User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Me pueden recomendar alguna BUENAS pelis de terror??

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    17

    Me pueden recomendar alguna BUENAS pelis de terror??

    Lo del título, siempre me ha gustado el género de terror, pero ya estoy un poco cansado de bajarme pelis que resultan ser una mierda. En lo posible me gustaría que me recomienden pelis que no sean demasiado conocidas, ya que esas probablemente ya las haya visto

    Quiero creer que el género de terror no ha muerto

    Saludos y gracias

  2. #2
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Viste el conjuro?, es del clásico estilo casa embrujada tipo horror en amytiville, pero esta pasable, ese genero nunca deja de sorprender.

  3. #3
    Avatar de Guerrelu
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    234
    Esa del conjuro ta genial! Muy recomendable. Pero si te gustan mas las de asesinatos bizarros te recomiendo escupire sobre tu tumba, la 2 no la vi pero debe encarar tambien. Despues otra q quedas re tenso es la noche de la expiacion. Si me acuerdo mas te cuento despues

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    17
    El conjuro la vi, muy buena, las otras por lo menos por el título en español no las saco, así que probablemente no las haya visto, muchas gracias

  5. #5
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    The Descent 1 y 2

    The devil's rock

  6. #6
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    en eso si que soy experto. Decime que tipo de terror buscas: demoníaco, psicológico, zombie, sangre, morbo, gore.... hay de todo. Vi una cantidad inmensa de peliculas de terror. Que queres ver?
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #7
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por Retardgaming Ver mensaje
    Las otras por lo menos por el título en español no las saco, así que probablemente no las haya visto, muchas gracias
    I Spit on your grave

    La primera rinde, y no sabía había una segunda, tendré que buscar.
    Última edición por Ryuug4; 28-07-2014 a las 12:57 PM

  8. #8
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    insidious 1 y 2...

    Peliculones. El conjuro como ya dijeron, Sinister esta buena tambien. Algo un poco viejo pero rendidor, El orfanato...

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Para mi, una no muy comentada, y que esta excelente, Los Otros...
    Y la que cada tanto miro y no me cansa, Silent Hill...

  10. #10
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    "El espinazo del diablo" es buena también.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  11. #11
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Tenacious D in The Pick of Destiny.

    Mirate eso y contame.
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Dinouy Ver mensaje
    Tenacious D in The Pick of Destiny.

    Mirate eso y contame.
    Es demasiado excelente esa jajaja.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  13. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    17
    Gracias por las recomendaciones, pondré el uTorrent a trabajar y las que tengan mayor puntaje en imdb las iré viendo primero

    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Para mi, una no muy comentada, y que esta excelente, Los Otros...
    Y la que cada tanto miro y no me cansa, Silent Hill...
    Muy buena The Others, otra que es del mismo estilo pero a mi gusto mejor es The Skeleton Key, que además tiene una secuela, pero esta última tiene un puntaje de 1,4 en imdb xD

    y Silent Hill la vi pero me pareció un bodrio espantoso, se que a los fans del videojuego les gusta porque supuestamente es bastante fiel a la historia original, pero si no estás en esa onda resulta todo un gran wtf

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    en eso si que soy experto. Decime que tipo de terror buscas: demoníaco, psicológico, zombie, sangre, morbo, gore.... hay de todo. Vi una cantidad inmensa de peliculas de terror. Que queres ver?
    De las temáticas que pusiste lo que menos me gusta es zombies y morbo, aunque de esta última temática casi no he visto nada (A Serbian film y Martyrs, que creo que encajan en esa temática), después, Gore depende, me puede gustar si tiene una buena trama que meta misterio al estilo Hostel, pero el gore bizarro como Odishon o Braindead (que además es de zombies) ya no me gusta, y ta, del resto me gusta todo

  14. #14
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Mirá, aca me autoquoteo en un post que respondi hace un par de semanas, muy breve. Justo hice enfasis en esas peliculas que mencionaste que estan entre lo mas top en lo gore, y luego un par mas que son para gente de estomago fuerte. Muy fuerte.


    Spoiler: 
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Acà hay todo una cuestión.... Si hay algo que yo tengo es un MUY amplio repertorio de películas vistas. Hay muchas que recomiendo , y otras que son tan repulsivas e imposibles de ver, que realmente hasta la persona más fria y dura de sentimientos puede quedar absolutamente perturbada.
    voy a hacer tres recomendaciones... Una pelicula buena, luego tres películas sólo para gente con buen estómago y un morbo que tienda a infinito, y luego una película que considere ridícula/gasto de produccion cimenatográfica.

    Primero, una BUENA pelìcula:



    El intercambio/ Changeling. Una de las mejores peliculas que vi (sacando la trilogìa del señor de los anillos que es lo mejor con lo que mis ojos se deleitaron) Esta pelicula es muy recomendable.


    Tres películas que el 60% de las personas NO terminan de ver (si vieron las películas del juego del miedo, les digo que eso no es NADA en comparación con esto):



    Martyrs: Esta película desafía todas las lógicas humanas. Solo eso puedo decir.



    A serbian Film. Esta película NO es para ver con sus parejas. Luego de verla (si es que pueden terminar) si hay algo que NO van a querer hacer, es tener relaciones. Para ver este filme entero, realmente hay que tener HUEVOS. Literalmente. Desafía el limite del Gore extremo y masoquismo. Para que tengan una idea de lo que es esta película, hay una escena donde una mujer da a luz y un hombre abusa del recien nacido, aún ensangrentado. Además de escenas incestuosas y de sexo con cadáveres. No es para cualquiera.




    Lo mejor para el final. Grotesque es sencillamente la película mas repulsiva, inmunda, perturbante, asquerosa, terriblemente tosca y espantosa que vi en mi vida. Ya hasta el nombre es tosco. Esta pelicula apenas tiene diálogo y en su extensa duración lo que menos hay es escenas donde no haya violencia, tortura, sangre, víceras, partes del cuerpo amputadas. Realmente le da asco a cualquiera. Si vieron el juego del miedo, no es NADA al lado de esto, y si vieron The human Centipede 1 y 2, eso se queda corto al lado de esto. Esta película debería estar baneada, y los productores deberian ser tratados psicologicamente, porque solo un enfermo hace este tipo de realizaciones. No tiene guion practicamente la pelicula, ni dialogos. Solo sangre, dolor y miedo. El que es valiente que la mire.


    Ahora, por ultimo, una película de mierda (ademas de las dos de Tomb raider que hacen desmerecer a lara croft):


    Película de mierda si las hay, todo irreal, mal acuado y unas escenografías de mierda, donde hay mucho efecto hecho por computadora , muy irreal todo. Verla es perder dos horas de tu vida.


    Spoiler: 

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Ya que estamos con este tipo de películas, voy a nombrarte dos que luego que las veas, no vas a encontrar nada peor.



    Men behind the sun: 1988, el director de esta pelicula consigio permisos especiales para hacer el rodaje usando cadaveres de cuerpos reales muertos hace poco tiempo, en las escenas de despelleje y desgarro de carne humana, se usaron cuerpos humanos reales. Creo que es suficiente argumento para decir que sobrepasa todo lo que entendemos por GORE. Yo la vi y realmente, es una inmundisia.



    Respecto a lo que decis de esta pelicula que tambien vi, un dato interesante es que el director fue citado a la corte para dar explicaciones de su rodaje, dado el super excelente y sobresaliente realismo de las escenas de muerte y organos humanos, todo parecia muy real.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #15
    - Ju-On The Grudge (asiática de fantasmas)
    - A tale of two sisters (asiática de fantasmas)
    - Slither (horror/comedia)
    - Severance (horror/comedia)
    - Dead Snow (zombies nazis en la nieve)

  16. #16
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    Pelis viejas pero que me gustan mucho:
    "Principe de las Tinieblas" de John Carpenter
    "Candyman" la primera nada mas.(hay como 3).
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  17. #17
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    peliculon "Haute Tension" o Alta tension, pelicula francesa de terror, muy buena muy.

  18. #18
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Está baneado el que preguntó xD.

  19. #19
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Jaja, arrancaron con el chupe temprano que lo tiro!!


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  20. #20
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    Una de terror yanqui que ví ayer y me encantó, re-misteriosa y con poco presupuesto y cero estrellas: Absentia (2011). La ví y recomiendo con subtítulos y algún buen parlante. Ojo es media tranqui de a ratos.
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pagina para ver pelis online??
    Por Pyrote en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-06-2016, 07:28 PM
  2. Gym o Club que puedan recomendar?
    Por Astroboy en el foro Offtopic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13-11-2015, 11:13 PM
  3. Pelis DVD/RB Region 1...
    Por erededos en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-07-2015, 11:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •