User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: La velocidad de los torrents cae al suelo a los pocos minutos arrancar!!

  1. #1
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248

    La velocidad de los torrents cae al suelo a los pocos minutos arrancar!!

    Me tiene estresado este tema! Resulta que desde que me pusieron fibra, no he podido dejar bajando un torrent e irme tranquilamente porque a lo 5 minutos de empezar a descargar, la velocidad cae hasta los 2 o 3 kbps, y se queda ahi un buen rato, y entra en ese loop constante, a no ser que lo pare y reanude y ahi si se acomoda. No es problema de seeders, todos son torrents saludables jeje. Probe con 2 clientes de torrents y me pasa igual.
    Por las dudas el modem/router es el ZTE que te da antel, y estoy conectado por cable.
    Me suena a 2 cosas, o antel me esta tocando las pelotas y estan limitando los torrents, o la otra posibilidad que lei en la web es que la tabla NAT del router se llene (?) no tengo ni puta idea que es esto, pero dicen que bajando el numero de conexiones globales en el cliente de torrents, se solucionaria; lo tenía en 800, lo baje a 500 y ahora 350, pero se sigue petando!
    A alguien le paso algo parecido?

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Bajá aún más.

    Esos picos y bajadas suelen darse cuando el prog. se pone bobo, la vel. es el promedio entre los picos y valles.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Eso me pasaba con el utorrent. no se si te pasa lo mismo, pero a mi abajo al lado de donde muestra la velocidad me decia algo de disk is at peak usage o algo asi.

    lo busque el error y vi que era algo del utorrent.

    instale el vuze y no me da ese error. (el disco es un ssd en perfectas condiciones, no hay chance que baje mas rapido de lo que escribe el disco)

    edit: el error era este: http://www.reddit.com/r/torrents/com..._overload_100/
    Última edición por Thalios; 27-06-2014 a las 11:58 AM
    No tengo

  4. #4
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Yo para bajar mas rapido estoy seedeando siempre aprox. 30kb/s. Asi estoy mas alto en el ranking de seeders y bajo mas rapido.
    No se si sera verdad o mentira esto, pero desde que lo hago siempre bajo 1mb/s o mas y tengo 2mb/s.


  5. #5
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    che pero se sabe que los torrents son a suerte y verdad, viste que tuviera unos cuantos seeders ese torrent? porque si esta medio muerto ese archivo no te va a andar ni que tengas 1 tera de bajada.
    yo tengo fibra y me ha bajado rebien

  6. #6
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    No creo que sea tema de Antel, si no tendría que haber más gente con el mismo comportamiento. Tiene que ser algo de tu lado, probá en más de una PC o buscate alguna guía para configurar el cliente de torrent que uses y probá bajar la cantidad de conexiones o algo similar.

    Si tuvieras un router con DD-WRT (o similar) podés mirar el consumo de cpu del router para ver si palma en algún momento y reinicia las conexiones o algo.

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    También podés hacer una prueba con descarga directa (varias en lo posible y premium) para asegurarte de que el problema está o no en tu PC.

  8. #8
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Por descarga directa me anda bien, he llegado a 5 MB /s y mas, constantes. El utorrent no me da absolutamente ningun error, simpemente a los pocos minutos de estar descargando a 5-8MB /s, como que se tara algo y queda trancado en 5 KB!! Y se queda asi rato largo, a veces se acomoda solo y sube de nuevo, pero la mayoria de las veces queda muerto ahi y tengo que parar y reanudar la descarga. Afirmo y re afirmo que no es problema de los torrents porque me pasa con cualquiera, tenga 3 seeds o 3000, no hace diferencia, a los pocos minutos se aplasta la velocidad. Voy a probar el vuze a ver que tal. Yo sospecho que debe ser el router que se muere por la cantidad de conexiones simultaneas que supone un torrent y mas a esas velocidades. En algun torrent llegué a descargar a mas de 10MB /s

  9. #9
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Acabo de probar con el vuze y pasa lo mismo... arranca bajando perfecto, va levantando velocidad y a los 2 minutos empieza a caer la velocidad hasta que queda en 0. Lo paro al torrent y se queda en "parando" pero no lo detiene, asi que no puedo reanudar la descarga... me tiene re podrido esto!

  10. #10
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,608
    Algo raro, pasa, eso no tengo duda...

    Mi guri me paso un tutorial, para configurar uTorrent y usar Cheat Engine para subir la velocidad de bajada...
    Y efectivamente, anoche el primer torrent, uno de 14 Gbs., bien de bien, paso de 1 mps a 3/4 mps, fenomeno (...aunque el me mostro que con su conexion de 20 mps, baja sin problemas a 10 mps), impecable...

    Pero enseguida paso a bajar otro igual, mismo peso, y me lo baja a 23 kps, inentendible...
    Hoy de mañana me fije, y seguia a esa velocidad, y era el unico torrent que tenia activo...

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    el error no era un error que saltaba, era abajo donde te dice la velocidad total. disk overload creo que era.

    en casa me fijo bien xq no me acuerdo
    No tengo

  12. #12
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Bueno puede ser que tenga medio aislado el problema... Resulta que yo las descargas las hago directamente al disco externo conectado en los usb traseros, nada extraño. Ahora probe a hacer una descarga al disco de la maquina y descargo sin problemas a 10MBps, o sea que me parece que el problema viene por el lado del disco externo, alguna pista?

  13. #13
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Modo ahorro energía y se apaga ?

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #14
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Pero a los 2 minutos va a entrar en modo ahorro? Y si esta guardando informacion en el disco no deberia entrar en ese modo :/

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Calientan los USB, se tara la controladora, falta corriente para estar todo el tiempo moviendo data...

    No lo pienses más, si vas a guardar en un disco externo, hacelo vía LAN.

  16. #16
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Na, me decidi a comprar otro disco para la PC y dejar el externo para respaldos que despues de todo era su finalidad cuando lo compré Gracias por los consejos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-09-2017, 06:57 AM
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-10-2014, 12:36 PM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-03-2014, 06:50 PM
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-11-2013, 08:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •