchoX en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-08-2017, 10:20 PM
  2. Steam ahora te deja borrar juegos.
    Por Galdov en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-12-2015, 03:01 PM
  3. Max Payne 3 ... 75% OFF
    Por Sick_Mushroom en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-12-2014, 09:48 AM
  4. MAX PAYNE 3 (Ofertón) [Termina en menos de 4 horas]
    Por Sick_Mushroom en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20-06-2014, 12:11 PM
  5. [Sorteo] Max Payne 3 (29/DIC)
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-12-2013, 10:42 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •