Buenas, resulta que le compré a mi vieja esta tele. Boludeando con él y viendo el manual dice que yo a través de DLNA puedo conectarlo a una pc, para poder ver las pelis de la compu en la tele.
La cuestión es que lo hice y anda, pero hasta ahí nomás.

Mi computadora como muestra el siguiente print, reconoce la tele:


Luego cuando voy a la tele me muestra los archivos que detecta:


Ahora:
De los cuatro archivos, solo reproduce 2 que son el primero y el tercero (avi), el de wildlife es un video de muestra que trae windows(wmv) y el de pineaple es esta versión: Pineapple.Express.UNRATED.2008.1080p.BrRip.x264.YIFY

Para wildlife queda la pantalla en negro con un mensaje que dice "Decodificador de video no compatible" y se escucha el audio
Para pineaple muestra el mismo mensaje pero además dice "Decodificador de audio no compatible".

A su vez, en esa carpeta puse para probar un cap de game of thrones de los de IMMERSE y The Prestige 2006 720p BluRay DTS x264-MgB. Ambos dos ni siquiera los muestra en el menú como para reproducir.

Hay alguna posibilidad que desde la tele pueda acceder y ver todos los videos? ya sea con un programa instalado en mi compu o no se.
Otra cosa que no entiendo es que la carpeta que detecta la tele es C:\Users\Public\Videos\Videos de muestra, como hago para que me detecte una que yo elija de preferencia?


Thanks!