User Tag List

Página 33 de 44 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 876

Tema: Ofertas Steam

  1. #641
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Cosa que jamás entendí cuál es la finalidad REAL de los cromos :P
    Todo el mecanismo de steam es como el de varios juegos: recompensa, la idea es que te cuelgues a coleccionar cosas y pases mas tiempo en steam para subir de nivel y sientas que sos mas salado, porque tenes mas juegos, cromos, medallitas, etc, todo eso es igual a mas tiempo en steam, probablemente mas tiempo en juegos y en la tienda viendo ofertas

  2. #642
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    si, la cuenta de Steam tiene niveles y segun tu nivel podes customizarla cada vez mas y ponerte colores y cosas locas. Para subir de nivel hay que hacer "desafios" y conseguir todos los cromos de X juego siempre ta da un desafio diferente.
    Las opciones para conseguir cromos es comprar un juego o comprar los cromos mismos sin comprar el juego.
    Yo cada juego que voy jugando los pongo a vender, la mayoria se venden a 0.08-0.1 pero por ejemplo One Piece Burning Blood se ve que es un juego que no se compra ni el loro entonces yo los vendí cada cromo a 0,5

  3. #643
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Por un dolar 3 juegos, entre ellos Awesomenauts, juego que amo y odio casi por igual.


    link en la imagen

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  4. #644
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    si, la cuenta de Steam tiene niveles y segun tu nivel podes customizarla cada vez mas y ponerte colores y cosas locas. Para subir de nivel hay que hacer "desafios" y conseguir todos los cromos de X juego siempre ta da un desafio diferente.
    Las opciones para conseguir cromos es comprar un juego o comprar los cromos mismos sin comprar el juego.
    Yo cada juego que voy jugando los pongo a vender, la mayoria se venden a 0.08-0.1 pero por ejemplo One Piece Burning Blood se ve que es un juego que no se compra ni el loro entonces yo los vendí cada cromo a 0,5
    No se a que desafíos te referís, hace tiempo que no le doy bola a Steam, pero que yo sepa el sistema de leveling es a traves de puntos de XP, y los conseguís justamente crafteando badges con las cartas, y con otros tipos de badges (años de antiguedad, los que desbloqueas por comprar juegos, etc).

    Con desafío diferente te referís a juntar los cromos? Cual es la diferencia? Es dropear las cards (solo por tene el juego abierto X horas, nisiquiera precisas jugar) y el resto comprar/canjear, siempre igual.

    Si el sistema de leveling fuera basado en algo copado como desbloqueo de achievements o algo que requiriera skill, estaría bueno, pero lamentablemente es literalmente pay to level up, si pones el huevo, subís de nivel.

  5. #645
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    El Chivalry Medieval Warfare y su expansión están 90% off en STEAM. ¿Vale la pena?

  6. #646
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Yo jugué solo el mp y me gustó un poco, le metí como 12 horas un poco más, pero tampoco me pareció la gran cosa. El singleplayer ni idea, y la expansión tampoco.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  7. #647
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    El Chivalry Medieval Warfare y su expansión están 90% off en STEAM. ¿Vale la pena?
    Yo me habia enganchado, por lo que sale vale la pena tenerlo y probarlo aunque sea para mi, el mayor problema es el ping porque son servidores de usa muchos (los que tienen mas gente) y el ping es re importante porque es todo combate cuerpo a cuerpo (menos los arqueros) y tenes que estar midiendo distancia y tiempo.

    Aparte que al ser un juego ya medio viejito los que lo siguen jugando la mayoria andan muy bien, y al principio puede costar agarrarle la mano. Si lo podes jugar con amigos te cagas de la risa, solo me diverti bastante igual.

  8. #648
    Avatar de Ricotero
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    steamcommunity.com/id/silviostm
    Origin
    ricoter0
    Mensajes
    177
    está bueno el chivalry, no se si tiene SP, me parece que tiene solo multiplayer, pero hay servidores con bots estilo zombie horde.

    para agarrarle la mano al combate recomiendo el tutorial y practicar bastante.

  9. #649
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Yo lo probé y lo compré... jajaja es excelente para pasar el rato.
    Hay servers en LATAM con 40 de ping, se juega muy bien... claro si no sos un manco como yo

  10. #650
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149

    Exclamation

    Gente, toda la franquicia Serious Sam esta rebajada un 90%
    Ya deben saber que este es un juego para verdaderos machos alfa (flojitos a abstenerse )

    Cuenta la leyenda que Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Chuck Norris, armaban una LAN para jugar este juegún .

    Es muy adictivo este juego, sin mucho guion ni historias... cerras los dientes, apretas las nalgas y le disparas a todo lo q se mueva... un orgasmos en su máxima expresión.

    Bueno si alguien va a pegar alguno q me avise y le damos...

  11. #651
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Hay alguno con split screen para darle local?

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  12. #652
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Hay alguno con split screen para darle local?

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    Si, casi todos los Serious Sam tienen pantalla partida, menos los que dicen HD, q son remakes de los antiguos.
    Pero hay uno q se llama Serious Sam Classics: Revolution, q es el 1er y 2do encuentro juntos, esta hacho por fans y tambien tiene split screen.

  13. #653
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Hay alguno con split screen para darle local?
    El otro día venía un amigo a casa y buscamos rato largo algún juego que encarara para meter en split screen.
    Buscamos por steam con el filtro split-screen y estaba el left 4 dead 2. Resulta que es split screen con mods que ni andan bien.
    Resultado, lo compré al pedo.
    Todo esto para decirte gracias por hacerme saber que ese es split screen, jaja, jugué hace tiempo al serious sam y me copó bastante.

    EDIT: Acabo de caer que fue @Lein pero gracias a ambos, jaja.
    Última edición por TULK45; 18-10-2016 a las 12:45 PM Razón: corrección
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  14. #654
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    El otro día venía un amigo a casa y buscamos rato largo algún juego que encarara para meter en split screen.
    Buscamos por steam con el filtro split-screen y estaba el left 4 dead 2. Resulta que es split screen con mods que ni andan bien.
    Resultado, lo compré al pedo.
    Todo esto para decirte gracias por hacerme saber que ese es split screen, jaja, jugué hace tiempo al serious sam y me copó bastante.

    EDIT: Acabo de caer que fue @Lein pero gracias a ambos, jaja.
    Del L2D no tenia idea, pero tengo entendido que el Portal 2 también se puede jugar a pantalla partida.

    PD: te agregué en steam para darle al L2D2, y que no te quedes con ese: "Resultado, lo compré al pedo. "

  15. #655
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Del L2D no tenia idea, pero tengo entendido que el Portal 2 también se puede jugar a pantalla partida.

    PD: te agregué en steam para darle al L2D2, y que no te quedes con ese: "Resultado, lo compré al pedo. "
    Yo juego al left cada tanto tambien agreguen soy tortuga igual que el nick

  16. #656
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo juego al left cada tanto tambien agreguen soy tortuga igual que el nick
    Agregado

    Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

  17. #657
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    El Left 4 Dead 2 y el Portal 2 ninguno de los dos tiene split screen oficialmente pero haciendo unas toqueteadas locas andan perfecto. El que dijo que no anda bien es porque no intentó mucho o tal vez la pc que usó no era tan potente porque lo que se hace basicamente es abrir 2 instancias del juego paralelamente.


    El Serious Sam 3 BFE estoy 95% seguro de que tiene split screen, dejo un 5% por si estoy recordando cualquier cosa pero anduve jugando hace poco de a 4, no co-op, nos dimos palo.

  18. #658
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    El Left 4 Dead 2 y el Portal 2 ninguno de los dos tiene split screen oficialmente pero haciendo unas toqueteadas locas andan perfecto. El que dijo que no anda bien es porque no intentó mucho o tal vez la pc que usó no era tan potente porque lo que se hace basicamente es abrir 2 instancias del juego paralelamente.
    Interesante...


    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    El Serious Sam 3 BFE estoy 95% seguro de que tiene split screen, dejo un 5% por si estoy recordando cualquier cosa pero anduve jugando hace poco de a 4, no co-op, nos dimos palo.
    Para desasnar ese 5%

    2 jugadores:
    Spoiler: 



    4 jugadores:
    Spoiler: 




    Por lo que vi, todo los Serious Sam, menos los remake tienen split screen.
    En esta rebaja están desde 1 a 4 obamas el mas caro que es el 3 BFE.
    Ya saben, si alguien compra que me avise y le damos!

  19. #659
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    No quiero irme de topic demasiado, como me parece que ya está pasando, así que voy a decir esto y si hay que seguirlo igual hago un thread, porque de última, si falta uno de l4d, encara si hay jugadores, jaja. El tema es este, estábamos en el momento buscando algo que jugar, vi split screen y no lo pensé 2 veces, compré, y después vi que era una mentira.
    Lo primero que pensé fue "mods" y efectivamente, había 2, y con ninguno de los dos fue instalarlo, enchufar el control y jugar. Pero al final con uno logramos jugar, y no lo intenté de nuevo desde entonces (fue el viernes creo). Pero por favor si tenés alguna receta medio plug and play de l4d2 split screen, compartila, sería tremendo gol. Y me alegra ver que hay gurises que juegan acá! Vamo y vamo, jaja, yo últimamente la pc le paso por al lado nomás, pero cada vez que puedo me prendo y juego todo lo que pueda. Me colgué a mitad de esto y busqué, parece que ya hay un thread de l4d2 abierto, lo refloto en breve con listita con users.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  20. #660
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No tengo la receta plug en play, cuando yo lo probé fue hace ya mil años y había que bajar unas cosas, editar unos .cfg y no mucho mas, engorroso pero no dificil.

    Ahora puse en google y el primer resultado fue este video https://www.youtube.com/watch?v=Nlp1j9u3T1Y

    No te se decir si funciona, los comentarios dicen que si.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Steam introduce Steam Broadcasting.
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-12-2014, 07:38 AM
  2. Tengo claves de Steam para intecambiar (STEAM GIFTS)
    Por El_Enemigo en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-10-2014, 09:25 PM
  3. Ofertas Origin
    Por Dreadjaws en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-10-2014, 06:18 PM
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-03-2014, 09:39 PM
  5. Ofertas en Origin
    Por BloodElf en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-11-2013, 11:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •