User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Divinity : Original sin

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Punta del Este
    Edad
    45
    Mensajes
    40

    Divinity : Original sin

    Salio hace poco este RPG de estilo clásico, vista isométrica, combate por turnos, dificil, de los que te hacen pensar, y muy divertido.
    Todas las decisiones tienen verdaderas consecuencias, se puede interactuar con todo lo que veas.
    El juego toma en cuanta los elementos, por ejemplo se puede usar hechizos de lluvia para contrarrestar los de fuego, y luego usar electricidad aprovechando el charco que queda afectando a todos los que estén en el, etc. Formas una party de 4, tiene coop, y viene con development kit.

    En algunos lugares ya lo proponen como RPG del año.



    Le dan puntajes excelentes por todos lados, pero lo más importante para mi, en una review decían que tiene la profundidad de Baldurs Gate 2 y la libertad e interaccion de Ultima VII!
    .....

  2. #2
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    me gusto.

    lo estoy bajando, vamos a ver que tul, pero tiene buena pinta.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    @Neku

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    faaaa no me digas que el combate es por turnos, ahi me perdio
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Lo estamos jugando con @Sanctus

    Muy, muy bueno. Hacia tiempo queria jugar algo así.
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  6. #6
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Lo compraron o se puede jugar coop pirata? yo justo te iba a agitar para meterle a esto @Neku . Lo tengo ahi para probar... lei que es EL MEJOR RPG DESDE EL BALDUR'S GATE II

  7. #7
    Tamos metiendo tunngle, anda lo mas bien. Cuando baje un poco lo voy a comprar porque vale la pena tenerlo.

    Con las buenas reviews que ha tenido calculo que habra vendido bien y en un futuro se vendra algun dlc. Lo bueno tambien es que soporta mods... creo haber leido que hay uno que deja jugar de a 4 players en vez de a 2.

    Also: http://www.reddit.com/r/gaming/comme...mod_of_diablo/
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  8. #8
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Uhh que bien, voy a bajarlo después

  9. #9
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Muy bueno sin dudas lo que tiene que las quests no tiene nada de indicio, estaría bueno tener un questr tracker o algo del estilo, no revise si existe soporte para addons or the likes.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    El combate es por turnos entonces? Que bajooooon
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  11. #11
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    yo lo tengo instalado. Como lo juego pirata?
    Algo que noté jugandolo solo es que ademas de no tener guias para las quest, eso no meresulta muy preocupante, pero lo que si me jode mas es que el mapa no crece en nivel acorde con tu nivel. Entonces apenas salís vos sos nivel 2, te agarran 3 bichos nivel 4 y te la ponen.
    Es mas hace poco arranqué y todavía no encontré una zona acorde para mi nivel.

  12. #12
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Es parte del desafio del juego, ver como carajo hacer para subir de lvl xD

  13. #13
    Protip... afanen cuadros para vender. Compren skillbooks
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  14. #14
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Habia visto el nombre del juego y nunca le di pelota no sabiendo que era un RPG.

    Lo descubri ayer en serio y no puedo creer que considere jugar al Dragon Age: Inquisition como mi dosis de RPG este año.

    A cagar, este tiene mucha mas pinta, lo tengo que conseguir.

    EDIT: Bueno, lo estoy bajando, si a alguien le pinta un Co-op pegue grito.
    Última edición por Teh_Barbarian; 02-08-2014 a las 09:17 PM
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  15. #15
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Bueno, le meti unas cuantas horas (como 10 en realidad pero tengo entendido que eso es poquito del juego), y la verdad metamente satisfecho. Es basicamente lo que describen que es. un RPG de la era dorada de los RPG entre el 98 y el 2002.

    La historia hasta ahora es simple pero me tiene enganchado, me leo sin problemas todos los dialogos porque la verdad que los personajes son interesantes. Es imprescionante todas las opciones que tenes para jugar. Descrubris cosas interesantes por todos lados, los dungeons tienen puzzles y trampas bien hechas, el crafting es impresionable. podes hacer de todo (aunque mepa que primero tenes que saber hacer las cosas por las recetas).

    El combate es tipo fallout 1 y 2 o el Arcanum (creo que no muchos lo jugaron, pero era terrible juego en mi opinion)

    La verdad, altamente recomendable para los que le gustan este tipo de juegos y quieren meterse en una historia larga.

    Lo unico que le he encontrado que quiza no les guste a todos, es la interfaz. A mi no me molesta, pero a algunos capaz no les atra estar cliqueando cada cosita y arrastrando los items dentro del inventario, combinando items para craftear uno por uno y ese tipo de cosas.

    Lo otro es que si no tenes cuidado, podes cliquear mal en el combate y perder un turno por ejemplo, pero te acostumbras a fijarte bien.

    Lo que me habian dicho es que era bastante dificil y por ahora no he visto eso. Tomandotelo tranquilo y no yendo a lugares donde los bichos son de 2 niveles mas alto, leyendo bien los quests y haciendo el combate con estrategia, no se hace tan dificil como dicen, aunque aun no he terminado el primer acto, asi que eso puede cambiar.

    En fin, sigue la propuesta, si quieren jugar co-op, toy pa probar a ver que tal.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  16. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Punta del Este
    Edad
    45
    Mensajes
    40
    Que vicio este RPG super recomendado!
    .....

  17. #17
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Lo que dicen más arriba de clickear mal y perder un turno es tal cual, jaja perdí pila de turnos por eso.
    A mi me resulta díficil, pero más que nada porque no lo entiendo bien.
    Es fácil que me caguen a palo
    Es jodido no tener idea de que onda con las quest (onda, hay que leer con mucha atención)
    Seré canario, pero no encuentro una parte que me diga "este personaje es mago/knight, etc, entonces sin ser los que yo cree, los demás no se bien que onda.
    El crafting tampoco lo entiendo mucho, porque las recetas son tipo cuentito, jaja yo preciso que me digan "esto + esto = esto".

    Recién toy en la primera ciudad, no avancé casi nada

    Con el tema de robar cuadros, no se generan discusiones morales entre tus personajes?

  18. #18
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    El crafting tampoco lo entiendo mucho, porque las recetas son tipo cuentito, jaja yo preciso que me digan "esto + esto = esto".

    Recién toy en la primera ciudad, no avancé casi nada

    Con el tema de robar cuadros, no se generan discusiones morales entre tus personajes?
    No precisas encontrar los libros de crafting para que las recetas funciones. Son para darle color nomas.

    Recipes: http://steamcommunity.com/app/230230...0702195328107/

    No hay ninguna consecuencia negativa por robar (mientras no te vean). Apretas la C para entrar en sneak mode y te afanas tutti
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  19. #19
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    jaja ta, arranco a robar como loco tonces

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Bueno upeo esto, alguien le sigue dando? Arranque hace un par de dias, si alguien le pinta arrancar de 0 pegue el grito
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema Xbox Original la primera
    Por lordfps en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-12-2017, 12:14 AM
  2. Borderlands Pirata y Original
    Por Sick_Mushroom en el foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-08-2014, 09:00 PM
  3. Pirata u original
    Por 7incho en el foro General
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 27-07-2014, 04:01 PM
  4. Windows 8 Original
    Por Seba Da Silva en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-05-2014, 02:54 PM
  5. Hola (original, no?)
    Por Shogui en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-10-2013, 02:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •