User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: Daredevil (2015) en Netflix

  1. #21
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    @BlackSting no t gusto flash? a mi me parecio una serie mucho mas madura q ARROW (que aunque repunto un poco es muy inmadura en sus argumentos).

    Perdon x el offtopic
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  2. #22
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Bueno termine la primer temporada. Me gusto bastante, tiene un poco de todo, pero sobre todo tiene un guion sencillo y fuerte y muchas peleas de accion BIEN HECHAS. no me acuerdo num de episodio pero el 9 o 10 creo que es es sublime.

    Arrow vi solo la primera y me parecio bastante floja en guion, y the flash todavia no le pude entrar, mire solo el primero, pero entre esas 3 me quedo con daredevil.

    Saludos!

  3. #23
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Lethos Ver mensaje
    @BlackSting no t gusto flash? a mi me parecio una serie mucho mas madura q ARROW (que aunque repunto un poco es muy inmadura en sus argumentos).

    Perdon x el offtopic

    Vi un solo capítulo y no me acuerdo cual (aquel donde corre por toda la ciudad para generar impulso y darle un buen fierrazo a un flaco) y nada más.
    Quizás sea buena, no lo se. Pero odio las series con tonalidad "adolescente" y Flash tiene olor a Smallvile por todos lados.

    El Flash que yo conozco esta marcado y esta cuadrado. Al flaco de la serie parece que aún no le salieron pelos en las bolas.
    Me re choca la imagen que genera.

    Debería verla antes de juzgar, pero el rechazo que me genera es abundante.

  4. #24
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    @puppyz6 Concuerdo con lo que decis del argumento y las buenas peleas q tiene, se da de bomba con todos y esta bueno q t muestren q tmb se come feas palizas y no q sea todo poderoso como paso con mil series.
    @BlackSting Me paso exactamente lo mismo pero en navidad justo en el Warner pasaron Maraton de flash y me enganche a verla x curioso y la verdad q me engancho
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  5. #25
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595


    Termine de ver Daredevil 04.
    No tengo palabras. Capítulo a capítulo me engancha más.

    A esa tal Vannesa la cago a tiros

  6. #26
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Spoiler: 
    Lastima el bachesito ese del final del cap 1 al comienzo del cap 2, me hubiera gustado ver como llego a tal condicion, y ta les perdono la pelea del final del 2 porque los quiero, pero echo pate rompio todo a 7-8 tipos y armados
    Última edición por Turco; 26-04-2015 a las 11:37 AM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #27
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    BINGEEEE!!!!!!!!!

    No se pero estoy pensando en unirme a netflix solo pq se lo merece... muy buena serie!, El primer cap al contrario de todos no me enganchó tanto, recien en el 2ndo o 3ro y la escena del pasillo es.. .PA de las mejores que vi en toda mi vida!!... o.O Sublime....

    La verdad lo único que no me gusta del traje es la mascara.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #28
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Netflix tiene mucho que vale la pena.
    De las mejores inversiones que he hecho en Internet junto a Spotify. Es genial.

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #29
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    no se olviden de orange is the new black o the killing. Netflix vale lo que sale que no es tanto. Direct tv me cobra 2200 pesos al mes para poder ver todos los partidos de la premier league y los clasicos españoles porque otra cosa no veo

  10. #30
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    La terminé de ver. MUY buena, se mantuvo parejita parejita toda la serie

  11. #31
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Jon Bernthal, más conocido por su rol en The Walking Dead, fue elegido para el papel de Punisher en la 2da. temporada de Daredevil.


  12. #32

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Termine de ver la primera temporada, me parecio bien aunque el ultimo cap me dejo con gusto a poco!
    Voy a por la segunda que me dijeron que esta mejor!

  13. #33
    Los primeros capítulos de la segunda temporada muy buenos, después cae en un pozo en la mitad, y una actriz que para mi no esta a la altura del personaje, esperaba más, de todas formas la serie es un "must see" y las escenas de peleas simplemente de lo mejor.
    Esperando el crossover con jessica jones, que no recuerdo si serán unos capítulos en alguna de las series o una totalmente aparte.

  14. #34

  15. #35
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Llegue hasta el capítulo 9 (creo).
    Los capítulos centrados en Punisher son GENIALES. Los que se centran en Eletra son INFUMABLES!!!! y la actriz esta lejos de ser la joya hermosa del comic. Es una negra fulera mal boludo.

    Karen > Ex Foggy > Doctora > una papa > Foggy > Elektra

  16. #36
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Yo voy por el tercero recién, la escena tremenda es la de
    Spoiler: 
    Cuando pelea contra los motoqueros a medida que va bajando las escaleras

  17. #37
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    ^
    This

    Tremenda escena junto a la del pasillo de la S1.

  18. #38
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Recién ayer terminé la temporada, para mi por lejos es la mejor serie de superheroes, casi que todos los capítulos me gustaron y es más, me gustó más que la primera.
    El personaje de Frank Castle es BRUTAL, muy bien actuado además
    Elektra no me gustó tanto pero no me desagradó

    Después de que ves las peleas de Daredevil te mirás otra serie como Arrow y te parecen re truchas

  19. #39
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    igual las coreografias de arrow son muy buenas tmb, estas son las mejores sin dudas, pero no le des palo a arrow que debe ser lo mejorcito que tiene xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #40
    Las de arrow son tremendas, de lo mejor por lejos dentro del monton, la única diferencia es que no hay sangre, por eso te da la impresión que no están al mismo nivel, yo las pondría solo un pelin por debajo de las de daredevil.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Para ver netflix en TV
    Por MGA en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-07-2017, 09:50 PM
  2. Netflix - 1080p?
    Por MVD en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15-02-2017, 08:03 AM
  3. David Cross Netflix
    Por Vikodin en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-08-2016, 10:16 AM
  4. Spotify y Netflix
    Por solid snake en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 18-03-2016, 05:59 PM
  5. Impuesto a Netflix
    Por Tortuga en el foro Offtopic
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 10-10-2015, 06:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •