User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para noob

  1. #1
    Avatar de DarkKnight
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Steam
    DarkKnightUY
    Origin
    DarkKnightUY
    Mensajes
    53

    Ayuda para noob

    Gente me estoy metiendo a esto por primera vez, les voy a comentar un poco mi situación, mi idea es comprar un sintoamplificador que tenga dos salidas por hdmi dado que tengo un proyector y una tele, a estos se les van a conectar un par de pcs (sea para películas o gaming), apple tv y un par de videojuegos, el proyector sería para mirar alguna película, armar algún fifa o una street fighter para mancos, tengo entendido que con un denon avr x3000 puedo hacer esto además de que puedo tener parlantes específicos para la tele y otros para el proyector, dado que van a quedar en ángulo recto creo que puede ser lo mejor, en unos días me voy a USA y calculo que voy a comprar el sinto allá, qué recomendaciones de parlantes y eso me pueden hacer para estas cosas para alguien que tiene poca o nula idea al respecto, los parlantes me va a ser imposible traerlos de USA dado su peso por lo que me tendría que luego limitar a envíos de Amazon o comprar en el mercado local.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    193
    Que buen sinto el AVRX3000 muy recomendado en las reviews que andan por ahí, ahora traerlo abajo del brazo desde USA no sé que tal será ya que solito debe pesar cerca de 18kgs y no sé como está el tema de aduanas por el aeropuerto últimamente...
    Saludos!

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Parlantes hay muchos, (acá no tanto) pero lo que siempre es recomendable es que vayas y los escuches, y primero que definas un poco qué queres y en que tamaño de cuarto los vas a usar... si queres de pie, o bookshelf por ejemplo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda para saber que debo cambiar a mi humilde pc para poder jugar mejor
    Por Leonardo R. Uruguay en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-02-2016, 11:55 AM
  2. pregunta noob
    Por dusnk en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-02-2015, 10:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •