User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta sobre requisitos de Hard

  1. #1
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106

    Consulta sobre requisitos de Hard

    Hola a todos, para el año que viene , a las alturas de febrero voy a renovar toda la pc 100% , y la idea era juntar el 100% del dinero y cuando lo tenga comprar todo de una, pero estuve pensando que quizás la tarjeta de video la pueda comprar antes (GEFORCE GTX760 2GB DDR5 MSI) , así ir disfrutando un poco hasta febrero. Ahora el problema es ... mi pc le hara demaciado cuello de botella ? la fuente que poseo ahora me dará o quedare justito ?

    Si sirve como info extra: actualmente juego bf3 online a 1600x900 con todo bajo y desactivado a unos 50-60 fps , con la nueva vga es obvio que voy a tener un incremento de fps pero el procesador no le hará mucho cuello de botella ?

    Les dejo las especificaciones actuales de mi pc , espero que me puedan dar una mano a ver si vale la pena comprar antes la vga o esperarme.

    Intel i3 540
    kingston 2x2GB 1333
    Mother H55-M
    Fuente sentey 600w ERP600-SS
    no tengo ssd, solo HHD
    Actualmente tengo una evga GTS450.

    Desde ya a quien me pueda dar una mano y no me haga gastar la guita tan pronto, saludos

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Tenes pensado pasar a 1080p? O que quedas con la resolución que tenes?
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  3. #3
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Tenes pensado pasar a 1080p? O que quedas con la resolución que tenes?
    Perdón, no especifique eso. De momento voy a quedarme en esta resolución 1 año más

  4. #4
    quiza te pueda hacer cuello si, pero que importa? igualmente vas a ganar muchos fps mientras tanto, eso si la fuente seria recomendable cambiarla tmb, no sea cosa que estes jugando y puff
    Firma:


  5. #5
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    ^ Eso eso eso, te va a hacer cuello de botella pero no le hace, vas a ganar rendimiento y ya te queda para cuando pases tanto al nuevo hard como al full HD.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #6
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por elmaggo Ver mensaje
    quiza te pueda hacer cuello si, pero que importa? igualmente vas a ganar muchos fps mientras tanto, eso si la fuente seria recomendable cambiarla tmb, no sea cosa que estes jugando y puff
    Ta entonces esa fuente ya fue, ya el presupuesto se me alarga aparte de los casi 400 verdes + unos 150verdes minimos en la fuente (algo bueno de 700w) . Gracias por la ayuda

  7. #7
    la 270x de amd es una muy buena opcion que podrias evaluar, ahi tenes 100 verdes menos de vga pensalo, saludos
    Firma:


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •